DICTADOR
Re: DICTADOR
Felicito a los hermanos venezolanos x las elecciones y en lo particular muy alegre con el resultado.
Felicidades pa willy nicola piper y demas.
Mercosur mas fuerte que nunca.
Saludos
Felicidades pa willy nicola piper y demas.
Mercosur mas fuerte que nunca.
Saludos
Mercosur mas fuerte que nunca? Latinoamerica al borde de la anarquía absoluta, ese es el titular. Con Cristina en Argentina y Chavez en Venezuela, la izquierda cobro una entidad que solo en mis pesadillas existía. Realmente mucha tristeza tengo, de ver a estos anarquistas asesinos de la patria en el poder favoreciendo a los sectores delictivos, destruyendo a esta sociedad amedrentando las bases educacionales, y además, quitando MAS Y MAS a nuestros países de la globalización, desechando al neoliberalismo y estatizando todo! Si esto sigue en breve tendremos un bloqueo como Cuba; en Argentina ya nos controlan el dinero y las inversiones, así que estamos ahí de cerca.
Porque Brasil creció tanto y nosotros desaparecemos en la estima mundial? Los brasileños hasta submarino nuclear tienen, y nosotros no podemos defender el sur de una invasión. Porque esta gente fomenta el desempleo y el quiebre de las empresas ahuyentando inversores?
Hasta cuando estos impresentables escupirán el nombre de San Martin y Bolivar, adjudicándose la obra de estos héroes en sus demoniacas acciones? No hay política de estado, no hay modelo, no hay nada! BASTA DE MENTIR!
Porque Brasil creció tanto y nosotros desaparecemos en la estima mundial? Los brasileños hasta submarino nuclear tienen, y nosotros no podemos defender el sur de una invasión. Porque esta gente fomenta el desempleo y el quiebre de las empresas ahuyentando inversores?
Hasta cuando estos impresentables escupirán el nombre de San Martin y Bolivar, adjudicándose la obra de estos héroes en sus demoniacas acciones? No hay política de estado, no hay modelo, no hay nada! BASTA DE MENTIR!
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Sali con la cecerolita luigi y segui leyendo clarin y la nacion que se ve que te ayudan.
Vos desprecias lo latinoamericano, tenes un sentido totalmente derechoso de todo, vos sos el tipico religion- familia y propiedad bases tipicas del liberalismo.
Que va a ser luigi estamos hace ya 9 años y vamos a estar 13 cuando termine cristina y guarda sino vamos x la re re jajaja y tenemos cristina hasta el 2019 tambien jajajaja.
Y acordate el 8 sali con tu cacerolita a reclamar que para eso es la democracia pero gobiernan los que ganan las elecciones acordate de eso!! y los demas callan o acompañan. Y la vida sige...bastante me tube que comer yo años y años de gobiernos de tipos como vos
Vos desprecias lo latinoamericano, tenes un sentido totalmente derechoso de todo, vos sos el tipico religion- familia y propiedad bases tipicas del liberalismo.
Que va a ser luigi estamos hace ya 9 años y vamos a estar 13 cuando termine cristina y guarda sino vamos x la re re jajaja y tenemos cristina hasta el 2019 tambien jajajaja.
Y acordate el 8 sali con tu cacerolita a reclamar que para eso es la democracia pero gobiernan los que ganan las elecciones acordate de eso!! y los demas callan o acompañan. Y la vida sige...bastante me tube que comer yo años y años de gobiernos de tipos como vos
-
Felicidades a los venezolanos,y los latinoamericanos!!!!
Nuevamente Chavez gano,y en elecciones muy limpias.
Participo mas del 80%del electorado.
Confirmando mis amigos,que el arma de los pueblos,es la educacion.
Cuanto mas educados e informados esten las personas,mas dificil se le hara a los tiranos verdadedos engañarlos.
Luigi,seria muy sabio de su parte,no defecar por su boca su veneno que por mas y mas años tendra que tomar.
No solo Venezuela y Argentina pelean por su independecia,tambien Uruguay,Brasil,Ecuador y Bolivia estan en el camino.
Si Brasil,tiene todo lo que tiene,a diserencia de usted,que envidia lo extranjero,pero no aprecia lo suyo,es porque lamentablemente,en su pais,hay aun retrogrados como usted.
Muerda el polvo de la derrota una vez mas mi amigo,y tal vez,solo tal vez,dentro de unos años,podra salir del pzode inmundicia donde se muerde su propia cola.
Vivan los venezolanos y su forma de espresarse,como sin dudas los hermanos argentinos tambvien lo haran,sea en Harvard,o la Matanza!!!!!!
He dicho!!!!
Cuanto mas educados e informados esten las personas,mas dificil se le hara a los tiranos verdadedos engañarlos.
Luigi,seria muy sabio de su parte,no defecar por su boca su veneno que por mas y mas años tendra que tomar.
No solo Venezuela y Argentina pelean por su independecia,tambien Uruguay,Brasil,Ecuador y Bolivia estan en el camino.
Si Brasil,tiene todo lo que tiene,a diserencia de usted,que envidia lo extranjero,pero no aprecia lo suyo,es porque lamentablemente,en su pais,hay aun retrogrados como usted.
Muerda el polvo de la derrota una vez mas mi amigo,y tal vez,solo tal vez,dentro de unos años,podra salir del pzode inmundicia donde se muerde su propia cola.
Vivan los venezolanos y su forma de espresarse,como sin dudas los hermanos argentinos tambvien lo haran,sea en Harvard,o la Matanza!!!!!!
He dicho!!!!
Todos somos Mexicanos!!!
-
eldiariero escribió:Felicidades a los venezolanos,y los latinoamericanos!!!!
He dicho!!!!
Amen amigo Eldiariero.
saludos
Aclaro que usare términos criollos en algunos párrafos, y me referiré a programas argentinos, lo digo para la mayoría que desconocerá ciertos términos en el siguiente texto. Gracias.
Leyendo Clarín? Cuidado Argento, Clarín también es una mafia, nadie intenta reivindicarlos, pero entre estos dos demonios, sin duda me quedo con el grupo. Vos seguí mirando bajada de linea”, seis, siete, rocho, digo 6, 7, 8. Y DDM.
Las cacerolas?! Ni YO ni mi familia realizamos tamaño acto de cobardía! Las cosas se hacen bien o no se hacen Argento. Si se sale a la calle contra el gobierno, se sale CONTRA EL GOBIERNO! Haciendo ruido con instrumentos que luego dejan humo, no con cacerolas JAJAJA! Se entiende o queres detalles Argento? Lamento que no haya huevos en ningún sector para eso.
JAJAJA! El liberalista y progresista sos vos zurdito! Claro, para vos la familia esta en otro lugar, los códigos morales también, adelante, seguro sos un subsidiado del gobierno y choreas con los planes trabajar, asignación universal por hijo, y todas esas licencias que el gobierno le da a sus hordas. Que corno les importa el país si con eso se conforman. Que les importa garcar a a los patriotas?
Estas en lo cierto Argento! Tu Cristinita va por la reelección y va a ser reelegida! El voto a los 16 fue una maniobra GENIAL! La adolescencia argentina, que no sabe donde esta parada, y que se los contenta legalizándoles la marihuana, ya votaron! Olvídate, el voto esta fijo! Por supuesto con los villeros era suficiente, a ese lumpen con los planes sociales y dejando que asesinen y roben, les alcanzaba, ahí tienen el 54% de las elecciones pasadas, pero el gobierno quiso asegurar todo. Realmente hay que felicitarlos.
Quien sabe Argento, la reelección es segura, pero seamos pacientes! Yo soy un hombre paciente, vos? Como te dije, no hay pelotas en este país, pero esperemos, que tal vez no lleguemos al 2020 con anarquismo. Quien sabe JAJAJA! Como sea, en algún instante, el uno se acordara del otro.
VIVA ARGENTINA!
Diariero, mi veneno? Así no llamo a mi amor por la patria.
Que tengo que aceptar de mi país? Anarquismo, inseguridad (tendrías que vivir acá), inflación, desempleo, control del dinero, caos social? De eso tengo que estar orgulloso? Igualmente te digo que Brasil no es mi paradigma de país, simplemente puse un ejemplo vecino. Ejemplos están del otro lado del charco. Los raros son ustedes zurditos, que critican a naciones poderosas enorgulleciéndose de naciones débiles como en las que vivimos.
JAJAJA! Morder el polvo de la derrota? Diariero, para infringir una derrota hay que tener FUERZA! PESO! Y PODER! Donde encontras estos ingredientes en Argentina, Venezuela, Uruguay? Decime. Los zurdos son débiles, tanto que ni siquiera pueden defender su propio país. Si Gran Bretaña quiere, invade el sur argentino y se lleva el perito moreno entero. Es una sociedad perdedora, débil, de la que San Martin sentiría vergüenza; que derrota puede infringir una nación así? La derrota la sufren ustedes, cuando un gobierno patriota y con pelotas llega, se van corriendo del país, se exilian en Europa, en la Europa que desprecian, se van corriendo JAJAJA! Eso es una derrota, no soportan vivir en una SOCIEDAD como PERSONAS. Quieren la anarquía, libertinaje, sobornos, en fin, todo lo que envenena la patria.
En fin, disfrútenlo mientras dure JAJAJA. Recuerden que nada es para siempre. Nada es para siempre! No lo dice Luigi, lo dice la naturaleza.
Leyendo Clarín? Cuidado Argento, Clarín también es una mafia, nadie intenta reivindicarlos, pero entre estos dos demonios, sin duda me quedo con el grupo. Vos seguí mirando bajada de linea”, seis, siete, rocho, digo 6, 7, 8. Y DDM.
Las cacerolas?! Ni YO ni mi familia realizamos tamaño acto de cobardía! Las cosas se hacen bien o no se hacen Argento. Si se sale a la calle contra el gobierno, se sale CONTRA EL GOBIERNO! Haciendo ruido con instrumentos que luego dejan humo, no con cacerolas JAJAJA! Se entiende o queres detalles Argento? Lamento que no haya huevos en ningún sector para eso.
JAJAJA! El liberalista y progresista sos vos zurdito! Claro, para vos la familia esta en otro lugar, los códigos morales también, adelante, seguro sos un subsidiado del gobierno y choreas con los planes trabajar, asignación universal por hijo, y todas esas licencias que el gobierno le da a sus hordas. Que corno les importa el país si con eso se conforman. Que les importa garcar a a los patriotas?
Estas en lo cierto Argento! Tu Cristinita va por la reelección y va a ser reelegida! El voto a los 16 fue una maniobra GENIAL! La adolescencia argentina, que no sabe donde esta parada, y que se los contenta legalizándoles la marihuana, ya votaron! Olvídate, el voto esta fijo! Por supuesto con los villeros era suficiente, a ese lumpen con los planes sociales y dejando que asesinen y roben, les alcanzaba, ahí tienen el 54% de las elecciones pasadas, pero el gobierno quiso asegurar todo. Realmente hay que felicitarlos.
Quien sabe Argento, la reelección es segura, pero seamos pacientes! Yo soy un hombre paciente, vos? Como te dije, no hay pelotas en este país, pero esperemos, que tal vez no lleguemos al 2020 con anarquismo. Quien sabe JAJAJA! Como sea, en algún instante, el uno se acordara del otro.
VIVA ARGENTINA!
Que tengo que aceptar de mi país? Anarquismo, inseguridad (tendrías que vivir acá), inflación, desempleo, control del dinero, caos social? De eso tengo que estar orgulloso? Igualmente te digo que Brasil no es mi paradigma de país, simplemente puse un ejemplo vecino. Ejemplos están del otro lado del charco. Los raros son ustedes zurditos, que critican a naciones poderosas enorgulleciéndose de naciones débiles como en las que vivimos.
JAJAJA! Morder el polvo de la derrota? Diariero, para infringir una derrota hay que tener FUERZA! PESO! Y PODER! Donde encontras estos ingredientes en Argentina, Venezuela, Uruguay? Decime. Los zurdos son débiles, tanto que ni siquiera pueden defender su propio país. Si Gran Bretaña quiere, invade el sur argentino y se lleva el perito moreno entero. Es una sociedad perdedora, débil, de la que San Martin sentiría vergüenza; que derrota puede infringir una nación así? La derrota la sufren ustedes, cuando un gobierno patriota y con pelotas llega, se van corriendo del país, se exilian en Europa, en la Europa que desprecian, se van corriendo JAJAJA! Eso es una derrota, no soportan vivir en una SOCIEDAD como PERSONAS. Quieren la anarquía, libertinaje, sobornos, en fin, todo lo que envenena la patria.
En fin, disfrútenlo mientras dure JAJAJA. Recuerden que nada es para siempre. Nada es para siempre! No lo dice Luigi, lo dice la naturaleza.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Aunque no conozco el contexto Argentino y no me atrevo a opinar al respecto (a diferencia de Diarero por ejemplo que se da el lujo de hacer afirmaciones desde la más profunda ignorancia y de paradigmas totalmente ilusorios), noto que mucho de lo que mencionas fácilmente coincide con el contexto venezolano.Luigi escribió:Mercosur mas fuerte que nunca? Latinoamerica al borde de la anarquía absoluta, ese es el titular. Con Cristina en Argentina y Chavez en Venezuela, la izquierda cobro una entidad que solo en mis pesadillas existía. Realmente mucha tristeza tengo, de ver a estos anarquistas asesinos de la patria en el poder favoreciendo a los sectores delictivos, destruyendo a esta sociedad amedrentando las bases educacionales, y además, quitando MAS Y MAS a nuestros países de la globalización, desechando al neoliberalismo y estatizando todo! Si esto sigue en breve tendremos un bloqueo como Cuba; en Argentina ya nos controlan el dinero y las inversiones, así que estamos ahí de cerca.
Estoy de acuerdo en lo que planteas y si es cierto lo que mencionas, no me consta, realmente es triste por Argentina, así como los es por Venezuela.
Ya en una reflexión personal: entiendo el concepto de democracia, lo que no entiendo es porque se asume que todas las personas tienen la misma capacidad de discernir en un tema tan importante como la elección presidencial y peor aún porque a la gente ignorante, inculta, poco educada y fácilmente manipulable se les brinda el privilegio de decidir al respecto. Para mi ese es el origen de nuestros pesares y el error básico de la democracia.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
De nuevo, aunque no es mi contexto, me siento identificado con le mensaje básico de tu escrito y por supuesto estoy de acuerdo con la idea plasmada, sobre todo con la última parte.Luigi escribió:Aclaro que usare términos criollos en algunos párrafos, y me referiré a programas argentinos, lo digo para la mayoría que desconocerá ciertos términos en el siguiente texto. Gracias.
VIVA ARGENTINA!
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
VIVA ARGENTINA!
En fin, disfrútenlo mientras dure JAJAJA. Recuerden que nada es para siempre. Nada es para siempre! No lo dice Luigi, lo dice la naturaleza
Que dificil es reponderte luigi, yo sabia que eras derechozo pero no tanto y que caias en los mismos topicos estereotipados de siempre.
Asi que preferis a una corporacion que al estado? el gobierno fue votado, pero quien voto a clarin? que te gustaria un estado corporativo xq te digo que la mayoria de esos paises que vos admiras se trata de eso.
A que te referis con instrumentos que dejan humo? sos promilitar? amante de la dictadura? no me queda claro, en todo caso los militares argentinos demostraron que solo eran buenos pa torturar y matar gente desarmada xq cuando tubieron que ir a la guerra de verdad claudicaron en 4 semanas, tal su grado de podredumbre institucional y poca profecionalidad. Las fuerzas armadas desde 1851 para aca a lo unico que se dedicaron fue a hacer reprecion interna mandados x la oligarquia vernacula y x intereses extranjeros.
Que sabes de San Martin luigi, xq x lo que escribis parece que no mucho, o no sabes que a San Martin lo traiciono la oligarquia porteña en su encuentro con Bolivar. O no sabes lo que es el acta de rancagua donde le pedian a San martin las elites porteñas que viniera con el ejercito de los andes a reprimir a la Santa fe (la provincia invencible) de estanislao Lopez al entre rios de francisco Ramirez y al uruguay de Artigas, cuando todo era aun las Provincias Unidas del Rio de la plata? o no sabes que el libertador se nego y se fue a peru xq siempre desprecio a los mismos que vos defendes.
Sabes quien fue bolivar? sabes que bolivar era amigo de dorrego, y que compartian las eternas desconfiansas hacia el brazil, y q ambos lo vieron siempre como un peligro pa la integracion de america latina, y tenian razon!!, y quien mato a dorrego? la lacra unitaria porteña que se adueño del pais a sangre y fuego. Aunque x suerte aparecio El verdadero heroe de la 2da indepedencia argentina que fue juan Manuel de rozas, tal cual lo dijo San martin:
La verdad no se que tanto sabes de historia..... me parece que sabes mas de box
Despues criticas el voto a los 16 pero estoy seguro que vos sos de los que quieren bajar la edad de imputabilidad penal a los menores entonces en que quedamos luigi? los de 16 pueden ser objeto de derecho pero no sujetos del mismo? eso es" sociedad y estado" de 1er año de universidad que supongo te lo habran enseñado. Ademas de que el proyecto de voto es optativo, nadie obliga a las personas de 16 o 17 años que vallan a botar
Que te molesta de la adolecensia de ahora? yo la veo bien, se han vuelto a politizar, lo cual me encanta o vos preferis a la juventud del 90 que sus unicos intereses eran consumir consumir y consumir.
Sos muy derechozo luigi, hasta diria bastante facho, criticas medidas del gobierno como la asignacion familiar que es para hijos de familias sin ingresos o que no llegan a cubrir las necesidades, x cierto el plan tabajar ya no existe ese fue un plan de menem duhalde.
A que te referis con tener pelotas? que es tener pelotas para vos luigi? dar un golpe de estado? matar a alguien? cagarse en lo que vota la gente? que cosa es??
En fin, todavia recuerdo tu propuesta de espn del voto calificado!! jaja parece mentira que en el 2012 halla gente que piense esas cosas, cuantos años tenes luigi 60?
X cierto yo no tengo plan social, x suerte no lo necesito, lo q si tengo casi 2 carreras universitarias completas, entonces estoy autorizado para votar segun tu criterio>?
Definitivamente estas elecciones nos demuestran que Chavez no es un dictador, Capriles saliendo a reconocer su derrota y el pueblo de Venezuela saludando al Presidente Chavez nos los ha demostrado.
Capriles me parece vestido con la bandera de Venezuela se parecia al aguacerito Acosta.
Saludos.
Capriles me parece vestido con la bandera de Venezuela se parecia al aguacerito Acosta.
Saludos.