Se podria revisar el exilio de los Chavistas?

Foro sobre el mundo del boxeo.
pernellcastellon

Se podria revisar el exilio de los Chavistas?

Mensaje por pernellcastellon »

En mi opinion ,los exiliados cumplieron con su promesa y creo es el momento de dejarlos entrar en el debate,no se si se puede poner este tema a votacion ,si se diera el caso ,mi voto seria favorable al final del exilio,simplemente por conocer las opiniones sobre el combate.saludos
MacarioGutierrez

Re: Se podria revisar el exilio de los Chavistas?

Mensaje por MacarioGutierrez »

NO, NO ESTA EN DISCUSION ESE TEMA.

Una promesa es una promesa.

Imagina que alguien te deba 500 dolares, puede irse sin pagar, pero en cambio, va y te paga los primeros 100 dolares. ah bueno dices tu, mira que buena persona es, creo que es tiempo de que ya no le cobre más, ya saldo su deuda. ¿Te parece lógico? A MI TAMPOCO

Quedo claro que son dos meses de exilio. Nadie tiene duda de ello ni los propios exiliados, así que ya basta de ese tema de perdonarles el exilio.
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

Error
Fue un Mes para quienes exigieron exilio temporal.
Firma quienes asi lo pidieron.
Exilio permanente en apuesta personal.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
salvela

Mensaje por salvela »

El problema es que no van a tener con quien pelear....y entre los Maravillistas se terminarán peleando uds. mismos.

O la otra es que los exiliados se hayan ido a ESPN....y ahora quizás nunca regresen...

Y uds. se seguirán dando palmadas en las espalda celebrando solos....

JO-JO-JO!!!!

jijijiji!!!

Por eso yo nunca quiero que LUIGI se vaya.....NO TE VAYAS LUIGITROLLLLLL.....NUNCA!!!

saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
MacarioGutierrez

Mensaje por MacarioGutierrez »

Ya varios se dieron de alta con otros nicks para entrarle al debate, no aguantaron el exilio ni las burlas, bueno, eso supongo no estoy acusando a nadie, solo digo que es MUUUUUUUUUUUUUY SOSPECHOSO que se dieran de alta tantos usuarios.

Ah si el IP diran, solo reseteen su modem y a estrenar IP!!!!!
Imagen
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

No pernell, creo que la mayoría chavista tuvo la iniciativa de la apuesta, se acordó hace como un mes y todos estuvimos de acuerdo y sabíamos en q nos metiamos. Que cumplan su exilio, no hay discusión.

Fin.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

POR MI QUE VUELVAN , QUIERO REIRME DE ELLOS HASTA MAS NO PODER Y ESPERAR QUE SIGAN "INFLANDO" AL GLOBO QUE LES QUEDA , EL CANELO, PARA DESPUES GOZAR CUANDO SE LO DESINFLEN COMO A SOTO Y CULITIN :lol: :lol:

ANYWAY
Imagen
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Perfecto ,yo siempre con las mayorias,asi se acordo asi sera.un saludo
rockystar

Mensaje por rockystar »

pernellcastellon escribió:En mi opinion ,los exiliados cumplieron con su promesa y creo es el momento de dejarlos entrar en el debate,no se si se puede poner este tema a votacion ,si se diera el caso ,mi voto seria favorable al final del exilio,simplemente por conocer las opiniones sobre el combate.saludos
el q propuso la apuesta fue fenix (principal chavista) y precisamente se le comentto q se requeria a los dos bandos para q fuera un agarron de ensueño, habia otra opcion de una firma vergonsoza en los perdedores , pero la q gano fue el exilio, varios comentabamos q no tenia caso , debatir con solo los ganadores , pero nunca quizo reconsiderar la apuesta

ni modo ¡¡¡ por mi q entren de nuevo y si se quedan en el foro de espn pos muy su desicion y se respeta ¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Luigi

Mensaje por Luigi »

Por favor Pernellcastellon! Deja que respiremos aire puro en el foro, ya que hace mucho que no estoy tan a gusto aquí. Déjalos en el exilio, que paguen por su ignorancia. Mucho hablaron.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder