Joan Guzman Un talento
Re: Joan Guzman Un talento
Repito Todo el Talento lo tiro al Traste cuando no se tomo su carrera con la.seriedad debida.
ahora eso "Invicto" es entre Comillas y nada mas.
asi como se critica a Floyd debe verse por Igual a "El Genio" Guzmán.
ahora eso "Invicto" es entre Comillas y nada mas.
asi como se critica a Floyd debe verse por Igual a "El Genio" Guzmán.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
salvela escribió:Esooooooo....me costó trabajo....pero ya te pude hacer entender....pernellcastellon escribió:salvela escribió:La Gordis Flash Guzmán....nunca le ha ganado a un real buen Champ....
Lo mejorcito que enfrentó o ha enfrentado en su carrera es a la Zorrita Soto....que sabemos siempre fué un Champ de Medio Pelo...
La Gordis....era bueno a secas....Pero GENIO???............jajajajajajajaja!
A menos que sea uno de esos Gordos con Turbante que salen de la lámpara.....enotnces si es un genio.....pero por su BOXEO.....Dista mucho!
TOTOTOTOTOOOOOIIINGGGGG!!!!!
Saludos,
Guauuuuu,disculpa Salvela,nunca me fije en tu humor,es increible,corrosivo,impresionante ,inteligente,no deberias perder tu vida en otros menesteres,decidete por alegrar la vida a tus projimos,dedicate de forma profesional ,ah¡ tu si tienes talento humoristico ,no el gordito ese dominicano para el box,imagino que con ese talento el dia que escribas algo de boxeo ,sera impresionante ,como consigas mezclar ese humor tan fino y especial con tu imagino, sabiduria boxistica ,digo imagino porque nunca se vio, la tienes escondida para sorprender un dia como lo hiciste hoy ,con este humor hilarante,destornillante y magico,enhorabuena bufon.
Y hacer que escribieras algo que vale la pena leer hasta la última consonante, de la la útlima palabra, del útlimo enunciado!....y en donde no mientes....con todos los dientes....bueno...en esta caso con los dedos...
Estas mejorando Pernell.....congrats....to you!
Y mira que me caes bien....al igual que mi estimadísimo y fino enfermizo fraternal esquizofrénico amigo de LuigiTROLLLLLLL!!!
Atte.
"El Genio y Bufón....del Boxeo"
Gracias la estima es mutua Genio.saludos
Tu hablando de incongruencias R.Fenix? Además cuantas veces debo explicarlo? Si estoy hablando con alguien que sufre conflictos de entendimiento, dímelo así no escribo lo mismo siempre. Ya critique a Guzman por su indisciplina, llámese gimnasio, drogas, alcohol, o lo que se te ocurra. Pero nunca lo defenestrare como al Junior. A los genios deportivamente no se los ataca.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
doble cara!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Doble cara nada R7mo! A ti también tengo que explicártelo nuevamente?! Pensé que eras mas listo que R.Fenix.
El Junior es indisciplinado y sobre el ring no rinde. Guzman es indisciplinado, pero sobre el ring rinde y brilla. Al Junior lo defenestro por su conducta, y soy lapidario por su patético andar sobre el ring. Con Guzman ya emití mi critica por su licenciosa vida, pero sobre el ring no puedo hacer otra cosa que no sea elogiarlo.
Si no entiendes algo dímelo para transigir.Saludos
El Junior es indisciplinado y sobre el ring no rinde. Guzman es indisciplinado, pero sobre el ring rinde y brilla. Al Junior lo defenestro por su conducta, y soy lapidario por su patético andar sobre el ring. Con Guzman ya emití mi critica por su licenciosa vida, pero sobre el ring no puedo hacer otra cosa que no sea elogiarlo.
Si no entiendes algo dímelo para transigir.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
indisciplina es Indisciplina la vea como la vea y en quien la vea.
por eso Guzmán no esta en los mas altos Niveles.
La indisciplina ya la critique, pero al boxeador es imposible hacerlo.
Que error! Guzman no esta en los mas altos niveles mediaticos por falta de calidad en su promocion. O acaso Chavez Jr logro tamaña fama y taquilla por entrenar? Todo se basa en el circo, uno al que Guzman no pudo acceder con su invicto y titulos mundiales por equivocacion de sus manejadores.
Que error! Guzman no esta en los mas altos niveles mediaticos por falta de calidad en su promocion. O acaso Chavez Jr logro tamaña fama y taquilla por entrenar? Todo se basa en el circo, uno al que Guzman no pudo acceder con su invicto y titulos mundiales por equivocacion de sus manejadores.
Invicto????
en el papel.
en el papel.
-
Disculpa categorizar que no esta en los primeros niveles ,un doble campeon mundial,invicto segun tu sobre el papel ,no se exactamente sobre el papel que es,con ese talento ,no se si lo sabes apreciar en toda su dimension.a muchos aficionados que nos gusta el boxeo en mayusculas lo recordaremos siempre como un magnifico boxeador,a ver cuantos de los actuales campeones pasan a la memoria o caen en el olvido en 10 años,si me nombras 5 boxeadores de mas nivel tecnico actuales me convences,un saludo amigo.y si es INDISCIPLINADOR7mo escribió:indisciplina es Indisciplina la vea como la vea y en quien la vea.
puuuuuffff Doble Campeon.
Soto fue Tricampeon y vea contra quienes y como lo logro, ese parámetro esta gastado.
NO SE SI ENTENDIO Q SE Q GUZMAN TIENE TALENTO ESO LO SE.
pero jamas a estado en altos niveles de competencia por una ineptitud conjunto de el y sus manejadores (no lo hagamos victima porq es tan culpable como.dañado).
Soto fue Tricampeon y vea contra quienes y como lo logro, ese parámetro esta gastado.
NO SE SI ENTENDIO Q SE Q GUZMAN TIENE TALENTO ESO LO SE.
pero jamas a estado en altos niveles de competencia por una ineptitud conjunto de el y sus manejadores (no lo hagamos victima porq es tan culpable como.dañado).