patoquique escribió:Subir a desafiar a un supermediano no me parece posible para Martinez por un sunto de peso, el Argentino no creo que de el peso para subir de categoria, que les parece si asi como Chad Dawson bajo a desafiar al campeon supermediano Andre Ward este mismo baja a mediano a desafiar al Argentino ? eso seria lo mas justo.....Hopkins ??? este anda o andaba si es que sigue peleando en semipesado no me cuadra, los demas puede ser Ward, Froch, Abraham pero en mediano.PAU MUÑOZ escribió:Aqui a quien hay que criticar es a Martinez por andar haciendo retos a peleadores que no han sido probados, alli estan Golovkin y Pirog en el peso medio, Abraham, Froch, Ward y hasta Hopkins para Martinez, no entiendo como hay foristas que critican al Canelo, pero esconden la cabeza como avestruzes cuando de Martinez se trata, siendo que es a el a quien mas se le debiera de criticar este tipo de retos estupidos.
Saludos.
Con respecto al titulo del foro que pelee contra Canelo.. y por que no ??? Maravilla hace facil el peso superwelter y Alvarez alli es uno de los campeones.
Saludos Campeones.
en mi opinion el Sr Patoquique sento catedra en este comentario.