HUMILDAD Y TALENTO...
Re: HUMILDAD Y TALENTO...
Un solo ejemplo. Todos saben que ciertas estrellas, independientemente el deporte o rol en el mundo, son tan altivos que descartan a determinado tipo de personas en función de su trabajo, es decir, se vuelven irascibles con una nota, con una cámara, incluso con los fans. Hace unos años, un periodista de mi país, Irusta, viajo a EEUU, y quería tener en la tapa de su revista a Mayweather y además realizarle un reportaje. Desde el instante en que Mayweather se entero de esto, sin conocerlo, ordeno a sus colaboradores que lo atiendan, le den todo lo que precisara, y luego cuando se acerco para iniciar la nota, Irusta que consideraba a Mayweather un chulo, dijo en la prensa argentina, que estaba equivocado, que Floyd es una persona muy simpática y humilde, ya que algunas estrellas cobran por entrevista, y el caso de Mayweather no fue ese. Algo similar sucedió con Naseem Hamed cuando vino a Argentina a un convención de la OMB.
En cambio no me entere de la mismas cosas en el caso de Cotto por ejemplo, que primero desecho a su tio, quien prácticamente fue un faro en el profesionalismo para el. Sin mediar palabra, casi desde una posición de intocable, despidió a Miguel Diaz, alguien que estuvo con el desde el debut como profesional hasta el combate contra Margarito.
Por eso digo que no se confundan, y además sin precisar testimonio de nadie, me parece, que ciertas personas se pueden leer.Saludos
En cambio no me entere de la mismas cosas en el caso de Cotto por ejemplo, que primero desecho a su tio, quien prácticamente fue un faro en el profesionalismo para el. Sin mediar palabra, casi desde una posición de intocable, despidió a Miguel Diaz, alguien que estuvo con el desde el debut como profesional hasta el combate contra Margarito.
Por eso digo que no se confundan, y además sin precisar testimonio de nadie, me parece, que ciertas personas se pueden leer.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Anexo esta nota :Luigi escribió:Un solo ejemplo. Todos saben que ciertas estrellas, independientemente el deporte o rol en el mundo, son tan altivos que descartan a determinado tipo de personas en función de su trabajo, es decir, se vuelven irascibles con una nota, con una cámara, incluso con los fans. Hace unos años, un periodista de mi país, Irusta, viajo a EEUU, y quería tener en la tapa de su revista a Mayweather y además realizarle un reportaje. Desde el instante en que Mayweather se entero de esto, sin conocerlo, ordeno a sus colaboradores que lo atiendan, le den todo lo que precisara, y luego cuando se acerco para iniciar la nota, Irusta que consideraba a Mayweather un chulo, dijo en la prensa argentina, que estaba equivocado, que Floyd es una persona muy simpática y humilde, ya que algunas estrellas cobran por entrevista, y el caso de Mayweather no fue ese. Algo similar sucedió con Naseem Hamed cuando vino a Argentina a un convención de la OMB.
Floyd Mayweather Jr. desmostró que tiene un buen corazón al ayudar en el funeral de Genaro 'Chicanito' Hernández
LOS ANGELES – Mucho se comenta y critica las trivialidades que Floyd Mayweather Jr. hace en su vida, si insulta a sus rivales, su soberbia, sus problemas con la ley, etc, esta vez merece una mención por haber ayudado a la familia de Genaro ‘Chicanito’ Hernández en las exequias del boxeador.
Cuando Mayweather Jr, se enteró que Hernández había perdido la batalla contra el cáncer, quiso tener un gesto con la familia y se ofreció a pagar al 100% los servicios funerarios, reportó el The Vegas Review-Journal.
‘Pretty Boy’ no quiso recibir publicidad por su atención, por lo que quiso manejar todo de la manera más discreta posible, pues lo que hizo fue de corazón.
El amigo y co manager de Floyd, Leonard Ellerbe, comentó que en cuanto Mayweather Jr. supo del fallecimiento del ‘Chicanito’ pidió que llamará a Rudy, hermano de Hernández, para ayudar en lo que fuera necesario.
Ellerbe agregó que no es la primera vez que el boxeador hace una acción de ese tipo, ya que ha habido gente que se le a acercado a pedirle ayuda y éste nunca se ha negado lo que demuestra que es una buena persona.
Genaro Hernández y Floyd Mayweather Jr. se enfrentaron el 3 de octubre de 1998, ‘El Chicanito’ perdió por TKO en el octavo round, así ‘Pretty Boy’ conquistó su primer título mundial fue la última batalla profesional dentro del boxeo del mexicano-estadounidense.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Pero creo hay un video donde una reportera de televisa (creo en la pelea floyd contra mosley) le pregunta por el canelo como posible rival, a lo q floyd le contesto de mala manera y fue irrespetuoso ¡¡¡ eso es ser humilde ??????
y q me dices de los problemas de floyd con su padre ????Luigi escribió:En cambio no me entere de la mismas cosas en el caso de Cotto por ejemplo, que primero desecho a su tio, quien prácticamente fue un faro en el profesionalismo para el
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
[quote="rockystar"]Pero creo hay un video donde una reportera de televisa (creo en la pelea floyd contra mosley) le pregunta por el canelo como posible rival, a lo q floyd le contesto de mala manera y fue irrespetuoso ¡¡¡ eso es ser humilde ??????
No se si te refieres a la nota en la que Floyd contesta " quien es el Canelo " No le veo la falta de respeto , simplemente el hombre no lo conocia.
Saludos.
No se si te refieres a la nota en la que Floyd contesta " quien es el Canelo " No le veo la falta de respeto , simplemente el hombre no lo conocia.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
JAJAJA! Recuerdo esa nota con Vanessa (creo que así se llama). Fue todo un acting Rockystar. Si te fijas Mayweather se estaba peleando verbalmente no se con quien. Es parte del despliegue que hace Mayweather cuando llega a un recinto tupido de gente. Luego Floyd dio la nota como debía.
Los conflictos con su padre son otra cosa, recuerda que el vivió parte de su niñez sin el, al ser este traficante. Además Floyd Sr es un tanto particular, recuerdo la ultima pelea que tuvieron, donde el mismo padre quería golpear a su hijo.
Los conflictos con su padre son otra cosa, recuerda que el vivió parte de su niñez sin el, al ser este traficante. Además Floyd Sr es un tanto particular, recuerdo la ultima pelea que tuvieron, donde el mismo padre quería golpear a su hijo.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
una cosa es la persona y otra cosa es la imagen o plan de pelea para intimidar a alguien que sabe que le tiene miedo.
maravilla es alguien muy centrado e inteligente, por eso a mucha gente le extraño su comportamiento en vs del jr, pero el sabia que el jr le tenia miedo y uso esa estrategia de intimidacion y le funiciono ya vimos.
maravilla es alguien muy centrado e inteligente, por eso a mucha gente le extraño su comportamiento en vs del jr, pero el sabia que el jr le tenia miedo y uso esa estrategia de intimidacion y le funiciono ya vimos.
Es cierto, al final de la pelea no hizo sino hablar "maravillas" de él, de hecho hay una parte en la que están entrevistando a Sergio y le ofrece del agua que está bebiendo al Jr y este la acepta.box mundial escribió:una cosa es la persona y otra cosa es la imagen o plan de pelea para intimidar a alguien que sabe que le tiene miedo.
Los face-off, los 24/7 y las giras realmente son más para exacerbar al público.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
entoncess no conocemos los motivos de cotto con su tio, para despedirlo cmo lo mencionaste , pero en ese pleito q mencionas tambien floyd queria golpear a su padre, todavia recuerdo q gritaba a los 4 vientos q EL habia llevado el apellido de mayweather a otro nivel, q su tio roger lo llevo a un buen nivel y luego el lo puso en lo mas alto , no su papa.jorgito escribió:no he tenido chance de revisar de nuevo el video pero si mal no recuerdo, lo dijo en un tono molesto y sangron (la muchacha solo estaba haciendo lo q le dijeron meter al canelo en su entrvista)rockystar escribió:Pero creo hay un video donde una reportera de televisa (creo en la pelea floyd contra mosley) le pregunta por el canelo como posible rival, a lo q floyd le contesto de mala manera y fue irrespetuoso ¡¡¡ eso es ser humilde ??????
Saludos.
si fuera respetuoso y humilde a lo mejor hubiera declarado " la verdad suenan muchos nombres para enfrentar pero estoy enfocado en mosley , despues de esta pelea nos sentaremos a ver los posibles enfrentamientos" jajaja mameee y asi sin conocerlo (al canelo q no creo q no lo conociera) le pregunta estaba contestada correctamenteLuigi escribió:Los conflictos con su padre son otra cosa, recuerda que el vivió parte de su niñez sin el, al ser este traficante. Además Floyd Sr es un tanto particular, recuerdo la ultima pelea que tuvieron, donde el mismo padre quería golpear a su hijo
eso es humildad?????
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Bueno, lo de Vanessa ya lo dejamos claro Rockystar. Ahora lo de su padre? Si lo quería golpear como no iba a responder? Pedagógicamente hablando, Floyd Sr es mas que todos, ya dije que a mi entender se trata del mejor entrenador del mundo. Tal vez Floyd luego de retirarse se convierta en entrenador y supere a su padre, pero ahora hablemos del hoy. Boxísticamente la familia Mayweather es una falange de fistiana.Saludos
Mas o menos esto es lo que yo entiendo por humildad
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Humildad
No puede ser humilde alguien que diga que cuando se retire del boxeo este morira, o que diga que es el mejor atleta de la historia.
Saludos
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Humildad
No puede ser humilde alguien que diga que cuando se retire del boxeo este morira, o que diga que es el mejor atleta de la historia.
Saludos