Luigi escribió:JAJAJA! Es cierto Pernell, imposible hacer menos que el Junior.
Ahí si te equivocas Luigi. Si dices que imposible hacer menos que el Junior; luego entonces el Canelo haría más. El Jr. aun con su pelea destrosa estuvo a punto de noquear a Sergio Martínez, cerca estubo de sacarlo de combate; imposible luego entonces el Canelo noquearía a Sergio Martínez. Poco le falto para noquear al Jr. por que con la pena pero el round doce existió; un poquitito más que haga el Canelo, según tu reflexión lo noquea??
Claro que entiendo que esa no es tu postura, pero es aquí donde aprovecho para recamarcarte que si a habido excesos en maximizar el triunfo de Matínez y minimizar la oposición de Chávez. (que fue mínima pero el round doce existió...)
A ver a ver Pau....primero que todo Alvarez es el superwelter de la CMB y punto...con quien lo gano y contra quien lo ha defendido no es culpa mia. Verguenza por decir que maravilla puede enfrentar al canelo ???? por que Pau ??? verguenza para los que roban no para mi que doy una opinion, por lo demas ni me interesa que Maravilla enfrente al Canelo solo respondi con un " por que no " a la pregunta del post, ambos son boxeadores, ambos son campeones, verguenza por que ??? pero nunca dije que " deberia " enfrentarlo, es una opcion mas....en lo que si estoy de acuerdo es que deberia enfrentar a los mejores pero eso tambien va para el Canelo...que enfrente a los mejores.
patoquique escribió:A ver a ver Pau....primero que todo Alvarez es el superwelter de la CMB y punto...con quien lo gano y contra quien lo ha defendido no es culpa mia. Verguenza por decir que maravilla puede enfrentar al canelo ???? por que Pau ??? verguenza para los que roban no para mi que doy una opinion, por lo demas ni me interesa que Maravilla enfrente al Canelo solo respondi con un " por que no " a la pregunta del post, ambos son boxeadores, ambos son campeones, verguenza por que ??? pero nunca dije que " deberia " enfrentarlo, es una opcion mas....en lo que si estoy de acuerdo es que deberia enfrentar a los mejores pero eso tambien va para el Canelo...que enfrente a los mejores.
Saludos Pau.
Asi es pato , es solo una opcion mas , hoy en dia se critica mucho el hecho de que los Campeones se saquen la vuelta entre ellos , tambien se critica que enfrenten flanes , esto en mi opinion se a dado siempre , es decir lo de enfrentar flanes , solo que en antano se alababa y hoy en dia con la tecnologia de las comunicaciones se critica , pero que Campeon no quiere o a querido ganar dinero sin arriesgar el titulo , los casos serian interminables y algunos a llegado a ser considerados entre los mejores por los " expertos " siendo que en cuanto a comer flanes los sentaron en buffette.
A mi entender Martinez ya debe duscar dinero suficiente para un buen retiro y creo yo 4 peleas son suficiente , Canelo , Cotto , mayweather y Chavez Jr. Ahi esta el dinero que Martinez desea para garantizar un jugoso retiro , lo demas sale sobrando.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
.....pues ergio martinez esta en su papel...., cual es su papel?? aprovechar lo poco que le queda, para general el maximo dinero posible antes de su retiro. evidentemente sabe que una pelea frente a floyd o pacquiao, o alguien por el estilo generaria mucho dinero, pero acabaria inevitablemente con una derrota segura, sin embargo, si antes de esos combates hiciera caja frente a canelo, por ejemplo, pues le vendria muy bien. Pienso y veo al canelo, que no tiene opcion frente a maravilla, pero coincido que posiblemente haria mas que junior, porque salvo el 12 round, estuvo muy pasivo, cosa que no me gusto para nada, porque si un peleador tiene "sangre en las venas", y tiene conocimiento que pierde la pelea abrumadoramente por puntos, no puede dejarlo todo para el ultimo round, sino que faltando 3 o 4, tiene que darlo todo, en el ring, y eso no lo hizo julio, por lo que soy muy duro con el, y para mi no merece una segunda oportunidad, aunque bien es cierto que casi lo noquea en el 12, pero quizas canelo, tenga algo mas de coraje en ese sentido, y muera en el ring buscando un ko, y no haga como julio.... quien sabe.
De cualquier manera, es logico, sergio sabe que esta tirando sus ultimos cartuchos, ya tiene unos años, y esta de campeon tras ganar a un "falso campeon" (no se ofendan sus fans). pero de la misma manera, ya que sergio no es tonto, sabe que poco haria frente a floyd, o a pacquiao ( no se ofendan los fans de sergio tampoco). es logico que trate de aprovechar sus bazas y procure ganar todo el dinero posible antes de que se acabe su carrera.
Querer decir que sergio es el mejor libra por libra, o que esta en un grandisimo nivel, tras vencer a julio, es tener una venda en los ojos, porque ni julio era un rival digno, ni sergio hizo una gran pelea, todo sigue igual.
Caso escribió:.....pues ergio martinez esta en su papel...., cual es su papel?? aprovechar lo poco que le queda, para general el maximo dinero posible antes de su retiro. evidentemente sabe que una pelea frente a floyd o pacquiao, o alguien por el estilo generaria mucho dinero, pero acabaria inevitablemente con una derrota segura, sin embargo, si antes de esos combates hiciera caja frente a canelo, por ejemplo, pues le vendria muy bien. Pienso y veo al canelo, que no tiene opcion frente a maravilla, pero coincido que posiblemente haria mas que junior, porque salvo el 12 round, estuvo muy pasivo, cosa que no me gusto para nada, porque si un peleador tiene "sangre en las venas", y tiene conocimiento que pierde la pelea abrumadoramente por puntos, no puede dejarlo todo para el ultimo round, sino que faltando 3 o 4, tiene que darlo todo, en el ring, y eso no lo hizo julio, por lo que soy muy duro con el, y para mi no merece una segunda oportunidad, aunque bien es cierto que casi lo noquea en el 12, pero quizas canelo, tenga algo mas de coraje en ese sentido, y muera en el ring buscando un ko, y no haga como julio.... quien sabe.
De cualquier manera, es logico, sergio sabe que esta tirando sus ultimos cartuchos, ya tiene unos años, y esta de campeon tras ganar a un "falso campeon" (no se ofendan sus fans). pero de la misma manera, ya que sergio no es tonto, sabe que poco haria frente a floyd, o a pacquiao ( no se ofendan los fans de sergio tampoco). es logico que trate de aprovechar sus bazas y procure ganar todo el dinero posible antes de que se acabe su carrera.
Querer decir que sergio es el mejor libra por libra, o que esta en un grandisimo nivel, tras vencer a julio, es tener una venda en los ojos, porque ni julio era un rival digno, ni sergio hizo una gran pelea, todo sigue igual.
No coincido con esa opinion amigo CASO, pienso que MARTINEZ tiene suficientes habilidades y condiciones para derrotar a cualquiera de los dos , tal vez MAYWEATHER sea mas complicado para el argentino pero PACMAN la verdad es muy pequeño para el gaucho y no veo como pueda ganarle a un hombre mas grande que el e igual de rapido, de todas formas el boxeo es impredecible muchas veces , pero decir que MARTINEZ saldria derrotado con seguridad ante estos dos pugiles es bastante polemico.
no estaria nada mal maravilla vs canelo o me van a decir que no les interesaria? maravilla tiene un muy buen boxeo pero ojo yo no me fiaria tanto de que le gana tranquilamente al canelo , por ahi canelo puede dar un batacazo y pegar ese salto que le esta faltando ...
PAU MUÑOZ escribió:Aqui a quien hay que criticar es a Martinez por andar haciendo retos a peleadores que no han sido probados, alli estan Golovkin y Pirog en el peso medio, Abraham, Froch, Ward y hasta Hopkins para Martinez, no entiendo como hay foristas que critican al Canelo, pero esconden la cabeza como avestruzes cuando de Martinez se trata, siendo que es a el a quien mas se le debiera de criticar este tipo de retos estupidos.
Saludos.
Sabes por qué Maravilla Mrtnez lo hace? porque sabe que el Canelo es otro globo inflado como Culito Jr, porque le gustaría desenmascar a la otra mentira mercadotécnica que queda, el Canelo, y porque sabe que ese reto de campeones la gente que protege al boxeador cenizo no lo tomará para evitarle una paliza a su protegido.
Tú, Pau, nos crees tontos, estás tratando de hacer ver al Maravilla como un ''aprovechador'' tipo Pacman que escoge a boxeadores hechos a su medida pra derrotarles y brillar. No, pana, Canelo está invicto en 40+ peleas, es campeón, Maravilla lo está retando como campeón que también es, no es culpa del Maravilla que la leyenda del Canelo sea una mentira, ya lo han cuidado lo suficiente como para ser campeón y llegar invicto a los 40 combates, ya es hora de que enfrenre retos reales, que pelee contra boxeadores buenos y en su prime.
A poco ya sabes de antemano que Maravilla Mrtnez va darle una golpiza a tu Canelo si se enfrentan? eso es lo que da a pensar tu nervioso calificativo de ''reto estúpido'' al reto del campeón argentino, reto por demás legítimo porque Canelo no es Pau Muñoz, ni es Nicola, es un campeón vigente.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Pelea de un solo lado para martinez, si a chavez jr lo apabullo a canelo lo have pedazos en no mas de 6 rounds, canelo no tiene el boxeo para darle pelea a maravilla, lo unico que tiene y eso sin tener una verdadera prueba es una gran pegada, de ahi en fuera no tiene mucho que pueda ofrecer a maravilla, no es rapido, no tiene alcance, no tiene quijada y sobre todo no esta acostumbrado a pelear con tipos fuertes y rapidos como martinez..
FUCHO escribió:Pelea de un solo lado para martinez, si a chavez jr lo apabullo a canelo lo have pedazos en no mas de 6 rounds, canelo no tiene el boxeo para darle pelea a maravilla, lo unico que tiene y eso sin tener una verdadera prueba es una gran pegada, de ahi en fuera no tiene mucho que pueda ofrecer a maravilla, no es rapido, no tiene alcance, no tiene quijada y sobre todo no esta acostumbrado a pelear con tipos fuertes y rapidos como martinez..
el canelo es una incognita vs peleadores de buen nivel pero tu dices no esta probada su pegada por el nivel de boxeadores que ah enfrentado, entonces no digas que no tiene quijada yo se que vas a decir de que cotto chaparro y lo que tu quieras lo andaba tumbando, pero ese canelo subio con nervios al ring era un chamaco, ahora el canelo es un boxeador muy frio que se para enmedio del ring a dar y recibir confiado en su fuerza.
no es rapido? entonces que es rapido para ti una cosa es que su estilo sea estar bien parado y otra es que sea lento, canelo tiene mucha velocidad de manos y son manos rapidas y potentes no nomas marca las combinaciones como cotto.
para ti ser un boxeador rpido es bailar sobre el ring ?
no nomas porque te caiga mal o lo esten protegiendo de mas ya vas a decir que es una basura.. talento lo tiene FALTA VERLO VS ALGUIEN QUE LO COMPRUEBE.