Sabian que?'...
Re: Sabian que?'...
Sabian que?...
Un dia como hoy 02 de Octubre de 1980,Muhammad Ali intentaba conquistar por cuarta ocasión la corona mundial de los Pesos Pesados?...
Para ello enfrentaba al entonces monarca,Larry Holmes quien marchaba invicto en 35 peleas,y contaba con 31 años.
Por su parte Ali,quien tenia 38 años de edad volvia de un retiro de dos años,buscando reeditar gloria pasadas.
La pelea fue desde un comienzo favorable a Holmes,quien castigó a un Ali sin piernas,que claramente no era el mismo de sus mejores años.
Ganó Holmes por retiro en el round 10.
Como dato extra: Larry Holmes habia sido sparring de Muhammad Ali.
saludos
Un dia como hoy 02 de Octubre de 1980,Muhammad Ali intentaba conquistar por cuarta ocasión la corona mundial de los Pesos Pesados?...
Para ello enfrentaba al entonces monarca,Larry Holmes quien marchaba invicto en 35 peleas,y contaba con 31 años.
Por su parte Ali,quien tenia 38 años de edad volvia de un retiro de dos años,buscando reeditar gloria pasadas.
La pelea fue desde un comienzo favorable a Holmes,quien castigó a un Ali sin piernas,que claramente no era el mismo de sus mejores años.
Ganó Holmes por retiro en el round 10.
Como dato extra: Larry Holmes habia sido sparring de Muhammad Ali.
saludos
sabias q un dia como ho se cumplen 37 años de Muhammad Ali vs Joe Frazier III. La llamada The Thrilla in Manila.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Un clasico de todos los tiempos "Thrilla en Manila",una pelea para ver varias veces,con unas buenas chelas heladas y un picadillo.R7mo escribió:sabias q un dia como ho se cumplen 37 años de Muhammad Ali vs Joe Frazier III. La llamada The Thrilla in Manila.
Pero fue ayer R7...Fue un 01 de Octubre (si no me equivoco).
saludos
up se me fue Mi hoy en la mañana revise mi Correo y mi Zafa Me lo habia enviado.
cierto gran pelea puede q me equivoque de nuevo pero no fue esa pelea llamada: "la pelea de el siglo"??? pregunto porq mi recuerdo no esta claro.
cierto gran pelea puede q me equivoque de nuevo pero no fue esa pelea llamada: "la pelea de el siglo"??? pregunto porq mi recuerdo no esta claro.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
SABIAN QUE , SALVELA LUEGO DE LA HUMILLANTE DERROTA SUFRIDA POR SU IDOLO JULIO CESAR CHAVEZ JR SE LE HA VISTO DEAMBULANDO POR LA CALLES DE MEXICO TOTALMENTE ¨"IDO DE ESTE MUNDO" CON UNA BOTELLA DE MEZCAL BARATO QUE NO LA SUELTA NI PARA IR A CAG ,,,, ALGUNOS LUGAREÑOS CUENTAN QUE EN LAS NOCHES DE LUNA LLENA SE ESCUCHA UN LEJANO LAMENTO QUE DICE " PORQUEEEEEEE JULITOOOOOOO , PORQUEEEEEEEE " ,,,,,,,
-
Sabian que
Trevor Berbick, fue un Peso Pesado bastante discreto y tuvo la fortuna de enfrentarse a dos leyendas de la categoria: Mohammed Ali y Mike Tysón.
Al primero le ganó y lo mandó al retiro,cuándo ALI ya estaba viejito,y contra Mike Tysón fue vapuleado en apenas dos rounds.Tysón vengó a uno de sus idolos.
saludos campeones
Trevor Berbick, fue un Peso Pesado bastante discreto y tuvo la fortuna de enfrentarse a dos leyendas de la categoria: Mohammed Ali y Mike Tysón.
Al primero le ganó y lo mandó al retiro,cuándo ALI ya estaba viejito,y contra Mike Tysón fue vapuleado en apenas dos rounds.Tysón vengó a uno de sus idolos.
saludos campeones
Foro de Boxeo Ultimo Round: http://www.ultimoround.net/foro/
Un dia como hoy de 1917 a los 54 anos de edad fallecio Bob Fitsimons debido a una Neumonia , paso a la historia por ser el primer boxeador en ganar 3 titulos mundiales en diferentes diviciones.
Saludos.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Sabian que?...
Cuándo Muhammad Ali combatió contra Sonny Listón (I),la provocación fue extrema. Alí lo llamaba a Liston “oso feo” y cuando se pactó la pelea fue hasta Denver a la casa del campeón para gritarle a las tres de la mañana "¡Sal de ahí! ¡Te voy a matar! ¡Ahora! ¡Sal a defender tu casa o hecho la puerta abajo.
Todo un showman fue Ali,inclusive desde antes de coronarse Campeón Mundial.
saludos
Cuándo Muhammad Ali combatió contra Sonny Listón (I),la provocación fue extrema. Alí lo llamaba a Liston “oso feo” y cuando se pactó la pelea fue hasta Denver a la casa del campeón para gritarle a las tres de la mañana "¡Sal de ahí! ¡Te voy a matar! ¡Ahora! ¡Sal a defender tu casa o hecho la puerta abajo.
Todo un showman fue Ali,inclusive desde antes de coronarse Campeón Mundial.
saludos
Hablando de Mohamed Ali , sadias que? cuando este enfrento a Leon Spinks para la revancha se quejo de los guantes ( la marca que venia en el contrato ) y dijo que si el no usaba Cleto Reyes no peleaba , les trajeron unos Cleto Reyes para pelear con un tape tapando la marca. Tape que Ali les quito a los suyos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Sabian que?...
Sabian que...
El arbitro Arthur Donovan ofició en casi veinte combates de Joe Louis? Llegando a ser un tipo bastante cercano al "Bombardero de Detroit"
Cuándo Louis enfrenta por primera vez al chileno Arturo Godoy, Louis se impone en una polémica decisión dividida....No fueron pocos los que vieron ganar al chileno.
En aquel primer combate uno de los jueces votó por Godoy, el segundo juez votó por Louis...... y el árbitro ( Arthur Donovan ) que era el que siempre dirigió las peleas de Joe Louis definió la pelea a favor del......Campeón...
saludos
Sabian que...
El arbitro Arthur Donovan ofició en casi veinte combates de Joe Louis? Llegando a ser un tipo bastante cercano al "Bombardero de Detroit"
Cuándo Louis enfrenta por primera vez al chileno Arturo Godoy, Louis se impone en una polémica decisión dividida....No fueron pocos los que vieron ganar al chileno.
En aquel primer combate uno de los jueces votó por Godoy, el segundo juez votó por Louis...... y el árbitro ( Arthur Donovan ) que era el que siempre dirigió las peleas de Joe Louis definió la pelea a favor del......Campeón...
saludos