quien gano mas el jr con su derrota o canelo con la victoria

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jonnhy.V

Re: quien gano mas el jr con su derrota o canelo con la vict

Mensaje por Jonnhy.V »

FUCHO escribió:
Raul Haro escribió:Despues del positivo de la marihuana, en mi humilde opinión no tiene razon ya debatir en este post. Ganó el canelo haya con quien haya enfrentadose, porque se preparo a conciencia y salió limpio de drogas.

el ganador oficial de este debate Raul Haro, jeje, tema cerrado...

Se me ocurre la idea para darle mas interes al foro y con el fin de cerrar los temas en determinado momento, dar un ganador oficial del debate, por ejemplo este, Raul Haro para mi tuvo la certeza de dar el mejor comentario y como tal dar por concluido el tema...

Que les parece??
No me gusta en lo absoluto. Etiquetar ganandores y perdedores en un foro sencillamente erradica la esencia del debate. La idea es intercambiar ideas, no es una competencia. Además ponerle límites de longitud a los temas, tu idea implícita, es otra horroza proposición.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Jonnhy.V escribió:
FUCHO escribió:
Raul Haro escribió:Despues del positivo de la marihuana, en mi humilde opinión no tiene razon ya debatir en este post. Ganó el canelo haya con quien haya enfrentadose, porque se preparo a conciencia y salió limpio de drogas.

Se me ocurre la idea para darle mas interes al foro y con el fin de cerrar los temas en determinado momento, dar un ganador oficial del debate, por ejemplo este, Raul Haro para mi tuvo la certeza de dar el mejor comentario y como tal dar por concluido el tema...

Que les parece??
No me gusta en lo absoluto. Etiquetar ganandores y perdedores en un foro sencillamente erradica la esencia del debate. La idea es intercambiar ideas, no es una competencia. Además ponerle límites de longitud a los temas, tu idea implícita, es otra horroza proposición.
Para empezar en todo debate existe un ganador, donde quitas la escencia??, claro que un debate es una competencia, quien dice que no?? en un debate cada quien a medida de lo que es posible trata exponer y comprobar su hipotesis o no?? puede gustarte o no, pero al menos para mi siempre han sido interesantes los debates aun cuando no estoy en una area que sea mi fuerte..
R7mo

Mensaje por R7mo »

una pena uno no avanza otro se hizo el "Hara-Kiri" a si mismo

para ser la esperanza de México dejan mucho q desear.
hay mejores Boxeadores y. campeones q seguir.
pero ser pesimos y Sucios tiene sus ventajas.
"todos hablaran.de ti aunq sea.para mal".
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

Comparto la Opinión de Jhonny V.
eso de poner ganadores y perdedores en un foro donde se debate comparte mas como una manera de compartir la pasión q los une.
no para hacer concurso.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

R7mo escribió:Comparto la Opinión de Jhonny V.
eso de poner ganadores y perdedores en un foro donde se debate comparte mas como una manera de compartir la pasión q los une.
no para hacer concurso.
ok opinion respetada, fue solo una prpuesta, abra a quien le guste y a quien no, personalmente creo yo no tengo ninguna posibilidad de ganar esa competencia, pero seria interesante ver a un bobrow, Fenix, Raul Haro, Luigi, Gancho y Cross, compitiendo por ese cetro..
R7mo

Mensaje por R7mo »

eso volveria el intercambio de opiniones en simple concurso.
Imagen
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Yo no veo que ninguno de ellos haya ganado nada.

Canelo derrotó a un super inflado.

El Jr se vió en evidencia ante un combate desastroso, la tuvo cerca en el 12 pero el resultado final es el que importa.... y con eso de la marihuana peor aún.

sds
Luigi

Mensaje por Luigi »

Eso de dar un ganador de debate por votación mayoritaria, no le veo mucho sentido, ya que curiosamente YO no “ganaría” ninguno, y me parece que por falta de conocimiento no seria.

R7mo, censura el post de Salvela, me llamo troll.

Llamo ignorante a quien lo es, ya que Fucho, R7mo, y Raul Haro llevan la contra en lo que respecta a Chavez Jr, y llame ignorante a alguno? El que tiene defectos eres tu Salvela, en este caso de comprensión.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Jonnhy.V escribió:
FUCHO escribió:

Que les parece??
+1
Cada quien es libre de aceptar o no los argumentos de quien los presenta, estamos para leer, analizar y rebatir cualquier idea que no compartamos. Encasillar los comentarios de los demás por votación (ganador, perdedor) es limitar la participación de todos nosotros, pues se esta dando por entendido que alguien tiene la razón absoluta.

Coincido con varios, ninguno gano nada con sus respectivos combates, al contrario perdieron si así podemos llamarlo, desde una perspectiva deportiva uno terminó humillado y el otro derroto a un rival que jamás debio subirse al ring pues venía dos divisiones abajo, fue una total aberración.
Responder