Excelente resumen, nada más que agregar.Aficionado escribió: Bueno Jorgito es tu forma de pensar, pero lo único que debes de saber y no es nuevo es que los promotores mueven sus fichas (sus boxeadores) para beneficio propio, desde este punto vemos como hasta la fecha Arum, Mayweather y GBP no han hecho acuerdos mutuos para llevar a cabo peleas millonarias que beneficirian a ambos, y no hablamos de "arreglitos" de apenas unos millonsitos caso Martinez-Chávez, estamos hablando de sumas de más de 80 millones de dolares por un combate y posibles revanchas de igual mayor cantidad de dinero (Pacquiao vs Mayweather). La de Bradley-Pacquiao fue una jugada de Arum para armar otras peleas con sus mismos boxeadores y que a corto o largo plazo le será redituable en ganancias para su misma promotora, eso no tiene nada que ver con los que mencionas. Mayweather vs De la Hoya fue un combate "arreglado" para que ambos ganaran una suma millonaria sin hacer absolutamente nada y en total beneficio para si mismos. Martinez ha retado a Floyd Mayweather desde hace tiempo, mucho antes de que presionara al CMB para enfrentar al Jr.
Dices que la pelea fue tongo pero no dices en beneficio de quién, quién lo planeo, con qué motivo, no explicas como Martinez es el beneficiado cuando vende menos que Chávez y es parte de otra "promotora", no mencionas cuál es el beneficio de Chávez Jr. más que justificar una paliza, dos lesiones en el pomulo, una carrera hecha añicos por el caso de antidoping, su credibilidad por los suelos, sus mismos compatriotas dandole la espalda y apoyando al Canelo. Realmente no profundizas en tu hipótesis, sólo lanzas una idea al aire, la primera que salio de tu mente.
Lo voy a anotar y veremos que depara el futuro, lo único que estoy de acuerdo contigo es que Chávez Jr. seguramente tendrá su revancha y esta vez soltará más golpes, pero el resultado será el mismo.
Un gusto debatir contigo.
Crónica de un fiasco.
Re: Crónica de un fiasco.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
pos en ese caso si chavez noquera a sergio martinez si se podria suponer una pelea arreglada ¡¡¡ despues de la paliza q recibio el jr, las apuestas estarian muy disparejas a favor de martinez, y un triunfo del jr seria una graaaaan sorpresa q seria recompensada con muchos dolares ¿le llegaran al precio al maravilla para dejarse noquear??, lo de la clinica ni modo q fuera su primera ves usando algo ilegal??? no se de donde sera el nuevo idolo de mexico, la con esta actuacion mas de la mitad de mexico lo odia y habla pestes de el??? no lo entiendo y eso de enfrentar al canelo no lo creo por los pesos, si ambos fueran superwelters y medianos , el canelo le hacia ver su suerte al jr..jorgito escribió:Chavez vengara la paliza recibida propinandole un TKO a Martinez y nuevamente a ganar dinero , ara el simulacro de internarse en una clinica para adictos , luego surgura el nuevo Chavez , el nuevo idolo de Mexico , que de paso enfrentara al Canelo al cual tambien deve ganarle sin muchos problemas , considerando su mayor envergadura y fuerza.
Saludos.
como buen mexicano me encantaria hacerles el paro a ti jorgito y a ulisex con su teoria ¡¡¡ pero la neta nunca me imagine q luego del resultado salieran con eso ¡¡¡¡ y lo q se espera con la llegada de la legion pro jr el 16 de octubre .........
se puede esperar de todoo.....
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
No se si muchas de las cosas que decis son en serio o son simplemente tomaduras de pelo, pero bueno.
Vamos a ver pedazo de eruditos, no sabían de las limitaciones de un boxeador como Jr y ahora se ponen a calibrar que si hubo tongo y las razones por las cuales se dio, están en posición de llevar tal empresa!!!!!, simplemente me parece una mezcla de imprudencia y de no afrontar los hechos.
Es la primera vez que opino en un tema de Maravilla y Jr, no participe en el ridículo juego que montaron para medirse la verga entre los participantes, pero de verdad con cada cosa que leo quedo más ensimismado, sin sentidos que ni aun siendo una persona tolerante puedes quedar al margen o con indiferencia, de verdad en serio en su foro interno piensan eso???? Espero sea una broma, y más cuando pensaba en que dentro de forofismos, nacionalismos y favoritismos estaba discutiendo con gente seria y capaz.
Vamos a ver pedazo de eruditos, no sabían de las limitaciones de un boxeador como Jr y ahora se ponen a calibrar que si hubo tongo y las razones por las cuales se dio, están en posición de llevar tal empresa!!!!!, simplemente me parece una mezcla de imprudencia y de no afrontar los hechos.
Es la primera vez que opino en un tema de Maravilla y Jr, no participe en el ridículo juego que montaron para medirse la verga entre los participantes, pero de verdad con cada cosa que leo quedo más ensimismado, sin sentidos que ni aun siendo una persona tolerante puedes quedar al margen o con indiferencia, de verdad en serio en su foro interno piensan eso???? Espero sea una broma, y más cuando pensaba en que dentro de forofismos, nacionalismos y favoritismos estaba discutiendo con gente seria y capaz.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
Amen.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Asi es lo que pienso , no es ninguna broma sego22 y no me baso en el Nacionalismo , sino en el papel que desempeno el Junior , me he dedicado a la industria del petroleo durante anos , he volado en helicoptero cientos de veces y he pasado por drug test antes de avordarlo por lo menos en 50 ocasiones , a pesar que nunca he utilizado drogas , conosco mucha gente que ha eludido los resultados por diversos medios incluso con la toma exesiva de agua o jugo de naranja , entonces , acaso el equipo de Chavez no pudo eludir ese resultado ?sego22 escribió:No se si muchas de las cosas que decis son en serio o son simplemente tomaduras de pelo, pero bueno.
Ami me parece muy sospechoso y mas bien un invento para justificar lo que vimos arriba del cuadrilatero , ahora no me digan que no saben el tipo de negocio que es el boxeo y que esta seria la primer pelea arreglada jajaja x favor y luego dicen que soy yo quien no soy serio en los comentarios.
Ahora con el tiempo iran viendo que mi teoria no es del todo erronea , ya los primeros ataques verbales de Martinez muestran el rumbo que tendra esta novela.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Claro que no los puedes apoyar, porque no te ciega el nacionalismo y porque lo que esta gente propone es una estupidez, una lerda teoría conspirativa.rockystar escribió:pos en ese caso si chavez noquera a sergio martinez si se podria suponer una pelea arreglada ¡¡¡ despues de la paliza q recibio el jr, las apuestas estarian muy disparejas a favor de martinez, y un triunfo del jr seria una graaaaan sorpresa q seria recompensada con muchos dolares ¿le llegaran al precio al maravilla para dejarse noquear??, lo de la clinica ni modo q fuera su primera ves usando algo ilegal??? no se de donde sera el nuevo idolo de mexico, la con esta actuacion mas de la mitad de mexico lo odia y habla pestes de el??? no lo entiendo y eso de enfrentar al canelo no lo creo por los pesos, si ambos fueran superwelters y medianos , el canelo le hacia ver su suerte al jr..jorgito escribió:Chavez vengara la paliza recibida propinandole un TKO a Martinez y nuevamente a ganar dinero , ara el simulacro de internarse en una clinica para adictos , luego surgura el nuevo Chavez , el nuevo idolo de Mexico , que de paso enfrentara al Canelo al cual tambien deve ganarle sin muchos problemas , considerando su mayor envergadura y fuerza.
Saludos.
como buen mexicano me encantaria hacerles el paro a ti jorgito y a ulisex con su teoria ¡¡¡ pero la neta nunca me imagine q luego del resultado salieran con eso ¡¡¡¡ y lo q se espera con la llegada de la legion pro jr el 16 de octubre .........
se puede esperar de todoo.....
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
SIGUEN! Es impresionante! Creo que ni Ali vs Frazier III fue un combate tan comentado. Sinceramente no puedo creer la vehemencia de sus fanáticos por un golpe y 1 minuto, después de 11 rounds de lección boxística y desfiguración facial. Y el comentario de Jorgito! Realmente estupefacto, que esto fue un tongo dice? Porque? La figurita mediática timada? Porque que poder? Si Sulaiman, el CMB, esta con Chavez Jr. De quien es este negocio que supuestamente favorece a maravilla? Quien es el titular? A donde van los dividendos? Tienes noción Jorgito de esto? Antes del combate pasaron vídeos de Chavez Jr y de maravilla nada, dejando en claro con quien estaba la televisión. La figurita era Chavez Jr, si a alguien se debió perjudicar como SIEMPRE en su carrera, es a maravilla.
Jorgito, junto a Raul Haro, Fucho, y Aficionado, eres de los pocos aztecas que respeto en el foro, así que de camarada a camarada tomen este concejo: BASTA CON EL JUNIOR! Créanme que les resta credibilidad! Primero con el golpe y 1 minuto, y ahora con el TONGO! Chavez Jr no fue un boxeador importante, ya basta, dejen que vaya a drogarse y suba hasta las 200 libras, fin amigos! Como les dije en otro tema, quieren sangre joven en el boxeo azteca? Hablemos de Jose Benavidez Jr, alguien que no recibe la atención que merece.Saludos
Jorgito, junto a Raul Haro, Fucho, y Aficionado, eres de los pocos aztecas que respeto en el foro, así que de camarada a camarada tomen este concejo: BASTA CON EL JUNIOR! Créanme que les resta credibilidad! Primero con el golpe y 1 minuto, y ahora con el TONGO! Chavez Jr no fue un boxeador importante, ya basta, dejen que vaya a drogarse y suba hasta las 200 libras, fin amigos! Como les dije en otro tema, quieren sangre joven en el boxeo azteca? Hablemos de Jose Benavidez Jr, alguien que no recibe la atención que merece.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Pues posiblemente tengas razon Luigi , esque me es dificil entender el por que Chavez no lanzo golpes , es ovio que Maravilla le dio catedra durante 10 rounds y quisas el duodecimo se descuido y beso la lona , pero es dificil entender que un boxeador profecional se pase 10 rounds amarrado ,incluso por instinto de supervivencia se tiran golpes, quisas eso es lo que me hace pensar que la teoria del Tongo tenga algo de cierta. Aunado a los fraudes boxisticos cometidos ultimamente en distintas funciones.Luigi escribió:SIGUEN! Es impresionante! Creo que ni Ali vs Frazier III fue un combate tan comentado. Sinceramente no puedo creer la vehemencia de sus fanáticos por un golpe y 1 minuto, después de 11 rounds de lección boxística y desfiguración facial. Y el comentario de Jorgito! Realmente estupefacto, que esto fue un tongo dice? Porque? La figurita mediática timada? Porque que poder? Si Sulaiman, el CMB, esta con Chavez Jr. De quien es este negocio que supuestamente favorece a maravilla? Quien es el titular? A donde van los dividendos? Tienes noción Jorgito de esto? Antes del combate pasaron vídeos de Chavez Jr y de maravilla nada, dejando en claro con quien estaba la televisión. La figurita era Chavez Jr, si a alguien se debió perjudicar como SIEMPRE en su carrera, es a maravilla.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
asi es me he declarado anti jr y cuando paso la pelea del veneno no quise decir q le llegaron al precio (aunq si lo pense) por me hubiera visto muy mal y falto de argumentos ¡¡¡ entonces decidi tomar la version d q el veneno le da miedo escenico en las grandes peleas y la otra de q no tiro por la precaucion q estaba ante un boxer de mucho peso y un golpe acabaria por noquearlo.welter champ escribió: O POR QUE NO DIJERON FRAUDE CUANDO EL JR LE GANO AL VENENO RUBIO???
A CASO RUBIO SALIO A LANZAR LOS GOLPES TAL Y COMO ACOSTUMBRABA EN SUS PELEAS???
NO LO HIZO-11111
Y SIN EMBARGO NADIE DIJO NADA
SALUDOS MI COMPA ULYSEX Y MI COMPA ENRIKE, PERO CREO QUE ESTA VEZ QUEDO COMPLETAMENTE EXHIBIDO EL JR
entonces dile a un pro jr q la pelea vs el veneno fue un tongo (arreglada) por q no tiro hasta el 10 round y nombre salen con q el jr no le dio chance de tirar por su presion , aaahhh pero el jr no tiro golpes hasta el 12 por q fue una pelea arreglada, jejej q contradicciones no???
EL JR SE MANTUVO CASI EN LA TOTALIDAD CON LAS MANOS AMARRADAS, POR Q SENTIA SU CARA MAS SEGURA si las hubiera sacado sabria q llegarian golpes al mayoreo, yo vi muchos golpes del maravilla a los guantes del jr, donde mantener la cara cubierta era la prioridad de su estrategia
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
-
El jr sabia de su aguante y por eso se paro a recibir todo, pero tambien sabia que por su lentitud y rapidez de martinez si soltaba las manos podia terminar severamente dañado, y prefiero esconderse en su guardia recibir lo que le mandara martinez esperando que sergio entrara y ahi tocarlo con un volado cosa que paso hasta el round 12 por un descuido del argentino.
jr nunca le va a ganar a martinez porque le faltan condiciones, solo con el peso no le puede ganar a alguien que es superior en inteligencia,rapidez,tecnica,boxeo.
jr nunca le va a ganar a martinez porque le faltan condiciones, solo con el peso no le puede ganar a alguien que es superior en inteligencia,rapidez,tecnica,boxeo.