Se podria revisar el exilio de los Chavistas?
-
Re: Se podria revisar el exilio de los Chavistas?
Sin temor a equivocarme afirmo que es un millon de veces preferible se vaya R7MO del foro que LUIGI.
Es más si yo pudiera sacrificarme con tal de que Luigi se quedara lo haría.
Ojalá que reconsidere.
Es más si yo pudiera sacrificarme con tal de que Luigi se quedara lo haría.
Ojalá que reconsidere.
Lo otro seria que cuándo se vaya Luigi,se vayan con él todos sus admiradores¡¡¡¡¡¡¡¡
Que les parece??¡¡........Es una excelente idea.
Y acá nos quedamos los ignorantes,los lumpen,y toda la maldita escoria neófita y cretina.
saludos
Y acá nos quedamos los ignorantes,los lumpen,y toda la maldita escoria neófita y cretina.
saludos
-
De verdad es una exelente idea mi amigo Enrike.enrike007 escribió:Lo otro seria que cuándo se vaya Luigi,se vayan con él todos sus admiradores¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos
Saludos!!
Todos somos Mexicanos!!!
-
jaja fue Rey Fenix pero todo comenzó como una apuesta, simplemento eso, no veo por qué tanto alboroto, si ya ninguno de los exiliados pudo comentar también se debió a que Fenix puso sus condiciones y todos debian cumplir o él como moderador impondría su santa ley, esa que no entra creo en los reglamentos del foro xDnapoli escribió:quien fue el pelotudo que invento esto del exilio? al re pedo me parece esta medida...
Esto si la verdad que ya fue muy exagerado y lo de cambiar las reglas a ultima hora, esta parte creo fue en dejar entrar a los exiliados para comentar o algo así, la verdad no se bien, pero hubo unos que se quejaron de ello.rey fenix escribió:PUES YA SOLO QUEDA ESPERAR EL DIA DE LA VERDAD.
DESDE ESTE MOMENTO ESTA PROHIBIDO RAJARSE, Y MALDITA SEA LA ESTAMPA DE AQUEL QUE LO HAGA PORQUE ENTONCES SE LE APLICARA EXILIO PERMANENTE POR AGACHON ¿ESTAMOS DE ACUERDO?
AH, Y TAMBIEN LES AVISO QUE EN MI CALIDAD DE MODERADOR SABRE A CIENCIA CIERTA SI ALGUIEN QUE ESTE EN EL EXILIO YA SEA TEMPORAL O PERMANENTE VIOLA SU APUESTA CREANDO CLONES, ASI QUE MEJOR EVITEN CAER EN ESA PRACTICA O SERAN EXHIBIDOS GACHAMENTE.
Igual Rey Fenix lo leerá y se dará cuenta que esto de la apuesta se llevo muy mal, mismo que R7mo esta haciendo todo más problemático por no saber responder, lo mismo sucedio con el tema de los clones, que alborotó a todo el foro cuando el asunto ya estaba resuelto. Es una crítica R7mo solamente no es insulto de una vez lo aclaro, porque antes por decirte monotematico y que escribes mucho te pusiste a la defensiva e inventaste (como siempre) que te estaban insultando cuando no era verdad, típico en ti cambiar el significado de las palabras a tu conveniencia.. Saludos.
aficionado.
sabe q Siempre respondo a Casi todas las dudas.
cosa q hago de buena fe.
pero no puedo llenar todos los perfiles.
sabe q Siempre respondo a Casi todas las dudas.
cosa q hago de buena fe.
pero no puedo llenar todos los perfiles.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Tambien estoy de acuerdoeldiariero escribió:De verdad es una exelente idea mi amigo Enrike.enrike007 escribió:Lo otro seria que cuándo se vaya Luigi,se vayan con él todos sus admiradores¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos
Saludos!!
Quue al cabo si le son fieles
como borreguitos
lo seguiran a donde sea.
Y para cuando se van?
Estas un poco equivocado R7mo, como la mayoría; conflictos de entendimiento, y negación. Raul Haro y Fucho, acérrimos detractores en los que respecta a la opinión del Junior, ya que difieren diametralmente con mi pensamiento. Dime R7mo, llame ignorante a alguno? Los llame lumpen? Entiendes lo que digo? O acaso te llame ignorante o lumpen a ti? Piensa un poco antes de escribir, y veras que no llamo ignorante o lumpen cuando no coinciden, sino cuando el tono es palurdo, como puede ser este “napoli” que llama “pelotudo” a quien organizo el exilio, aunque el sujeto R.Fenix, no sea de mi agrado.
Desde cuando delego en este foro Welter? Yo voy a decir lo que se me ocurra y por mi propio teclado. Además si a alguien le confiara una carta de mi parte, no seria a ti.
Que pena Enrike que te creas eso, me refiero un ignorante y parte del lumpen. Yo tenia otra opinión de ti, pero bueno, eres tu el que lo dice, no voy a discutir tu definición personal si estas tan decidido.
Desde cuando delego en este foro Welter? Yo voy a decir lo que se me ocurra y por mi propio teclado. Además si a alguien le confiara una carta de mi parte, no seria a ti.
Que pena Enrike que te creas eso, me refiero un ignorante y parte del lumpen. Yo tenia otra opinión de ti, pero bueno, eres tu el que lo dice, no voy a discutir tu definición personal si estas tan decidido.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Esta es una verdadera BUENA IDEA!enrike007 escribió:Lo otro seria que cuándo se vaya Luigi,se vayan con él todos sus admiradores¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos
SECUNDO LA MOCIÓN!
Que todos se vayana al Blig de Luigi....y ahí se den palmadas en la espalda mutuamente.....jajajajajaja!
Atte.
"El Lumpen feliz....del SALVELA"
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
_______________________________________________________________________________________________________enrike007 escribió:Lo otro seria que cuándo se vaya Luigi,se vayan con él todos sus admiradores¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos
De acuerdo con Kike!!!!!!.....
Siempre he considerado a Luigi mi amigo pero.......En veces Se pasa de lanza El Ca.....Nijo.
Salutes.
Y RECUERDEN MARAVILLA MARTINEZ EL MEJOR LXL DEL; MUNDO.