DICTADOR
Re: DICTADOR
Eldiarero.
se paso al entrometer a los padres de Luigi en una discusión q poco tienen q ver ellos!.
la discusión esta siendo Amena muy informativa y sobre todo de Nivel.
no empezemos con ese de "Tus Viejos",tu madre,etc... esas cosas no traen un beneficio a una discusión donde me e inculcado mucho de sus ideales y me parece de gran nivel.
se paso al entrometer a los padres de Luigi en una discusión q poco tienen q ver ellos!.
no empezemos con ese de "Tus Viejos",tu madre,etc... esas cosas no traen un beneficio a una discusión donde me e inculcado mucho de sus ideales y me parece de gran nivel.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Mi estimado,discrepo con usted.R7mo escribió:Eldiarero.
Donde intrometo yo a los padres de Luigi despectivamente?
Ni "tus viejos" ni "tu madre",eso lo dice usted,no yo.
Le aclaro,y le reclamo que lea y se exprese bien,de la igual manera que yo.
La mencion de los padres de el,es el quien la introduce,yo solo lo tomo con el respeto que se merecen,y que doy.
Se equivoca y mucho mi amigo R7,relea mi comentario anterior,y tomese su tiempo para pensar en lo que escribio.
su reclamo,es totalmente equivocado,y fuera de lugar.
No se confunda,se como discutir,sin fantarle el respeto a los padres de nadie.
Me gustaria mañana,poder leer sus concluciones,y su pedido de disculpas,ya que realmente su escrito,y sobre todo su primera frase,me cayeron muy mal.
Somos gente grande caramba,como para estar viendo fantasmas donde no los hay.
Todos somos Mexicanos!!!
argento escribió:Felicito a los hermanos venezolanos x las elecciones y en lo particular muy alegre con el resultado.
Felicidades pa willy nicola piper y demas.
Mercosur mas fuerte que nunca.
Saludos
Gracias por las felicitaciones, mi estimado Argento, tus aportes en política como siempre tan acertados como en el boxeo je je je
Sí, Mercosur, un gigante en el mundo con Venezuela, que le aporta un gran mercado, economía emergente, y sobretodo un gigantesco potencial energético.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Luigi escribió:Mercosur mas fuerte que nunca? Latinoamerica al borde de la anarquía absoluta, ese es el titular. Con Cristina en Argentina y Chavez en Venezuela, la izquierda cobro una entidad que solo en mis pesadillas existía. Realmente mucha tristeza tengo, de ver a estos anarquistas asesinos de la patria en el poder favoreciendo a los sectores delictivos, destruyendo a esta sociedad amedrentando las bases educacionales, y además, quitando MAS Y MAS a nuestros países de la globalización, desechando al neoliberalismo y estatizando todo! Si esto sigue en breve tendremos un bloqueo como Cuba; en Argentina ya nos controlan el dinero y las inversiones, así que estamos ahí de cerca.
Porque Brasil creció tanto y nosotros desaparecemos en la estima mundial? Los brasileños hasta submarino nuclear tienen, y nosotros no podemos defender el sur de una invasión. Porque esta gente fomenta el desempleo y el quiebre de las empresas ahuyentando inversores?
Hasta cuando estos impresentables escupirán el nombre de San Martin y Bolivar, adjudicándose la obra de estos héroes en sus demoniacas acciones? No hay política de estado, no hay modelo, no hay nada! BASTA DE MENTIR!
Hey, Luigi, deberías revizar los conceptos de Anarquía y de Sociedad... esto no es boxeo, por si no lo sabías.
Tu fatuo escrito arriba citado no deja lugar a dudas: eres una viuda del neoliberalismo y de la vieja forma de hacer política. En la política te has quedado en la era de las cavernas, añoras un sistema político que ha fracasado y que está ahogando precisamente, y en este momento, a los paises del primer mundo, modelos económicos y políticos de tinte neoliberal, como España, Italia, y los mismos EE.UU., el país más endeudado del mundo, esas economías, que tienen décadas y décadas de liberalización económica, se están derrumbando, y con su derrumbe están arrastrando el modelo neoliberal a los abismos de la inoperancia.
En cuanto a Venezuela, ERES UN IGNORANTE. Aquí desde el Presidente, hasta los burgomaestres, pasando por los Sindicatos, se eligen en elecciones universales, abiertas y democráticas, y en base a esa legitimidad dada, y a la contraloría que el pueblo mismo organizado les realiza, deben regirse por los valores democráticos que están refrendados en al Carta Magna, muy poca inteligencia debe tener alguien que pretende comparar a un Presidente como Chávez, ganador de 14 procesos eleccionarios, con un anarquista. Venezuela no es una anarquía, es más bien un exceso de democracia.
Venezuela, luego de Cuba, es el país de la región con más estudiantes, por ejemplo tenemos mas estudiantes universitarios que España, y España nos supera largo en habitantes, luego no tiene sentido cuando aduces que el gobierno venezolano está amedrentando las aducación... cuando el mismo Chávez se ha asegurado que la educación en Venezuela sea para siempre una educación gratuita, de calidad, e inclusiva... por si no lo sabías con el gobierno de Chávez tenes hasta gratis los postgrados, es decir la gratuidad sigue aún mucho allá de la educación universitaria primaria.
Sí, Venezuela estatizó la estatal petrolera, la misma que antes de Chávez sólo le enviaba petróleo a los EE.UU., la misma que le cobraba regalías de sólo 0.1% a las transnacionales petroleras afincadas en el país... Sí, Venezuela estatizó la telefónica fija, la misma que fijaba las tarifas como le daba la gana y cuando le daba la gana... Sí, Venezuela estatizó las electrificadoras, la industria del oro, expropió tierras ociosas y empresas que violaban la ley como les daba la gana.
Sabes cuál es el sentido de las estatizaciones? un Estado soberano debe controlar y regir las empresas básicas, para volverlas instrumentos para el desarrollo del país, no para que sean bienes de riquezas en detrimento de la calidad de vida de los habitantes del país.
Basta de mentir tú! Gratuidad de la educación, Sistema Sanitario y de Seguridad Social gratuitos, Control de Precios, Red de consultorios médicos gratuitos en los barrios, soberanía alimentaria y tecnológica, etc, etc, esas son políticas de Estado, y son unas pocas políticas las que te enumero porque decenas más de políticas de Estado han signado estos tiempos de Chávez.
Y te digo cuál es el Modelo? un modelo venezolano, a la venezolana... allá vos que seguis lanzandole loas y alabanzas al neoliberalismo, fíjate como están España, Italia, Grecia, EE.UU., los paises mas neoliberales del mundo y con los mayores problemas del mundo a causa de esa política de liberalización económica, falta de controles y entrega de la toma de decisiones a los tecnócratas y oligarquías.
Por último, dale las gracias a que a la querida Argentina hayan llegado los esposos Kirchner, para devolverle la soberanía y la esperanza a tu país, y haber recuperado los acueductos y a yacimientos petrolíferos, entre otros, créeme que las ideas, vidas y obras de esos dos grandes gigantes, Bolívar y San Martín, están mejor representadas en Chávez y mi amada Cristina, que en el Consenso de Washington que es el gran vasocomunicador del Neoliberalismo global.
Floyd Mayweather, Jr.
Floyd Mayweather, Jr.
Por respuesta como está son las que evidencian tu suprema ignorancia. Fíjate tomas la cuestión como si fuera un evento deportivo, como si fuera chiste y como si tu hincharas para un equipo y yo para otro, es una concepción tan absurda, burda, tan estúpida de las cosas, que no provoca sino desagrado, asco y pena ajena. ¿Qué escribiste en el comentario? Puras burlas mentecatas, nada rescatable, por eso recalco la concepción infantil, utópica, crédula y mediocre de las cosas. Y aún si te das el tupé de opinar sobre tema que no conoces ni remotamente.eldiariero escribió:Mis estimados Luigi y Jonnhy,nunca me imagine que la victoria de Chavez los estropeara tan en serio.
Es evidente,que la dilatacion del ano que les provoco,es mas profunda de lo imaginado.
En fin,son seis añitos mas...
Que si los sumas son veinte verdad? jaajajaj
Y Cristina con Nestor?
Cuantos suman mi amigo Luigi?
Bueno,los dejo que ardan lentamente,en definitiva,siguen en el cuadro de los perdedores
Chau!
No sabes nada de nada.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
argento escribió:Sali con la cecerolita luigi y segui leyendo clarin y la nacion que se ve que te ayudan.
Vos desprecias lo latinoamericano, tenes un sentido totalmente derechoso de todo, vos sos el tipico religion- familia y propiedad bases tipicas del liberalismo.
Que va a ser luigi estamos hace ya 9 años y vamos a estar 13 cuando termine cristina y guarda sino vamos x la re re jajaja y tenemos cristina hasta el 2019 tambien jajajaja.
Y acordate el 8 sali con tu cacerolita a reclamar que para eso es la democracia pero gobiernan los que ganan las elecciones acordate de eso!! y los demas callan o acompañan. Y la vida sige...bastante me tube que comer yo años y años de gobiernos de tipos como vos
Argento, el candidato derrotado por Chávez, Henrique Capriles, es un elemento de la derecha más recalcitrante del país, fue un miembro de la Secta Tradición - Propiedad y Familia, el tipo, cuando tumbaron a Chávez por tres días, le cortó los servicios de agua y electricidad a la Embaja de Cuba y la sitió para allanar la Embajada... esta vez se disfrazó de Centro Izquierda para llegarle al electorado, y aún así, y a pesar de la campaña infame antichavista de las transnacionales de la información (entre ellos El Clarín y otros de Argentina, Mercurio y otros de Chile, El País y otros de España, The Washington Post y otros de USA) Chávez le ganó por casi dos millones de votos de ventaja, y de los 24 Estados del país Chávez ganó en 22.
Entonces yo no entiendo cómo en un ambiente de un 81% de participación la mayoría haya elegido a un -siempre según Luigi- anarquista como Presidente ???
Floyd Mayweather, Jr.
Floyd Mayweather, Jr.
enrike007 escribió:argento escribió:Felicito a los hermanos venezolanos x las elecciones y en lo particular muy alegre con el resultado.
Felicidades pa willy nicola piper y demas.
Mercosur mas fuerte que nunca.
Saludos
Felicitaciones al pueblo de Venezuela;Hugo Chávez ganó limpiamente las elecciones y estas se efectuaron en total normalidad.
Ahora espero que en las elecciones de Chile del 2014,DESAPAREZCA LA DERECHA LIDERADA POR EL GERENTE PIÑERA...PERDÓN....PRESIDENTE PIÑERA.
Ya me parecia que Luigi era ultra ultra derechista
saludos
Gracias Enrike por las felicitaciones. De Piñera sabes lo que más me hizo reconocerlo no solo como derechoso -que ya lo sabía- sino como facho? cuando dijo: ''todos quisieramos que la educación fuera gratuita, pero nada en esta vida es gratuita'' ja ja ja me caí pa' tras como ese amado personaje de ustedes, Condorito: PLOP !!! ja ja ja
El perdedor Henrique Capriles, era el Piñera de estas elecciones venezolanas, Capriles es uno de los hombres más ricos de Venezuela... pero créeme, los venezolanos, con el nivel de conciencía social y política que tenemos, nunca elegiremos ni a un rico ni a un empresario como Presidente.
Preferimos a alguien llano, del pueblo, que le duelan los pobres, que ame la soberanía, que crea que la salud y la educación son gratuitas.
Floyd Mayweather, Jr.
Floyd Mayweather, Jr.
AHI ESTA! Lo que quería leer Diariero:”dilatación de ano”. Cuando hablo de personas sin educación, elementos conflictivos, el veneno moral que propaga el lumpen, y la solución que el gobierno debe impartir, lo digo por gente como vos. Recordas el ultimo post? Donde hable de mis valores? Vos sos todo aquello que siempre repudie en mi vida, porque una persona sin educación es todo menos una persona. Quiero que leas la tónica de este debate, me refiero a la forma intelectual, ideológica, semiológica, y humana a la cual YO lleve la discusión. Pero vos rezumando tu naturaleza, rápidamente decaíste a un terreno burdo e inocuo.
Respecto mi partida del foro me parece que tanta droga que consumes socavo varias de tus neuronas. Jorgito puso en duda mi valía a pesar de quedar a un punto de la victoria este mes y le dije que me quedaría en el foro para recuperar mi titulo. Además mira quien habla de palabra, ya que supuestamente no ibas a responderme en este tema pero acá estas y estarás.
Igualmente cada vez iras acortando mas y mas el tema, ya que primero eres débil como todo zurdito pusilánime, y luego no tienes con que debatir. Sos como Cristina en Harvard; salia con cualquier cosa menos con una respuesta JAJAJA!
Sigue viviendo de las migajas que estos gobiernos dan, tan arrastrado como las suplicas de Argentina por Malvinas, VERGUENZA ajena da que se arrastren frente a los ingleses con discursitos de: “devuelvan las islas”, en lugar de tener lo que se debe y TOMARLAS. Pero claro, con la política de estado actual, no tenemos municiones ni para sostener dos horas de combate defensivo, y se llaman patriotas, asco dan. Entendes lo que digo? Decilo, entendes? Vos entendes que un país de mierda lleno de niebla como Inglaterra, que no es ni un ápice de la provincia mas chica de mi país, haya resistido a Julio Cesar, Napoleón, Hitler, para convertirse por la cantidad de campañas y colonias en potencia mundial? Explícame como lo lograron cuando no son ni medio cuarto de nuestras naciones? Esto es como en la antigüedad Roma siendo nada, domino desde las costas irlandesas hasta lo que hoy conocemos como Irak. Todo fue porque tuvieron un ejercito profesional en un mundo de bárbaros. Traduce esto al hoy y encontraras el mismo resultado en aquello de profesionalismo y barbarie. Se trata de SAPIENCIA!!! Amor por la patria, unión, fuerza, inteligencia, y lealtad. Pregúntate eso mientras seguís festejando a Chavez y su perorata de que el imperialismo quiere sabotearlo, bla, bla, y bla. Sigue orgulloso del bloqueo cubano como una postura estoica, cuando en realidad los Castro están abroquelados en una isla que quedo a la deriva, y los yankees no eliminan porque no representan nada. Vos queres terminar con esto ya que no tenes libreto para continuar, pero YO voy a seguir hasta que directamente no postees y te calles como el zurdito pusilánime que sos. Mi país, tu país, y toda latinoamerica esta sumida en la mierda, pero una mierda tan grande que EEUU y Gran Bretaña ni siquiera consideran como colonia, ya que de otra forma porque no invadieron? Oposición no hay, los zurditos débiles no harán nada, ya bastante conflictos internos tienen como para defenderse de un invasor. La ONU? JAJAJA! Se pasan por las pelotas a la ONU, eso freno a Bush para invadir Irak?
En eso vives, en un continente tan bajo que ni de colonia imperialista sirve.
Seguís orgulloso de este temeroso continente que solo le falta temblar en el mapa? Aunque sea fricciona desde tu mundana expresión. A estas alturas no voy a querer que sepas, así que exprésate como puedas.
Respecto mi partida del foro me parece que tanta droga que consumes socavo varias de tus neuronas. Jorgito puso en duda mi valía a pesar de quedar a un punto de la victoria este mes y le dije que me quedaría en el foro para recuperar mi titulo. Además mira quien habla de palabra, ya que supuestamente no ibas a responderme en este tema pero acá estas y estarás.
Igualmente cada vez iras acortando mas y mas el tema, ya que primero eres débil como todo zurdito pusilánime, y luego no tienes con que debatir. Sos como Cristina en Harvard; salia con cualquier cosa menos con una respuesta JAJAJA!
Sigue viviendo de las migajas que estos gobiernos dan, tan arrastrado como las suplicas de Argentina por Malvinas, VERGUENZA ajena da que se arrastren frente a los ingleses con discursitos de: “devuelvan las islas”, en lugar de tener lo que se debe y TOMARLAS. Pero claro, con la política de estado actual, no tenemos municiones ni para sostener dos horas de combate defensivo, y se llaman patriotas, asco dan. Entendes lo que digo? Decilo, entendes? Vos entendes que un país de mierda lleno de niebla como Inglaterra, que no es ni un ápice de la provincia mas chica de mi país, haya resistido a Julio Cesar, Napoleón, Hitler, para convertirse por la cantidad de campañas y colonias en potencia mundial? Explícame como lo lograron cuando no son ni medio cuarto de nuestras naciones? Esto es como en la antigüedad Roma siendo nada, domino desde las costas irlandesas hasta lo que hoy conocemos como Irak. Todo fue porque tuvieron un ejercito profesional en un mundo de bárbaros. Traduce esto al hoy y encontraras el mismo resultado en aquello de profesionalismo y barbarie. Se trata de SAPIENCIA!!! Amor por la patria, unión, fuerza, inteligencia, y lealtad. Pregúntate eso mientras seguís festejando a Chavez y su perorata de que el imperialismo quiere sabotearlo, bla, bla, y bla. Sigue orgulloso del bloqueo cubano como una postura estoica, cuando en realidad los Castro están abroquelados en una isla que quedo a la deriva, y los yankees no eliminan porque no representan nada. Vos queres terminar con esto ya que no tenes libreto para continuar, pero YO voy a seguir hasta que directamente no postees y te calles como el zurdito pusilánime que sos. Mi país, tu país, y toda latinoamerica esta sumida en la mierda, pero una mierda tan grande que EEUU y Gran Bretaña ni siquiera consideran como colonia, ya que de otra forma porque no invadieron? Oposición no hay, los zurditos débiles no harán nada, ya bastante conflictos internos tienen como para defenderse de un invasor. La ONU? JAJAJA! Se pasan por las pelotas a la ONU, eso freno a Bush para invadir Irak?
Seguís orgulloso de este temeroso continente que solo le falta temblar en el mapa? Aunque sea fricciona desde tu mundana expresión. A estas alturas no voy a querer que sepas, así que exprésate como puedas.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
Nicola escribió:Luigi escribió:Mercosur mas fuerte que nunca? Latinoamerica al borde de la anarquía absoluta, ese es el titular. Con Cristina en Argentina y Chavez en Venezuela, la izquierda cobro una entidad que solo en mis pesadillas existía. Realmente mucha tristeza tengo, de ver a estos anarquistas asesinos de la patria en el poder favoreciendo a los sectores delictivos, destruyendo a esta sociedad amedrentando las bases educacionales, y además, quitando MAS Y MAS a nuestros países de la globalización, desechando al neoliberalismo y estatizando todo! Si esto sigue en breve tendremos un bloqueo como Cuba; en Argentina ya nos controlan el dinero y las inversiones, así que estamos ahí de cerca.
Porque Brasil creció tanto y nosotros desaparecemos en la estima mundial? Los brasileños hasta submarino nuclear tienen, y nosotros no podemos defender el sur de una invasión. Porque esta gente fomenta el desempleo y el quiebre de las empresas ahuyentando inversores?
Hasta cuando estos impresentables escupirán el nombre de San Martin y Bolivar, adjudicándose la obra de estos héroes en sus demoniacas acciones? No hay política de estado, no hay modelo, no hay nada! BASTA DE MENTIR!
Hey, Luigi, deberías revizar los conceptos de Anarquía y de Sociedad... esto no es boxeo, por si no lo sabías.
Tu fatuo escrito arriba citado no deja lugar a dudas: eres una viuda del neoliberalismo y de la vieja forma de hacer política. En la política te has quedado en la era de las cavernas, añoras un sistema político que ha fracasado y que está ahogando precisamente, y en este momento, a los paises del primer mundo, modelos económicos y políticos de tinte neoliberal, como España, Italia, y los mismos EE.UU., el país más endeudado del mundo, esas economías, que tienen décadas y décadas de liberalización económica, se están derrumbando, y con su derrumbe están arrastrando el modelo neoliberal a los abismos de la inoperancia.
En cuanto a Venezuela, ERES UN IGNORANTE. Aquí desde el Presidente, hasta los burgomaestres, pasando por los Sindicatos, se eligen en elecciones universales, abiertas y democráticas, y en base a esa legitimidad dada, y a la contraloría que el pueblo mismo organizado les realiza, deben regirse por los valores democráticos que están refrendados en al Carta Magna, muy poca inteligencia debe tener alguien que pretende comparar a un Presidente como Chávez, ganador de 14 procesos eleccionarios, con un anarquista. Venezuela no es una anarquía, es más bien un exceso de democracia.
Venezuela, luego de Cuba, es el país de la región con más estudiantes, por ejemplo tenemos mas estudiantes universitarios que España, y España nos supera largo en habitantes, luego no tiene sentido cuando aduces que el gobierno venezolano está amedrentando las aducación... cuando el mismo Chávez se ha asegurado que la educación en Venezuela sea para siempre una educación gratuita, de calidad, e inclusiva... por si no lo sabías con el gobierno de Chávez tenes hasta gratis los postgrados, es decir la gratuidad sigue aún mucho allá de la educación universitaria primaria.
Sí, Venezuela estatizó la estatal petrolera, la misma que antes de Chávez sólo le enviaba petróleo a los EE.UU., la misma que le cobraba regalías de sólo 0.1% a las transnacionales petroleras afincadas en el país... Sí, Venezuela estatizó la telefónica fija, la misma que fijaba las tarifas como le daba la gana y cuando le daba la gana... Sí, Venezuela estatizó las electrificadoras, la industria del oro, expropió tierras ociosas y empresas que violaban la ley como les daba la gana.
Sabes cuál es el sentido de las estatizaciones? un Estado soberano debe controlar y regir las empresas básicas, para volverlas instrumentos para el desarrollo del país, no para que sean bienes de riquezas en detrimento de la calidad de vida de los habitantes del país.
Basta de mentir tú! Gratuidad de la educación, Sistema Sanitario y de Seguridad Social gratuitos, Control de Precios, Red de consultorios médicos gratuitos en los barrios, soberanía alimentaria y tecnológica, etc, etc, esas son políticas de Estado, y son unas pocas políticas las que te enumero porque decenas más de políticas de Estado han signado estos tiempos de Chávez.
Y te digo cuál es el Modelo? un modelo venezolano, a la venezolana... allá vos que seguis lanzandole loas y alabanzas al neoliberalismo, fíjate como están España, Italia, Grecia, EE.UU., los paises mas neoliberales del mundo y con los mayores problemas del mundo a causa de esa política de liberalización económica, falta de controles y entrega de la toma de decisiones a los tecnócratas y oligarquías.
Por último, dale las gracias a que a la querida Argentina hayan llegado los esposos Kirchner, para devolverle la soberanía y la esperanza a tu país, y haber recuperado los acueductos y a yacimientos petrolíferos, entre otros, créeme que las ideas, vidas y obras de esos dos grandes gigantes, Bolívar y San Martín, están mejor representadas en Chávez y mi amada Cristina, que en el Consenso de Washington que es el gran vasocomunicador del Neoliberalismo global.
Nicola para GOBERNADOR ... mas claro IMPOSIBLE !!!
saludos.
-
Todo esta espuma por "dilatacion de ano"?Luigi escribió:AHI ESTA! Lo que quería leer Diariero:”dilatación de ano”. Cuando hablo de personas sin educación, elementos conflictivos, el veneno moral que propaga el lumpen, y la solución que el gobierno debe impartir, lo digo por gente como vos. Recordas el ultimo post? Donde hable de mis valores? Vos sos todo aquello que siempre repudie en mi vida, porque una persona sin educación es todo menos una persona. Quiero que leas la tónica de este debate, me refiero a la forma intelectual, ideológica, semiológica, y humana a la cual YO lleve la discusión. Pero vos rezumando tu naturaleza, rápidamente decaíste a un terreno burdo e inocuo.
ajajaja si te puteo en serio entonces que haces? jajaaa
Mi amigo,en cuanto a los ingleses,me podria repetir la pregunta? jaajja
No Luigi,no te calentes mas,te sube la presion arterial,y tenes muchos mas añitos para sufrir.
Mira,te cambio de tema si?,haci te distraes un poquito,entonces,no te vas?
Hasta que no ganes las predicciones no te vas?
Me parece que estas haciendo trampa,acordate de la moral y etica que te enseñaron en tu casa,acordate!!!
Acordate de Ban Ban,dijo que se iba,y se fue.
Y vos?
Bueno mi amigazo,vistes?te saque la cabezita del tema,pero no des las gracias,que cuando estes medio bajoneado,yo voy a estar ahi para ayudarte si'
Chau "dolar rojo"
Todos somos Mexicanos!!!