Lara vs Vanes ¿A quien le van y por que??

Foro sobre el mundo del boxeo.
hector cruz

Lara vs Vanes ¿A quien le van y por que??

Mensaje por hector cruz »

Saludos par austedes quien es el favorito para ganar esta contienda?

el Mio es Lara. Siento que Vaness es un pugil facilmente boxeable. y no tiene una gran defenza.
Aficionado

Re: Lara vs Vanes ¿A quien le van y por que??

Mensaje por Aficionado »

Vanes tiene destellos, a veces suelta muy buenas combinaciones y con su poder de manos nunca dejará de ser peligroso. Lara en su última pelea se vio con algunos problemas para lidiar con el ataque franco de Hernandez y pues se le llegó a complicar en los primeros rounds, así que el combate se ve parejo.

Definitivamente el cubano no tiene poder para noquear al Armenio, en cambio éste si puede hacerle ver su suerte con una buena combinación. Técnicamente Lara es más completo, aunque suele tener lagunas ofensivas en ocasiones, un día sale a atacar y tira muchos golpes y al otro sale amarrado esperando marcar golpes para suponer una victoria.

Me da igual quien gane, pues el ganador debe ser el primero que de verdad vaya por el cinto CMB que está "vacante" en manos de Alvarez. De todas formas pronosticaré en favor de Lara por DU.
sego22

Mensaje por sego22 »

Aficionado escribió:Vanes tiene destellos, a veces suelta muy buenas combinaciones y con su poder de manos nunca dejará de ser peligroso. Lara en su última pelea se vio con algunos problemas para lidiar con el ataque franco de Hernandez y pues se le llegó a complicar en los primeros rounds, así que el combate se ve parejo.

Definitivamente el cubano no tiene poder para noquear al Armenio, en cambio éste si puede hacerle ver su suerte con una buena combinación. Técnicamente Lara es más completo, aunque suele tener lagunas ofensivas en ocasiones, un día sale a atacar y tira muchos golpes y al otro sale amarrado esperando marcar golpes para suponer una victoria.

Me da igual quien gane, pues el ganador debe ser el primero que de verdad vaya por el cinto CMB que está "vacante" en manos de Alvarez. De todas formas pronosticaré en favor de Lara por DU.
Concuerdo en muchas o todas las cosas que citas en tu post, es un combate parejo y lleno de alicientes, dos eternos olvidados que parece que al menos uno de ellos van a recibir una oportunidad frente a Canelo que llevan tiempo mereciendo.

Particularmente,creo que el gran olvidado es Molina, que ya demostró maneras y potencial en el combate ante Lara que ya sabemos todos del resultado que dieron los jueces y el que se pudo ver mirandolo con justicia.

Lara DU, pero no se lo va a poner fácil Vanes que a pesar de no estar ultimamente boxeando con la élite de la división ahora si se encuentra ante su gran oportunidad y sería un fraude que no fuera a por su objetivo después de los comentarios a mi modo de ver justificados contra la CMB que le negaba tal oportunidad.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
willymeo66

Mensaje por willymeo66 »

Yo la veo bastante pareja, quizas el cubano posee un boxeo algo mas depurado pero me parece que cuando lo presionan su accionar decae intermitentemente, MARTIROSYAN es un fajador con buen movimiento de piernas pero lo he visto caer varias veces y tiende a bajar mucho la izquierda cuando tira la derecha , ambos han tenido decisiones controversiales (ante MOLINA y OUMA) , para mi muy pareja ... pero para dar un ganador voy con LARA por du.

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

una DU para Lara pero por poco Margen.
una tiene una movilidad increible de mano.
el otro un buen golpeo.

creo habra ganador por 3 puntos para Lara.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Luigi

Mensaje por Luigi »

Sin duda ganara Lara. Si bien no es el típico cubano, me refiero a que tiene atributos técnicos buenos, pero falla a la hora de labrar estrategia, y sobre todo, cae en lagunas; sus ciclos de combate son extraños, ya que no tiene un ritmo de trabajo prolijo, pero en fin, midiéndolo con el básico y lento Martirosyan, me quedo con la rapidez, potencia, y como sea, técnica de Lara.

El pronostico lo dejare en suspenso para el juego.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

voy por vanes,cualquier via,especialmente,ko o kot.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
salvela

Mensaje por salvela »

Peleadro vs. Boxeador.....pero en este caso el peleador es más Grande....y si bien no es un esteta o tecnicista.....sabe boxear el Martirosyan.....y complicará a lara en dos de los 3 terrenos del Boxeo...Media y Corta Distancia....

Es una Excelente pelea....pero si Lara quiere Ganar sin dejar las cosas en manos de los Jueces...tendrá que usar más del Uno-Dos y salir que casi siempre usa.....y ahí es donde tendrá que arriesgar...

Porque si se van a los Jueces....CUIDADO....lara no es consentido de nadie en el Boxeo...para su Desfortuna....y Vanes creo ha sido más mediático....

Pero es un EXCLEENTE COMBATE....y espero el que gane....vaya con el CANELO....y no se hagan de la vista gorda de nuevo.

Difícil Pronóstico....pero veo Ligero Favorito a Vanes....algo así como un 53% / 47% a favor del Armenio.....por su Pegada, Agaunte, Agresividad y un Boxeo por encima del Promedio....

Gran pelea!!!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

cualquiera sea el ganador de este combate(no me interesa su resultado),si pelea contra el canelo,le voy al canelo.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
argento

Mensaje por argento »

Si es el lara de williams, le voy a lara sin dudar
Responder