POST OFICIAL: "JUNIOR vs MARAVILLA" - SÁBADO 15 SEPTIEMBRE.
Re: POST OFICIAL: "JUNIOR vs MARAVILLA" - SÁBADO 15 SEPTIEMB
Hoy escuche a Segio decir (no se si fue audio de hoy) que realizó su mejor pelea, que estuvo fenomenal, que poco le gusta verse en video despues de su combate, que lo ha visto y estuvo mejor que nunca (mejor que nunca). Que hoy es por fin un ídolo en Argentina, poco le falto para decir que hoy es un semidios.
No lo critico, a lo que voy, es por el contrario; que el admite que a la pelea le dio la importancia del combate de su vida, que salio bien preparado y planeado el combate. Es decir Sergio sabía que enfrentaba a un boxeador que podría vencerlo, si no llegaba en su maxima preparación. Sergio, en otro momento digo que salio al doce a fajarse y que penso ya golpeado o mato o me muero, y entendió que era muero; luego entonces cambio la estrategia a sobrevivir pues estaba aplastando en los rounds restantes. Diganme si eso no es reconocer que sintió el nocaut cerca. Cuando en el pasado dije que Sergio sintió morir fue una interpretación del mato o muero y el resultado era muero. Donde esta que inventé que sintió morir.
Bueno eso ya es pasado. Insisto. Lo unico que se puede rescatar del Junior, es que es cierto como lo es que existe un publico animadverso a el. Que desestima todo lo que logro. Que incluso groseramente sositene que raro fue el combate con Rubio. Cuando Rubio es un boxeador de mediano nivel. Por favor en verdad Julio es muy superior a Rubio. A Jhon Duddy, a Manfredo, a Andy lee, superior a Zbick, eso es estar ante un bulto, ante alguien inflado. No aceptenlo ya. Como hay que aceptar que Sergio esta muy por encima de Chávez Jr.
No lo critico, a lo que voy, es por el contrario; que el admite que a la pelea le dio la importancia del combate de su vida, que salio bien preparado y planeado el combate. Es decir Sergio sabía que enfrentaba a un boxeador que podría vencerlo, si no llegaba en su maxima preparación. Sergio, en otro momento digo que salio al doce a fajarse y que penso ya golpeado o mato o me muero, y entendió que era muero; luego entonces cambio la estrategia a sobrevivir pues estaba aplastando en los rounds restantes. Diganme si eso no es reconocer que sintió el nocaut cerca. Cuando en el pasado dije que Sergio sintió morir fue una interpretación del mato o muero y el resultado era muero. Donde esta que inventé que sintió morir.
Bueno eso ya es pasado. Insisto. Lo unico que se puede rescatar del Junior, es que es cierto como lo es que existe un publico animadverso a el. Que desestima todo lo que logro. Que incluso groseramente sositene que raro fue el combate con Rubio. Cuando Rubio es un boxeador de mediano nivel. Por favor en verdad Julio es muy superior a Rubio. A Jhon Duddy, a Manfredo, a Andy lee, superior a Zbick, eso es estar ante un bulto, ante alguien inflado. No aceptenlo ya. Como hay que aceptar que Sergio esta muy por encima de Chávez Jr.
Haro cuando puse mas O menos pude decir peor es Nada tbn.
bulto quiza no es y le aseguro q sin la.protección de WBC la imegen de Chávez Jr y su campeonato seria inexistente.
bulto quiza no es y le aseguro q sin la.protección de WBC la imegen de Chávez Jr y su campeonato seria inexistente.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
por mas q les digas y les muestres argumentos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUNCA LO VAN ENTENDER ¡¡¡¡¡R7mo escribió:Haro cuando puse mas O menos pude decir peor es Nada tbn.
si hubiera salon de la fama en mexico de box , el jr estaria alli por ese round 12 ¡¡ me recae ¡¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
entiendo q muchas veces la.estrategia de un cuerpo a Cuerpo es asa lograr colocar un buen golpe a acabar.rockystar escribió:por mas q les digas y les muestres argumentos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUNCA LO VAN ENTENDER ¡¡¡¡¡R7mo escribió:Haro cuando puse mas O menos pude decir peor es Nada tbn.
si hubiera salon de la fama en mexico de box , el jr estaria alli por ese round 12 ¡¡ me recae ¡¡¡
pero esta vez se impuso otro estilo CLARO Q HUBO RD 12 DONDE POR FIN JR PUDO CONECTAR pero eso no dice q no lo haya intentado antes (lo hizo pero avanzar con la cabeza por delante para el estilo de martinez es pan comido!), claro q pudo haber cambiado la historia PERO NO FUE ASI!.
NO VAMOS A OLVIDAR Y DEMERITAR Q MARTINEZ DOMINO 11 RDS Y MEDIO por eso porq uno Domino casi toda la pelea es q no merece revanchaby menos despues de su positivo!.
no sobredimensionemos un solo rd por peligroso q este haya sido porq entonces botariamos por la borda toda la gran noche de martinez.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Julio César Chávez Jr.quizá no sea el bulto que todos pensabamos....Es un boxeador del montón,que como dice R7mo,sin la ayuda de Sulaimán quizá no habria llegado a Campeón Mundial....Quien sabe.
Y decir que es más que Lee,Zbick,Rubio....Tampoco es gran cosa.
Es del montón..Un boxeador como muchos que pululan por ahi,pero con un tremendo espaldarazo que otros no tienen.
De todas maneras,yo valoro y celebro que haya a subido a pelear contra el mejor lb x lb.....Digamos que eso tampoco lo hace cualquiera.
Ahora hay que ver como se desarrolla su futuro....En las 160 libras hay varios púgiles interesantes para ver que pasará con él:
- Quillin, Pirog, Jacobs,etc....Por ahi he leido que la revancha con Martinez estaba firmada independiente del resultado....No me parece,creo que el resultado será el mismo.
saludos
Y decir que es más que Lee,Zbick,Rubio....Tampoco es gran cosa.
Es del montón..Un boxeador como muchos que pululan por ahi,pero con un tremendo espaldarazo que otros no tienen.
De todas maneras,yo valoro y celebro que haya a subido a pelear contra el mejor lb x lb.....Digamos que eso tampoco lo hace cualquiera.
Ahora hay que ver como se desarrolla su futuro....En las 160 libras hay varios púgiles interesantes para ver que pasará con él:
- Quillin, Pirog, Jacobs,etc....Por ahi he leido que la revancha con Martinez estaba firmada independiente del resultado....No me parece,creo que el resultado será el mismo.
saludos
asi es Enrike.
subio a pelear contra unos de los mejores en la actualidad y conocio el boxeo real no el de protección q habia tenido Se reconoce eso nadie dira q no (pero si lo vez bien tuvo q meterse un "Fazo" para tranquilizarse cosa q demuestra coj nervioso estaba!).
ahora diran q Un Bulto puede poner Mal a Martínez pero siendo sinceros cualquiera q suba a un Ring con Un Par de Guantes puede, casos hay.de peleadores q pasaron las de Caín y hasta perdieron con Boxeadores q No se debia ni era lógico perder Ejplo: Tyson Vs Douglas.
subio a pelear contra unos de los mejores en la actualidad y conocio el boxeo real no el de protección q habia tenido Se reconoce eso nadie dira q no (pero si lo vez bien tuvo q meterse un "Fazo" para tranquilizarse cosa q demuestra coj nervioso estaba!).
ahora diran q Un Bulto puede poner Mal a Martínez pero siendo sinceros cualquiera q suba a un Ring con Un Par de Guantes puede, casos hay.de peleadores q pasaron las de Caín y hasta perdieron con Boxeadores q No se debia ni era lógico perder Ejplo: Tyson Vs Douglas.
-
R7mo,desde mi angulo optico,difiero con gran parte de lo que han expuesto tu y otros.R7mo escribió:entiendo q muchas veces la.estrategia de un cuerpo a Cuerpo es asa lograr colocar un buen golpe a acabar.rockystar escribió:por mas q les digas y les muestres argumentos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUNCA LO VAN ENTENDER ¡¡¡¡¡R7mo escribió:Haro cuando puse mas O menos pude decir peor es Nada tbn.
pero esta vez se impuso otro estilo CLARO Q HUBO RD 12 DONDE POR FIN JR PUDO CONECTAR pero eso no dice q no lo haya intentado antes (lo hizo pero avanzar con la cabeza por delante para el estilo de martinez es pan comido!), claro q pudo haber cambiado la historia PERO NO FUE ASI!.
NO VAMOS A OLVIDAR Y DEMERITAR Q MARTINEZ DOMINO 11 RDS Y MEDIO por eso porq uno Domino casi toda la pelea es q no merece revanchaby menos despues de su positivo!.
no sobredimensionemos un solo rd por peligroso q este haya sido porq entonces botariamos por la borda toda la gran noche de martinez.
por que?
pues el jr logro lo mas dificil,no lo mas facil.me explico:jr es un pugilista clase c-,pero,que ademas de su juventud,fortaleza fisica y poder de asimilacion,esta peleando fuera de division;da el pesaje oficial con 158 lbs,pero cuando se sube al ring es casi un peso completo,contra un oponente de muchisimo menos peso y talla,mas de 10 an~os mayor,plus lesiones debido a su larga carrera boxistica.
yo,no se los demas,nunca esperaba ver al jr con una tecnica depurada,o lanzando jabs,no,pues nunca he creido en pajaritos pren~ados,solo esperaba que hiciera lo que no hizo,ir hacia adelante tirando todo el tiempo,acosar a martinez y desgastarlo fisicamente,agarrarlo y hacerle sentir el peso(los clinchs),pero ni de eso fue capaz.
el round 12,como he dicho antes,fue un error garrafal de martinez y no una proesa del jr,tambien una gran suerte para martinez que el referee es limpio y profesional.si el referee hubiera sido el corrupto richard steel,jejeje,otro gallo cantaria,martinez a "llorar y llorar" y el "fraude",perdon,quise decir "la leyenda",continua!!!
todo esto,lo expongo imparcialmente y con la cabeza fria,pues no soy fan de ninguno de los 2 pugilistas.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Quiza usted lo.plasma diferente pero la idea en principio es la misma!.
Interesante dato Raul, ya que siempre muy orgulloso, oí decir a maravilla Martinez, que su mejor combate fue contra Dzinziruk, me refiero a como se desarrollo el combate. Ya que maravilla no solo es un estilista en acción, sino un fautor de ese estilo, por lo tanto haber boxeado contra Dzinziruk, ya que el ucraniano es un estilista, le reporto a maravilla una gran satisfacción hasta la victoria. Me parece mas que todo, que maravilla se refiere a su condición boxística cuando dice que contra Chavez Jr encontró su mejor performance. Lo de ídolo en Argentina créeme que es así Raul, ya que mi sociedad no dista mucho de México, Puerto Rico, o la mayoría de los sectores yankees en lo que respecta a recepción posmoderna. Aquí si eres un personaje mediático y mediocre en tu carrera, basta para que seas ídolo como Chavez Jr. Pero maravilla, alguien con otra educación, jamas entro a ese juego mediático, era el mejor desconocido. Es mas, si no habría participado en algunos programas de TV, y ser tan verborragico frente al Junior, Martinez jamas hubiera logrado ingresar en el Thomas and Mack Center a 3.000 argentino, ni tampoco tendría el reconocimiento local.
Y respecto al entrenamiento, maravilla se prepara igual siempre, como deben hacer los profesionales. El entrenamiento selectivo es de amateur.
Raul, seguiremos con lo mismo? Martinez sintió eso porque salio de la trinchera, sino el drama quedaba para hollywood. Ya basta amigo; no voy a cambiar mi parecer sobre Chavez Jr, y además como ya dije, no tiene sentido hablar de un ex-boxeador, porque del retiro de un año el Junior no vuelve, su peso se lo impedirá. Y el Junior superior a Zbik? Porque no le gano con amplitud entonces?
Terminemos con Chavez Jr de una vez. Orquestemos la marcha sepulcral y que México mire a un futuro de verdad, y no a uno mercadotécnico. Tienen a Jose Benavidez Jr, a alguien que sigo con entusiasmo desde su debut. Este joven invicto que ya afirmo su anatomía en peso welter, tiene un talento fastuoso. Esa es una promesa de verdad y en mi opinión de tener una buena guía sera en términos seguros, un buen campeón, pero quizá mas.
Y respecto al entrenamiento, maravilla se prepara igual siempre, como deben hacer los profesionales. El entrenamiento selectivo es de amateur.
Raul, seguiremos con lo mismo? Martinez sintió eso porque salio de la trinchera, sino el drama quedaba para hollywood. Ya basta amigo; no voy a cambiar mi parecer sobre Chavez Jr, y además como ya dije, no tiene sentido hablar de un ex-boxeador, porque del retiro de un año el Junior no vuelve, su peso se lo impedirá. Y el Junior superior a Zbik? Porque no le gano con amplitud entonces?
Terminemos con Chavez Jr de una vez. Orquestemos la marcha sepulcral y que México mire a un futuro de verdad, y no a uno mercadotécnico. Tienen a Jose Benavidez Jr, a alguien que sigo con entusiasmo desde su debut. Este joven invicto que ya afirmo su anatomía en peso welter, tiene un talento fastuoso. Esa es una promesa de verdad y en mi opinión de tener una buena guía sera en términos seguros, un buen campeón, pero quizá mas.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Concuerdo con lo de Benavidez. Tremendo talento, físico y técnica, boxeador de apenas 20 años que merece mucha atención.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr