Excelente cartelera el 20 de Octubre
Excelente cartelera el 20 de Octubre
Además de la pelea de Donaire y Nishioka Octubre nos ofrece la que yo considero una gran velada boxística en el Barclays Center, en Brooklyn NY:
- Devon Alexander vs Randall Bailey.
- Danny García vs Erick Morales.
- Paul Malignaggi vs Pablo Cesar Cano
- Hassan N'Dam N'Jikam vs Peter Quillin.
* Hassan es el campeón de peso medio que falta por pelear en estas fechas, un interesante contrapunto con Gaele, Golovkin y Maravilla.
Que opinan? 4 defensas en una cartelera incluyendo algunos nombres notables, la verdad se me hace interesante. Sobre todo la de Bailey vs Alexander.
- Devon Alexander vs Randall Bailey.
- Danny García vs Erick Morales.
- Paul Malignaggi vs Pablo Cesar Cano
- Hassan N'Dam N'Jikam vs Peter Quillin.
* Hassan es el campeón de peso medio que falta por pelear en estas fechas, un interesante contrapunto con Gaele, Golovkin y Maravilla.
Que opinan? 4 defensas en una cartelera incluyendo algunos nombres notables, la verdad se me hace interesante. Sobre todo la de Bailey vs Alexander.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
-
Re: Excelente cartelera el 20 de Octubre
Grandes carteleras para octubre, tenemos mucho material para platicar este mes. Sobre todo por la pelea de Donaire vs Nishioka y la de Morales vs Garcia. Quiénes son tus favoritos Jhonny si a caso se puede saber?
Yo también dejo mis favoritos:
- Donaire y Nishioka. [El japones por baile y aun lo sostengo]
- Devon Alexander vs Randall Bailey. [Alexander]
- Danny García vs Erick Morales. [Garcia]
- Paul Malignaggi vs Pablo Cesar Cano [Malignaggi]
Última edición por Aficionado el Dom Sep 23, 2012 12:31 pm, editado 1 vez en total.
-
Muy buenas noticias nos traes Jonnhy,gracias.
Mis opiniones,devor alexander por puntos
Dany Garcia por KO
Donaire vs Nhisiota,creo sera la mejor,el resultado?Hummm...
Me la juego por el Japones.
Malignaggi no deveria tener problemas con Cano,pero...
Hassan,segun mi opinion,no la tendra para nada facil con Quillin,es mas,me la juego por el cubano.
Saludos
Mis opiniones,devor alexander por puntos
Dany Garcia por KO
Donaire vs Nhisiota,creo sera la mejor,el resultado?Hummm...
Me la juego por el Japones.
Malignaggi no deveria tener problemas con Cano,pero...
Hassan,segun mi opinion,no la tendra para nada facil con Quillin,es mas,me la juego por el cubano.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
Gracias por pedirme mi opinión Aficionado.
De las peleas que mencionas solamente me atrevería a apostar por García, tuvo una pelea muy sólida contra Morales y lo veo ahora incluso mucho más afianzado con El KO a Khan, que creo inteligentemente buscó. Con esos precedentes no veo Morales ganando a estas alturas de su carrera.
En cuanto a la de Donaire me gustaria ver un poco más a Nishioka antes de emitir una opinión al respecto.
De las peleas que mencionas solamente me atrevería a apostar por García, tuvo una pelea muy sólida contra Morales y lo veo ahora incluso mucho más afianzado con El KO a Khan, que creo inteligentemente buscó. Con esos precedentes no veo Morales ganando a estas alturas de su carrera.
En cuanto a la de Donaire me gustaria ver un poco más a Nishioka antes de emitir una opinión al respecto.
Ah ok. Los míos serían:Aficionado escribió:Grandes carteleras para octubre, tenemos mucho material para platicar este mes. Sobre todo por la pelea de Donaire vs Nishioka y la de Morales vs Garcia. Quiénes son tus favoritos Jhonny si a caso se puede saber?
- Alexander
- García
- Malignaggi
Los 3 por decisión. Sobre las otras dos peleas opino cuando tenga más información al respecto.
- Donaire, lo están bañando.
- Alexander, fácil, atropella en los últimos metros.
- García, le tienen confianza en la cuadra, ganará desde el vamos.
- Malignaggi, superior, si no tiene tropiezos es una fija.
- Alexander, fácil, atropella en los últimos metros.
- García, le tienen confianza en la cuadra, ganará desde el vamos.
- Malignaggi, superior, si no tiene tropiezos es una fija.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
vayaaa Últimadamente NY se esta poniendo rojo.
buenas peleas.
este años nos a traido a Martinez,Golovkin,Cotto y los mencionados en este post en la parte Superior.
octubre trae buenos vientos tbn.
buenas peleas.
este años nos a traido a Martinez,Golovkin,Cotto y los mencionados en este post en la parte Superior.
octubre trae buenos vientos tbn.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Muy buena noche sera ese 20
y antes el 13 sera otra gran noche
bien por el boxeo
y antes el 13 sera otra gran noche
bien por el boxeo
Excelente cartelera y sin duda muy competida, aunque creo que la de Danny no es pareja y que este manejará fácil el combate y ganará facilmente.
Por sacar otro tema y hablar un poco más de la estelar decir que conlos dos en plenas facultades apostaría por el mejor campeón que ha tenido la división en los tres últimos años, Nishioka. Sin embargo, guardo muchas dudas acerca de su estado después de la ausencia de peleas en tanto tiempo por ese problema personal del que poco se sabe y menos se ha hablado. Particularmente, creo esun reto muy duro Donaire para un boxeador con carencia de peleas, aun así solo por gusto y por simpatía (reconozco que antes del retiro era mi peso pequeño favorito) apostaré por el gran Toshiaki Nishioka, que tan tremendo disgusto día a Jhonny González en su tierra por poner en liza uno de sus grandes combates.
Los demás voy con Alexander aunque el corazón me dice que Bailey le va a nokear.
Hassan que reconozco que es el que menos he visto y creo que Malignaggi tendrá un combate fácil si sabe encauzar bien el inicio.
Un saludo y me gustaría saber su opnión acerca del tema de inactividad del japonés,ya que creo que es muy importante para la pelea.
Un saludo.
Por sacar otro tema y hablar un poco más de la estelar decir que conlos dos en plenas facultades apostaría por el mejor campeón que ha tenido la división en los tres últimos años, Nishioka. Sin embargo, guardo muchas dudas acerca de su estado después de la ausencia de peleas en tanto tiempo por ese problema personal del que poco se sabe y menos se ha hablado. Particularmente, creo esun reto muy duro Donaire para un boxeador con carencia de peleas, aun así solo por gusto y por simpatía (reconozco que antes del retiro era mi peso pequeño favorito) apostaré por el gran Toshiaki Nishioka, que tan tremendo disgusto día a Jhonny González en su tierra por poner en liza uno de sus grandes combates.
Los demás voy con Alexander aunque el corazón me dice que Bailey le va a nokear.
Hassan que reconozco que es el que menos he visto y creo que Malignaggi tendrá un combate fácil si sabe encauzar bien el inicio.
Un saludo y me gustaría saber su opnión acerca del tema de inactividad del japonés,ya que creo que es muy importante para la pelea.
Un saludo.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
Sego22.
Se dice q Nishioka Pidio Ser puesto como campeón en receso ya q no tenia intención de pelear y buscaria la pelea con Donaire y mientras eso no pelearía con nadie mas.
Se dice q Nishioka Pidio Ser puesto como campeón en receso ya q no tenia intención de pelear y buscaria la pelea con Donaire y mientras eso no pelearía con nadie mas.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.