R7mo escribió:Error Salvela si se Antepone.
sino mire q Paso Con Soto y con Narvaez.
Ah....ya te entendi....deja te explico....Leer detalladamente...porque el otro comentario no lo leiste detalladamente....donde claramente DIJE NO NECESARIAMENTE!!!
Pero tomando estos dos casos......... empecemos por el Champ de Chubut.....y cuadras circunvecinas...
Narvaez es un Exclente Tecnicista......pero sobreprotegido por sus promotores....que sólo decidieron ir a recoger un cheque y celebrar que no fué Noqueado en 118 Libras por un TOP lbxLb.....a USA....de otra manera.....no hab´roia salido del patio de su casa....
Quisiera verlo ir a Thailandia, Japón o México a defender su título....a países donde haya buenos retos.....Pero de que sea PRotegido el Huracán localista....No lo hace mal boxeador....es un mini Maestro de la Técnica.....algo aburrido....pero táctica y tecnicamentemuy dotado....ASí que es Protegido....pero no mal Boxeador.
La Zorrita Soto....de quin todos se dieron gusto viendolo perder.....Recordar que soto Subió a su cuarta División a pelearle a un Tremendo Boxeador Encajador Fajador y pegador como Lucas.....un Superligero natural que debería estar invicto y que se ha medido con la Creme de la Creme en 140 Lbs....con tipos como Alexander y Judah, con quienes fué robado a mi juicio.....y que el está para medirse con Danny garcía, Morales, JMM o el que sea de 140 Lbs....
Soto perdió ante un gran Champ....en su peso Natural....Soto jamás fué favorito en ese Combate....Soto empezó su carrera en 126 Lbs....4 Divs. abajo....y tomó un tremendo Reto.....a subir vs. un Top de una división superior.....
Soto creo era o es un Buen Boxeador.....nunca fué un Gran Champ....pero si un Sólido boxeador que le ha ganado a varios ex Champs de manera Clara....su pegada fué mermando a medida que subió de Divisiones....y al paso del tiempo su Boxeo mejoró....
Pero en los foros decir Bulto es de lo más común....y menos objetivo.....
Si a ti te vendieron a Soto como gran Champ y lo compraste....es tu problema....para mi siempre fué Un Buen Boxeador....que siempre le hicieron falta mejores rivales en 130 y 135 Lbs....no le consiguieron nada y tuvo que subir a 140 Lbs....ante alguien Muy...pero Muy Bueno como Mattyse.
Se leiste copleto ahora si R7mo?
jejejeje!
Saludos,