NADA DE EXILIOS!!
NADA DE EXILIOS!!
hace mas de un año que estoy en este HERMOSO foro, y leo determinados post de "exilio", este es un foro de debate NO DE EXILIO, MI pais (argentina) sufrio muchisimo por esa famosa palabra(exilio), para mi forma de ver, terminada la MEDIATICA!!! PELEA del año (JR-MARAVILLA), TODO termino ahi, bromas entre foristas, todo dentro un marco del "folclore" boxistico, pero de ahi a un "EXILIO"(para los chavistas), me parece absurdo.., reveanlo, me parece que no es la finalidad de un foro
Re: NADA DE EXILIOS!!
Pues fue una apuesta
casi todos los q perdieron estaran fuera un mes!. nada mas nada menos.
casi todos los q perdieron estaran fuera un mes!. nada mas nada menos.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Una apuesta bastante tonta!
francamente!
saludos,
francamente!
saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
Debería haber una amnistía, esto esta medio aburrido!! Que vuelvan!!!
Claro, a Salvela le parece una apuesta tonta porque a el le agrada la mierda que esos troll traían. Pero no es así Salvela, esta vez la verdad triunfo! Y los ignorantes fuera. Aprendan lo que es debatir con educación, la única forma que todo el mundo debería adoptar para vivir.
Como al Junior, espero que el exilio les sirva para ver primero que tan EQUIVOCADOS estuvieron, la mierda que hablaron, y después para entender, que si no los educaron en sus casas, tal vez no sea tarde para reeducarse. Eso si, tengo el agrado de haber sacado definitivamente a Bam Bam, ese elemento conflictivo que aquí no blasfemara jamas.
Se que la mayoría puede tener otro ritmo semiológico, pero créanme que así se expresan las personas.
Como al Junior, espero que el exilio les sirva para ver primero que tan EQUIVOCADOS estuvieron, la mierda que hablaron, y después para entender, que si no los educaron en sus casas, tal vez no sea tarde para reeducarse. Eso si, tengo el agrado de haber sacado definitivamente a Bam Bam, ese elemento conflictivo que aquí no blasfemara jamas.
Se que la mayoría puede tener otro ritmo semiológico, pero créanme que así se expresan las personas.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Creo la educación se demuestra aun esta no sea recíproca.
"Si te llueve mucho usa paraguas, No te cubrirá todo pero te mojaras menos" (A. Benítez)
"Si te llueve mucho usa paraguas, No te cubrirá todo pero te mojaras menos" (A. Benítez)
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Es que esa actitud tímida R7mo, es el mayor conflicto por el cual la paupérrima educación se propago en el mundo. Si tu eliminas una mala costumbre, no se extenderá. Y ese fue el objetivo de la apuesta.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
siendo sincero La apuesta me pareció una tonteria.Luigi escribió:Es que esa actitud tímida R7mo, es el mayor conflicto por el cual la paupérrima educación se propago en el mundo. Si tu eliminas una mala costumbre, no se extenderá. Y ese fue el objetivo de la apuesta.
por eso se les llamo a recapacitar cuando se podia.
pero no quisieron cambiar asi q ahora hasta el 16 de Octubre q vuelvan, quiza ya no se repita estas "apuestas" sin sentido.
Sin sentido? Te parece que castigar la ignorancia es un causa sin sentido? Para que los querías en el foro, para decir:” Chavez Jr no gano porque se olvido de atacar. No gano porque los jurados lo robaron”. Para eso quieres a esos elementos? De que sirven? Yo no tendré que tolerarlos, ya que el 16 de Octubre no estaré aquí, ni tampoco entrare al foro, así que espero que los troll revienten al saber que escriben y YO no los leo.
Cada quien puede opinar lo q sea siempre y cuando no llege al insulto.
no todos podemos plasmar nuestras ideas de forma clara ó sabia pero si de manera honesta y respetuosa
no todos podemos plasmar nuestras ideas de forma clara ó sabia pero si de manera honesta y respetuosa