MAYWEATHER VS. MARQUEZ
Re: MAYWEATHER VS. MARQUEZ
yo no encuentro nada nlegal en el estilo de mayweather,,,que sea aburrido en sus peleas y que no sea el tipo de boxeador que uno desea ver dandose full con otro es otra cosa ..pero dentro de su estilono ha habido nadie que lo desifre,asi que no le empesemos a quitar meritos a mayweather, en mi opinion marquez no tiene nada pero nada que buscar contra mayweather...le queda muy grande en todos los sentidos! y no veo a maruqez llegando a la decision! esto va a ser una pelea de fogueo para mayweather en verdad y ojala y marquez lusca bien y que quede como para peliar nuevamente con alguien mas parejo como hatton,ricardo torres,linares o algo asi...pero en los welter pues nada que buscar!
Javierh te respondere en orden y en tres parrafos.
Como bien se dijo lo de Mayweather esta al borde del reglamento,pero no es una infraccion,lo que se llama infraccion son cabezasos,codazos,patadas o golpes muy bajos,etc......el resto son "trucos" que a algunos les molestan y a otros ue definitivamente no los aprueban.(hablo del publico)
Javierh la verdadera razon del odio que cierta gente siente hacia Mayweather, no es por la suciedad en su boxeo,es porque muchos aficionados al boxeo reprueban al boxeador bocon y exitoso,la mayoria de la gente desea que un boxeador que actua con arrogancia,termine noqueado y asi decir "que ahora cierre la boca",volvere a usar como punto de comparacion a Ali,porque cuando Ali ganaba peleas con pronosticos previos la gente no lo toleraba,era repudidado hasta en su pueblo natal kentuchy por estas actitudes, cuando perdio con Frazier el publico festejo a mas no poder,por poner otro ejemplo....algunos jueces no simpatizaban con Hector Camacho y mas de una vez le complicaron alguna tarjeta,en el unico lugar que Naseem Hamed no era abuchado fue en Inglaterra......con esto quiero explicar que el odio de algunas personas, Mayweather se lo gano por sus actitudes fuera del ring,al igual que todos los citados.
Mi ultimo parrafo es sobre la comparacion que hize con Ali y Monzon,dije que por mas que ambos no conquistaron a todo el publico,fueron grandes y eso no se discute,de la misma forma que no se puede discutir la calidad de Mayweather,pueden cuestionar todo lo que la gente guste sobre su actitud,pero su calidad es indiscutible,de eso se trata la comparacion.......no se puede devaluar a un talentoso y exitoso por su actitud,se lo reprueba o se lo acepta,pero de ninguna manera desprestigiarlo.
Como bien se dijo lo de Mayweather esta al borde del reglamento,pero no es una infraccion,lo que se llama infraccion son cabezasos,codazos,patadas o golpes muy bajos,etc......el resto son "trucos" que a algunos les molestan y a otros ue definitivamente no los aprueban.(hablo del publico)
Javierh la verdadera razon del odio que cierta gente siente hacia Mayweather, no es por la suciedad en su boxeo,es porque muchos aficionados al boxeo reprueban al boxeador bocon y exitoso,la mayoria de la gente desea que un boxeador que actua con arrogancia,termine noqueado y asi decir "que ahora cierre la boca",volvere a usar como punto de comparacion a Ali,porque cuando Ali ganaba peleas con pronosticos previos la gente no lo toleraba,era repudidado hasta en su pueblo natal kentuchy por estas actitudes, cuando perdio con Frazier el publico festejo a mas no poder,por poner otro ejemplo....algunos jueces no simpatizaban con Hector Camacho y mas de una vez le complicaron alguna tarjeta,en el unico lugar que Naseem Hamed no era abuchado fue en Inglaterra......con esto quiero explicar que el odio de algunas personas, Mayweather se lo gano por sus actitudes fuera del ring,al igual que todos los citados.
Mi ultimo parrafo es sobre la comparacion que hize con Ali y Monzon,dije que por mas que ambos no conquistaron a todo el publico,fueron grandes y eso no se discute,de la misma forma que no se puede discutir la calidad de Mayweather,pueden cuestionar todo lo que la gente guste sobre su actitud,pero su calidad es indiscutible,de eso se trata la comparacion.......no se puede devaluar a un talentoso y exitoso por su actitud,se lo reprueba o se lo acepta,pero de ninguna manera desprestigiarlo.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
efectivamente luigi,a mi me gusta el mayweather dentro del ring,lo de fuera no m interesa puro marketing,uno de los mejores de la historia sin duda alguna!un saludo.Luigi escribió:Javierh te respondere en orden y en tres parrafos.
No es equitativa esta pelea. Se pacta en peso welter y con un tonelaje segun se dijo ayer (o ayer lo supe) de 143 libras al día del pesaje (welter es de 140 a 147), ni siquiera se logro un trato de pelear en 140 libras exactas o que Floyd peleara en superligero que al final de cuentas es donde reyno con brillo. No se pacto en 143 libras (supongo que es el rango medio entre el tonelaje de welter). Se peleará en EUA, entiendo que todo boxeador Mexicano de cartel pelear en EUA aun ante americanos no es del todo desfaborable pues se cuenta con un publico Mexicano establecido aya. Pero mejor hubiera sido pelear en México. Digo para buscar la equidad. Es desigual la situación de Márquez a favor de el deberían estar algunas condiciones para lograr la equidad. Pero por el contrario todo en la balanza es para el lado del moreno gladiador. Tonelaje, foro, Jueces, etc. En verdad el que Márquez ganara la pelea sería una proeza con precedentes muy contados. Pero ¨más triste¨ ganando el combate no habrá obtenido titulo mundial alguno. Eso si un gran reconocimiento y una presión inmensa a Many Pacqiao para darle la revancha. Pero a mi en lo personal no acaban de convencerme los combates montados por el dinero como priodidad y olvidandose de los organisos boxisticos. Hace 5 años Juan Manuel estaba peleando como peso pluma. Hace cinco años Juan Manuel ya había dejado de ser un veintiañero, hace cinco años subía al ring pues, pesando 126 libras y ahora lo tiene que hacer pesando 143. Si que es desigual el combate. La buena noticia es que Floyd es un boxeador aunque se muestra superior en el ring, suele no avasayar a sus adversarios, no se caracteriza por nocauts fulminantes, o por destruir poco a poco a los adversarios. Les gana y punto. No digo que no sea capaz de noquear pero un instinto asesino no lo tiene. Y eso es bueno pues almenos la vida de Márquez no esta en peligro.
No devaluo la carrera de Márquez. Juan Manuel es un boxeadoraso pero todas las condiciones me parecen adversas al Azteca.
Aun así no me rajo. Voy por Márquez.
No devaluo la carrera de Márquez. Juan Manuel es un boxeadoraso pero todas las condiciones me parecen adversas al Azteca.
Aun así no me rajo. Voy por Márquez.
Amigo Luigi:
Al hilo de lo que comentas sobre los boxeadores "bocones", efectivamente se da la circunstancia de que siempre se ha sentido una cierta inquina hacia ellos por parte de muchos aficionados. Pero a mi me gustaría hacer un matiz en relación con este tema. Alí decía "soy el más grande", y lo era también en este sentido. Alí era un tipo simpático, bromista, que lo único que quería era animar el combate con sus shows (que no provocaciones), y creo que Mayweather responde a las mismas característias, sin embargo no se puede decir lo mismo de Hector Camacho, por ejemplo, que le echó un vaso de agua por encima a Ray Sugar Leonard ,o intentó pegarse con Roberto Durán en la sala de prensa previo a ambos combates. O Riddick Bowe que llegó a las manos con varios de sus contrincantes antes de calzarse los guantes, o Vinnie Pazienza, que se montaba aquellos numeritos de intimidación. Estos últimos boxeadores, ya han demostrado ser más provocadores que "bocones", y yo estoy en contra de eso, porque no se puede mostrar a los boxeadores como si fueran perros de pelea, son deportistas profesionales, pero si se trata de vender una rueda de prensa PPV, y para que se venda bien, los boxeadores se enzarzan en una camorra, mucho mejor.
Por cierto, y al hilo de lo que se está hablando en este tema, a priori la empresa parece bastante complicada para Márquez, pero vamos a ver como se presenta Mayweather, porque cuando un boxeador se empieza a retirar y a volver, acaba en el declive.
Un abrazo amigo Luigi y otro para todos los amigos del boxeo
Al hilo de lo que comentas sobre los boxeadores "bocones", efectivamente se da la circunstancia de que siempre se ha sentido una cierta inquina hacia ellos por parte de muchos aficionados. Pero a mi me gustaría hacer un matiz en relación con este tema. Alí decía "soy el más grande", y lo era también en este sentido. Alí era un tipo simpático, bromista, que lo único que quería era animar el combate con sus shows (que no provocaciones), y creo que Mayweather responde a las mismas característias, sin embargo no se puede decir lo mismo de Hector Camacho, por ejemplo, que le echó un vaso de agua por encima a Ray Sugar Leonard ,o intentó pegarse con Roberto Durán en la sala de prensa previo a ambos combates. O Riddick Bowe que llegó a las manos con varios de sus contrincantes antes de calzarse los guantes, o Vinnie Pazienza, que se montaba aquellos numeritos de intimidación. Estos últimos boxeadores, ya han demostrado ser más provocadores que "bocones", y yo estoy en contra de eso, porque no se puede mostrar a los boxeadores como si fueran perros de pelea, son deportistas profesionales, pero si se trata de vender una rueda de prensa PPV, y para que se venda bien, los boxeadores se enzarzan en una camorra, mucho mejor.
Por cierto, y al hilo de lo que se está hablando en este tema, a priori la empresa parece bastante complicada para Márquez, pero vamos a ver como se presenta Mayweather, porque cuando un boxeador se empieza a retirar y a volver, acaba en el declive.
Un abrazo amigo Luigi y otro para todos los amigos del boxeo
Entiendo tu punto de vista Juan,es como hace poco tiempo yo me referia a lo despreciable que es Edwin Valero,por lo mismo que citaste....un boxeador sin carisma,sin gracia e irrespetuoso,cae de mala manera,en eso estoy totalmente de acuerdo.
Mencionaste el caso de Camacho,el boricua alternava entre ese humor con sus frases de "Is macho time" y de la misma manera se podia volver extremadamente osco,eran dos caras las que tenia o tiene el proveniente de Puerto Rico,lo mismo paso con su compatriota Wilfredo Gomez,yo creo que varias personas recuerdan a Gomez como alguien despreciable por sus actitudes.
Esas son las dos clases de bocones en el boxeo....los Mayweather y los Valero.Saludos
Mencionaste el caso de Camacho,el boricua alternava entre ese humor con sus frases de "Is macho time" y de la misma manera se podia volver extremadamente osco,eran dos caras las que tenia o tiene el proveniente de Puerto Rico,lo mismo paso con su compatriota Wilfredo Gomez,yo creo que varias personas recuerdan a Gomez como alguien despreciable por sus actitudes.
Esas son las dos clases de bocones en el boxeo....los Mayweather y los Valero.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
como que Camacho era menos sangre de cochi. Menos pesado pues. A mi me caia bien. Es mas yo era su admirador pero cuando peleo con Julio Cesar Chávez ahí se la pelo, por que claro que estuve apoyando a CHávez. Apoyando como un chingo de Mexicanos no es su esquina pos no soy naiden.
Mayweater si es un boxeador apestoso. Que neta que a veces se encabrona uno por lo que pago pa verlo pelear. Pero de que es bueno en lo suyo lo es. Yo a diferencia de Raul Haro por ejemplo, yo si le voy a Marquez creyendo que va a ganar no solo por que se Mexicano. No J.M. le va a poner una madriza a Floyd, de mi se acuerdan.
Mayweater si es un boxeador apestoso. Que neta que a veces se encabrona uno por lo que pago pa verlo pelear. Pero de que es bueno en lo suyo lo es. Yo a diferencia de Raul Haro por ejemplo, yo si le voy a Marquez creyendo que va a ganar no solo por que se Mexicano. No J.M. le va a poner una madriza a Floyd, de mi se acuerdan.
Es bastante Obvio lo que esta buscando Marquez, a el no le importa si es floyd, si es cotto, si es el mismisimo jesucristo, el se va a enfrentar con el que le pongan enfrente y buscara derrotarlo para enfrentar posiblemente a Many Paquiao. La meta de JMM es derrotar al pacman y sacarse las dos espinitas que tiene. No les extrañe ver a un Juan Manuel Marquez, luchador, tactico, como el guerrero que es, estoy seguro que le hara la mejor pelea de su vida al tal floyd y tratara de Noquearlo, para asi asegurar su victoria.
Claro, eso es viendolo del lado positovo para JMM, pero la realidad es otra, esta muy dificil que gane por decision. Eso del peso y de cuidarlo, son puros pretextos, a Juan Manuel no le intresa pelear en los Welter, ni welter jr a el le interesa Paquiao e ira tras de el, asi que si sube de peso para pelear una o dos peleas no creo que sea de muchoi riesgo, ya veran que volvera a su perso natural.
Confio en Maruqez, se que lo veremos en la lona un par de ocaciones, pero tambien se que ganara.
Saludos....
Claro, eso es viendolo del lado positovo para JMM, pero la realidad es otra, esta muy dificil que gane por decision. Eso del peso y de cuidarlo, son puros pretextos, a Juan Manuel no le intresa pelear en los Welter, ni welter jr a el le interesa Paquiao e ira tras de el, asi que si sube de peso para pelear una o dos peleas no creo que sea de muchoi riesgo, ya veran que volvera a su perso natural.
Confio en Maruqez, se que lo veremos en la lona un par de ocaciones, pero tambien se que ganara.
Saludos....
Estos mexicanos de verdad que son bien Creidos... como se atreven a llamar a Mayweater apestoso... y ha decir que Valero es despreciable.. o que pacquio no le ganó al JMM si tuvo dos peleas y en ninguna de los dos pudo enterrar al pacman, el cual por demás, cada día se ve mas grande (por si piensa que JMM va enfrentar al mismo boxeador que ya le ganó por decisión)... En relación a Floyd no tengo duda de que llegará al último round de pie, y con eso le bastará para comprar su cupo contra Manny que es lo que buscan ambos boxeadores... Como siempre lo ha hecho Floyd correra por todo el ring hasta conectar un buen golpe, quizas le pase a JMM lo que le pasó a Hatton, lo contrario es bien dificil por no decir imposible, amen de que Floyd este muy lento y lejos del Floyd que reinó para ser declarado el mejor libra por libra.. Por otro lado, estoy seguro de que Valero le falta algo en su defensa por los momentos, ( no tanto como hablan algunos detractotres de Edwin) pero se sabe de sobra que le pesan y mucho las manos.. al ritmo que va, le llegarán las grandes peleas y grandes bolsas .. esas que precisamente JMM no ha podido ganar por faltarle la pegada que le sobra ha Edwin Valero.. así que por favor basta de de desmeritar el record de Edwin Valero que con mucho esfuerzo se ha ganado y si no ha peleado con mejores oponentes, es porque no han querido poner en peligro su fama hasta el mismo Pacman y JMM a los cuales se ha cansado de retar siendo el campeón de su división...
luisao creo te confundiste un poco segun leo en tu comentario,no se si entiendes lo que significa "apestoso" en la jerga boxistica, segun mi entender es aquel boxeador que es muy elusivo y ultradefensivo lo que hace que sus peleas se tornen deslucidas e incluso aburridas, que tira la menor cantidad de golpes, si viste peleas de floyd no me negaras que lo acabo de retratar a la perfeccion, no es un insulto es un estilo de pelea. Quien llamó a valero despreciable no fue un mexicano, entonces primero deberias enterarte de la nacionalidad de quien comenta y despues emitir un juicio hacia esa persona sin generalizar, y no lo digo con afan de delatar a nadie cada quien llama como quiere a quien quiere, pudo haberlo dicho un mexicano pero no fue asi. Si tú viste ganar al pacman en sus peleas con jmm que bueno, muchos no lo vimos asi, y hablando de jmm y valero, tal vez juan manuel no tenga la pegada de valero pero valero carece de muchas cosas que marquez tiene y mucho, lo que ha hecho que llegue hasta el lugar donde se encuentra ahora, lugar al que valero dudo mucho que llegue si no aprende otras gracias, ya que la sola pegada no sera suficiente, y no es que demeritemos su record ,este habla por si solo: hasta este momento valero no le ha ganado a un peleador de primer nivel, y si no los ha enfrentado no es porque le tengan miedo, esa es una idea totalmente absurda,es porque todavia no genera el interes necesario para hacer peleas del nivel de una mayweather-marquez ,o pacquiao-marquez ,no se si te molesta que marquez este en un nivel superior a valero pero asi es, y edwin se seguira cansando de retar a estos peleadores ya que hasta que no haga los meritos suficientes por mas que quiera no los va a enfrentar, y no es "miedo" , creo que el que mete a este deporte es en lo que menos piensa, mas bien se trata de negocios y en eso los boxeadores dificilmente pueden decidir.