POST OFICIAL: "JUNIOR vs MARAVILLA" - SÁBADO 15 SEPTIEMBRE.

Foro sobre el mundo del boxeo.
cuquin el balsero

Re: POST OFICIAL: "JUNIOR vs MARAVILLA" - SÁBADO 15 SEPTIEMB

Mensaje por cuquin el balsero »

siempre crei y creo,que el jr es un bulto,a pesar de ello,me sorprendio su inobjetable derrota ante martinez.
no esperaba a un jr tirando jabs-el no sabe lo que es un jab y jamas lo aprendera-tampoco moviendose hacia los laterales,o una pegada fulminante que no posee,nada de eso.
esperaba lo basico,aprovechar su fortaleza fisica y juventud,la diferencia abismal de peso al subir al ring,trabajo al cuerpo para agotar y despues vencer por desgaste a un rival inferior en peso y talla,edad y desgaste fisico acumulado,lesiones,etc.
pero no,el jr logro lo mas dificil,que fue perder de la forma mas aberrante.el round 12 fue consecuencia de un garrafal error de martinez-imperdonable-que no llego a mayores pues richard steel,ese sucio y cinico ente,no fue el referee del combate,de lo contrario,le hubiera pasado lo mismo que a meldrick taylor.
lo de la marihuana,es para tapar el uso de furosemida,es imposible parear el jr famelico que peso 158 lbs en la ceremonia de pesaje,con el jr de 185 lbs o mas al subir al ring.
saludos
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

cuquin el balsero escribió:siempre crei y creo,que el jr es un bulto,a pesar de ello,me sorprendio su inobjetable derrota ante martinez.
no esperaba a un jr tirando jabs-el no sabe lo que es un jab y jamas lo aprendera-tampoco moviendose hacia los laterales,o una pegada fulminante que no posee,nada de eso.
esperaba lo basico,aprovechar su fortaleza fisica y juventud,la diferencia abismal de peso al subir al ring,trabajo al cuerpo para agotar y despues vencer por desgaste a un rival inferior en peso y talla,edad y desgaste fisico acumulado,lesiones,etc.
pero no,el jr logro lo mas dificil,que fue perder de la forma mas aberrante.el round 12 fue consecuencia de un garrafal error de martinez-imperdonable-que no llego a mayores pues richard steel,ese sucio y cinico ente,no fue el referee del combate,de lo contrario,le hubiera pasado lo mismo que a meldrick taylor.
lo de la marihuana,es para tapar el uso de furosemida,es imposible parear el jr famelico que peso 158 lbs en la ceremonia de pesaje,con el jr de 185 lbs o mas al subir al ring.
saludos
Sr cuquin,estoy en acuerdo con casi el 70 por ciento de lo expuesto por usted,ahora nodel todo con que Chavez Jr no sabe jabear y al apreciarlo en la pelea contra Peter Manfredo ,quede sorprendido ,boxea bastante bien en ciertos compases de la pelea ,disculpe no poder decir de memoria en que rounds fue ,pero le rogaria viera ese combate y despues ,si le apetece conversamos sobre el boxeo de Chavez.Sin discusion que en el combate contra Maravilla no boxeo, absolutamente nada. saludos
cuquin el balsero

pernellcastellon escribió:
cuquin el balsero escribió:siempre crei y creo,que el jr es un bulto,a pesar de ello,me sorprendio su inobjetable derrota ante martinez.
saludos
Sr cuquin,estoy en acuerdo con casi el 70 por ciento de lo expuesto por usted,ahora nodel todo con que Chavez Jr no sabe jabear y al apreciarlo en la pelea contra Peter Manfredo ,quede sorprendido ,boxea bastante bien en ciertos compases de la pelea ,disculpe no poder decir de memoria en que rounds fue ,pero le rogaria viera ese combate y despues ,si le apetece conversamos sobre el boxeo de Chavez.Sin discusion que en el combate contra Maravilla no boxeo, absolutamente nada. saludos
sr pernellcastellon,chavez se lucio con peter manfredo,hizo gala de todo lo que no domina y de lo poco que domina.manfredo fue "el cartucho quemado" de turno que fue a cobrar su cheque a cambio de hacer lucir espectacular al jr.
un detalle,jr pelea en las 160 lbs con una estatura de 1.85m,se supone que con esa talla,su fuerte deberia ser la larga distancia,jamas la corta,el dominio del jab un arma imprescindible asi como el dominio de los golpes rectos y moverse a los laterales para poder hacer efectivos los ganchos al higado;pero jr no conoce esos basicos elementos,pues no es boxeador.
con usted debato de cualquier asunto,ud es un caballero que merece todo mi respeto,aqui venimos precisamente a eso,yo aprendo mucho leyendo las opiniones de todos.
reciba un cordial saludo.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
pernellcastellon

Sr Cuquin totalmente en acuerdo con la nota , no sabe caminar en el ring ,le falta velocidad de piernas para ganar la posicion al adversario,solo comento que me sorprendio el dia de Manfredo y estoy en total acuerdo que los golpes rectos tanto en parado como en dimamico son el abc del boxeo y el no los domina.En cuanto a lo de caballero se agradece ,pienso lo mismo de usted y no olvidemos el boxeo se inicio entre caballeros de ahi sus reglas ,no olvidemos este aspecto de este noble arte de lucha.saludos
cuquin el balsero

pernellcastellon escribió:Sr Cuquin totalmente en acuerdo con la nota , no sabe caminar en el ring ,le falta velocidad de piernas para ganar la posicion al adversario,solo comento que me sorprendio el dia de Manfredo y estoy en total acuerdo que los golpes rectos tanto en parado como en dimamico son el abc del boxeo y el no los domina.En cuanto a lo de caballero se agradece ,pienso lo mismo de usted y no olvidemos el boxeo se inicio entre caballeros de ahi sus reglas ,no olvidemos este aspecto de este noble arte de lucha.saludos
a mi la unica pelea del jr que me confundio y aun no encuentro explicacion al resultado,es la que efectuo contra rubio.
no considero a rubio una plasta,para mi es un boxeador de categoria b con una respetable pegada,pero comparado con el jr es un roy jones,como fue posible que jr se alzara con la victoria???
no quiero pensar mal,pero esa pelea huele a podrido.
que opina usted amigo?
saludos.
Graffiti Anónimo
pernellcastellon

Pues en mi opinion y despues de ver las pocas manos que saco con intencion Rubio y ante la necesidad de enfrentar a alguien con poder antes de su reto contra Maravilla ,si veo un posible trato en favor de Chavez ,vamos un pegale pero no demasiado,aunque por otra parte el Veneno se viene abajo en las grandes citas,quiero pensar que no hubo arreglo ,pero tengo mis dudas,al finalizar la pelea lo primero que pense fue "amaño".saludos
cuquin el balsero

pernellcastellon escribió:Pues en mi opinion y despues de ver las pocas manos que saco con intencion Rubio y ante la necesidad de enfrentar a alguien con poder antes de su reto contra Maravilla ,si veo un posible trato en favor de Chavez ,vamos un pegale pero no demasiado,aunque por otra parte el Veneno se viene abajo en las grandes citas,quiero pensar que no hubo arreglo ,pero tengo mis dudas,al finalizar la pelea lo primero que pense fue "amaño".saludos
opino igual que usted colega.
saludos.
Graffiti Anónimo
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Luigi escribió:Que mi expresión no es cuerda R7mo? Dime donde, no hables al aire, especifica, porque en lugar de debatir son chismes.

Quien esta mas cerca de la realidad dices Fucho. También has dicho que “nadie” tiene la verdad, por lo tanto no hablemos de realidades en un universo tan reticente.

Sabes Fucho, yo no puedo creer hasta que punto llega el nacionalismo, o la la sombra del JC los ciega. Tu quieres que no llame un flan a Chavez Jr solo porque aguanta castigo? Desde cuando esa particularidad que viene desde la cuna es algo para dar cátedra, se aprende, hay merito? Acaso Tommy Hearns fue un flan por tener mandíbula de cristal? Joe Louis por no soportar tres derechas seguidas? Eso es lo que no me agrada Fucho, como pierden la real dimensión de las cosas. El encaje es algo que cualquier boxeador de cuarta puede tener, ya que como digo, esas cuestiones físicas jamas se deben unir con el nivel boxístico, ya que poco tienen que ver. Únicamente ornamentan una opinión cuando igualan otras habilidades, como por ejemplo es altamente loable destacar la resistencia de Ali, porque luego tenia todo. Pero decir que Chavez Jr no es un flan por soportar castigo? Además repito Fucho, para que hablamos de un ex-boxeador que no gano nada? No tiene sentido. Si hablamos de un púgil retirado que sea el macho Camacho, Oscar De La Hoya, el finito Lopez, o el que quieras traer a colación, pero de un nada?

Yo odio a la familia Chavez? Si no los conozco. Simplemente jamas me agrado la forma en que Chavez Sr se condujo siempre, con esa altanería donde únicamente su ignorancia lo precede, ya que de divertido nada tiene. Como llega borracho a las trasmisiones de boxeo, en fin, su cero caballerosidad. Y del hijo....que puedo decir que ya no haya dicho? Eso es todo.Saludos
Que tal Luigi, solo para aclararte que en ningun momento pense que Chavez jr. iba dar catedra de boxeo a Martinez, mi apuesta era que la ventaja fisica, aguante y fuerza del Jr. iban alcanzarle para noquear a Martinez, yo visualize la misma pelea de Margarito Vs Cotto I, donde Cotto domino la mayor parte de la pelea pero no se dio y punto, uds se acercaron mas a la realidad y eso es lo que cuenta..

Por otro lado entiendo tu antipatia hacia la familia Chavez, coincido que no son el mejor ejemplo y pecan de soberbios y creeme que sus comentarios a veces me daban verguenza ajena, recuerdo que JCChavez en sus años mosos nunca fue hablador y ya de viejo empezo con estas cosas, en fin, creo que todo esta dicho..Un saludo y felicidades por tu gran campeon y no olvides que Argentina tiene otro que viene empujando muy fuerte y con una actitud humilde..Lucas Matyhsee.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

[quote] [/quoa mi la unica pelea del jr que me confundio y aun no encuentro explicacion al resultado,es la que efectuo contra rubio.
no considero a rubio una plasta,para mi es un boxeador de categoria b con una respetable pegada,pero comparado con el jr es un roy jones,como fue posible que jr se alzara con la victoria???
no quiero pensar mal,pero esa pelea huele a podrido.
que opina usted amigo?
saludos.te]

bueno aqui en Mexico hasta Beristain salio a decir que estuvo arreglada, y bueno imposible no digo que es, seria pecar de inocente, pero aun asi me sorprende que diga que en comparacion a jr es un roy jones, digo por que para mi rubio es tiesilento tremendo, con pegada y experiencia pero que como ya dijeron se achica en las peleas grandes, de hecho creo que martines se lo baila igual o peor que la jr,

saludos.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Pernell, no te engañes con la pelea de Manfredo, ya que me recordó a Margarito contra la amenaza Garcia. Ver a un tira piedra querer boxear, es una de las cosas mas patéticas que se pueden ver en el boxeo, ya que ellos en verdad corren porque no comprender el concepto, creen que es un juego. Me gustaría ver al Junior “boxear” contra un púgil dotado, y se vera peor que peleando.

Fucho, entiendo lo que dices, pero en tu calculo se escapo algo: me parece, que Margarito era bastante mas de lo que es el Junior. Solo eso.

Si, por supuesto, tenemos a Matthysse, en donde su mayor ventaja no es la potencia, sino la división, ya que los superligeros están en un nivel que deja mucha a desear, y Matthysse puede ganar bastante allí sin ser una MARAVILLA.

Cruz, no expliques nada, aquí todos sabemos que la pelea contra el veneno Rubio estuvo arreglada.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder