Maravilla Martinez desafia al Canelo !!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Maravilla Martinez desafia al Canelo !!!

Mensaje por R7mo »

pues aca una Entrevista donde habla Canelo de Sergio.

vaya lastima q no venda pobre con jr solo ese dia q pelearon solo la famila de caneloaun sabiendo lo.malo q es (los otros los engaña televisa!) lo miraron a conciencia.

https://www.youtube.com/watch?v=z0AmxiL ... ata_player
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Luigi

Mensaje por Luigi »

JAJAJA! Es cierto Pernell, imposible hacer menos que el Junior.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
PAU MUÑOZ

Mensaje por PAU MUÑOZ »

pernellcastellon escribió:
patoquique escribió:
PAU MUÑOZ escribió:Aqui a quien hay que criticar es a Martinez por andar haciendo retos a peleadores que no han sido probados, alli estan Golovkin y Pirog en el peso medio, Abraham, Froch, Ward y hasta Hopkins para Martinez, no entiendo como hay foristas que critican al Canelo, pero esconden la cabeza como avestruzes cuando de Martinez se trata, siendo que es a el a quien mas se le debiera de criticar este tipo de retos estupidos.

Saludos.
Subir a desafiar a un supermediano no me parece posible para Martinez por un sunto de peso, el Argentino no creo que de el peso para subir de categoria, que les parece si asi como Chad Dawson bajo a desafiar al campeon supermediano Andre Ward este mismo baja a mediano a desafiar al Argentino ? eso seria lo mas justo.....Hopkins ??? este anda o andaba si es que sigue peleando en semipesado no me cuadra, los demas puede ser Ward, Froch, Abraham pero en mediano.

Saludos Campeones.

Patoquique que clase de campeon es Alvarez?, contra quien gano el campeonato?, contra que rivales de su propio peso lo ha defendido?, contra que rivales de talla a peleado?, sin los medios quien seria Alvarez?, como argumento mencionas que Alvarez es campeon, estas conciente de lo que estas diciendo?, no te da verguenza mencionar que solo por eso Maravilla deberia enfrentar a un peleador como Alvarez?, para que?, el chico solo es un peleador que tiene un gran aparato mercadotecnico detras de el, fuera de eso no es nada, y mira que yo tengo viendolo desde hace 7 u 8 años, mucho antes de que telemundo, hbo y televisa lo promocionaran tanto.

A Sergio hay que pedirle que enfrente peleadores de verdad, ya basta de Barker, Mcklin, Jr, hay estaba Pirog, en su momento cuando Sergio peleo con Barker estaba en ringside viendolos, esperando la oportunidad que nunca llego, ya que Mcklin era mejor rival, incluso Manfredo estaba considerado para Martinez antes de Pirog, Manfredo en fin.

Saludos.
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

R7mo escribió:pues aca una Entrevista donde habla Canelo de Sergio.

vaya lastima q no venda pobre con jr solo ese dia q pelearon solo la famila de caneloaun sabiendo lo.malo q es (los otros los engaña televisa!) lo miraron a conciencia.

https://www.youtube.com/watch?v=z0AmxiL ... ata_player
No recuerdo cuando fue, pero esa entrevista ya tiene un tiempo e hize unos comentarios en youtube de lo patético que se vió Canelo, es obvio que Canelo le tiene mucho pavor a Maravilla, muy ridículo su pretexto para escaparse del argentino "sergio tiene un estilo que no le gustará al público", vaya que maricón, mejor regreso al gimnasio, bajo un poco de peso y le pido la pelea al colorado, A LO MEJOR ESO SI VENDE Y SI ES LO QUE EL PUBLICO KIERE VER!! JAAAA
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

inaudito el odio que destilan contra el canelo,incomprensible!
ojala se diera la pelea,voy con canelo.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
gancho al hígado

cuquin el balsero escribió:inaudito el odio que destilan contra el canelo,incomprensible!
saludos.
Cuquin si te refieres a mí no se trata de odio, envidia u otras palabras ya muy populares que he leído en esos sites. Yo solo soy un aficionado más de los millones.

Mi ofensiva conclusión apunta a la entrevista colgada en youtube que deberías verla y escuchar de las mismas palabras de canelo. Precisamente de lo que piensa de pelear con Sergio.

Dices que vas con canelo, se respeta, pero dime tus argumentos para debatir.

Otra consulta... antes de la pelea ¿también le ibas al Jr en contra de maravilla? sds
PAU MUÑOZ

Mensaje por PAU MUÑOZ »

gancho al hígado escribió:
cuquin el balsero escribió:inaudito el odio que destilan contra el canelo,incomprensible!
saludos.
Cuquin si te refieres a mí no se trata de odio, envidia u otras palabras ya muy populares que he leído en esos sites. Yo solo soy un aficionado más de los millones.

Mi ofensiva conclusión apunta a la entrevista colgada en youtube que deberías verla y escuchar de las mismas palabras de canelo. Precisamente de lo que piensa de pelear con Sergio.

Dices que vas con canelo, se respeta, pero dime tus argumentos para debatir.

Otra consulta... antes de la pelea ¿también le ibas al Jr en contra de maravilla? sds
Y QUE PIENSA SERGIO DE PELEAR CON PIROG O CON GOLOVKIN?

PUEDES DECIRNOSLO?, NO MEJOR OLVIDALO, ES INNECESARIO, QUIENES TENEMOS TIEMPO VIENDO BOXEO Y NO ESTAMOS CIEGOS, LO SABEMOS, LAS PALABRAS SON LAS MISMAS QUE LAS QUE DICE CANELO DE PELEAR CONTRA EL, ALLI ME REMITO AL POST QUE EN SU MOMENTO HICE EN ESTE TEMA.

SALUDOS.
gancho al hígado

PAU MUÑOZ escribió:
Y QUE PIENSA SERGIO DE PELEAR CON PIROG O CON GOLOVKIN?
Hay una difrencia, que Canelo y Maravilla son éxitos de ventas, Pirog y Golovkin no lo son.

Aún así; no recuerdo si fue en tu post; pero hubo un momento que ya me parecía absurdo que MAravilla ande detrás del Jr cuando aparentemente no había negociación, y allí si se hustificaba que termine de barrer con la división.

Habría que ver como va el futuro cercano del argentino, a mí si me gustaría verlo con cualquiera de los dos, sds
willymeo66

Mensaje por willymeo66 »

SERGIO MARTINEZ busca asegurar su futuro economico ya que la oportunidad de las grandes bolsas le llego muy tarde, recuerden que en su primera oportunidad para mostrase en USA perdio ante Margarito y fue olvidado por las buenas promotoras, tanto asi que tuvo que migrar a Europa (España) en busca de oportunidades , no fue sino hasta el 2007 que tuvo oportunidad de mostrarse otra vez en Estados Unidos y esta ves supo aprovechar los chances ante peleadores de buen nivel como BUNEMA y CINTRON ( ya con 34 años) para luego consagrarse ante boxeadores de alto nivel como PAVLIK Y WILLIAMS (con 35 años) , su primera GRAN BOLSA la obtuvo ante el muy mediatico JULIO CESAR CHAVEZ JR (con 37 años) , con esta edad me parece que solo tomara una pelea unificatoria si existe OTRA GRAN BOLSA , por ahora estoy seguro que continuara insistiendo con MAYWEATHER o el CANELO ALVAREZ o la revancha ante JULIO CESAR CHAVEZ JR ... es mi parecer.

saludos
gancho al hígado

willymeo66 escribió:SERGIO MARTINEZ busca asegurar su futuro economico ya que la oportunidad de las grandes bolsas le llego muy tarde, recuerden que en su primera oportunidad para mostrase en USA perdio ante Margarito y fue olvidado por las buenas promotoras, tanto asi que tuvo que migrar a Europa (España) en busca de oportunidades , no fue sino hasta el 2007 que tuvo oportunidad de mostrarse otra vez en Estados Unidos y esta ves supo aprovechar los chances ante peleadores de buen nivel como BUNEMA y CINTRON ( ya con 34 años) para luego consagrarse ante boxeadores de alto nivel como PAVLIK Y WILLIAMS (con 35 años) , su primera GRAN BOLSA la obtuvo ante el muy mediatico JULIO CESAR CHAVEZ JR (con 37 años) , con esta edad me parece que solo tomara una pelea unificatoria si existe OTRA GRAN BOLSA , por ahora estoy seguro que continuara insistiendo con MAYWEATHER o el CANELO ALVAREZ o la revancha ante JULIO CESAR CHAVEZ JR ... es mi parecer.

saludos
Por su puesto, me olvidaba del factor edad y para el argentino hoy en día quiere aprovechar lo que el padre tiempo le conceda.

Si Martinez tuviese diez años menos allí si valdrían muchas críticas, pero hay que ponerse en su lugar, el solo busca ser rencompensado a ests alturas. sds
Responder