POST OFICIAL: "JUNIOR vs MARAVILLA" - SÁBADO 15 SEPTIEMBRE.

Foro sobre el mundo del boxeo.
FUCHO

Re: POST OFICIAL: "JUNIOR vs MARAVILLA" - SÁBADO 15 SEPTIEMB

Mensaje por FUCHO »

Se te respeta el pronostico de lara vs canelo, pero seria muy buena pelea no?? Y asi seria con todos los que arriba te senala, canelo no esta x encima de nadie..

La pelea de canelo vs martinez en superwelter para darle ventajas a canelo...
Luigi

Mensaje por Luigi »

Raul, no quiero seguir debatiendo hasta hartarnos en un circulo vicioso. Puedo entender lo que sientes, ya que desde su debut, defendiste a Chavez Jr, pero creo que como yo respeto pero no comparto tu opinión, debes hacer lo propio. Para mi, Chavez Jr es un flan, alguien que sin su apellido jamas habría sido campeón del mundo, y mucho menos vender de la forma que vende.

Del ultimo round ya deje bien claro mi parecer, pero no tengo conflictos en explicarlo nuevamente, y ahora concatenando mi pensar con la declaración que tanto esperaba de maravilla acerca del final. Primero diré que Martinez dijo a la prensa argentina:”lo del ultimo round fue de tonto” y cuando estaba en la lona:”la puta madre me dije, pero estaba bien cuando me levante, solo que las piernas no eran firmes, pero no quería terminar el combate sobreviviendo para que tengan una excusa, por eso me faje”. Y respecto al golpe dijo:” Tuve varios intercambio con Chavez Jr durante todo el combate, en donde los gane a todos, pero justamente en el final, perdí ese y fue por un golpe, sino terminaba a toda orquesta y ganando otro cruce mas”. Me queda poco que decir ya, Chavez Jr llega a maravilla porque este ataco, sino, me refiero a enfriar el combate, maravilla ganaba todos los rounds.

Respecto a los demás rounds Raul, no se que viste, pero justamente el sexto, fue cuando parecía que alguien frenaba el combate, ya que Chavez Jr recibía muchos golpes, sangraba, y retrocedía.

Logal, a ti te aburrió el combate, yo quede maravillado por un despliegue tan apoteósico de talento e inteligencia.

Respecto al plan que sugieres, por supuesto que el factor psicológico existió, pero créeme que ese ultimo round, fue mas un capricho que el mismo maravilla reconoció.

Acerca de la posible revancha, maravilla hablo con la prensa argentina y dijo:” solo por hablar, Bob Arum y Di Bella me dijeron que sonaba Dallas, pero yo dije que NO! Ya sabemos que en esos estados, el Junior tiene antecedentes de guantes que no se pesan, y de dopings que no se realizan. La revancha la quiero en Argentina, o si ofrecen algo que me conforme en EEUU lo veremos. Pero ahora me interesa mucho mas Cotto en New York.” Igualmente ir a las 154lbs por Cotto? Yo creo que el único que merece el esfuerzo es Mayweather, igualmente maravilla es un mediano chico, aun puede dar las 154lbs.

Por mi parte luego de algunas respuestas, si no hay mas nada, iré dejando este tema antes de que empecemos a repetirnos.Saludos
Última edición por Luigi el Lun Sep 17, 2012 4:14 pm, editado 1 vez en total.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

FUCHO escribió:Se te respeta el pronostico de lara vs canelo, pero seria muy buena pelea no?? Y asi seria con todos los que arriba te senala, canelo no esta x encima de nadie..

La pelea de canelo vs martinez en superwelter para darle ventajas a canelo...
Si como no fucho, seria una excelente pelea
Saul vs Lara

Martinez vs Saul en 154 pounds, tambien
se la gana sergio.
Aunque a mi ver haria mejor pelea que Jc jr
mientras dure.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Una Vergüenza lo de WBC publican unas fotos y adivinen cuales son?
de el rd 12, creo q en la mente de suleiman 11 rds y medio no existieron.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Que tal 7mo un gusto, fijate que para mi seria mucho mas facil para maravila el canelo, el alcance y la velocidad de maravilla serian devastador para el canelo que dicho sea de paso es lento y son movimiento de cintura, a base de jabs maravilla despedazaria la cara de canelo..
R7mo

Mensaje por R7mo »

FUCHO escribió:Que tal 7mo un gusto, fijate que para mi seria mucho mas facil para maravila el canelo, el alcance y la velocidad de maravilla serian devastador para el canelo que dicho sea de paso es lento y son movimiento de cintura, a base de jabs maravilla despedazaria la cara de canelo..
y a diferencia de jr, Canelo No tiene esa resistencia al castigo,Tras lo.cual hasta Jose Cotto casi lo hace caer, y eso q era de peso mas pequeño.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

R7mo escribió:
FUCHO escribió:Que tal 7mo un gusto, fijate que para mi seria mucho mas facil para maravila el canelo, el alcance y la velocidad de maravilla serian devastador para el canelo que dicho sea de paso es lento y son movimiento de cintura, a base de jabs maravilla despedazaria la cara de canelo..
y a diferencia de jr, Canelo No tiene esa resistencia al castigo,Tras lo.cual hasta Jose Cotto casi lo hace caer, y eso q era de peso mas pequeño.
Eso es algo a consideraar
muy cierto. Canelo no tiene
la quijada de JC jr
Otro factor en favor de
sergio.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Asi es, Canelo al parecer y digo al parecer (porque no a enfrentado a ningun superwelternatural) tiene muy buena pegada, sin embargo su resistencia y mandibula por lo mismo esta en duda, por ejemplo, porque vimos a un Chavez amarrado?? porque Maravilla le dio y duroo, sintio la pegada, lo mismo pasara con Canelo, cuando enfrente contra un superwelter natural no soltara con la misma confianza como hasta ahora lo a hecho, cuestion de logica...
R7mo

Mensaje por R7mo »

asi es!!.
Imagen
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Revisa lo de la MALINCHE....y verás porque te considero asi.
Con esto me queda claro que tu de historia no tienes ni idea, hay que aprender que la historia tiene algo que se llama contexto.
Responder