CINTRON VS. ANGULO
-
CINTRON VS. ANGULO
ESTE SABADO X HBO KERMIT THE KILLER CINTRON VS. ALFREDO EL PERRO ANGULO Y ANDRE BERTO VS. JUAN URANGO EN TONY PIZZA AVE.MAGNOLIA BAYAMON.
Re: CINTRON VS. ANGULO
bueno mi gente cuales son los pronosticos pa este fin de semana.....? mis pronosticos son berto por decision y la otra cualquiera de los dos!
En pasados temas fundamente mis pronosticos,asi que solo dire el final.
Berto vs Urango/Mi pronostico:Ganador Urango por KOT en la primera mitad.
Cintron vs Angulo/Es una pelea que depende de situaciones que terminara por KO.
Berto vs Urango/Mi pronostico:Ganador Urango por KOT en la primera mitad.
Cintron vs Angulo/Es una pelea que depende de situaciones que terminara por KO.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Por lo que a mi concierne es una muy buena funcion de boxeo, en el enfrentamiento de Berto vs Urango, creo que el colombiano siendo astuto y soltando esos poderosos volados desde adentro de la guardia de berto, debera ganar esta pelea por k.o, en cambio si esta muy estatico sin movimiento de cintura sera blanco facil para las combinaciones de berto, que dicho sea de paso no acaba por convecerme...lo de collazo fue un robo...
En el encuentro de golpeadores entre Cintron vs Angulo, creo que el que ponga mas corazon y empuje ganara el combate, cintron carece de esto es un boxeador que cuando sabe que no es dueño de la pelea frustra sus ataques y se vuelve monotono...Angulo debera tener cuidado y golpear mucho al cuerpo, cerrar bien su guardia y soltar poderosas combinaciones....gana angulo.. hasta luego amigos del boxeo...La Paz, B.C.S., MEXICO
En el encuentro de golpeadores entre Cintron vs Angulo, creo que el que ponga mas corazon y empuje ganara el combate, cintron carece de esto es un boxeador que cuando sabe que no es dueño de la pelea frustra sus ataques y se vuelve monotono...Angulo debera tener cuidado y golpear mucho al cuerpo, cerrar bien su guardia y soltar poderosas combinaciones....gana angulo.. hasta luego amigos del boxeo...La Paz, B.C.S., MEXICO
Pues aqui he visto pelear poco a Berto y a Urango, sin embargo vi la ultima pelea de Berto y no me gusto nadita nadita, al igual que el compañero Cristian coincido que fue un Robo lo de Collazo.
En Cambio con Cintron contra mi compatriota El Perro Angulo si veo un Knockout pero para cualquiera de los dos lados, he visto las ultimas entrevistas a Cintron y ya volvio la humildad en el, se nota mas inteligente y en sus entrenamientos se ve que se entrega a mas no poder, Angulo es un perro aguerrido que va por mas y por mas, sin embargo en su lista solo hay un nombre que me impresiona los demas no le veo la experiencia que tiene Cintron, me gustaria que ganara el Mexicano pero no puedo darlo por ganador con exactitud.
Saludos.
En Cambio con Cintron contra mi compatriota El Perro Angulo si veo un Knockout pero para cualquiera de los dos lados, he visto las ultimas entrevistas a Cintron y ya volvio la humildad en el, se nota mas inteligente y en sus entrenamientos se ve que se entrega a mas no poder, Angulo es un perro aguerrido que va por mas y por mas, sin embargo en su lista solo hay un nombre que me impresiona los demas no le veo la experiencia que tiene Cintron, me gustaria que ganara el Mexicano pero no puedo darlo por ganador con exactitud.
Saludos.
Hola.
Pocas horas antes de la camapana inicial, pongo mis pronósticos (aunque no pongo dinero real en ninguno de los dos):
En el Berto v Juan Urango, la cabeza me dice Berto por decisión y el corazón Urango. Me parece que Urango afronta por primera vez un combate siendo el "púgil pequeño", no me fio de su físico en este peso....además que o gana por KO o pierde. Ojalá me equivoque, pero para mí que esto llega al final y que el árbitro levantará la mano de Berto.
En el Cintron v Angulo, mi pronóstico es de victoria del perro Angulo en el 8º asalto. Angulo pasará por sus momentos de apuro, tiene delante el rival más complicado que haya tenido...pero para mí que Angulo aparte de fortaleza física también tiene fortaleza mental (y de esto último carece Cintron).
Un saludo
http://silladering.blogspot.com/
Pocas horas antes de la camapana inicial, pongo mis pronósticos (aunque no pongo dinero real en ninguno de los dos):
En el Berto v Juan Urango, la cabeza me dice Berto por decisión y el corazón Urango. Me parece que Urango afronta por primera vez un combate siendo el "púgil pequeño", no me fio de su físico en este peso....además que o gana por KO o pierde. Ojalá me equivoque, pero para mí que esto llega al final y que el árbitro levantará la mano de Berto.
En el Cintron v Angulo, mi pronóstico es de victoria del perro Angulo en el 8º asalto. Angulo pasará por sus momentos de apuro, tiene delante el rival más complicado que haya tenido...pero para mí que Angulo aparte de fortaleza física también tiene fortaleza mental (y de esto último carece Cintron).
Un saludo
http://silladering.blogspot.com/
tienen que ver el pesaje ayer...urango no esta nada de pequeno en realidad los dos estan bien parejos y para 147 lbs ambos estan grandisimos!
ya se jodio la cosa se me subio la monoestrellada......cintron por knock out!
Pues no fue Knock out pero gano Citron. Ahora al parecer le fue como a Chávez Jr cuando se le acaba el gas luego de ir dominando el combate. En verdad por ser de mi pequeña Ciudad estaba con el Perro Angulo, pero solo por esto por que el muchacho le hace falta mucha técnica. Su boxeo tiene varias defisiencias pero para acabar rápido tien problemas con su guardia y su movimiento de cintura al esquivar golpes no es nada envidiable. Sigo creyendo en Alfredo pero alguien tiene que hablarle fuerte y regresarlo al apredizaje. Aprovecho Sr. Cotto para decirle a usted al igual de quienes ponían a Alfredo por encima de Julio Cesar Chávez Jr, que estan equivocados, el Cesar Jr. tiene mucha mejor técnica, movilidad en el ring (y mire que en este rubro tiene limitaciones), rápidez de manos. Y aun así su gente (sobre todo su padre) sabían que aun le faltaba poco para estos combates. En el caso del grupo de Alfredo se desesperan por el talento que tienen en su gimanasio, pero se les olvida que a esos talentos hay que pulirlos.
Revuelvo el tema de Alfredo con el de JUlio Jr. por que mucho se ha dicho de que este si estaba deseose de grandes combates. Pero las cosas deben llevar su tiempo. Creo que Alfredo se recuperara de esta. Luego de que al final de cuentas la derrota no fue desastroza y que termino llendo pa delante pero el combate no era a 15 rouns y pues el tiempo se le acabo.
Revuelvo el tema de Alfredo con el de JUlio Jr. por que mucho se ha dicho de que este si estaba deseose de grandes combates. Pero las cosas deben llevar su tiempo. Creo que Alfredo se recuperara de esta. Luego de que al final de cuentas la derrota no fue desastroza y que termino llendo pa delante pero el combate no era a 15 rouns y pues el tiempo se le acabo.
Chingado, si que no se pudo. Yo cria que el Perro podía ponerle una putiza al Citron. Pero pos fallo. No lo encontró. No pudio pegarle bien. Y pos se le fue viva la liebre. Ta joven el perrito y pos ya sera pa otra. Creo que esta pelea le sirve más que 5 victorias del Julito contra ¨X¨. Todo es cuestion del efoque que se de. Que si hiecieron mal los del equipo del Perro pa aceptar esta pelea. Pa que cuidarse tanto de una vez. Pa que tener un record inmaculado. De las derrotas se aprende más que de las victorias. Bueno no hay que pasarsela perdiendo creo que ustedes me entienden. Y sino pos ni modo.