Coooomploooo Tongo en las Vegas!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
LuisBox

Coooomploooo Tongo en las Vegas!!

Mensaje por LuisBox »

Asi es compas,

La pelea de Julio y Maravilla estuvo arreglada para que perdiera el JR, Arum se molestó mucho con Chavez Jr por no acceder a muchas peticiones y por los apostadores mandaron a perder al Jr, despues de ello todo se fincó en ese invento de la mariguana, todo va encaminado a la revancha.

Raro muy raro ver a un peleador amarrado acostumbrado a abrumar a sus rivales, pero en cambio vimos a un Jr que no tiro nada, en todo caso producto de la mala preparación, ya que sabia que tenia que perder la pelea, ya no tenia caso prepararse todo estaba arreglado, vimos que al final el JR humillo a Martinez soltando pocas manos, y sacando del ring , ese es el real nivel del JR bien lo dijo Roach que el Jr noqueaba a Martinez en 6 rounds, solo quiso mostrar un poco de lo que era capaz, aunque todo fue un tongazo.

La actitud rebelde del Jr es lo que desencadenó que ahora hasta lo tachen de Mariguano,

Es obvio que la ignorancia de los promartinez no les permitio ver esta situacion tan clara aca sabemos de buena fuente que el Jr salio a dar el peso y lo vimos molesto en el pesaje porque se sentia impotente de que perdieria la pelea, vimos que cambio mucho su actitud ya al final, no queria perder su invicto pero lo mandaron a perder.

Bueno el tema es polemico y se que los incredulos vieron triunfo de Martinez pero en fin ahora si todos confian en las vegas y Arum cuando antes se dedicaban a demeritarlos vaya sarta de chaqueteros.

Bien lo dice mi compa Ulisex y don Tepis, ese tongo se ve del tamaño del mundo.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
pernellcastellon

Re: Coooomploooo Tongo en las Vegas!!

Mensaje por pernellcastellon »

Y casi lo estropea en el 12 ,ja ja
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Compa Pernell ¿que no vio el rond 12 de la pelea? , bueno si no la miro mejor ni opine y vaya a ver si ya puso la marrana, !!
R7mo

Mensaje por R7mo »

Luisbox cuando haga estas declaraciones no vaya a decir q anda Marihuno-cocaino-crakiado... por favor q chiste se aventoooo lo q hacen las drogas eh!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
welter champ

Mensaje por welter champ »

JAJAJAJAJAJA

ES UNA DE SUS BROMAS VERDAD MI LUCHO??

LA NETA MI COMPA YO NO VEO EL TONGO EN NINGUN LADO,

EL PINCHE MUCHACHO ES UN INDISCIPLINADO, ES UNA MAL BOXEADOR Y SOBRE TODO ES UN JOVEN CON MUCHA LANA, Y EL DINERO DA PODER Y POR ESO EL VATO SE SIENTE DUEÑO DEL MUNDO Y NO LE HACE CASO A NADIE MAS QUE SUS COJONES.

DEBE SER BROMA POR PARTE SUYA!!

SALUDOS
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Para que quieren que vuelva la horda?. Luego del 16 de noviembre van a ser puras estupideces de threads como este. Eso baja la calidad del foro, no la relativa baja activdad, que no es nada baja, quizás para los estandares de algunos obesisionados.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Haber compa R7mo lo mismo le digo a usted si no vio la pelea pues lo mismo mejor vaya haber si ya puso la marrana, no veo el argumento de su parte para saber si fue cierto o no, los tongos son comunes y este es uno de ellos,

Mi compita Welter, lo dijo el mismo Roach que JC JR lo tumbaba en el 6, apenas le puso las manos encima y vea la cara de espanto de Martinez de ver que el Jr iba a desobedecer y el teatrito se les iba avenir abajo, es muy sencillo de ver y claro, le pasó lo mismo que a Margarito en aquella pelea con Mosley o Pacquiao donde simplemente los mandaron a perder, vemos la actitud burlona de Margaro cuando se reia de Mosley a sabiendas que tenia que perder.

el menos culpable es Martinez el no sabia las ordenes, simplemente salio a hacer su trabajo y los apostadores y el promotor hicieron lo suyo
R7mo

Mensaje por R7mo »

Luisbox Hombre de Buena fe!.

claro q Vi la Pelea pero La Vi Sobrio,Cuerdo y como fan de el boxeo.

claro q su teoría conspirativa es validad poco probable pero validad
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
TeamMaravilla

Mensaje por TeamMaravilla »

Anda a mirar tenis.. El boxeo no es lo tuyo pavo
Imagen
Tilingo_95

Mensaje por Tilingo_95 »

Muy poco serio!!
Responder