Boxeadores con Corazon,Valor y Arrojo... quienes?
Re: Boxeadores con Corazon,Valor y Arrojo... quienes?
R7mo, que me importa de quien fue la decisión? Yo estoy hablando de lo que sucedió.
Al inicio Jvpollo, el post inicial de R7mo, ahí encontraras la frase.
JAJAJA! Salvela claro, tu eres tan versátil en tus post. Eres tan monotematico que solo el papel de troll haces. La ultima vez que hablaste de boxeo fue en el foro de ESPN.
Al inicio Jvpollo, el post inicial de R7mo, ahí encontraras la frase.
JAJAJA! Salvela claro, tu eres tan versátil en tus post. Eres tan monotematico que solo el papel de troll haces. La ultima vez que hablaste de boxeo fue en el foro de ESPN.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
a verdad con Ali no importa pero si Decimos q Kosta no derroto al mejor chavez si importa y dira q lo Chavez Huyo etc... pero no las razones en ello (digo esto porq aunq no soy un Gran fan de chavez reconozco su grandeza!).
alli solo importo q perdio verdad??
pero si Ali perdio alli si importa porque!!.
uuuuuuuh.
alli solo importo q perdio verdad??
pero si Ali perdio alli si importa porque!!.
uuuuuuuh.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Luigi escribió:Salvela claro, La ultima vez que hablaste de boxeo fue en el foro de ESPN.
Ja ja ja ja ésa es la clase de humor que le dá en la madre al viejo Salvela, él no es ni ingenioso ni inteligente para usar el recurso del humor sarcástico, ahorita sale Salvela con sus ridiculos... Luigitroll, Comadre Putexor, Nicoleta ja ja ja ja es que es tan básico el pobre en su idiotez xD
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Al menos no es pedanteNicola escribió:Luigi escribió:Salvela claro, La ultima vez que hablaste de boxeo fue en el foro de ESPN.
Ja ja ja ja ésa es la clase de humor que le dá en la madre al viejo Salvela, él no es ni ingenioso ni inteligente para usar el recurso del humor sarcástico, ahorita sale Salvela con sus ridiculos... Luigitroll, Comadre Putexor, Nicoleta ja ja ja ja es que es tan básico el pobre en su idiotez xD
soverbio, afrentoso, fantoche
y se cree el centro del universo.
Usuarios como el en donde quiera
caben
y como luigui apestan en
todos lados.
Leonidas escribió:Al menos no es pedanteNicola escribió:Luigi escribió:Salvela claro, La ultima vez que hablaste de boxeo fue en el foro de ESPN.
soverbio, afrentoso, fantoche
y se cree el centro del universo.
Usuarios como el en donde quiera
caben
y como luigui apestan en
todos lados.
La mejor cualidad de "SALVELA" es su lengua larga , es el sapo de los foros ,,,,,,
Te equivocas R7mo. Yo solo explique las derrotas de Ali en su prime, de cuando era viejo solo dije que ese no era Ali, no hacia falta entrar en detalles.
Ven a que me refiero? SIEMPRE ME PASO LO MISMO! Alguna vez insulte o demostre soberbia contra Leonidas! No sucedió, en cambio miren como se expresa hacia mi persona. Con todos fue siempre igual.
Ven a que me refiero? SIEMPRE ME PASO LO MISMO! Alguna vez insulte o demostre soberbia contra Leonidas! No sucedió, en cambio miren como se expresa hacia mi persona. Con todos fue siempre igual.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Como yo fuí inducido al deguste del boxeo por ''Dinamita'' Valero, pues es poco lo que puedo hablar de los grandes guerreros de antaño, y no voy a recurrir a una hemeroteca para ponerme a nombralos por aquí a ellos y sus peleas homónimas, así que aquí nombraré a los que YO HE VISTO.
* Inca Valero, las heridas que le abrió De Marco -con la cabeza, con el codo, con los guantes, con lo que fuere- fueron bestiales, la sangre manaba a raudales de sus heridas, y su corazón, valor y arrojo lejos de amilanarlo y decirle al Referee que mandara a revizar sus heridas, fué a por el rival, dinamitandolo con su poder y entrega, hasta que los seconds para preservarle la vida tomaron la decisión de detener el combate.
* Loco Mosquera, cuando enfrentó a Inca Valero creo que hasta le ponían todas las noches antes de la pelea a la hora de dormir una grabación donde le daban indicaciones: ''boxea, sube la guardia, pega, retrocede, da un paso lateral, da otro pasito atras, mueve la cintura, sube la guardia, no intercambies golpes''... pero ese valeroso púgil canaleño hizo justamente lo contrario, probó su pata de mula, la sintió, pero su corazón y valor le hicieron tomar la peor de las decisiones: fajarse con el explosivo rebanador de boxeadores venezolano, cayó una y otra vez, se le doblaron las piernas una y otra vez, per él ahí con su desventajoso toma y daca, hasta que sus seconds para preservarle la vida tomaron la decisión de detener el combate.
* De Marco, contra el niño Linares estaba perdiendo el combate de calle, no sería insensato decir que todos los rounds, incluso llegó a encajar hermosas combinaciones del venezolano, golpes netos y de bella factura técnica, pero su corazón y valor le llevaron a seguir adelante no importa la retahila de golpes recibidos hasta que le llegó el momento, un Linares herido y sangrante, mermado en sus condiciones físicas y facultades boxisiticas, estaba ahí, a su alcance, y en un increíble revire de pelea masacró en un par de rounds al indefenso Linares hasta que el Referee detuvo la carnicería.
Esas tres me gustaron por los actos de nervio, corazón, valentía y arrojo.
* Inca Valero, las heridas que le abrió De Marco -con la cabeza, con el codo, con los guantes, con lo que fuere- fueron bestiales, la sangre manaba a raudales de sus heridas, y su corazón, valor y arrojo lejos de amilanarlo y decirle al Referee que mandara a revizar sus heridas, fué a por el rival, dinamitandolo con su poder y entrega, hasta que los seconds para preservarle la vida tomaron la decisión de detener el combate.
* Loco Mosquera, cuando enfrentó a Inca Valero creo que hasta le ponían todas las noches antes de la pelea a la hora de dormir una grabación donde le daban indicaciones: ''boxea, sube la guardia, pega, retrocede, da un paso lateral, da otro pasito atras, mueve la cintura, sube la guardia, no intercambies golpes''... pero ese valeroso púgil canaleño hizo justamente lo contrario, probó su pata de mula, la sintió, pero su corazón y valor le hicieron tomar la peor de las decisiones: fajarse con el explosivo rebanador de boxeadores venezolano, cayó una y otra vez, se le doblaron las piernas una y otra vez, per él ahí con su desventajoso toma y daca, hasta que sus seconds para preservarle la vida tomaron la decisión de detener el combate.
* De Marco, contra el niño Linares estaba perdiendo el combate de calle, no sería insensato decir que todos los rounds, incluso llegó a encajar hermosas combinaciones del venezolano, golpes netos y de bella factura técnica, pero su corazón y valor le llevaron a seguir adelante no importa la retahila de golpes recibidos hasta que le llegó el momento, un Linares herido y sangrante, mermado en sus condiciones físicas y facultades boxisiticas, estaba ahí, a su alcance, y en un increíble revire de pelea masacró en un par de rounds al indefenso Linares hasta que el Referee detuvo la carnicería.
Esas tres me gustaron por los actos de nervio, corazón, valentía y arrojo.
Floyd Mayweather, Jr.
Floyd Mayweather, Jr.
TE respondere con tus mismasLuigi escribió:Te equivocas R7mo. Yo solo explique las derrotas de Ali en su prime, de cuando era viejo solo dije que ese no era Ali, no hacia falta entrar en detalles.
palabras.
" Decir la verdad, no es insultar"
Nicola A Venido Inspirado Hoy Me pongo De Pie.
Sin Duda Valero sobre un ring era una bestia q nadie queria tener enfrente.
muchos con esa herida q tenia valero esa noche hubieran dicho hasta Aca llege.
pero mostro Ademas de Corazon Mucho Valor.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
R7mo escribió:Nicola A Venido Inspirado Hoy Me pongo De Pie.
Inspirado no, pana R7MO, simplemente estoy colaborando con buenos aportes al Foro, yo no soy como algunos que se quejan de que el Foro está lento, y se la pasan rumiando la ausencia de los desterrados, empeñados en que antes de tiempo despierten del largo sueño de los exiliados, pero mientras no aportan al foro absolutamente nada de interes.
Floyd Mayweather, Jr.
Floyd Mayweather, Jr.