Se podria revisar el exilio de los Chavistas?
-
Re: Se podria revisar el exilio de los Chavistas?
Para que quieres más debate pernell si con Haro repitiendo lo mismo en todos los post tienes de sobra xD
jaja es broma, pero realmente no habría más argumentos para comentar a favor del Jr. suficiente tiene con la paliza que le dieron, el doping, su falta de responsabilidad en los entrenamientos, la mala estrategia, etc. Todo son puntos en contra, lo demás serían excusas y pretextos.
jaja es broma, pero realmente no habría más argumentos para comentar a favor del Jr. suficiente tiene con la paliza que le dieron, el doping, su falta de responsabilidad en los entrenamientos, la mala estrategia, etc. Todo son puntos en contra, lo demás serían excusas y pretextos.
-
Coincido con Pernell, no le ví mucho sentido a la apuesta aunque haya ingresado en ella, por otro lado, revisen el día de la pelea, ni bien finalizó, Bambam reconoció la derrota y aceptó a Maravilla como legítimo Campeón, si, el mismo Bam Bam que nos volvió loco, creo que si bien es de hombres de bien mantener la palabra empeñada, no es muy sano para el foro todo esto, pero en fin, también les estamos dando la posibilidad de se ausenten cuando a mi me gustaría saber si realmente comprendieron el abismo boxístico que creo existe entre ambos púgiles o le encuentran otra razón a la pelea.
Luigi, sabes muchísimo de boxeo, siempre cuando escribes sobre el deporte te leo, deberías dedicarte más a eso y darle menos trascendencia a losd comentarios que no te gustan,, esos sacan lo peor de vos jejej
Bueno, hete aquí mi humilde opinión!!!
SaludoS
Luigi, sabes muchísimo de boxeo, siempre cuando escribes sobre el deporte te leo, deberías dedicarte más a eso y darle menos trascendencia a losd comentarios que no te gustan,, esos sacan lo peor de vos jejej
Bueno, hete aquí mi humilde opinión!!!
SaludoS
-
YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON PERNELLCASTELLON
CREO QUE SIN UNA CONTRAPARTE ESTO SE TORNA ABURRIDO Y LENTO,
A MI ME GUSTARIA MUCHO LEER DIFERENTES PUNTOS DE VISTA PARA LOGRAR UN EXCELENTE DEBATE,
Y CREO QUE EL HECHO DE MANTENER FUERA A VARIOS ES PERJUDICIAL PARA EL FORO, YA QUE ESTO IBA CRECIENDO EN CALIDAD
SALUDOS!!
CREO QUE SIN UNA CONTRAPARTE ESTO SE TORNA ABURRIDO Y LENTO,
A MI ME GUSTARIA MUCHO LEER DIFERENTES PUNTOS DE VISTA PARA LOGRAR UN EXCELENTE DEBATE,
Y CREO QUE EL HECHO DE MANTENER FUERA A VARIOS ES PERJUDICIAL PARA EL FORO, YA QUE ESTO IBA CRECIENDO EN CALIDAD
SALUDOS!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
por eso llame a reconsideracion antes de q se cerrara la apuesta.
Ahora Pacto sellado pacto cumplido.
desde q se dijo aqui se cierra la apuesta NO HAY MARCHA ATRAS.
Correcto ó no es justo.
Ahora Pacto sellado pacto cumplido.
desde q se dijo aqui se cierra la apuesta NO HAY MARCHA ATRAS.
Correcto ó no es justo.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
aqui segumos los chavistas, decepcionados y derrotados...
Saludos!
Saludos!
-
Querrás decir ex chavistas, como puedes seguir apoyando a ese bulto drogadicto carente de inteligencia y valor?alxchido escribió:aqui segumos los chavistas, decepcionados y derrotados...
Saludos!
Macario, nunca he sido chaketero(q apoyan al ganador aunke se hayan inclinado por otro equipo) y si le voy a alguien apoyo en las buenas y en las malas, tampoco soy doble y cara... como algunos.
-
No se trata de que apoyes a Maravilla, simplemente que digas me avergüenzo de haber apoyado a Chávez y ya.
Por que verguenza weeee... por apoyar a un mexicando en una pelea de campeonato mundial... como voy a tener verguenza por esooo no te entiendo macario... estoy decepcionado de chavez siii, dolio que perdiera claroo, pero verguenza noooooooo, que quieres que te diga q ganaron q tenian razon, q chavez no tenia con que ganarle a maravilla... pues te lo digo... pero no me averguenzo a ver apoyado a un conacional en momentos dificiles.
Hola Gancho y Cross. Gracias y no lo dudo, los conflictos de los ignorantes sacan lo peor de mi, y por eso me siento tan tranquilo ahora disfrutando de su exilio.
Axlchido, debes sentir vergüenza de Chavez Jr porque no cayo como un guerrero, sino como un payaso.
Axlchido, debes sentir vergüenza de Chavez Jr porque no cayo como un guerrero, sino como un payaso.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.