Se podria revisar el exilio de los Chavistas?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Re: Se podria revisar el exilio de los Chavistas?

Mensaje por Luigi »

Ay Werlter! Cuantas veces dije que me retiro? La primera vez que anuncie mi partida, me retuvo la mayoría que pidió mi permanencia. Y la segunda vez me fui por mas de medio año. Repito, quiero disfrutar el exilio del lumpen, luego, cuando vuelvan, me iré.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Luigi escribió:Ay Werlter! Cuantas veces dije que me retiro? La primera vez que anuncie mi partida, me retuvo la mayoría que pidió mi permanencia. Y la segunda vez me fui por mas de medio año. Repito, quiero disfrutar el exilio del lumpen, luego, cuando vuelvan, me iré.

pues tengo que decirle que espero que recapacite ,en mi opinion es uno de los foristas que van un poco mas alla en sus comentarios,que ve el boxeo con una sensibilidad especial y que comprende el romanticismo de este deporte arte.seria una gran perdida ,al menos en mi opinion.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Gracias Pernell, y créeme que tampoco me agrada mi ida, ya que no solo siento que puedo darle mucho al foro, sino que deseaba participar en el próximo campeonato de pronósticos para recuperar mi titulo, pero debes entender que se borran temas, donde si no es R7mo, debe ser R.Fenix que esta retorcido por la derrota. Cuando vuelvan los ignorantes sera lo mismo de siempre, es decir, me van a insultar, los moderadores no harán nada, y todo es lo mismo!

Lamento que este foro no este a la altura de las circunstancias, pero bueno, disfrutare de lo que queda del exilio.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Hablare sin Freno esta vez.

Luigi q espera Cuando usted Veja a los otros participantes,cuando no le basta solo alardear su conocimiento cuando seria mas provechoso solo plasmarlo.
hace reclamos casi infantiles, Y NUNCA ACEPTA OTRA OPINION SIN IMPORTAR Q TAN ACERTADA SEA.

NO TENGO NADA CONTRA USTED.
Y NO SE LE A BORRADO NADA EN DIAS (SE LE BORRO UN MSJ LLENO DE VEJACIONES HACE YA MUCHO!) es mas no e tocado el foro para nada en dias.

Q ESPERA SI SIEMBRA DISCORDIA COSECHARA PROBLEMAS.

imaginese si le llovieran los reclamos e insultos como a mi persona q pensara.
no puedo poner a Nadie en un Burbuja y protegerlo.

BASTA CON TRATAR DE OPINAR SIN LAS "VISERAS" y hacerlo sin provocaciones.

no quiero q nadie se vaya pero a nadie se le ruega,porque ir o venir es decisión personal (excepto q haya baneo!).

nada mas q decir.

ya me canse de q se ponga mi persona en entredichos y se me acuse de acciones q no e realizados, como esperan q alguien trabaje bien si no dan el espacio ni la confianza para hacerlo.

mis respetos y amistad siembre las brindare de cualquier forma.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Luigi

Mensaje por Luigi »

Yo no acepto otras opiniones? Mejor dicho no coincido, cual es el conflicto en eso? Acaso todos debemos pensar igual? Ahora entiendo porque eres monotematico. Creo que deberías haber dicho, que no esta bien desautorizar opiniones ajenas, cuando el tono es insolente e insultante, como lo hacen los exiliados que tu favoreces sugiriendo una votación para su vuelta.

No aclares que oscurece R7mo.
welter champ

Mensaje por welter champ »

Luigi escribió:Ay Werlter! Cuantas veces dije que me retiro? La primera vez que anuncie mi partida, me retuvo la mayoría que pidió mi permanencia. Y la segunda vez me fui por mas de medio año. Repito, quiero disfrutar el exilio del lumpen, luego, cuando vuelvan, me iré.
POR QUE ANUNCIAS Y NO MEJOR SIMPLEMENTE TE RETIRAS??

O A CASO TU SUPUESTA SALIDA TIENE UN TRASFONDO??

YO CREO QUE LO UNICO QUE QUIERES ES ALIMENTAR TU EGO CON COMENTARIOS COMO:

"NO LUIGI NO TE VAYAS"
"QUE LASTIMA QUE SE VAYA UN BUEN FORISTA COMO LUIGI"
"NOS QUEDAREMOS SIN NUESTRAS LECCIONES DE LEXICO, YA QUE LUIGI SE VA"

PAMPLINAS, SI QUIERES IRTE SOLO VETE Y YA!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
Luigi

Mensaje por Luigi »

Es una cuestión de cortesia Welter, algo que no vino en los volumenes de tu educación. Una persona se va sin explicaciones de algun lugar, solo cuando las condiciones son extremas. Pero ahora, que el foro esta en paz, puedo despedirme como los codigos educacionales de un PERSONA sugieren.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Luigi escribió:Yo no acepto otras opiniones? Mejor dicho no coincido, cual es el conflicto en eso? Acaso todos debemos pensar igual? Ahora entiendo porque eres monotematico. Creo que deberías haber dicho, que no esta bien desautorizar opiniones ajenas, cuando el tono es insolente e insultante, como lo hacen los exiliados que tu favoreces sugiriendo una votación para su vuelta.

No aclares que oscurece R7mo.
al final nunca aceptara q es una persona y como tal tiene defectos.

sobre q cada uno tiene opiniones diferentes eso es verdad, pero resulta q cada vez q alguien le dice q piensa diferente usted lo llama "Ignorante" ó similares.

resulta q si alguien tiene una diferencia con usted es "Lumpen".

creo no Para q Lo Toleren Debe Tolerar tbn.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
napoli

Mensaje por napoli »

quien fue el pelotudo que invento esto del exilio? al re pedo me parece esta medida...
welter champ

Mensaje por welter champ »

Luigi escribió:Es una cuestión de cortesia Welter, algo que no vino en los volumenes de tu educación. Una persona se va sin explicaciones de algun lugar, solo cuando las condiciones son extremas. Pero ahora, que el foro esta en paz, puedo despedirme como los codigos educacionales de un PERSONA sugieren.
NO TE PREOCUPES LUIGI, YA LEI YO TU CORTESIA,

TE PARECE SI TE VAS CUANTO ANTES Y YO AVISO A TODOS LOS MOTIVOS POR LOS CUALES ABANDONAS EL FORO??

NO LO ACEPTARIAS VERDAD??

ENTONCES ESTA CLARO QUE HAY UN TRASFONDO EN TODO ESTO SEÑOR.

SALUDOS11!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
Responder