UFC vs Boxeo
UFC vs Boxeo
Mientras el boxeo de a poco va cayendo en el desprestigio universal por culpa de las Mafias enquistadas en los Organismos Rectores de Boxeo del orbe, por culpa de los Promotores corruptos que corrompen jueces para asegurar las victorias de sus ''protegidos'', por culpa de los Mass Media que intervienen descaradamente en la disciplina prefabricando y creando mentiras como Culito Jr... la UFC está haciendo las cosas al contrario, ofreciendo a la ávida audiencia combates interesantes, donde por el título se enfrentan solo los mejores, nada de records inflados, solo pelea la crema de la crema.
Mientras en el boxeo son muy pocas o nulas las unificaciones de titulos entre organismos, la UFC atrae a peleadores de Strikeforce y los coloca a combatir contra los mejores de la MMA, allí en la UFC no hay ese dilema del boxeo del tipo ''cuando pelearan Mayweather contra Paquiao?'' ó ''cuando pelearan Maravilla contra Mayweather?'', en el boxeo a veces hay mucho tedio en una pelea de 12 rounds, en la UFC no hay tantos campeones como en el boxeo, y los que ganan títulos solamente son los mejores.
En la MMA triunfan las habilidades, en el boxeo vemos como a veces triunfan los bultos, y se anexan títulos, a veces pierdes sobre el ring pero los jueces te otorgan la victoria para no arruinar ''las grandes bolsas'' que pactan tras bastidores los promotores.
Qué opinan al respecto?
Ciao,
Nicola
Mientras en el boxeo son muy pocas o nulas las unificaciones de titulos entre organismos, la UFC atrae a peleadores de Strikeforce y los coloca a combatir contra los mejores de la MMA, allí en la UFC no hay ese dilema del boxeo del tipo ''cuando pelearan Mayweather contra Paquiao?'' ó ''cuando pelearan Maravilla contra Mayweather?'', en el boxeo a veces hay mucho tedio en una pelea de 12 rounds, en la UFC no hay tantos campeones como en el boxeo, y los que ganan títulos solamente son los mejores.
En la MMA triunfan las habilidades, en el boxeo vemos como a veces triunfan los bultos, y se anexan títulos, a veces pierdes sobre el ring pero los jueces te otorgan la victoria para no arruinar ''las grandes bolsas'' que pactan tras bastidores los promotores.
Qué opinan al respecto?
Ciao,
Nicola
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Re: UFC vs Boxeo
2 Cosas Diferentes.
desde tiempos inmemoriales.
es mas mas Atractiva MMA pero el boxeo tiene mas difucion y hasta cierto punto al no existir el combate en el suelo hay mas fluidez.
aunq preferia cuando eran estilos contra estilos (como Japón!) donde por ejplo peleaban un Karateca estilo Goyo Ryu Vs Un Practicante de Muai Thai, donde se permitían los Karategis, y hacer las Katas! Pero Ahora La mayoria Domina un poquito de todo y Nada fijamente.
desde tiempos inmemoriales.
es mas mas Atractiva MMA pero el boxeo tiene mas difucion y hasta cierto punto al no existir el combate en el suelo hay mas fluidez.
aunq preferia cuando eran estilos contra estilos (como Japón!) donde por ejplo peleaban un Karateca estilo Goyo Ryu Vs Un Practicante de Muai Thai, donde se permitían los Karategis, y hacer las Katas! Pero Ahora La mayoria Domina un poquito de todo y Nada fijamente.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
YO OPINO QUE USTED CONTRIBUYE MAS A QUE CRESCAN ESTAS MENTIRAS COMO LA DE JULITO JR,Nicola escribió:Mientras el boxeo de a poco va cayendo en el desprestigio universal por culpa de las Mafias enquistadas en los Organismos Rectores de Boxeo del orbe, por culpa de los Promotores corruptos que corrompen jueces para asegurar las victorias de sus ''protegidos'', por culpa de los Mass Media que intervienen descaradamente en la disciplina prefabricando y creando mentiras como Culito Jr... la UFC está haciendo las cosas al contrario, ofreciendo a la ávida audiencia combates interesantes, donde por el título se enfrentan solo los mejores, nada de records inflados, solo pelea la crema de la crema.
Qué opinan al respecto?
Ciao,
Nicola
YA QUE EN LUGAR DE ENDULZAR UNA BUENA VICTORIA, DONDE EL VERDADERO CAMPEON DESTRUYO ESA FARSA CREADA POR ARUM Y SULAIMAN, HA HABLADO MAS DEL CAMPEON DE MENTIRA
CREO QUE ALGUNOS COMO ES SU CASO HAN MENCIONADO MAS EL NOMBRE DE JULIO JR , AL DEL MISMO SERGIO MARTINEZ
PIENSELO Y VERA QUE NO ME EQUIVOCO
SALUDOS!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
-
opino que son dos mundos completamente diferentes,como tambien lo son,dentro del propio boxeo,el amateur(puro arte del pugilismo) y el profesional(menos arte,practico y por ende comercial).welter champ escribió:YO OPINO QUE USTED CONTRIBUYE MAS A QUE CRESCAN ESTAS MENTIRAS COMO LA DE JULITO JR,Nicola escribió:Mientras el boxeo de a poco va cayendo en el desprestigio universal por culpa de las Mafias enquistadas en los Organismos Rectores de Boxeo del orbe, por culpa de los Promotores corruptos que corrompen jueces para asegurar las victorias de sus ''protegidos'', por culpa de los Mass Media que intervienen descaradamente en la disciplina prefabricando y creando mentiras como Culito Jr... la UFC está haciendo las cosas al contrario, ofreciendo a la ávida audiencia combates interesantes, donde por el título se enfrentan solo los mejores, nada de records inflados, solo pelea la crema de la crema.
Qué opinan al respecto?
Ciao,
Nicola
YA QUE EN LUGAR DE ENDULZAR UNA BUENA VICTORIA, DONDE EL VERDADERO CAMPEON DESTRUYO ESA FARSA CREADA POR ARUM Y SULAIMAN, HA HABLADO MAS DEL CAMPEON DE MENTIRA
CREO QUE ALGUNOS COMO ES SU CASO HAN MENCIONADO MAS EL NOMBRE DE JULIO JR , AL DEL MISMO SERGIO MARTINEZ
PIENSELO Y VERA QUE NO ME EQUIVOCO
SALUDOS!
lo que si es innegable,es que cada dia gana mas adeptos(me incluyo),debido a la corrupcion extrema que esta destruyendo el boxeo,como deporte y como espectaculo.
en los 90's,hbo transmitia unos torneos que mezclaban todo tipo de estilos y artes marciales,street fighting incluido,without any rules,su nombre era Fight Zone;a mi me fascinaba.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
-
En mi opinion son dos cosas totalmente distintas ,veran las artes de lucha y guerra son milenarias,todos los inventos nuevos de mezcla de tecnicas ,acabaran desapareciendo, en el tema del estas artes marciales mixtas nuevas,que a mi no me interesan lo mas minimo,acabaran venciendo las artes de lucha de suelo y es muy simple el saber porque ,por las reglas,cualquier combate donde se deje seguir luchando en el suelo ,acabaran venciendo los judocas o los luchadores de grecoromana o algun arte marcial de suelo en inmovilizacion asiatica y no hay mas,el boxeo a mi entender es el arte de lucha mas noble y cabarelloso que existe ,de ahi sus reglas de por ejemplo ,no golpear en el suelo ,dejar que el contrincante tenga tiempo de recuperarse los 10 segundos,no poder golpear en zonas bajas,no poder dar la espalda al contraqrio ,y tantas otras,siempre en pos de mantener la cabarellosidad , la hombria y honor de los contendientes,eso es la parte romantica del boxeo ,de ahi llamarse el noble arte y el que no entienda este precepto ,en mi opinion no sabe que es boxeo,sabra mucho de datos, de boxeadores ,pero de lo que significa el boxeo ,no se el tanto por cien de victorias que tienen los luchadores de suelo en estas artes marciales mixtas pero seguro que es mas del 75 por cien,esta todo inventado y hace mucho mucho tiempo en el arte de guerrear y luchar,aunque siempre saldran mezclas ,tenderan a desaparecer en menos de 50 años ,mientras que el boxeo permanecera.saludos .
Para mi no hay forma! Jamas me gustaron estas disciplinas. Primero me aburren demasiado; cuando van al suelo es lo mas aburrido que hay, y luego en la distancia me decepciona igual que el kickboxing. Mas allá del boxeo, respeto al Kung-fu, Jeet kune do, y artes marciales de ese estilo. Pero UFC, MMA, y todo esa mezcla de reglas, estilos, y etc, no me agradan y me aburren. Solo en un publico boxístico ocasional pueden ser celebre.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
. Solo en un publico boxístico ocasional pueden ser celebre.[/quote]
esta frase a mi entender es absolutamente definitoria,enhorabuena ,creo que tan solo con ella se contesta a todo.
esta frase a mi entender es absolutamente definitoria,enhorabuena ,creo que tan solo con ella se contesta a todo.
para mi el boxeo ya no es un Arte marcial sino simple arte!.
ya no es Deporte puro sino Negocio deportivo.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Estimado Sr no solo existe el boxeo de elite,el boxeo siempre vivira ,por que existen miles de veladas de boxeo de verdad de deportistas que aman este deporte y que no lo hacen por dinero no estan metidos en la elite ,a veces podrida por el dinero. quieer ver boxeo de verdad, por deporte ,le aconsejo el boxeo amateur o neoprofesional en pequeñas veladas ,donde puede ver gran calidad en ocasiones y un amor absoluto por este deporte,ahi se vuelve a reconciliar con el boxeo despues de haber visto algun atropello a la deportividad por parte de la elite.un saludoR7mo escribió:para mi el boxeo ya no es un Arte marcial sino simple arte!.
-
Son mundos aparte, aunque sean deportes de combate pero cada cosa en su sitio no hay necesidad de querer poner uno sobre otro.