POST OFICIAL: "JUNIOR vs MARAVILLA" - SÁBADO 15 SEPTIEMBRE.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Leonidas

Re: POST OFICIAL: "JUNIOR vs MARAVILLA" - SÁBADO 15 SEPTIEMB

Mensaje por Leonidas »

elpipexor escribió:jajajajaja, es que eres demasiado obvio rey fenix , primero te registras el 16 de septiembre , un dia despues de que te exilian , luego comienzas a atacar a tu archi-enemigo luigi sin conocerlo apenas, despues me atacas a mi y sabes que soy venezolano, del problema de las multicuentas , y de paso te "picas" porque pongo fotos de tus idolos (el cesar y julitin) mas obvio imposible brother ,,,,, leonidas-rey fenix .

anyway
Ahora ya no eres un enfermo
muchacho.

Eres un necio, pero como te
digo alla tu.

Despues no digas que no te
lo adverti muchacho.

TE estas ganando un
buen ban por necio.
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

Leonidas escribió:
elpipexor escribió:jajajajaja, es que eres demasiado obvio rey fenix , primero te registras el 16 de septiembre , un dia despues de que te exilian , luego comienzas a atacar a tu archi-enemigo luigi sin conocerlo apenas, despues me atacas a mi y sabes que soy venezolano, del problema de las multicuentas , y de paso te "picas" porque pongo fotos de tus idolos (el cesar y julitin) mas obvio imposible brother ,,,,, leonidas-rey fenix .

anyway
muchacho.

digo alla tu.

lo adverti muchacho.
TE estas ganando un
buen ban por necio.
No puedes banearme :

1ero: Estas "EXILIADO" todavia

2do: Estas usando otra cuenta

Por eso ,,,,,,, no puedes banearme "Rey Fenix"

:mrgreen:
Imagen
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

Luigi escribió:Cuanto odio Leonidas! Tan fuerte fue para ti la derrota? Apostaste? El escarnio a maravilla Martinez de esa forma, para que? Y si hablas así del ganador, que podemos decir del perdedor? Además si tu me criticas por mi arrogancia, en donde quedas con tus palabras?

Primero te diré que maravilla no cayo de rodillas, cayo de espalda. Segundo si hubiera caído de rodillas no hace alusión a una pose de rendición como tu imaginación derrotista sugiere. YO me sorprendí, es decir, estaba en el clima que maravilla nos había mimetizado, por lo tanto ver el golpe y la caída, me sorprendió! Tuvieron que pasar unos segundos para entender que sucedió. Y además LO VUELVO A REPETIR! Fue un golpe y un minuto de incertidumbre, con tan poco se conforman los chaviztas? Tan ahítos por tanta mediocridad? Cuantas veces deberé repetirlo? A mi me daría vergüenza defender a un compatriota por eso! Defenestre al chino Maidana ganando, imagínate.
No habia leido tu escrito
como estaba en dialogo con
pipxor, se me paso tu escrito.

Pero aqui vamos.

No odio a sergio ni lo amo tampoco.

Apostar? para nada, soy opositor
rotundo de las apuestas.

No critico al ganador, dado que
gano a toda ley, si te fijas en mi
lista de mensages veras que
reconozco la grandeza de sergio
y su triunfo fue a todas luces.

Pero como dice otro forista.
" el raund 12 exsitio"

Cual es el delito en decir que
sergio beso la lona?
Decir que un bulto lo puso de rodillas
y que hizo palidecer de miedo a mas de
uno incluido tu mismo.

Eso es todo, nadie niega la calidad
de sergio, si que gano.

Bueno al menos YO no.
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

elpipexor escribió:
Leonidas escribió:

anyway
muchacho.

digo alla tu.

lo adverti muchacho.
TE estas ganando un
buen ban por necio.
No puedes banearme :

1ero: Estas "EXILIADO" todavia

2do: Estas usando otra cuenta

Por eso ,,,,,,, no puedes banearme "Rey Fenix"

:mrgreen:
Ya veremos el dia 15 de octubre.
mientras disfruta tu
permanencia muchacho.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Nicola escribió:
FUCHO escribió: Pd. Me refiero a que entendemos la superioridad boxistica de Maravilla, sin embargo, hay algo en el talento fisico del Jr. que nos da esperanza de que pueda revertir el resultado...

Disculpa, pero pesar una cosa el día del pesaje oficial y pesar otra cosa muy distinta al momento de la pelea, lo cual le ofrece a Culito una ventaja clara y exagerada en peso ante su rival, eso pana Fucho, eso no es talento físico, ante Maravilla Martnez parecía la pelea de un Pesado contra un Mediano, y aún así el Mediano, el Maravilla Martnez , le dió una paliza descomunal, no importa que uds hubiesen detenido el reloj del tiempo en ese Round 12.
Que tal Nicola, te explico, sabes que la pegada es una talento natural porque de un solo golpe cambias el rumbo de la pelea, la velocidad es otro talento natural que obvio te da posibiliades porque puedes entrar y correr y dominar los 12 rounds de una pelea, y una quijada fuerte te puede dar otra dimension en una pelea ya que puedes aguantar castigo y con una pegada regular (como la del Jr) puedes hacer muchisimo daño, la quijada o aguante del Jr. a sido demostrada que es fuera de serie, asi como lo es la velocidad de un Mayweather o la pegada un Mike Tyson, eso indudablemente te ayuda muchisimo en el rumbo de una pelea, hay quienes se niegan a reconocer esa virtud heredada del padre pero es la realidad, el tipo no es un dechado de tecnica, sin embargo de 3 elementos naturales, ojo naturales (pegada, aguante, y velocidad) que tiene el humano para ser un gran peleador, Chavez Jr. tiene 2 (un talento que para mi se le puede catalogar fuera de serie que es la quijada y otro talento que es bueno a secas, me refiero a la pegada) que esto con un entrenamiento optimo puede ser contundente en cualquier momento ante cualquier boxeador le pese a quien le pese y esa la realidad...
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

FUCHO escribió:
Que tal Nicola, te explico, sabes que la pegada es una talento natural porque de un solo golpe cambias el rumbo de la pelea, la velocidad es otro talento natural que obvio te da posibiliades porque puedes entrar y correr y dominar los 12 rounds de una pelea, y una quijada fuerte te puede dar otra dimension en una pelea ya que puedes aguantar castigo y con una pegada regular (como la del Jr) puedes hacer muchisimo daño, la quijada o aguante del Jr. a sido demostrada que es fuera de serie, asi como lo es la velocidad de un Mayweather o la pegada un Mike Tyson, eso indudablemente te ayuda muchisimo en el rumbo de una pelea, hay quienes se niegan a reconocer esa virtud heredada del padre pero es la realidad, el tipo no es un dechado de tecnica, sin embargo de 3 elementos naturales, ojo naturales (pegada, aguante, y velocidad) que tiene el humano para ser un gran peleador, Chavez Jr. tiene 2 (un talento que para mi se le puede catalogar fuera de serie que es la quijada y otro talento que es bueno a secas, me refiero a la pegada) que esto con un entrenamiento optimo puede ser contundente en cualquier momento ante cualquier boxeador le pese a quien le pese y esa la realidad...
Oye Fucho pero la quijada no se le puede catalogar como talento, eso es parte de su características físicas. La pegada tampoco es un talento. Chávez Jr. no tiene talento, porque estamos hablando de tener habilidad sobresaliente en algún deporte o disciplina, puede ser lograda a base de entrenamiento o para los llamados genios, nacer con ella. La velocidad puede ser un talento, porque puedes usarla para lograr tu objetivo en una competencia, por ejemplo el correr rápido y ganar una carrera, o golpear a tus rivales sin que puedan meter las manos, incluso con velocidad de piernas esquivas golpes en el boxeo.

Es como si dijeras que un pianista tiene el talento en sus dedos, cuando en realidad es su habilidad innata o aprendida a base de práctica, esto corresponde a la acción de tocar cualquier melodía con sólo escucharla. Sus manos son su herramienta, pero sus facultades son las que lo hacen un buen músico.

Ejemplo de boxeadores talentosos: Mayweather, Marquez, Martinez, Ward, Linares, Khan, Bradley.
Ejemplo de boxeadores puramente físicos: Chávez, Margarito, Angulo, Brandon Rios, Concepción, Segura.

Saludos!
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Duele pero el round doce existió.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Aficionado escribió:
FUCHO escribió:
Oye Fucho pero la quijada no se le puede catalogar como talento, eso es parte de su características físicas. La pegada tampoco es un talento. Chávez Jr. no tiene talento, porque estamos hablando de tener habilidad sobresaliente en algún deporte o disciplina, puede ser lograda a base de entrenamiento o para los llamados genios, nacer con ella. La velocidad puede ser un talento, porque puedes usarla para lograr tu objetivo en una competencia, por ejemplo el correr rápido y ganar una carrera, o golpear a tus rivales sin que puedan meter las manos, incluso con velocidad de piernas esquivas golpes en el boxeo.

Es como si dijeras que un pianista tiene el talento en sus dedos, cuando en realidad es su habilidad innata o aprendida a base de práctica, esto corresponde a la acción de tocar cualquier melodía con sólo escucharla. Sus manos son su herramienta, pero sus facultades son las que lo hacen un buen músico.

Ejemplo de boxeadores talentosos: Mayweather, Marquez, Martinez, Ward, Linares, Khan, Bradley.
Ejemplo de boxeadores puramente físicos: Chávez, Margarito, Angulo, Brandon Rios, Concepción, Segura.

Saludos!
Que tal aficionado tienes razon, por eso te corrijo la palabra TALENTO por (capacidades fisicas) escenciales en la vida de un boxeador que fue mas bien lo que quize decir, ahora ya con esto me gustaria saber cual crees tu que es el talento especialmente de Marquez...
salvela

Mensaje por salvela »

elpipexor escribió:
Leonidas escribió:se nota que usted odia
a los mexicanos.

dicen que la envidia es
la mayor enfermedad
de los perdedores.

Iba a subir unas fotos
de su campeon Velero
el asesino de mujeres
que se suicido en la carcel

pero seria rebajarme a
su nivel de emfermo
mental.

Moderador , moderador ,,,,, no le va a llamar la atencion a "LEONIDAS-REY FENIX" ??? me acaba de llamar "enfermo mental" , esta noche no podre dormir , oh , oh :o

Comadrita PUTEXOR!.....no te pueden banear por decir la VErdad!!

jajajajajaja....Así que Leonidas no peude ser Baneado!

A llorar a latumba de Valero.....y los sueños húmdos que tienes con el Inca Dinamita todas las Noches!

jajajajajajajajaja!!!

SAludos COMADRE PUTEXOR!!!!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
salvela

Mensaje por salvela »

Andale Comadre Putexor.....Ve a sobar a la Niña Gay de Corcholata....Linares!

jajajajajajajajajajajaja!!!

Imagen
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Responder