Peleas de Pacquiao duras.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Ricky

Peleas de Pacquiao duras.

Mensaje por Ricky »

Me he aficionado como muchos a Pacquia y leí en foro que tuvo peleas duras, incluso con cortes, me podeis decir contra quien fue y cual me recomedais ver., a ver si la encuentro en interner para verla, he alucinado con el segundo combate de Morales y el tercero, Hatton y Diaz.
Luigi

Re: Peleas de Pacquiao duras.

Mensaje por Luigi »

Bueno es verdad,Pacquiao tuvo peleas duras en las que sufrio,su primer derrota fue por KO en tres rounds cuando Manny militaba en la categoria minimosca,y cuando digo KO,me refiero a un knock out efectivo por un zurdaso del rival en la cara de Pacquiao y quedo en la lona por toda la cuenta del referee,pero no creo que encuentres esta pelea,porque fue en las Filipinas y hace mucho tiempo.

Luego de que Pacquiao conquisto su primer titulo mundial en la categoria mosca,en su segunda defensa frente a Medgoen Singsurat (victima del travieso Arce) pierde por KO por un golpe al cuerpo que tambien fue por toda la cuenta,se dijo que Manny arrastraba muchos problemas de peso para este combate.

La primera con Marquez se torno complicada,porque Pacquiao habia puesto en la lona al mexicano tres veces y todos incluyendo a Manny pensaban que era cuestion de tiempo para la victoria,pero paso todo lo contrario,Marquez le complico la pelea al filipino y el combate termino en un empate.

La primera pelea con Morales fue dificil,Pacquiao tuvo que pelear tempranamente con un corte muy profundo debido a un choque de cabezas y ademas el combate fue bastante duro,casi siempre era en el centro del ring y ninguno de los dos no entregaba ni una pulgada de terreno e intercambiaron muchos golpes,Pacquiao recibio un castigo considerable.

Ganando tambien la paso mal Pacquiao,porque cuando enfrento a Larios en Filipinas,Pacquiao estuvo a punto de quedar KO en la lona producto de una derecha del mexicano,pero Larios no pudo rematarlo y Pacquiao termino imponiendose por puntos.

La segunda con Marquez fue mas dificil que la primera,muchos (incluyendome) pensamos que Marquez gano,esto indica lo duro que fue el combate,en el segundo round Marquez complico la verticalidad de Pacquiao.

Estas son las que yo considero como las peleas duras de Manny Pacquiao.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Al parecer sus dos primeras derrotas son por nocaut no solo la que cita Luigi. Y la tercera fue con Erick Morales por decisión. Pero estubo al borde del nocaut. Ricky si andas buscando peleas dificiles para Manny te recomiendo la primera con Erick y obvio la segunda contra J.M. Márquez.
Mexicano

Mensaje por Mexicano »

Rustico Torrecampo y Medgoen Singsurat noquearon de manera efectiva al manny pacqiao en el tercer round. No es que le hecharan monton no el tal Rustico se enfrento en la pelea profesional numero 12 del Pacman y lo mando a dormir y el Singsurat en la pelea profesional 28 de Manny y tambien lo despacho en 3 rounds. No soy un experto en boxeo pero recien lo lei en la columna periodistica del excampen Ricardo Finito López. Supongo que esas han sido las peleas mas dificiles de la carrera del filipino. El singsurat es un tailandes que disputo titulos mundiales es aquel al que el Travieso Arce lo vencio en el mismo primer round, cosas del boxeo. Pero segun su record si fue un buen pugil y revisando a Rustico pos concluyo que fue una chiripada o el Manny todavía no aprendía a boxear, este ultimo es Filipino al igual que el Pacman.
javierh

Mensaje por javierh »

Definitivo que esos knockouts fueron terribles para manny , pero cuando fue un boxeador ya totalmente hecho quienes le complicaron la vida han sido mexicanos, morales le gano una clarisima decision, larios le metio las manos como pocos , ha de tener pesadillas con marquez por esas dos terribles peleas donde el mexicano se dio gusto metiendole ambas manos como nadie lo ha hecho. Por eso se me hace raro que ahora ande medio matando a ligeros, superligeros y welters , pero bueno para que especulamos.
kikej

Mensaje por kikej »

sin duda alguna las peleas mas dificiles han sido contra mexicanos, ya ke fueron en el momento cumbre de su carrera, cuando ya habia practicamente definido su estilo de boxear, aunke muchos piensan ke este es su mejor momento, la verdad es ke desde su ultima pelea con marquez sus rivales han sido de menor calidad(no es ke no sean buenos) simplemente ke eran rivales a modo para manny
Responder