Crónica de un fiasco.

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Crónica de un fiasco.

Mensaje por R7mo »

Jorgito usted dijo eso.
porq me parece totalmente fuera de contexto.
en serio cree eso??.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

preguntó porq segun usted El "tongo" fue para q Martínez tuviera su pelea vs Floyd pero q gana Arum con eso?
Si todo iria para Floyd (y quiza una parte GBP!) y Luidebela y Martínez.
quiza entiendo la revancha pero eso en estos dias se a puesto de moda a un para las peleas sin contrato.

Gana Arum No lo Creo se la Cayo una "perlita" de su corona, la q estaba Limpia sin Rasguño no creo gane nada.
peor perdio con la exhibición q le dieron a su protegido y luego eso de la Marihuana seria la primera vez q veo a alguien drogarse en el box para sacar beneficio económico (porq entiendo q lo hizo para q no se hablara de tongo segun usted!).

cual es la ganancia entonces!!.

solo.la revancha y creame q se hubiera dado ganara quien ganara.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

R7mo escribió:Jorgito usted dijo eso.
porq me parece totalmente fuera de contexto.
en serio cree eso??.
No se xq te parece fuera de contexto?? recuerdas cuando dije que los intereses economicos favorecian a Martinez?

Recuerdas cuando dije que Martinez buscaria a Mayweather? todo mundo se volco en contra de esta opinion , pero creo esto ya se empieza a ver.

Ahora tu en mas de una vez has presumido de practicar boxeo , acaso aguantarias amarrado 10 rounds , recibiendo una paliza de cualquier rival?

Por favor esa que se la cuenten en una de Vaqueros o del Santo.

O acaso no escuchabas a Freddie Roach cuando le gritaba a Chavez " ENTRA , RECIBE Y SAL " ?

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

jorgito escribió:Totalmente de acuerdo con la cronica de Ulixes , yo lo comente en su momento , dije que los jueces favoreserian a Martinez buscando una pelea con Mayweather o minimo una revancha , esto no fue necesario , Julio desempeno bien su papel , no tiro golpes y pienso que lo que hizo en el ultimo round fue ya x coraje , x tener que aguantar la rechifla de todo el mundo , incluyendo los reganos de su padre , creo que si Julio hubiera tirado golpes noquea a Martinez , pero no lo hizo , recibio cuero durante toda la contienda , creo que cualquiera que haya practicado boxeo a cualquier nivel , comparte el hecho de que no hay peleas donde el boxeador se muestre amarrado , a menos que exista algun interes que lo hagan estarlo .

En mi opinion Julio se presto al TONGO , dejo lucirse al viejo Martinez; Y lo de la motita , esto solo es para maquillar el arreglo o que les pareceria que la siguiente de Martinez fuera ante Mayweather y luego de esta una revancha con Chavez, interesante verdad?

Martinez es un reto real para Floyd y gane o pierda tendra una gran actuacion , es mas creo que tiene todo para vencer al moreno , luego de esta una pelea con Julio , donde caera , pero bueno se dira que ya estaba viejo , que el subir y bajar de categoria lo mermo , etc.

Martinez diuo la pelea de su vida , ahora el dinero y 2 peleas millonarias le sonrien y ahora si a disfrutar de un prolifero retiro.

Chavez vengara la paliza recibida propinandole un TKO a Martinez y nuevamente a ganar dinero , ara el simulacro de internarse en una clinica para adictos , luego surgura el nuevo Chavez , el nuevo idolo de Mexico , que de paso enfrentara al Canelo al cual tambien deve ganarle sin muchos problemas , considerando su mayor envergadura y fuerza.

Saludos.
Vamos a analizar tu teoría y veamos que tanto encaja y a quienes favorece.

Cualquiera que haya prácticado boxeo a nivel profesional donde se involucran millones de dolares, una imagen, el record, los intereses de los promotores, de particulares, de televisoras, de marcas patrocinadoras? Dejarse dar una paliza por el boxeador que menos vende y que está pronto a retirarse sólo para beneficiarlo a él

Lo de la motita fue reincidencia en utilizar sustancias prohibidas, antes había dado positivo por usar diureticos, que sirven para bajar de peso y esconder pruebas de otras sustancias, la marihuana pudo utilizarse para esto mismo, como calmante, o para aguantar el dolor.
El estilo de Chávez Jr. era el más idóneo para que el argentino se luciera, eso está más que claro. Desde cuándo a Mayweather le ha interesado pelear con Martinez?

Martinez tiene el estilo perfecto para lidiar con la movilidad de Floyd, y el poder suficiente para ponerlo en la lona, por lo tanto es ilógico que sabiendo esto Mayweather vaya a aceptar una pelea con el argentino en 154 libras, después de haber lidiado mucho con un Cotto acabado... Desde siempre se sabe que el moreno escoge rivales cuando sabe que puede vencerlos, y después de la paliza que Sergio le dió a un peso semicomplento es de esperar que nada de lo que digas suceda

Martinez está buscando pelear contra boxeadores de nombre para ganar dinero, pero quién asegura que las conseguirá? Sabiendo el riesgo que implica una lucha contra un peso medio que puede hacer hasta lo imposible como bajar de división para forrarse de billetes

Todo esto por quién va a ser planeado según tu teoría? por GBP en asociación con TOP RANK y haciendoles tercia Floyd Mayweather?
A caso Arum le pagó a Chávez para dejarse perder o quién hizo el trato? Bob no está loco para vender el invicto de su nueva maquina de hacer dinero y menos colocarlo en una situación donde sus bonos hayan bajado terriblemente después de la verguenza que paso Jr arriba del ring y debajo con las pruebas antidopaje. Martinez es el artificie de todo esto? A caso el argentino tiene el dinero suficiente para pagarle a Chávez Jr. por dejarse ganar de la forma que lo hizo, prmotediendole una revancha donde ganaría más dinero, sin decirle nada a su promotor? y Julio tan estupido sería capaz de aceptar este acuerdo que involucre su invicto y sabiendo que tiene una guerra de popularidad con Canelo? A caso Mayweather le nacieron huevos y convenció a Chávez para dejarse ganar, diciendole que tendría su revancha con Martinez después que éste lo enfrentara en un combate millonario donde sólo saldrían veneficiados el Argento y el yanqui? y él perdería credibilidad y en el acuerdo de revancha Sergio se dejaría ganar?
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

increible, definitivamente hay quien no sabe perder, no cabe duda que el nacionalismo es un veneno para la inteligencia igual o mayor a cualquier droga.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Mira primeramente le dire a R7mo , que yo no me creo el cuento de la motita , es decir no creo que Chavez la haya utilizado y menos para calmar el dolor como lo plantea Aficionado .

Ahora Aficionado , quien le pago al Junior por dejarse golpear? esto no lo se , solo expreso lo que pienzo , yo se que tu si recuerdas cuando comente lo de que los jueces favorecerian a Martinez ya que en aquella ocasion me contestaste basicamente lo mismo que ahora.

Pero esto ya se empieza a dislumbrar , ya Martinez esta retando a Mayweather o no ? en el boxeo profecional existen muchos intereses ecomomicos , es decir el boxeador es parte de una empresa y muchas veces es esta quien decide el futuro a corto o mediano plazo de un boxeador , ya se acabaron los tiempos donde a un boxeador se le desprestigiaba con una derrota , hoy en dia todos ganan o pierden , el boxeador sige instrucciones en muchos de los casos , los promotores hacen arreglos entre ellos , ya no es el tiempo de Don King , aquel magnate que no repartia la pina , ahora todos alcanzan tajada y cualquier Campeon gana mas dinero que los Campeones de antano , que se rifaban la vida en el ring para ganar , hoy en dia los arreglos boxisticos se ven en muchas funciones , o acaso para ti Pacquiao perdio con Bradley? Quien era el negocio ? acaso Bradley ? No verdad , sinembargo no sabemos o sabiamos que vendria , pero te garantizo que los promotores no pierden y de una u otra manera manejan el negocio para que esto no suceda , acaso Chavez o Tyson 2 de los boxeadores con mas ventas en PPV de todos los tiempos recibian mas dinero que Mayweather o De la Hoya? No verdad , por que? Porque Don King no partia la pina , es decir el negocio era de el y montava una megafuncion con un 10% de las ganancias , pero esa era otra epoca y escribelo , Martinez buscara enfrentar a Mayweather y lo lograra despues enfrentara a Chavez y veremos una pelea muy diferente , Gane o pierda la pelea no sera igual y veras a un Chavez Jr. tirando golpes , los conecte o no , los tirara y aguas que ya demostro que sus golpes son capaces de causar dano en la humanidad del Argentino.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
R7mo

Mensaje por R7mo »

eso de enfrentar a Floyd no es juevo.
segundo Floyd hace sus funciones con ayuda de GBP.
tercero uso drogas no importa si para dormir o para relajar o solo por "Joda" las uso sin perdon debe quedar.

Sobre Lo demas debo decir q no comparto su opinión de el "Tongo" q dice.

q ganaba Arum? creo q nada!.
Imagen
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

“El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad”. Albert Einstein.

“Los nacionalistas no sólo no desaprueban los hechos atroces realizados por su bando, incluso tienen una capacidad increíble para ni siquiera oír hablar de ellos”.George Orwell.

El nacionalismo es la extraña creencia de que un país es mejor que otro por virtud del hecho de que naciste ahí”.
George Bernard Shaw.

“Ser internacionalista es estar racionalmente convencido de que la división en naciones -que no tiene nada de natural- no hace sino impedir la emancipación humana y que el mito patriótico-nacional sirve siempre para legitimar en el poder a la oligarquía mas abyecta y rapaz”. Fernando Savater.

“Todas las madres y todas las patrias nos quieren pequeños para que seamos más suyos”. Fernando Savater.
La nacionalidad no aspira ni a la libertad ni a la prosperidad, sino que, si le es necesario, no duda en sacrificar ambas a las necesidades imperativas de la construcción nacional”. Lord Acton.

“El nacionalismo es siempre una tontería, y el nacionalismo étnico, una tontería asesina”
Bernard Henri-Lévy.

“El orgullo más barato es el orgullo nacional, que delata en quien lo siente la ausencia de cualidades individuales” Goethe.

“El patriotismo es la menos perspicaz de las pasiones” J.L.Borges.

“La ideología del siglo XXI debe ser el humanismo global, pero tiene dos peligrosos enemigos: el nacionalismo y el fundamentalismo religioso”. Ryszard Kapuscinski.

“Los hombres guerrean para adquirir un pedazo de tierra donde ser prematuramente enterrados”.Santiago Ramón y Cajal.

“Una nación es un grupo de gente basada en la creencia errónea en un común origen y en una común aversión a sus vecinos”.Haddon y Huxley.

“Amo demasiado a mi país para ser nacionalista”. A.Camus.

“Nuestra verdadera nacionalidad es la del género humano”.Herbert G. Wells.

“Cuantas menos razones tiene un hombre para enorgullecerse de sí mismo, más suele enorgullecerse de pertenecer a una nación”.Arthur Schopenhauer.

"Daría la mitad de mi vida para que los nacionalistas pudieran defender sus tesis, pero la otra mitad la necesito para batallar para que los nacionalistas no consigan lo que pretenden."Voltaire.

"El nacionalismo es un atavismo que tiene su origen en el instinto de territorialidad de los mamíferos". Anónimo.

"El nacionalismo es la piel de cordero que utiliza el lobo racista". Anónimo[.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

jorgito escribió:Mira primeramente le dire a R7mo , que yo no me creo el cuento de la motita , es decir no creo que Chavez la haya utilizado y menos para calmar el dolor como lo plantea Aficionado .

Ahora Aficionado , quien le pago al Junior por dejarse golpear? esto no lo se , solo expreso lo que pienzo , yo se que tu si recuerdas cuando comente lo de que los jueces favorecerian a Martinez ya que en aquella ocasion me contestaste basicamente lo mismo que ahora.

Pero esto ya se empieza a dislumbrar , ya Martinez esta retando a Mayweather o no ? en el boxeo profecional existen muchos intereses ecomomicos , es decir el boxeador es parte de una empresa y muchas veces es esta quien decide el futuro a corto o mediano plazo de un boxeador , ya se acabaron los tiempos donde a un boxeador se le desprestigiaba con una derrota , hoy en dia todos ganan o pierden , el boxeador sige instrucciones en muchos de los casos , los promotores hacen arreglos entre ellos , ya no es el tiempo de Don King , aquel magnate que no repartia la pina , ahora todos alcanzan tajada y cualquier Campeon gana mas dinero que los Campeones de antano , que se rifaban la vida en el ring para ganar , hoy en dia los arreglos boxisticos se ven en muchas funciones , o acaso para ti Pacquiao perdio con Bradley? Quien era el negocio ? acaso Bradley ? No verdad , sinembargo no sabemos o sabiamos que vendria , pero te garantizo que los promotores no pierden y de una u otra manera manejan el negocio para que esto no suceda , acaso Chavez o Tyson 2 de los boxeadores con mas ventas en PPV de todos los tiempos recibian mas dinero que Mayweather o De la Hoya? No verdad , por que? Porque Don King no partia la pina , es decir el negocio era de el y montava una megafuncion con un 10% de las ganancias , pero esa era otra epoca y escribelo , Martinez buscara enfrentar a Mayweather y lo lograra despues enfrentara a Chavez y veremos una pelea muy diferente , Gane o pierda la pelea no sera igual y veras a un Chavez Jr. tirando golpes , los conecte o no , los tirara y aguas que ya demostro que sus golpes son capaces de causar dano en la humanidad del Argentino.

Saludos.
Bueno Jorgito es tu forma de pensar, pero lo único que debes de saber y no es nuevo es que los promotores mueven sus fichas (sus boxeadores) para beneficio propio, desde este punto vemos como hasta la fecha Arum, Mayweather y GBP no han hecho acuerdos mutuos para llevar a cabo peleas millonarias que beneficirian a ambos, y no hablamos de "arreglitos" de apenas unos millonsitos caso Martinez-Chávez, estamos hablando de sumas de más de 80 millones de dolares por un combate y posibles revanchas de igual mayor cantidad de dinero (Pacquiao vs Mayweather). La de Bradley-Pacquiao fue una jugada de Arum para armar otras peleas con sus mismos boxeadores y que a corto o largo plazo le será redituable en ganancias para su misma promotora, eso no tiene nada que ver con los que mencionas. Mayweather vs De la Hoya fue un combate "arreglado" para que ambos ganaran una suma millonaria sin hacer absolutamente nada y en total beneficio para si mismos. Martinez ha retado a Floyd Mayweather desde hace tiempo, mucho antes de que presionara al CMB para enfrentar al Jr.

Dices que la pelea fue tongo pero no dices en beneficio de quién, quién lo planeo, con qué motivo, no explicas como Martinez es el beneficiado cuando vende menos que Chávez y es parte de otra "promotora", no mencionas cuál es el beneficio de Chávez Jr. más que justificar una paliza, dos lesiones en el pomulo, una carrera hecha añicos por el caso de antidoping, su credibilidad por los suelos, sus mismos compatriotas dandole la espalda y apoyando al Canelo. Realmente no profundizas en tu hipótesis, sólo lanzas una idea al aire, la primera que salio de tu mente.

Lo voy a anotar y veremos que depara el futuro, lo único que estoy de acuerdo contigo es que Chávez Jr. seguramente tendrá su revancha y esta vez soltará más golpes, pero el resultado será el mismo.

Un gusto debatir contigo.
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Que asco el nacionalismo de algunos, sinceramente.

¿Cuesta mucho aceptar que ganó el mejor?.

Si hubiera sido una pelea arreglada ¿Por qué iban a permitir que el Junior terminara tan lastimado al punto que sufrió una peligrosa fractura en el hueso malar?.

Que decepción Jorgito en serio, te creía más inteligente que esto, pero te gano el estúpido nacionalismo.

Definitivamente, ídolo pop originado del culto a la personalidad, júbilo de los ignorantes.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Responder