POST OFICIAL: "JUNIOR vs MARAVILLA" - SÁBADO 15 SEPTIEMBRE.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Leonidas

Re: POST OFICIAL: "JUNIOR vs MARAVILLA" - SÁBADO 15 SEPTIEMB

Mensaje por Leonidas »

En eso no le quito la razon
"LA INDISIPLINA" tiene nombre y
se llama JC Jr.

Lo que yo apunto es que
nunca como antes habia
tocado fondo.

Todo lo vivido ese 15
dejara marcada la vida del Jr
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Tambien se debe tener en cuenta que tanto los diureticos como la marihuana puede utilizarse como tapador de sustancias si dopantes para la mejora de la condicion fisica.Se les llama enmascaradores.
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

pernellcastellon escribió:Tambien se debe tener en cuenta que tanto los diureticos como la marihuana puede utilizarse como tapador de sustancias si dopantes para la mejora de la condicion fisica.Se les llama enmascaradores.
Esa es otra de las cosas...
Asi que no hay que descartar
que sigan saliendo cosas a la
luz en los proximos dias.
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Luego de una semana celebrando las Fiestas Patrias,recién tengo un respiro para postear algo.

Gran cátedra de boxeo por parte de Sergio Martinez,quien demostró una diferencia de nivel abismante con el Junior.

Para aquellos que se entusiasmaron con el último round y la caida del argentino,desde ya les digo que no se entusiasmen con una revancha,ya que seria más de lo mismo;Un Junior atacando desde un comienzo sólo serviria para que Martinez lo contragolpeé con mayores espacios y la lección seria mayor.

Sergio Martinez ojalá pueda enfrentar a Mayweather Jr.,seria un tremendo combate,aunque dudo que el moreno se atreva a dar ese paso.

Respecto de Junior,muy valorable el hecho de enfrentar al mejor lb x lb,con tan pocas aptitudes pugilisticas,pero claramente con eso no alcanza....Debe repensar su futuro,es joven,y si tiene ganas,podria reconquistar el Titulo....Pero no contra Sergio Martinez....

saludos
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Yo no enfiendo porque le dan "crédito" al Junior por pelear con Martinez. Que yo sepa la pelea vs Martinez era una pelea obligatoria dictaminada por el WBC hace más de un año. Además que les hace creer que el Jr tomaba esas decisiones?.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Asi es Jhoony, ningun crédito tiene por enfrentar a un rival obligatorio, pero entonces para mi si merece un gran crédito ya que a pesar de ser ¨supuestamente¨ un bulto, aguanto los 12 rounds a uno de los mejores libra y todavia estuvo a punto de noquearlo, no entiendo porque se siguen empeñando en decir que es un bulto cuando Maravilla le da esta mismo baile a cualquier peso medio de la actualidad, o no??
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

o no??
No.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

hector cruz escribió:
o no??
No.
entonces dime algun peso medio que tenga los meritos y que pueda hacerle sombra a Martinez?? Para mi no hay, simplemente Maravilla esta en otro nivel, al nivel de FM y es mucho decir...
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

FUCHO escribió:
Luigi escribió:
Cruz, no expliques nada, aquí todos sabemos que la pelea contra el veneno Rubio estuvo arreglada.
Luigi una observación sobre la pelea de Rubio Vs Chavez Jr. creo que si la pelea hubiera sido vendida el Jr. no hubiera terminado con un ojo semicerrado como termino, Rubio nunca a sido un boxeador que lance muchos golpes sino que apuesta su pegada y a mi ver su estilo estatico y lento encaja perfectamente para la fuerza, golpeo al cuerpo y soporte fisico del Jr....Como te comente entiendo tu antipatia hacia los Chavez pero es evidente que muchas veces pierdes la objetividad sobre el Jr., este comentario es un ejemplo, asi como tu comparación con la carrera del canelo donde evidentemente el Canelo esta mucho mas mimado que el Jr....
Fucho yo recuerdo que Rubio no dijo que los golpes que tiraba sentía que no lastimaban al Jr. sino que no lo movían. Yo también vi algo raro en esa pelea, Rubio no tiro hasta los ultimos 3 rounds y se vio que lastimó mucho al Jr. le dejó el ojo igual que Martinez con sus jabs y rectos. La pregunta es por qué no atacó desde el principio? no tiraba con ganas y solo marcaba sus golpes, como dicen el "Veneno" no es un superboxeador pero hasta ahora ha noqueado a casi todos sus rivales entre buenos y malos, tenía el poder y la experiencia para ganar, pero simplemente no quiso hacerlo. Ya se que la estregia del veneno es tirar poco e ir de menos a más, pero aun así nunca fue a más hasta el final de la pelea, cuando la realidad es que empieza a atacar a partir de 5° round.

Por otro lado un factor que me deja ver que la pelea no estuvo arreglada fue que efectivamente Chávez subió al ring pesando como un semipesado eso tal vez pudo ayudarle a imponer su enorme físico frente al pequeño Rubio, se veía como un perro dalmata flaco ante el rinoceronte Julio que entraba embistiendo con la cabeza y los brazos. Pero esto incluso es rarisimo porque el día previo a la contienda se vio a un esqueleto en el pesaje, cómo diablos recupero el peso y la fuerza para combatir durante 12 rounds a ese ritmo?... luego se largó sin hacerse las pruebas antidoping, la pelea fue en Texas donde ahí no son estrictos en ese tema. Ya después se vendría el show del equipo de Marco A. y eso también hace dudar que efectivamente se vendió, pudo ser montado o no, pero bueno eso nadie lo sabe con exactitud. Saludos
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Aficionado escribió:
FUCHO escribió:
Luigi escribió:
Cruz, no expliques nada, aquí todos sabemos que la pelea contra el veneno Rubio estuvo arreglada.
Luigi una observación sobre la pelea de Rubio Vs Chavez Jr. creo que si la pelea hubiera sido vendida el Jr. no hubiera terminado con un ojo semicerrado como termino, Rubio nunca a sido un boxeador que lance muchos golpes sino que apuesta su pegada y a mi ver su estilo estatico y lento encaja perfectamente para la fuerza, golpeo al cuerpo y soporte fisico del Jr....Como te comente entiendo tu antipatia hacia los Chavez pero es evidente que muchas veces pierdes la objetividad sobre el Jr., este comentario es un ejemplo, asi como tu comparación con la carrera del canelo donde evidentemente el Canelo esta mucho mas mimado que el Jr....
Fucho yo recuerdo que Rubio no dijo que los golpes que tiraba sentía que no lastimaban al Jr. sino que no lo movían. Yo también vi algo raro en esa pelea, Rubio no tiro hasta los ultimos 3 rounds y se vio que lastimó mucho al Jr. le dejó el ojo igual que Martinez con sus jabs y rectos. La pregunta es por qué no atacó desde el principio? no tiraba con ganas y solo marcaba sus golpes, como dicen el "Veneno" no es un superboxeador pero hasta ahora ha noqueado a casi todos sus rivales entre buenos y malos, tenía el poder y la experiencia para ganar, pero simplemente no quiso hacerlo. Ya se que la estregia del veneno es tirar poco e ir de menos a más, pero aun así nunca fue a más hasta el final de la pelea, cuando la realidad es que empieza a atacar a partir de 5° round.

Por otro lado un factor que me deja ver que la pelea no estuvo arreglada fue que efectivamente Chávez subió al ring pesando como un semipesado eso tal vez pudo ayudarle a imponer su enorme físico frente al pequeño Rubio, se veía como un perro dalmata flaco ante el rinoceronte Julio que entraba embistiendo con la cabeza y los brazos. Pero esto incluso es rarisimo porque el día previo a la contienda se vio a un esqueleto en el pesaje, cómo diablos recupero el peso y la fuerza para combatir durante 12 rounds a ese ritmo?... luego se largó sin hacerse las pruebas antidoping, la pelea fue en Texas donde ahí no son estrictos en ese tema. Ya después se vendría el show del equipo de Marco A. y eso también hace dudar que efectivamente se vendió, pudo ser montado o no, pero bueno eso nadie lo sabe con exactitud. Saludos

Que tal aficionado, ps dejame decirte que siempre he visto al mismo veneno, lento, sin agresividad pero a la vez muy efectivo, recuerdo en su pelea eliminatoria vs Lemeiux llevaba el mismo ritmo de pelea, lento, apostando a una sola mano y a mi ver siempre a sido asi..

no te dare la contra en cuanto a la condicion fisica del Jr. la verdad es muy evidente la ventaja fisica que lleva a sus rivales, legalmente?? no lo se, pero es algo que debe comprobar a la de ya..Como veras, no lo justifico, pero tampoco le quito meritos, a mi ver le quedarian 4 años dentro del boxeo donde puede limpiar su imagen y ser alguien en el boxeo, sera muy dificil, pero el talento y condiciones las tiene, el talento me refiero a su buen golpeo al cuerpo y las condiciones precisamente por la ventaja fisica que manifiesta..Noten que le doy una carrera corta precisamente por su mala defensiva y porque no siempre va depender de su buena quijada que esta comprobada a todas luces..
Responder