Q Viene para Golovkin...???

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Q Viene para Golovkin...???

Mensaje por R7mo »

Loffer quien trabaja para Promociones K2 (de los hermanos Klischo!), dio algunas pistas de lo q puede esperarse para Golovkin luego de su victoria sin atenuantes ante Proska.

confirmo q tiene el Mandato de la AMB para enfrentar como ultima fecha el 31 de diciembre a Geale para Unificar ó mejor dicho dejar las 160 por la AMB con un solo Campeón,dado q 1 es Campeon Regular y otro Supercampeon.

de no darse la pelea vs Geale estan dispuestos a Buscar otras opciones contra cualquier otro peleador en 160 y porq no en 168 donde dijo q le gustaria enfrentar al Rey de la División Andre Ward.

luego de el debut de Golovkin en HBO y mejor dicho USA y de sus buenas impresiones dejadas esperan q haya muchos rivales interesados en enfrentar a GGG.

en opinión personal creo Golovkin es un gran boxeador un buen y serio reto para cualquier peleador en 160 y porq no en 154 pero eso de subir a 160 me.pinta muy descabellado y mas contra alguien como Ward, en su momento lo e dicho El unico q puede subir de los medianos es Jr (si.sigue boxeando como creo lo.hara!), los demas por mucho talento q tengan seria demasiado peso (aunq tbn los campeones 168 le ganarian algunos de calle ó bien a Jr!) es una locura subir a perder contra alguien como Ward.

ojala se de la unificación con Geale y sobre todo se den buenas peleas en 160.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
salvela

Re: Q Viene para Golovkin...???

Mensaje por salvela »

Lo que viene apra el.....es que lo evadirán.

El tipo se demuestra Demoledor....y por ser Kazajo...a nadie le interesará exponerse con el.

Quizás tendrá que regresar a Europa a seguir noqueando desconocidos.

Personalmente.....me parece el Mediano más sólido....así no haya derribado grandes nombres.....

La calidad se ve...sin necesidad de que aún hayan hecho una gran pelea.

Tenemos otro ejemplo en el Chocolatito Gzz.....quien no le ha ganado a nadie de real imprtancia....pero sin Embargo....es TREMNDO BOXEADOR....

Creo que lo que sigue para Golovkin....es que lo evadan!

Tristemente.....pero así será.

Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
R7mo

Mensaje por R7mo »

Salvela tiene una Mandatoria Si El o Geale dicen no los despojan asi q creo q esta es muy posible.

subir a 168 y segun ellos contra Ward es suicidio.

creo se dara con Geale! o no le parece buena pelea de 2 campeones y habiendo varios titulos.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

A mi no me parece malo Golovkin, pero pienso que mucho se han dejado llevar por la pelea por Proksa. Yo solo he visto dos de él, pero contra Kassim Ouma dejó muchísimo que desear, como habían comentado, de hecho se llevo muchísimos, pero muchísimos golpes en una pelea de toma y dame hasta el round 10 y fue apenas el año pasado. Ouma lo castigó bastante con usando buena técnica y mobilidad y a pesar de que Golovkin resistió y mostró stamina dejó mucho que desear.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Según Salvela Golovkin es el mejor mediano y antes de la pelea con Proksa ni lo nombraba, increible la solides de argumentos :o .

El paradigma del boxeo de Salvela me parece primitivo, tosco y limitado. Ni hablar de la madurez con la que se desevuelve, yo juraba que era un muchachito inmaduro de 18-19 años y resulta que es tremendo viejo :lol: . Patético.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
R7mo

Mensaje por R7mo »

No Hoy no es el mejor mediano ese es y a sido por mucho tiempo martinez.

q yo apuesto por el cuando martinez se vaya eso si.
cuando GGG tenga 34 estara en su madurez y mejor momento a mi ver osea dentro de 4 años no veo a Martínez en el box ó en la cima.

creo Junto Con Quiling puede son las 2 caras a Seguir.
Imagen
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

Golovkin es una piedra, pero Martinez si lo sabe boxear y esta 100% le gana de calle , una pelea Martinez vs Golovkin me recordaria a la Cassius Clay vs George Foreman , la inteligencia vencera a la fuerza bruta ,,,,,

anyway
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

Hoy por Hoy en los.medios Martínez reina.
Golovkin puede darle un buen combate pero me Inclino por Martínez.
la ventaja de Golovkin es su gran pegada q es la mas fuerte en los medios a Mi ver.
a Golovkin desde un tema de "Zorrita" Soto y De "unificion en pesos medios" lo mencione porq realmente creo puede lograr algo, pero con Martínez hoy no puede.
Imagen
enzo2013

Mensaje por enzo2013 »

Jonnhy.V escribió:Según Salvela Golovkin es el mejor mediano y antes de la pelea con Proksa ni lo nombraba, increible la solides de argumentos :o .

El paradigma del boxeo de Salvela me parece primitivo, tosco y limitado. Ni hablar de la madurez con la que se desevuelve, yo juraba que era un muchachito inmaduro de 18-19 años y resulta que es tremendo viejo :lol: . Patético.

Totalmente... Es patético este muchacho...
salvela

Mensaje por salvela »

A que Bola de Llorones....ya se contagiaron con la llorona de QUilmes...

A quein protegen como unas hembras en celo.....que vaya por PACMAN....que vaya por Floyd...oseas con pesos más chicos???...jajajajaja!!!

Que INGENUOS....o son...o se hacen???.....yo voto por que son....

QUe acaso Golovkin, Gaalele y Pirog....no son CHmaps de los medianos???....que acaso la Llorona ARRODILLADA de Quilmes......Noe s champ de Medianos....

Porque la Llorona Arrodillada si peude evadir a dos CHAMPS....INVICTOS???....INVICTOS....Jóvenes y que han demostrado calidad....y buscan una oportunidad de Birllar como la Llorona estuvo gritando como Niña Chiflada ante el Jr.???

El problema es que saben que tanto Golovkin o Pirog no se´rían fáciles como el jr...que es un Boxeador más limitado....

Y poqrue si un Muchacho Cansado, Limitado y Drogado......lo puso de rodillas y le sacó una mega Flatulencia.....en el Doceavo...

Que no le podrán hacer este par de Europeos....

A que MIS REYES DE LA CONVIENCIA!!! y protectores de la Llorona Arrodillada de QUILMES!!!

jajajajaajajaja!

Me río...y carcajeo...de como andan preocupados porque este par de Europeos ahora exhiben que Maravilla escupió para arriba...y lloró por algo que no es capaz de hacer....

Porque el Jr. no le tuvo miedo....O podemos decir que de el puro mido que le tuvo....Lo Tumbó en el doceavo dnd lo puso a gatear como bebe!!!

jejejeje!

Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Responder