JR-MARAVILLA revancha imposible.

Foro sobre el mundo del boxeo.
nahuelito

JR-MARAVILLA revancha imposible.

Mensaje por nahuelito »

maravilla boxeara nuevamente entre abril o mayo del 2013, para esperar su pelea a fin de año ante floyd. si nos remontamos a los nostalgicos años 80"(algo que maravilla es fanatico), maravilla tendria que darle la chance SI o SI al desconocido argentino billy godoy, ya que es el NRO 1 del ranking, y es NRO 1 por derecho propio.una revancha proxima es imposible por situaciones personales del JR. aunque parezca dificil de creer la CMB algo se toma en serio, y es el programa de reabilitacion a determinadas adicciones de boxeadores, esto le quitaria mucho tiempo al JR. el proximo rival de maravilla sorprendera, asi como muchisimas veces discuti con foristas(que hoy lo niegan) que vaticinaban la victoria dl JR en tal round hoy les digo que es imposible una revancha. les agrego algo mas, SERGIO tiene algunos problemitas internos con su equipo, la relacion SARMIENTO-SAMPSON, esta rota. saludos desde argentina
Raul Haro

Re: JR-MARAVILLA revancha imposible.

Mensaje por Raul Haro »

A mi no me cuentes Nahuelito. Yo pronostique que el round nueve ganaría el Jr. por nocaut. No me retracto, ahí esta. Y respetuosamente siempre dije que sería dificil que un Sergio sería muy superior que Julio lo iría disminuyendo y por ahí de la segunda mitad de la pelea Julio estaría emparejando condiciones y que lograría el nocaut por ahí del nueve. Cómo minar condiciones si ni golpes tiraba; pero bueno eso es historia. Lo que le digo es que no lo niego y si pronostique.
Y por cierto es válido realizar pronósticos haciendolo claro en el terreno del respeto.
Saludos.
box mundial

Mensaje por box mundial »

Raul Haro escribió:A mi no me cuentes Nahuelito. Yo pronostique que el round nueve ganaría el Jr. por nocaut. No me retracto, ahí esta. Y respetuosamente siempre dije que sería dificil que un Sergio sería muy superior que Julio lo iría disminuyendo y por ahí de la segunda mitad de la pelea Julio estaría emparejando condiciones y que lograría el nocaut por ahí del nueve. Cómo minar condiciones si ni golpes tiraba; pero bueno eso es historia. Lo que le digo es que no lo niego y si pronostique.
Y por cierto es válido realizar pronósticos haciendolo claro en el terreno del respeto.
Saludos.
si jr aprieta el ritmo y suelta las manos, iba a terminar nokeado te lo aseguro, maravilla es un contragolpeador muy rapido para ese peso, y mas para alguien tan lento como el jr.

por algo el miedo del jr no crees
Impactosport

Mensaje por Impactosport »

Me gustaría mas ver la pelea entre floyd y Paquiao, yo creo que maravilla es superior a estos 2
Www.impactosport.com
Tienda online de deportes de contacto
enzo2013

Mensaje por enzo2013 »

Error...

Maravilla va a bajar de 160 libras para llegar a superwelter y tener una pelea profesional en la categoría de mayweather...

Olvídate que money suba a 160, asi que olvidate que maravilla pelea con Billie Godoy
Luigi

Mensaje por Luigi »

Hay otro condimento deleznable para esta hipotética revancha: el Junior dice que no fumo marihuana, sino que tomo hierbas medicinales. En fin, esperemos que este comentario quede en la escena cómica, y que nadie, en especial Sulaiman, invente algo para reducir la suspensión. Igualmente es contradictorio esto, ya que Sulaiman dijo que fumaba marihuana para dormir, pero el Junior ahora dice que eran hierbas para te.

Repito, esta revancha no tendría que suceder, ya que no hay razones boxísticas. Si se dan revanchas por argumentos tan paupérrimos como un golpe y 1 minuto, entonces Ali en lugar de ir por el titulo contra Liston, tenia que darle la revancha inmediata a Henry Cooper.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Independientemente de la bola de tonterias que habla el Jr. en cada entrevista la revancha tiene razón de ser, si bien es cierto Maravilla Martinez dio una catedra de boxeo durante 11 asaltos, tambien es cierto que Chavez jr. tuvo posibilidades de triunfo con lo poco que hizo, peco de inocente y dejo de hacer cosas que tal vez hubieran adelantado el round 12 unos 3 rounds mas y quien sabe lo que hubiera pasado, boxisticamente chavez Jr esta lejisimos de Martinez, sin embargo hay otros recursos que lo pueden ayudar para tener mayores posibilidades de triunfo, recuerden no solo con tecnica boxistica se triunfa, y esta vez debe trabajar mas inteligentemente, sino lo alcanzas agarralo, abrazalo y forcejea con el y cansalo, la juventud se debe imponer, el peso, la fuerza, todos esos factores no los exploto, los tiene a favor y claro que lo puede hacer, al final pesele a quien le pese, demostro que tiene la pegada suficiente para noquear a Martinez y ensuciar la pelea (que se vale) para mi le da posibilidades de triunfo...
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Me voy a contradecir con lo que dije hace poco........... por el desenlace tan emotivo de la pelea si vale la pena ver una revancha.
Además esa noche el Jr estuvo peor de lo que pensé, solo digo que pronosticaba una victoria unánime del argentino pero algo más apretado de lo visto.
Otra cosa, el maravilla ya cayó al suelo, no sé si pelearía con la misma confianza de antes, solo comento quien sabe.
sds
Skyline

Mensaje por Skyline »

gancho al hígado escribió:el maravilla ya cayó al suelo, no sé si pelearía con la misma confianza de antes
Pues yo pienso que un Maravilla más precabido y un Chávez Jr menos temeroso y más atrevido lanzándose para adelante es el cóctel ideal para que el primero noquee al segundo.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Martinez sin confianza? JAJAJA! Es al revés Gancho al higado, su confianza debería haber subido. Desde Bunema que no domina tanto a un rival por titulo del mundo. Además, mejor, si el Junior se pone las pelotas y busca pelear, una hemorragia nasal sera lo menos que le pasara. Tienes idea los swing de izquierda que se comerá por ir? Recuerda que el ultimo round sucedió porque maravilla salio de la trinchera dándole al Junior la oportunidad de pelear, pero otra cosa es ir, lo que Chavez Jr jamas fue en el combate. Mejor, que vaya! Que vaya así sabremos cuantos swings resiste. A mi entender no pasa de 5 izquierdazos. Además esa cara ya tuvo una fisura osea.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder