POST OFICIAL: "JUNIOR vs MARAVILLA" - SÁBADO 15 SEPTIEMBRE.
Re: POST OFICIAL: "JUNIOR vs MARAVILLA" - SÁBADO 15 SEPTIEMB
un comentario, las firmas y fotos son demasiados grandes no?? creo que podrian ser mucho mas discretas ya que la escencia del foro es comentar, a mi ver solo estan saturando visualmente el foro..Por otra parte, Raul Haro, no haras de cambiar de opinion a los Anti-Chavistas, te sugiero dejarlo asi, en estos momentos aunque les duela desconocemos quien tiene la razon, esperemos a la revancha, ya que aunque les duela ese round 12 existio y eso por mas minima que sea le da vida a nuestra teoria de que el Jr puede hacer algo mas, asi que a esperar que te aseguro que existira....
Pd. Me refiero a que entendemos la superioridad boxistica de Maravilla, sin embargo, hay algo en el talento fisico del Jr. que nos da esperanza de que pueda revertir el resultado...
Pd. Me refiero a que entendemos la superioridad boxistica de Maravilla, sin embargo, hay algo en el talento fisico del Jr. que nos da esperanza de que pueda revertir el resultado...
Y se te olvidan los once rounds restantes??.....Que pena,pero existieron.Raul Haro escribió:Es que el round doce existió. Que pena , pero existió.
salvela escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
UNA JOYA AL PUGILISMO CONTEMPORANEO!!!
se nota que usted odia
a los mexicanos.
dicen que la envidia es
la mayor enfermedad
de los perdedores.
Iba a subir unas fotos
de su campeon Velero
el asesino de mujeres
que se suicido en la carcel
pero seria rebajarme a
su nivel de emfermo
mental.
a los mexicanos.
dicen que la envidia es
la mayor enfermedad
de los perdedores.
Iba a subir unas fotos
de su campeon Velero
el asesino de mujeres
pero seria rebajarme a
su nivel de emfermo
mental.
Leonidad una cosa es hablar,Discutir y hasta burlar de una persona como.boxeador.
pero de la muerte y otras cosas realmente serias esas si no se meten en ningun lugar!.
pero de la muerte y otras cosas realmente serias esas si no se meten en ningun lugar!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Leonidas escribió:se nota que usted odia
a los mexicanos.
dicen que la envidia es
la mayor enfermedad
de los perdedores.
Iba a subir unas fotos
de su campeon Velero
el asesino de mujeres
pero seria rebajarme a
su nivel de emfermo
mental.
Moderador , moderador ,,,,, no le va a llamar la atencion a "LEONIDAS-REY FENIX" ??? me acaba de llamar "enfermo mental" , esta noche no podre dormir , oh , oh
Última edición por elpipexor el Jue Sep 27, 2012 3:15 pm, editado 1 vez en total.
Utilizare las fraces de tu idolo:elpipexor escribió:Leonidas escribió:se nota que usted odia
a los mexicanos.
dicen que la envidia es
la mayor enfermedad
de los perdedores.
Iba a subir unas fotos
de su campeon Velero
el asesino de mujeres
pero seria rebajarme a
su nivel de emfermo
mental.
Moderador , moderador ,,,,, no le va a llamar la atencion a "LEONIDAS-REY FENIX" ??? me acaba de llamar "enfremo mental" , esta noche no podre dormir , oh , oh
" Decir la verdad no es insultar"
JAJAJA! El round doce existio, pero a nosotros, o por lo menos a mi lo que me causa gracia, es que puedan conformarse con tan poco! Con algo tan mediocre como un golpe y un minuto de incertibumbre. Fue un combate a doce rounds, como se pueden conformar con algo tan anodino? Repito, si fuera un compatriota mio, primero me daria verguenza y JAMAS lo defenderia con un argumento tan exiguo.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Leonidas escribió:Utilizare las fraces de tu idolo:elpipexor escribió:Leonidas escribió:se nota que usted odia
a los mexicanos.
dicen que la envidia es
la mayor enfermedad
de los perdedores.
Iba a subir unas fotos
de su campeon Velero
el asesino de mujeres
pero seria rebajarme a
su nivel de emfermo
mental.
Moderador , moderador ,,,,, no le va a llamar la atencion a "LEONIDAS-REY FENIX" ??? me acaba de llamar "enfremo mental" , esta noche no podre dormir , oh , oh
" Decir la verdad no es insultar"
"LEONIDAS-REY FENIX" , cuando vuelvas del exilio me vas a banear o vas a ser mas tolerante ,,,,, mira que te puede salir una ulcera y cagar sangre
anyway
Te aseguro que se te salio un..........Luigi escribió:JAJAJA! El round doce existio, pero a nosotros, o por lo menos a mi lo que me causa gracia, es que puedan conformarse con tan poco! Con algo tan mediocre como un golpe y un minuto de incertibumbre. Fue un combate a doce rounds, como se pueden conformar con algo tan anodino? Repito, si fuera un compatriota mio, primero me daria verguenza y JAMAS lo defenderia con un argumento tan exiguo.
suspiro cuando viste a sergio
en la lona, de rodillas y sus piernas
tan fuertes como un potrillo
recien parído.
O me equivoco?
Última edición por Leonidas el Jue Sep 27, 2012 3:20 pm, editado 2 veces en total.