El sobrevalorado Golovkin

Foro sobre el mundo del boxeo.
pernellcastellon

Re: El sobrevalorado Golovkin

Mensaje por pernellcastellon »

Sr chino ,no vi en ningun momento pasar apuros o complicarle la pelea a Floyd por parte de Hatton,ese combate siguio estrictamente el guion escrito de antemano por el americano ,hatton hizo lo que le dejo hacer Floyd y solo hasta que el americano quiso,cuando el americano lo vio maduro se acabo el combate.si estoy de acuerdo con que el boxeo es contraposicion de estilos,y repito Hatton no es solo un tirapiedras ,tiene bastante mas repertorio.
sego22

Mensaje por sego22 »

Golovkin es un peleador que aunque posiblemente sea de primera ya en la actualidad, lo ha demostrado en pocas ocasiones y hay que pedirle más, una de ellas fue un boxeador que venía en auge y que representaba una amenaza por su estilo extraño como por su peligrosa zurda que todavía recuerda algún que otro rival. Por poner otro ejemplo de boxeador competitivo que Golovkin mandó con unas clases de vuelta se encuentra Lajuan Simon, con un hermoso KO en el 1º round de la pelea.

Puesto los ejemplos voy más allá, Golovkin a peleado con boxeadores de record aceptables o buenos en buen porcentaje, ha aceptado todos los retos que se han propuesto hasta el momento ya que aceptó a Pirog aun no pudiendose dar la pelea y acepto a Proksa boxeador muy laureado y temido como valor al alza, esto ya explicado.
Ahora se vuelve vendible y nos lo promocionan, de acuerdo, pero no se sabe si inflan o no, eso lo va a demostrar sus futuros rivales, que mucho hablar de sus peleas anteriores (las he visto algunas de ellas, antes de que pregunten) y no hablan tanto de quien va a ser el rival que mida su nivel y ponga coto a que lo que se cuenta de él es cierto.

Muchas veces se impacientan e intentan sacar conclusiones donde solo puede haber opiniones y gustos, vendiendo su verdad que no tiene por que ceñirse a la realidad, yo por ejemplo acepto que puede ser un valor futurible innediato para el peso medio, creo que su defensa es malísima pero sabe caminar muy bien a sus rivales en recorte del ring, tiene un encaje de muchos kilates, sabe boxear en distancias, tiene recursos para adaptarse a boxeadores raros y por supuesto pega con las dos manos como si le debiesen dinero.

Por eso, creo que es un nuevo valor pero aun tiene que demostrarlo, y no todo lo que no es de primer nivel son bultos, siempre tienen esa palabra en la boca, los bultos son los que de boxeo 0, no alguien que tiene una serie de carencias, que parece que algunos de vosotros llegaron al primer nivel y por eso pueden hablar de buenos boxeadores como eran ustedes y bultos, tremendo error a mi juicio en el que en este foro se abusa muchisimo, si no es bueno de 1º nivel----- bulto, pues vale si vosotros lo decís.

Un saludo
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Sego22.
Sin Palabras Plamos una idea solida.

pienso Igual es peligroso pero deben dejarlo subir, repito tiene 30 años pero puede llegar a la cima dentro de unos 3 ó 4 años ya q hoy en dia los boxeadores se empiezan a rerirar mas longevos.

habra q esperar.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Responder