quien gano mas el jr con su derrota o canelo con la victoria

Foro sobre el mundo del boxeo.
erickam

quien gano mas el jr con su derrota o canelo con la victoria

Mensaje por erickam »

analizando las peleas de los 2 idolos de mexico, creo que el jr gano mas que el canelo aun perdiendo, pues aunque gano solo el ultimo round yo pienso que dio una buena pelea (comparando que paul.w. salio noqueado, y pavlik se llevo una paliza, y que estos estaban considerados en la cima de su division y ninguno de ellos hizo que maravilla besara la lona y que este es considerado el mejor libra x libra de los medianos a menos que pirog, golovkin,geale etc, digan lo contrario), o mas que dar una buena pelea evidencio que si puede ganarle al maravilla en una posible revancha, en cambio el canelo no demostro absolutamente nada, cuando no pelea con bultos pelea con abuelos, o con pesos inferiores, yo creo que lo unico que le falta es pelear con discapacitados (sin el afan de ofender, al contrario todo mi respeto para ellos), ademas que vi a un josesito en camara lenta, perdio toda su velocidad y con ciertas lonjitas, aun con la derrota creo que chavez saca 1 punto positivo y el canelo se queda donde mismo, este es mi punto de vista y conste que no soy partidiario de chavez aunque sea mi paisano, yo le aposte a favor de maravilla
Saludos :mrgreen:
FUCHO

Re: quien gano mas el jr con su derrota o canelo con la vict

Mensaje por FUCHO »

Que tal erickam, ps para empezar ni uno ni otro lo considero idolos, nos lo venden asi y lamentablemente los aficionados al boxeo cargamos con esto, coincido contigo en que el jr gano mas, pero no por lo que hizo o dejo de hacer en la pelea sino por la gran experiencia que adquirio a un rival de la calidad de martinez....
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

Chavez Jr ahora mismo esta en
el himbo. Y todavia no asimila
lo que le a sucedido.
Se repondra, es joven y tiene
caracter. Pero perdio todo.

Canelo no perdio nada, ni gano nada.
Siguio en su mismo sendero de confort.
Nicola

Mensaje por Nicola »

erickam escribió:analizando las peleas de los 2 idolos de mexico, creo que el jr gano mas que el canelo aun perdiendo, pues aunque gano solo el ultimo round yo pienso que dio una buena pelea (comparando que paul.w. salio noqueado, y pavlik se llevo una paliza, y que estos estaban considerados en la cima de su division y ninguno de ellos hizo que maravilla besara la lona y que este es considerado el mejor libra x libra de los medianos a menos que pirog, golovkin,geale etc, digan lo contrario), o mas que dar una buena pelea evidencio que si puede ganarle al maravilla en una posible revancha, en cambio el canelo no demostro absolutamente nada, cuando no pelea con bultos pelea con abuelos, o con pesos inferiores, yo creo que lo unico que le falta es pelear con discapacitados (sin el afan de ofender, al contrario todo mi respeto para ellos), ademas que vi a un josesito en camara lenta, perdio toda su velocidad y con ciertas lonjitas, aun con la derrota creo que chavez saca 1 punto positivo y el canelo se queda donde mismo, este es mi punto de vista y conste que no soy partidiario de chavez aunque sea mi paisano, yo le aposte a favor de maravilla

Vaya, qué es para ti una ''buena pelea''? digo para familiarizarme con tus parámetros y ajustar los míos porque sinceramente lo de Chávez fue un bodrio de pelea.

Que el Jr ''evidenció'' que sí puede vencer a Maravilla me suena rimbombante, lo único que quedó evidenciado en el combate es que el Jr nunca debió detentar ese cinturón de campeón. Debería darle las gracias otra vez una vez más a Corleone Sulaimán.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
LASSESINNO

Mensaje por LASSESINNO »

No creo que el Canelo haya mejorado mucho con esa pelea; de lo que si estoy seguro es que Chávez aprendió más del combate con Maravilla que en todas sus peleas anteriores. Si es listo lo aprovechará.
El Jr perdió la pelea en el gimnasio. Si hubiese sido más serio y hubiese hecho una preparación adecuada Martínez no se le hubiese escapado en el último asalto. Si os fijáis en el último minuto, Chávez, después de haber derribado al argentino, logra conectar dos golpes muy claros y luego ya no tiene fuelle para continuar el ataque definitivo. No podía ni con los brazos. Mala reparación del Jr.
Por otro lado hay un detalle importante que quiero resaltar: se trata de las salidas de Maravilla para ocupar el centro del ring antes de que Chávez se levantase de su banqueta. Todos los comentarios que he leído al respecto lo interpretan como una táctica de acoso psicológico, y yo también lo interpreto así, pero hay algo más: con ese gesto Maravilla coge de inicio el dominio del centro del ring y se asegura durante buena parte del asalto lineas de escapatoria y márgenes por donde llevar a cabo los movimientos laterales y de retroceso que fueron la base de su pelea.
Saludos.
Arenas Club de Getxo y Gimnasio Stillman: saboorrrrrr
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

Ninguno de los dos, el Canelo es un "globo aerostatico" que tarde o temprano lo van a desinflar como a la Zorra Soto y a Culitin , y a Julito lo llevaron a la escuelita, o sea le "halaron las orejas", "lo pusieron en un rincon con orejas de burro", lo mandaron al pizarron a escribir 100 veces "debo respetar a mis maestros",,,,,, :lol:

anyway
Imagen
napoli

Mensaje por napoli »

te parece que chavez jr hiso una buena pelea??? para mi fue espantoso
welter champ

Mensaje por welter champ »

Nicola escribió:
erickam escribió:analizando las peleas de los 2 idolos de mexico, creo que el jr gano mas que el canelo aun perdiendo, pues aunque gano solo el ultimo round yo pienso que dio una buena pelea (comparando que paul.w. salio noqueado, y pavlik se llevo una paliza, y que estos estaban considerados en la cima de su division y ninguno de ellos hizo que maravilla besara la lona y que este es considerado el mejor libra x libra de los medianos a menos que pirog, golovkin,geale etc, digan lo contrario), o mas que dar una buena pelea evidencio que si puede ganarle al maravilla en una posible revancha, en cambio el canelo no demostro absolutamente nada, cuando no pelea con bultos pelea con abuelos, o con pesos inferiores, yo creo que lo unico que le falta es pelear con discapacitados (sin el afan de ofender, al contrario todo mi respeto para ellos), ademas que vi a un josesito en camara lenta, perdio toda su velocidad y con ciertas lonjitas, aun con la derrota creo que chavez saca 1 punto positivo y el canelo se queda donde mismo, este es mi punto de vista y conste que no soy partidiario de chavez aunque sea mi paisano, yo le aposte a favor de maravilla

Vaya, qué es para ti una ''buena pelea''? digo para familiarizarme con tus parámetros y ajustar los míos porque sinceramente lo de Chávez fue un bodrio de pelea.

Que el Jr ''evidenció'' que sí puede vencer a Maravilla me suena rimbombante, lo único que quedó evidenciado en el combate es que el Jr nunca debió detentar ese cinturón de campeón. Debería darle las gracias otra vez una vez más a Corleone Sulaimán.
EL HECHO DE ESTAR EN LA LONA Y ABRAZAR PARA HACER TIEMPO NO SON SIGNOS DE QUE EL PROPIO MARAVILLA SENTIA QUE PODIA PERDER LA PELEA??

AUN CUANDO EL JR NO GANO MAS QUE EL ROUND NUMERO 12 CREO QUE ESTUVO A PUNTO DE SER SUFICIENTE PARA REVERTIR LA PELEA, MISMA QUE EL ARGENTINO GANO CON CRECES Y CON TODO EL MERITO,

PERO LA REALIDAD ES CLARA Y EVIDENTE.

CREO ENTONCES QUE PARA USTED LAS UNICAS EVIDENCIAS VALIDAS SON LAS QUE SE ACERCAN A SUS PREFERENCIAS

PERO NI HABLAR.

SALUDOS!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
AguantelaMoleMoli

Mensaje por AguantelaMoleMoli »

Si nos quedamos con una mano, entonces podemos pensar que: Shane Mosley podía vencer a Mayweather, Katsidis podía vencer a Marquez, Briscoe podía vencer a Monzon, Roldan podía vencer a Hearns, etc.. La única verdad es la realidad y esta es que, por relajarse en el ultimo round y querer terminar a toda orquesta, Martinez recibió las mejores manos de Jr. y las aguanto, sobrevivió los 25 segundos que siempre son críticos después de esas manos y termino la pelea en el centro del ring y atacando al Jr.
“Cuando embocamos una mano, la sociedad nos pone una corona en la cabeza, palmadas en la espalda, plata en el bolsillo, pero se olvida de enseñarnos a esperar. Nos hace sentir reyes, pero cuando nos caemos se cruza a la vereda de enfrente”. Andres Selpa.
welter champ

Mensaje por welter champ »

AguantelaMoleMoli escribió:Si nos quedamos con una mano, entonces podemos pensar que: Shane Mosley podía vencer a Mayweather, Katsidis podía vencer a Marquez, Briscoe podía vencer a Monzon, Roldan podía vencer a Hearns, etc..

ESTOY DE ACUERDO EN TODOS SUS EJEMPLOS AMIGO, EL SIMPLE HECHO DE SUBIR ESTOS PELEADORES EN IGUALDAD DE CONDICIONES DA LA POSIBILIDAD DE QUE CUALQUIERA PUEDA GANAR , O NO??

La única verdad es la realidad y esta es que, por relajarse en el ultimo round y querer terminar a toda orquesta, Martinez recibió las mejores manos de Jr. y las aguanto, sobrevivió los 25 segundos que siempre son críticos después de esas manos y termino la pelea en el centro del ring y atacando al Jr.

PUES USTED HABLA DE UNICAS VERDADES, Y DE LA REALIDAD Y PARA MI LA REALIDAD ES QUE POR ESA SIMPLE DESCONCENTRACION PUDO HABER PERDIDO LA PELEA O NO?

CUAL REALIAD ESTA MAS CARGADA DE RAZON LA QUE USTED VE O LA QUE YO APRECIO?

Y CREO QUE LOS ERRORES PUEDEN COSTAR MUY CAROS EN CUALQUIER ASPECTO QUE GIRE ALREDEDOR DE LA PELEA,

MUCHOS EJEMPLOS HAY DE PELEADORES QUE HAN GANADO NO TANTO POR SU BRILLANTES, SI NO POR LOS ERRORES DE SU CONTRINCANTE

O NO??
SALUDOS!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
Responder