Bueno pues si ,efectivamente asi es como piensa la generalidad de los aficionados,con lo cual llevara razon sr R7mo,asi que como es algo personal ,mi memoria se queda con los boxeadores que me demuestran tener algo mas o distinto al resto y no le hago demasiado caso a boxrec en cuanto a mis gustos boxisticos,me quedo con el Dominicano.saludosR7mo escribió:puuuuuffff Doble Campeon.
Soto fue Tricampeon y vea contra quienes y como lo logro, ese parámetro esta gastado.
NO SE SI ENTENDIO Q SE Q GUZMAN TIENE TALENTO ESO LO SE.
pero jamas a estado en altos niveles de competencia por una ineptitud conjunto de el y sus manejadores (no lo hagamos victima porq es tan culpable como.dañado).
Joan Guzman Un talento
-
Re: Joan Guzman Un talento
Y es libre de Hacerlo mi amgo.
solo ponia el punto.
No tengo nada contra Guzma (repito!) pero es triste ver como.teniendo talento lo.tiras al Inodoro como reza el dicho: "dios da pan donde no hay dientes".
Creo q Es un poco tarde para q reconponga su carrera totalmente pero puede aun sacar buenas cosas, pero debe trabajar duro poner empeño en su profesión q es la q lo sustenta.
solo ponia el punto.
No tengo nada contra Guzma (repito!) pero es triste ver como.teniendo talento lo.tiras al Inodoro como reza el dicho: "dios da pan donde no hay dientes".
Creo q Es un poco tarde para q reconponga su carrera totalmente pero puede aun sacar buenas cosas, pero debe trabajar duro poner empeño en su profesión q es la q lo sustenta.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Lo ves R7mo? Eres como todos, pregunto, fundamento, y acortas el debate en lugar de seguir. Digo algo y sales con otra cosa en lugar de replicar. Así se entiende donde esta la razón.
Si, Guzman es invicto. En papeles o no papeles, lo es. Si Funeka quería hacer valer su posición de mártir, debía ganarle en la revancha, no perder. Sergio Martinez noqueo a Williams en el segundo combate, dejando en claro quien era mejor. Jose Luis Castillo, perdio en el primer combate contra Mayweather por reducido margen, pero volvio a perder por amplio margen en la revancha. Leonard quedo 2-1 contra Duran. Estoy aburrido de que en este foro se justifique siempre a los peredores. Cuando uno es superior a otro siempre tiene el promedio como aliado, no a una excepción. Funeka demostró que su “vencida” fue una excepción que no pudo confirmar. Como el quiebre que no se confirma en tennis.
Cada vez queda mas en claro la falacia de R7mo y su supuesto amor por el estilismo. Hasta ahora púgil estilista de primer nivel del que se habla, lo critica. Así están las cosas.
Si, Guzman es invicto. En papeles o no papeles, lo es. Si Funeka quería hacer valer su posición de mártir, debía ganarle en la revancha, no perder. Sergio Martinez noqueo a Williams en el segundo combate, dejando en claro quien era mejor. Jose Luis Castillo, perdio en el primer combate contra Mayweather por reducido margen, pero volvio a perder por amplio margen en la revancha. Leonard quedo 2-1 contra Duran. Estoy aburrido de que en este foro se justifique siempre a los peredores. Cuando uno es superior a otro siempre tiene el promedio como aliado, no a una excepción. Funeka demostró que su “vencida” fue una excepción que no pudo confirmar. Como el quiebre que no se confirma en tennis.
Cada vez queda mas en claro la falacia de R7mo y su supuesto amor por el estilismo. Hasta ahora púgil estilista de primer nivel del que se habla, lo critica. Así están las cosas.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Lo q pasa es q mi panorama no se cierra solo con los estiliatas.
me gusta el boxeo de diferentes formas no solo estilismo aunq me gusta mas.
no me cierro y digo solo este estilo es efectivo (aunq debo reconocer q el principio de el boxeo es pegar y q no te pegen!).
Q Si por considerar arriba a Chávez sr sobre Duran ó Leonard pero bajo Robinson me hace malo a sus ojos permitame decirle q no me duele, porq respeto su vision de boxeo y sus preferencias pero mis parámetros son mas abiertos.
ahora decir q Chavez Sr no tuvo guerras es una Locura (y repito no soy gran fan de Chávez sr!) pero el hombre peleo guerras aunq no guste o aunq duela.
q si no me gustan los estilistas entonces porq aprecio a Robinson,Lopez,Loche,Pernell,Floyd,Ward,etc... pero eso no me hace no ver las grandes cosas q lograron Marciano,Friezer,Tyson,Chavez sr,Duran,etc...
me gusta el boxeo de diferentes formas no solo estilismo aunq me gusta mas.
no me cierro y digo solo este estilo es efectivo (aunq debo reconocer q el principio de el boxeo es pegar y q no te pegen!).
Q Si por considerar arriba a Chávez sr sobre Duran ó Leonard pero bajo Robinson me hace malo a sus ojos permitame decirle q no me duele, porq respeto su vision de boxeo y sus preferencias pero mis parámetros son mas abiertos.
ahora decir q Chavez Sr no tuvo guerras es una Locura (y repito no soy gran fan de Chávez sr!) pero el hombre peleo guerras aunq no guste o aunq duela.
q si no me gustan los estilistas entonces porq aprecio a Robinson,Lopez,Loche,Pernell,Floyd,Ward,etc... pero eso no me hace no ver las grandes cosas q lograron Marciano,Friezer,Tyson,Chavez sr,Duran,etc...
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
los peores enemigos de guzman han sido su falta de disciplina y ausencia de vision.
con las dotes que posee y un poco de buen sentido comun(que no es lo mismo que sentido comun) desde hace mucho,en vez de botar el tiempo y dinero en vacilones y recholatas,se hubiera mudado a mexico,que es el mayor mercado latino en boxeo y establecerse alli como figura,despues moverse al mercado yuma.esto para nadie es un secreto,en los deportes profesionales,los deportistas mas inteligentes exploran los mejores mercados;es el caso-por ejemplo-del futbol,los mejores jugadores del mundo(99.9% de brasil)eligen jugar en europa,que es donde estan las mejores ligas y pagan mejor.
ojo,a guzman ya se le fue el tren,pero de que es bueno,lo es!
saludos.
con las dotes que posee y un poco de buen sentido comun(que no es lo mismo que sentido comun) desde hace mucho,en vez de botar el tiempo y dinero en vacilones y recholatas,se hubiera mudado a mexico,que es el mayor mercado latino en boxeo y establecerse alli como figura,despues moverse al mercado yuma.esto para nadie es un secreto,en los deportes profesionales,los deportistas mas inteligentes exploran los mejores mercados;es el caso-por ejemplo-del futbol,los mejores jugadores del mundo(99.9% de brasil)eligen jugar en europa,que es donde estan las mejores ligas y pagan mejor.
ojo,a guzman ya se le fue el tren,pero de que es bueno,lo es!
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
-
Me gustaria ver a Guzman con el loco Mosquera.
"Era un pueblo diminuto, pero sus héroes mas grandes que el olvido"
A ver si entiendes R7mo: YO no tengo circunscritos mis horizontes al estilismo. Siempre dije que me agradan los púgiles ofensivos técnicamente fundamentados. He dicho que Diego Corrales fue uno de mis favoritos. Joe Louis a pesar de ser bastante lento (en acción) también me simpatizo. Evander Holyfield, Mike Tyson, y hoy puede ser el chocolatito Gonzalez. Lo que a mi no me agradan son los fajadores rústicos, ya que si debieron llegar a esas instancias, me refiero a fajarse, indica que fueron superados o como máximo igualados, y al no poseer recursos deben luchar en lugar de hallar una posición boxística superior como hacen los ganadores, quienes imponen condiciones y no luchan esperando una victoria al final.
Y no entendiste R7mo. Chavez no tuvo guerras, Chavez tuvo lo que su estilo merecía; comerse golpes e intercambiarlos. Obviamente que su gestión seria mas trepidante que otras mas lorigas.
Te equivocas Cuquin! Si vivir en New York es falta de visión bursátil, que entenderás por visión.
Y no entendiste R7mo. Chavez no tuvo guerras, Chavez tuvo lo que su estilo merecía; comerse golpes e intercambiarlos. Obviamente que su gestión seria mas trepidante que otras mas lorigas.
Te equivocas Cuquin! Si vivir en New York es falta de visión bursátil, que entenderás por visión.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
usted tiene toda la razon,pues nunca he tenido vision y siempre he estado equivocado,pero vayamos al grano:Luigi escribió:
-se puede vivir,fisicamente hablando,en new york,lo cual no significa estar "in" en su mercado.para los boxeadores de origen hispano,el mercado mas importante de lanzamiento es mexico,de ahi pasar a la meca que es usa.
esto es basado friamente en numeros,las promotoras trabajan por numeros;los promotores y demas elementos de la gran industria del entretenimiento,son maquinas de generar fulas,entienden que no solo es crear un producto bueno o malo,sino tener a quien venderlo.mercadotecnicamente hablando,las plazas de mayor importancia orientadas a los consumidores latinos,son mexico,los angeles,new york y puerto rico.
los "chicos rubios,con ojos y dientes rubios" no tienen un pelo de tontos,cuando invierten 1 fula es para obtener 100 a cambio.
le pongo un ejemplo:por que pacman-jmm de nuevo?pues porque el mercado latino quiere pagar por esa pelea.
el mundo,siempre ha sido controlado,en todas sus facetas,por individuos virtuosos manejando numeros;politicos,heroes,antiheroes,iconos,etc,solo artificios para entretener y controlar las masas ignaras,puro Pan y Circo!
reciba mis cordiales saludos.
Descartes: To be is to do.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
Si no has tenido visión y estuviste equivocado, que quede claro que hable del boxeo, en tu vida no me metí. Pero si es así, animo que siempre se puede ser mejor.
Bueno, YO pienso que New York es mejor. Tu que México lo es, en fin, simple desavenencia. Para mi el tema esta terminado.Saludos
Bueno, YO pienso que New York es mejor. Tu que México lo es, en fin, simple desavenencia. Para mi el tema esta terminado.Saludos
Alias chupeta voto por New York , Amado Carillo por Mexico , uno llego a ser el criminal mas rico de todos los tiempos , el otro el tercero en la historia de Colombia jajjaja, aguas raza.Luigi escribió:Si no has tenido visión y estuviste equivocado, que quede claro que hable del boxeo, en tu vida no me metí. Pero si es así, animo que siempre se puede ser mejor.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012