MAYWEATHER VS. MARQUEZ

Foro sobre el mundo del boxeo.
jackmty

Re: MAYWEATHER VS. MARQUEZ

Mensaje por jackmty »

hidro creo que estas equivocado

marquez si tiene posibilidades y reales
en primer lugar dudo mucho que run gaywather pueda noquear a un hombre que nunca ha sido puesto ko
le aguanto la pegada a pacman y de que manera. todas las hazañas de pacman engrandecen mas a marquez

cual es el golpe mas peligroso de gaywather? no tiene, solo tira el jab y el volado, es todo lo que tiene eso si se lanza con todo el cuerpo y en el momento mas oportuno. quiere siempre pelear ala distancia y cuando se le meten sale corriendo y si no puede empieza a trabar a empujar y todas las marullerias que save (ahi si es buenisimo) su estilo luce cuando le dan la iniciativa y se impone su estilo con hatton presionandolo se la paso corriendo.
y con todo el ataque desordenado de hatton a duras penas pudo ponerlo ko cosa que el pacman hizo en menos de 6 minutos
marquez no es hatton marquez presionara y atacara con mucho orden e inteligencia cerrandole todas sus corridas Y utilizando inteligentemente su ataque mas letal el contragolpe. me gustaria que se fajaran, marquez lo hace polvo con todo su arsenal
pero eso es imposible. saven por que nunca veremos a gaywather fajarse, algunos diran que por inteligencia y demas cosas pero la realidad es que es cobarde. y alguien que se diga ser el mejor peleador del mundo eso es imperdonable

ahora con esto no quiero decir que sea facil para marquez ya que tiene muchas desventajas fisicas y seguramente el dia de la pelea sera mas pesado run gaywather

pero marquez tiene posibilidades y reales

VAMOOS MARQUEZZ TU ERES EL VERDADERO REY P4P

saludos
Luigi

Mensaje por Luigi »

Disculpen mi introduccion Hidro y Jack.

Yo no descartaria una victoria por KO por parte de Mayweather,porque recordemos que Mayweather no tiene el estilo desbordante de Pacquiao,cuando Floyd nota que el boxeador que tiene enfrente tiene algun problema en la guardia y etc....empieza a desgastar al rival,lanza combinaciones esporadicas,golpea los flancos,hace que el rival se mueva y se mueva,cuando los traba contractura la servical del rival bajandole la cabeza,igualmente palanquea los brazos del rival para quitarle tonicidad muscular.....ademas todos los KO`s de Mayweather por titulos mundiales se concretaron en la segunda mitad del combate (excepto el de Manfredy) para aclarar mas las cosas....Maywether busca acabar con las reservas fisicas del rival,especulando en los rounds altos.

Pero cuando Floyd tiene enfrente a un boxeador con buena defensa o muy duro.....se limita a ganar la pelea por puntos,sacando al rival totalmente de contexto.

Hablando de la dureza de Marquez,recordemos que Barrera lo tuvo en el piso,Pacquiao lo puso en la lona en las dos peleas.....se levanto!,es cierto,pero mi pregunta es como respondera su mandibula si se le agotan las reservas aerobicas?.

Disculpen que me entrometi en el tema,pero creo que esto tiene algo de importancia.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
FERNANDO

Mensaje por FERNANDO »

ES QUE MAYWEATHER ES MUY INTELIGENTE Y ADEMAS TAMPOCO TIENES QUE SER UN GENIO PARA SABER QUE A UN BOXEADOR COMO MARQUEZ ES MUY DIFICIL NOQUEARLO ENTONCES COMO LUIGI COMENTA MAYWEATHER VA DEBILITANDO AL RIVAL Y SI EL RIVAL COMETE UN ERROR !BANG! PRETTY BOY METE LAS MANOS COMO UN RAYO Y SI EL RIVAL YA ESTA BIEN DEBILITADO PUES ES NOQUEADO TAMBIEN PUEDE PASAR LO DE HATTON LE METIO UNA BUENA MANO Y LO PUSO EN LA LONA Y LUEGO SOLO LO TERMINO EN MI PINION ESTA PELEA VA A SER COMO TOM Y JERRY MARQUEZ LO VA A PERSEGUIR Y PERSEGUIR Y MAYWEATHER VA A ESQUIVAR Y ESQUIVAR RECORRER EL RING COMO SOLO EL SABE Y LUEGO PUES SI NO PASA ALGO QUE CASI NO PASA JERRY SALDRA ILESO Y GANARA LA BATALLA PERO UNA BUENA MANO DE MARQUEZ Y CUIDADO MAYWEATHER DISCULPEN QUE COMPARE BOXEADORES CON UNA SERIE ANIMADA PERO ME PARECIO UN EJEMPLO BUENISIMO ASI QUE SI NO PASA LO QUE CASI NO PASA (QUE TOM ATRAPE A JERRY) YO VEO A MAYWEATHER GANADOR PERO VA A SER UNA PRUEBA DE VALOR PARA EL SALUDOS
javierh

Mensaje por javierh »

Yo dudo mucho que mayweather noqueé a marquez , todos sabemos que floyd es el tipo de peleador que hace el menor esfuerzo posible , y aunque de su lado este la ventaja fisica recuerden que tambien es dueño de la mejor defensa , entonces veo dificil que prefiera tratar de noquear a marquez ,con el riesgo que esto significa, a tratar de ganar por descision y sin arriesgar mas que lo minimo necesario, añadiría tambien que mayweather conoce algunos trucos que estan al filo del reglamento y que si el referi se lo permite no duden que los utilizara, en cambio juan manuel es un peleador mas bien leal y respetuoso de sus oponentes.
El favorito sin duda sigue siendo floyd pero creanme que mientras dure la pelea juan manuel la va a complicar lo mas que pueda.
jackmty

Mensaje por jackmty »

que tal

de echo esperaba tu comentario luigi siempre tan acertado

es cierto todo lo que dices, pero yo les pregunto, todos esos trucos que estan al filo del reglamento (aca le llamamos marullerias)
son dignos de un rey p4p.
eso es lo que esperamos de un verdadero rey del boxeo? despues no nos quejemos de las peleas que nos dan
para ustedes cuales serian las principales caracteristicas de un p4p?
maywather cuantas veces ha sido nominado para la pelea del año?
cuantas guerras nos ha brindado floy?, algo asi como vazquez vs marquez, ward vs gatti, chavez vs taylor y muchas mas que andan por ahi
muchas de sus peleas incluso son aburridas.
disculpenme pero no me cabe en la cabeza que se le de el titulo del mejor peleador a un tipo como floy
que incluso cae en lo antideportivo

saludos
Feroz Vargas

Mensaje por Feroz Vargas »

Coincido con Luigi y Fernando, Mayweather Jr es un peleador astuto, ágil, rápido, inteligente, con bastante buena defensa y en ocasiones mañoso, ojala que gane el mexicano por ser de mi país, pero estará muy complicado, lo que si no me queda duda, es que el ganador de esta pelea, le puede ganar al Pac Man, y éste último desearía no verse las caras con Márquez, por que el Pac Man sabe que en las últimas dos peleas ante el mexicano Juan Manuel Márquez, quizá para muchos incluyéndome, no las ganó.

Saludos amigos del Boxeo
FERNANDO

Mensaje por FERNANDO »

ES QUE ES EL ESTILO Y ASI ES MAYWEATHER SI EL PUDIERA AGUANTAR GOLPES COMO MARQUEZ PUES NO TENDRIA ESE ESTILO PERO RECORDEMOS QUE ES BOXEADOR PROFESIONAL DE QUE AGUANTA AGUANTA Y ADEMAS EL SABRA QUE HACER AHI CON RESPECTO A LAS TRAMPAS ASI ES EL LO DIGO DE NUEVO PERO TAMPOCO ES UN TRAMPOSO YO SIGO CREYENDO QUE MONEY GANARA LA PELEA PERO COMO DIJE ESTA VA A SER UNA PRUEBA DE VALOR PARA EL Y VA A SER UNA MUY GRANDE PARA QUE APRENDA QUE A VECES SI HAY QUE HACER MAS QUE SOLO LUCIRSE PERO HASTA VER LA PELEA SIGAMOS PRE COMENTANDO Y LUEGO A OPINAR DE ELLA SALUDOS
Luigi

Mensaje por Luigi »

Jack:Te dire mi opinion sobre tus preguntas e ideas.

Respecto a esos "trucos" de Mayweather,que bien llamas Jack son al filo del reglamento,yo creo que el moreno americano que practicamente dejo una herencia sobre estas "mañas" fue Muhammad Ali,el gran Ali fue el pionero en aquello de hacerle cosas molestas a los rivales en los amarres,los trucos que mencione por parte de Mayweather primero los hizo Ali,uno de los mas efectivos del triple campeon mundial pesado era poner una de sus manos sobre el hombro del rival,y con la otra mano tomaba la muñeca del rival del respectivo hombro,pero con la mano que tenia sobre el hombro del oponente provocaba presion hacia atras y abajo,cuando pasaban algunos rounds al rival se le dificultaba tener la guardia alta por la contractura que sus brazos sufrian.

Monzon hacia cosas parecidas en los amarres,en realidad cosas mas sucias que las de Ali,pero con esto quiero explicar que aunque estas "maniobras" sean repudiadas y poco leales a los rivales.....al fin y al cabo estan dentro del reglamento,pero siempre se llevan las advertencias del referee.

Hablando de que si Mayweather tiene lo necesario para ser llamado el mejor libra x libra.......yo creo que si,porque a pesar de que Mayweather cosecho el odio de muchos,incluso odio de los propios gringos.....tiene lo que se llama regularidad,a excepsion de aquella primer pelea con Castillo,el resto de la carrera de Mayweather fueron victorias con superioridad y claras.Repito.....se que Floyd se gano la enemistad de muchos,pero el hombre cumplio con todo lo necesario para tener ese titulo honorifico,conquisto titulos en cinco divisiones y vencio a buenos rivales,cada uno esta en su derecho de decir:"Su estilo me convence" o decir "su estilo no me gusta",esto queda en la opinion de cada uno.Pero recordemos que los dos boxeadores que use de ejemplo....Ali y Monzon,ninguno de los dos era un pitbull,tenian estilos que no convencian a todo el mundo,pero sus logros son inobjetables y unicos,es por eso que repito.....la calidad de Mayweather no se puede discutir,pero si se puede discutir si cada uno cree que este boxeador tiene lo suficiente para cautivar a cada aficionado,recuerden....ninguno de los que expuse como ejemplo Ali y Monzon,ninguno consiguio la aprobacion de todo el publico,el repudio estuvo al pararelo de las carreras de ambos,pero los logros,condecoraciones e historia que consiguieron fueron indiscutibles.

Para terminar este largo post,por ejemplo en mi opinion Manny Pacquiao no tiene lo suficiente para que yo lo considere el mejor libra x libra,no aporto lo suficiente,porque un campeon libra x libra tiene que tener una carrera que rose lo perfecto,Pacquiao empato con Marquez en la primera,perdio con Morales en la primera,Larios lo tuvo KO,Marquez le gano en la segunda (en mi opinion) ademas de que en varias de sus peleas sufrio cortes profundos y paso momentos de sosobra,esta es mi opinion.

Estos son temas muy disputables,que merecen ser discutidos.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

No solo no quisiera verse las caras con Márquez yo opinio que Pacman no volvera a pelear con J.M. gane o pierda el Mexicano ante Floyd. Y en realidad son de esas peleas que no tienen por que darse. Muy desgastantes (para ellos, para nosotros muy emocionantes) y pues creo que terminaría en lo mismo un apretado resultado que a nadie dejaría contento.
Es dificil ya lo dije pero le vos a Juan Manuel Márquez ante FLoyd. Y la tercer pelea contra Pacman no se dará.
javierh

Mensaje por javierh »

luigi no puedes decir que esas mañas estan dentro del reglamento, si fuera asi el referi no les llamaria la atencion cuando lo hacen , que se permiten es otra cosa , pero eso no quiere decir que sea bueno o correcto hacerlas, su nombre lo dice "mañas", desde cuando las mañas son buenas o reglamentarias? , lo que es derecho es derecho ,el fin no justifica los medios , siempre es mas grato ver a un peleador con verdadero espiritu de competencia , legal y respetuoso del adversario ,tratando de ganar en forma limpia , que ver a otro que utiliza recursos ilicitos y ensucia una pelea con tal de ganar , es por eso que mayweather no tiene el reconocimiento de muchos aficionados, y esto es en todo el mundo ,no solo en mexico , por que sus metodos son cuestionables y ademas sera muy pero muy dificil verlo dar todo de si en una pelea, eso es mezquindad .
Lo comparas con alí , pero nada tienen que ver el uno con el otro , sea lo que sea alí era espectaculo garantizado , si bien el tipo poseia buenos argumentos defensivos no los privilegiaba por sobre la ofensiva y el espectaculo , si no no se hubiera dicho que "picaba como abeja" .
Responder