Psicotroniko escribió:Leonidas escribió:Si el Jr.
Es evidente que puede dejar los cuadrilateros Es evidente que a pesar de sus carencias nadie pudo ponerlo mal.
Pues en mi opinion, es lo mejor que puede hacer, irse y no no seguir LACERANDO el apellio de su padre,
Es evidente que es un indisiplinado un hijo de papi, un vicioso.
Esto no lo voy a discutir, pues soy PADRE y por alli quiazas pueda entender a su Papa
Es evidente que si le hubiera puesto un poco de empeño ganaria sus combates de manera facil los faciles y los combates
mas complicados como este ultimo los resolveria a su favor.
Lo evidente, es que es un IRRESPONSABLE y que si no fuera por sus ventajas y la cantidad de SACOS que le subieron antes, ya se hubiese ido del boxeo
Imaginense a este coloso con quijada fuerte con esa pegada demoledora entrenando al 100% como lo hacen pacman, JMM o sergio.
Alli, es donde este chico no tiene lo que se necesita para llamarlo coloso, he visto otros que con menos han hecho MAS!!
Lo que si queda claro es que en las 160 pouns nadie lo noquea.
Ya le di dos nombres que creo lo ponen patas arriba...A ver se anima y se pone a cambiar con esos dos a ver como le va
Y si diran pinche drogo, pinche olgazan puto marrano etc etc, etc.
Esto tampoco lo discutire....lo dejo a su discreción
Y yo le digo cierto, tienen razon. Pero ese pinche vicioso, ese puto olgazan hijo de papi y un perfecto desastre e disiplina
NADIE LO NOQUEA.
Si no es asi diganme quien?
Pirog y/o Golovkin opino que lo pueden poner a dormir
Es evidente que.....
Se va sin besar la lona.
Grande Julio!
Saludos y esto, es en respuesta a su post ORIGINAL para que no nos salgamos del tema....
Eso era todo, verdad que no es tan dificil
responder con clase?
Le agradezco que usted si se tomo
la molestia y no me ofendio
como algunos que pronto se toman
todo a personal y empiezan con las
ofensas.
A pero si uno les endulza los oidos
ya lo quieren hasta hacer compadre.
Veremos si alguien se encuantra otro
que sea capaz de hacer besar la lona
a JC jr