Haber Angulo crees queAnguloo escribió:Con esto se puso la soga al cuello solito xD
Saludos "Leonidas".
me asusta decir eso?
Yo estoy limpio.
Aqui la pregunta es:
Tu lo estas?
y no es retorica
responde eso si puedes
Haber Angulo crees queAnguloo escribió:Con esto se puso la soga al cuello solito xD
Saludos "Leonidas".
Luigi escribió:Broner es un globo?! JAJAJA! Otro chiste para poner al nivel de: “Martinez nunca enfrento a un rival como Chavez Jr”. “Golovkin representa un mejor desafió para maravilla que Mayweather” Y “Duran tiene una mejor posición que Leonard en la historia”. Ahora agregamos: “Broner es un globo”.
Voten colegas! Broner es un globo o realidad? SI es para realidad, NO para globo.Saludos
colega,aparte de lo que mencionas,se podria agregar que broner posee las habilidades suficientes para pelear "con mano cambiada" o al "estilo armenio",que ha rendido grandes frutos a boxeadores como kostya tszyu o el gran maestro del estilo,david torosian.pernellcastellon escribió: SI y SI ,estamos ante una dictadura "FLOYDIANA",si pasa el tramite sin problemas contra Demarco,como por otra parte espero,estaremos ante el mejor libra por libra del futuro,no se que le falta al chico para decir que es un globo,lo tiene todo ,juventud ,velocidad,tecnica,defensa,piernas ,potencia,concentracion ,combatividad solo a falta de ratificar su profesionalidad a traves de los años,si es asi,estamos ante un futuro gran Campeon.saludos