Joan Guzman Un talento
-
Re: Joan Guzman Un talento
Paulino, evidentemente en el pasado Guzman prsento problemas de peso. Sin embargo, creo que basados en esta situacion, tanto promotores como oponentes utilizaban este argumento como un arma para no enfrnetarlo, luego de que Guzman se a presnetado en peso en sus ultimas tres peleas nadie se anima a pelear, Kahn uso ese argumento. Maidana dejo vacante el titulo, Garcia supone que luego de lo de Morales no tiene por que enfrenatarle y los otros ni siquiera lo nombran.
Pienso que mas que lios en su vida como Deportista o su ambito personal, Guzman se sintio un poco desenfocado ya que las peleas importantes sus promotores no se las conseguian.Al menos eso es lo que me ha comentado otras ocasiones. En esta etapa, esta con Acquinity Sports una empresa que maneja a Argenis Mendez y otros dominicanos y creo que estan trabajando para hacer las peleas que el dominicano desea.
Por lo pronto, el 30 de Nov se enfrentara al Ruso Kahabib Alkhverdihev en pelea por el titulo AMB que dejo Maidana. Si sale bien librado de esta como esperamos., creo que los comabates contra algunos elites serian buenos y Guzman tiene para ganar y perder con ellos.
Saludos
Pienso que mas que lios en su vida como Deportista o su ambito personal, Guzman se sintio un poco desenfocado ya que las peleas importantes sus promotores no se las conseguian.Al menos eso es lo que me ha comentado otras ocasiones. En esta etapa, esta con Acquinity Sports una empresa que maneja a Argenis Mendez y otros dominicanos y creo que estan trabajando para hacer las peleas que el dominicano desea.
Por lo pronto, el 30 de Nov se enfrentara al Ruso Kahabib Alkhverdihev en pelea por el titulo AMB que dejo Maidana. Si sale bien librado de esta como esperamos., creo que los comabates contra algunos elites serian buenos y Guzman tiene para ganar y perder con ellos.
Saludos
Asi es, yo las ultimas 3 peleas no lo habia visto, desde la segunda contra Funeka los medios dejaron de considerarlo, de echo checando a ganado las ultimas 3 peleas por KO, quien lo viera al buen Guzman, cuanto tiempo sin noquear, cuantos años.Psicotroniko escribió:Paulino, evidentemente en el pasado Guzman prsento problemas de peso. Sin embargo, creo que basados en esta situacion, tanto promotores como oponentes utilizaban este argumento como un arma para no enfrnetarlo, luego de que Guzman se a presnetado en peso en sus ultimas tres peleas nadie se anima a pelear, Kahn uso ese argumento. Maidana dejo vacante el titulo, Garcia supone que luego de lo de Morales no tiene por que enfrenatarle y los otros ni siquiera lo nombran.
Saludos
Sobre la pelea ante el Ruso, pues ese ruso tiene algunos triunfos importantes, creo puede ser una buena pelea, voy a tratar de verla, es un buen peleador Guzman, creo que como dices seia bueno verlo ante algunos peleadores importantes alli en las 140, en 147 contra Guerrero el fantasma seria un buen combate.
Saludos.
A eso se le llama escupir para arribaLuigi escribió: No me quiero pasar, pero creo que después de Mayweather, en la actualidad, no hay un boxeador tan talentoso como Guzman. Lo ubico en la misma linea de maravilla Martinez. Son esos púgiles que les sale tan fácil mover los puños correctamente, atletas natos, el boxeo fluye por ellos, son instrumentos de fistiana.
Yo creo que además de esa barrera bursátil que impidió el ingreso de Guzman al boxeo de celebridades, existe un déficit en sus promotores, jamas supieron venderlo. Una pena, porque hay muchos rivales a los que Guzman podría haber vencido para encumbrar su legado, ya que ahora, solo recordaremos en la historia a ese magnifico púgil aquellos que apreciamos al boxeo.Saludos
Pones a Joan Guzman en un pedestal
cuando sabes bien que es tan tramposo
como el Jr.
A uno lo tundes a burlas(Jr)
Y al otro lo llenas de flores
Que hipocrecia
A eso me refería R7mo, tu concepto es mayoritario, así es como la gente ve y recordara a Guzman, grave error. Sera increíble como en la distancia quienes no vivieron en esta época estimaran mas a Pacquiao con su mentira, que a Guzman con su talento.
Y si quieres hablar de la verdad como dices, es hora que te sinceres en el tema de Broner vs De Marco.
Enhorabuena Psico, esperare la entrevista.
Y si quieres hablar de la verdad como dices, es hora que te sinceres en el tema de Broner vs De Marco.
Enhorabuena Psico, esperare la entrevista.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Un excelente boxeador Joan Guzmán,aunque un poco irresponsable con el gimnasio;Esperemos que como dice Reinaldo,vuelva en óptimas condiciones.
Cuándo era Campeón Mundial Ligeros siempre quize verlo contra Edwin Valero,creo que hubiera sido un buen combate entre dos campeones invictos,con estilos diferentes,el clásico estilista - fajador.
El problema con Guzmán es que hace rato no tiene una pelea de primer nivel,espero que sea el aporte que yo pensé seria a la categoria de las 140 libras;Hubiera sido interesante verlo contra Alexander, Maidana, Bradley,lástima que estos subieron de categoria.
Pero aún quedan rivales interesantes que enfrentar;Guzmán no será presa fácil.
saludos
Cuándo era Campeón Mundial Ligeros siempre quize verlo contra Edwin Valero,creo que hubiera sido un buen combate entre dos campeones invictos,con estilos diferentes,el clásico estilista - fajador.
El problema con Guzmán es que hace rato no tiene una pelea de primer nivel,espero que sea el aporte que yo pensé seria a la categoria de las 140 libras;Hubiera sido interesante verlo contra Alexander, Maidana, Bradley,lástima que estos subieron de categoria.
Pero aún quedan rivales interesantes que enfrentar;Guzmán no será presa fácil.
saludos
cuidado y por tanto pelear con Boxeadores de medio pelo se haya acostumbrado a ser uno.
asi como paso con Soto q tenia pero prefirio llenarse de Aire y se pincho cuando le.tocaron las espinas.
Porq de tanto andar entre la miel algo debe pegarse.
asi como paso con Soto q tenia pero prefirio llenarse de Aire y se pincho cuando le.tocaron las espinas.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Guzman de medio pelo,R7mo si puedes repasa videos del Dominicano ,veras como nunca podra ser un boxeador de medio pelo ,el tiempo acabara con el como acabara con Floyd y con todos ,naturaleza,pero te aseguro que el dominicano tiene algo mas ,algo que yo llamo talento que pocos muy pocos tienen ,es naturalidad es haber nacido para pelear,un saludo amigo.en cuanto a los problemas que tiene con el sobrepeso ,en mi opinion teniendo mucho que ver con su tiroidismo ,podriamos tratarlo con la misma vehemencia que en los post que se escriben al respecto de Maromerito o utilizamos dos varas de medir.saludosR7mo escribió:cuidado y por tanto pelear con Boxeadores de medio pelo se haya acostumbrado a ser uno.
No Tengo nada en Contra de Guzman.
solo q pienso q el Talento por si Solo Pocas veces Sirve.
de que te sirve tener la Comida si no quieres Comerla?
Guzman Podra tener ese talento innato pero debd trabajar mas debe poner mas empeño no.solo en el gimnasio sino en mejorar todos sus aspectos.
porq siempre llega el dia q el Talento no basta para salir de un problema cuando estas contra las cuerdas, para eso es el entrenamiento y la tactica... para cuando no te bastas solo.
sobre Paez jr ya lo dije antes Debe trabajar mas Su Estado físico si quiere destacar a otro Nivel tbn debe buscar su peso ideal, see mas disciplinado En varios aspectos.
solo q pienso q el Talento por si Solo Pocas veces Sirve.
de que te sirve tener la Comida si no quieres Comerla?
Guzman Podra tener ese talento innato pero debd trabajar mas debe poner mas empeño no.solo en el gimnasio sino en mejorar todos sus aspectos.
porq siempre llega el dia q el Talento no basta para salir de un problema cuando estas contra las cuerdas, para eso es el entrenamiento y la tactica... para cuando no te bastas solo.
sobre Paez jr ya lo dije antes Debe trabajar mas Su Estado físico si quiere destacar a otro Nivel tbn debe buscar su peso ideal, see mas disciplinado En varios aspectos.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
No había visto tu comentario Leonidas.
No se de que “trampa” hablas, pero si lo dices por las drogas mi respuesta sera categórica. Dos boxeadores, uno bueno otro malo, ambos con vicios, sobre el ring a quien voy a criticar? Obviamente al Junior, o acaso se te ocurre que diré algo de Guzman? Porque?! Que defectos boxísticos tiene el dominicano? En que fallan sus performances? Mi critica como ya dije, se limita al gimnasio y ya dije lo que tenia que decir. Pero el Junior, además de ser indisciplinado, nunca rindió como boxeador, ya que desde el fondo de mi sinceridad no puedo decir:” esta performance de Chavez Jr fue muy buena y lucio”. Jamas vi una pelea de esas características, ni con los flanes pudo relucir.
La hipocresía esta de tu lado, al no saber diferenciar la casta de uno y otro.
No te esfuerces Pernell, R7mo jamas reconocerá la valía de Guzman. Su abolicionismo no le permite apreciarlo.
No se de que “trampa” hablas, pero si lo dices por las drogas mi respuesta sera categórica. Dos boxeadores, uno bueno otro malo, ambos con vicios, sobre el ring a quien voy a criticar? Obviamente al Junior, o acaso se te ocurre que diré algo de Guzman? Porque?! Que defectos boxísticos tiene el dominicano? En que fallan sus performances? Mi critica como ya dije, se limita al gimnasio y ya dije lo que tenia que decir. Pero el Junior, además de ser indisciplinado, nunca rindió como boxeador, ya que desde el fondo de mi sinceridad no puedo decir:” esta performance de Chavez Jr fue muy buena y lucio”. Jamas vi una pelea de esas características, ni con los flanes pudo relucir.
La hipocresía esta de tu lado, al no saber diferenciar la casta de uno y otro.
No te esfuerces Pernell, R7mo jamas reconocerá la valía de Guzman. Su abolicionismo no le permite apreciarlo.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Donde desprecio A Guzmán?
simplemente digo q No basta solo con el talento.
usted mismo lo Dijo Luigi: si no puedes contra la comida! q haras contra un boxeador real???
simplemente digo q No basta solo con el talento.
usted mismo lo Dijo Luigi: si no puedes contra la comida! q haras contra un boxeador real???