BIENVENIDOS A LOS EXILIADOS

Foro sobre el mundo del boxeo.
edson

Re: BIENVENIDOS A LOS EXILIADOS INCULTOS DEL BOX

Mensaje por edson »

Gracias por la bienvenida.

Saludos
Luigi

Re: BIENVENIDOS A LOS EXILIADOS PERDEDORES INCULTOS DEL BOX

Mensaje por Luigi »

JAJAJA! No Chino, Leonidas es R.Fenix. Gracias a mi Bam Bam no existirá mas en este foro.

Extiendo la bienvenida de Macario agregando que ya los chaviztas positivos del foro dejaron todos los argumentos habidos para defender a un perdedor, por lo tanto no vuelvan con una perorata. Solo espero que desde ahora respeten a los que saben y sean moderados.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Bienvenidos de nuevo ,en mi opinion personal hacian falta ,espero volver a disfrutar de sus comentarios,saludos
Caso

Mensaje por Caso »

bienvenidos y enhorabuena por soportar el cvastigo como los hombres.......
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Caso escribió:bienvenidos y enhorabuena por soportar el cvastigo como los hombres.......

Los que lo soportaron, porque de que hubo enclenques con cuentas clon los hubo.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Saludos a todos, me encantaría escuchar su opinión sobre el drogadicto de Chávez Jr. Aun existe respeto por ese boxeador o ya cambiaron su perspectiva?
CHIKITITA

Mensaje por CHIKITITA »

ME DOLIO MAS SU POSITIVO EN EL DOPING , QUE LA DERROTA EN SI~!~!~!
QUERIA K GANARA CHAVEZ. CLARO K SI~! QUE DUDABA K LO HARIA CIERTO , PERO ASI ES EL FAN APOYANDO AUN KONTRA TODO PRONOSTICO, QUE SABIAMOS K NO ERA EL FAVORITO , QUE ERA EL CAMPEON DE PAPEL, TAMBIEN CIERTO, PERO NO K ERA TAN MALO COMO DECIAN, NUNKA LE RECONOCERAN NADA, PEOR AUN KON LAS DECLARACIONES QUE ERRONEAMENTE HA DADO, PERO AUN QUE NO TIRO NADAA, NADA~!~! PUSO EN 4 PATAS AL MARAVILLA K NO LO HABIA NOKEADO NADIE DESDE MARGARITO, LE AGUANTO TODO LO K EL MARAVILLA LE TIRO Y ESTUVO LEJOS MUY LEJOS DE PONER MAL A CHAVEZ DE TOKARLO, DE PONERLO BORRACHITO , DE K LE GANO BIEN Y LO BOXEO SIN DUDA ALGUNA, LO MERITORIO AKI ES K CHAVEZ TERMINO DE PIE Y KASI NOKEANDO AL MARAVILLA, LO RARO FUE QUE MARAVILLA CON SUS PODERES NO NOKEO A CHAVEZ, COMO TODOS PRONOSTICARON , ASI K FUE UN SENTIMIENTO KOMO KON LA PELEA DE MARQUEZ VS PACQUIAO PRONOSTICABAN KO FULMINANTE K NUNKA LLEGO ~! PERDIO, DEFINITIVAMENTE PERO EL MARAVILLA LE KOSTO SU VISITA A LA LONA
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Aficionado escribió:Saludos a todos, me encantaría escuchar su opinión sobre el drogadicto de Chávez Jr. Aun existe respeto por ese boxeador o ya cambiaron su perspectiva?
Que morboso eres.
Nicola

Mensaje por Nicola »

Espero que los exiliados de la verguenza hayan leído algún buen libro de boxeo, digo para que aprendan un poco y tengan algún átomo de capacidad analítica, sino lo que harán es subir los números de mensajes, nada mas remarcable que eso.

Eso sí, que no vengan conformistas como Haro, viviendo de la ilusión de un Round 12, acepten la derrota por paliza, y dejen las excusas de la depre, el estress, la balanza, los muffins, las donas, la falta de sueño, los nervios, etc, etc.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Nicola escribió:Espero que los exiliados de la verguenza hayan leído algún buen libro de boxeo, digo para que aprendan un poco y tengan algún átomo de capacidad analítica, sino lo que harán es subir los números de mensajes, nada mas remarcable que eso.

Eso sí, que no vengan conformistas como Haro, viviendo de la ilusión de un Round 12, acepten la derrota por paliza, y dejen las excusas de la depre, el estress, la balanza, los muffins, las donas, la falta de sueño, los nervios, etc, etc.
Cual verguenza? Verguenza ser ladron, corrupto, deshonesto, tirano, etc., hacer una apuesta y poner de ganador al que menos tiene posibilidades solamente por gusto, pasion o apoyo no es sentir verguenza, yo no aposte en base a un analisis, aposte por mero gusto. Si en el foro se ganara dinero por cada apuesta bien hecha otra cosa seria y seguro estoy que muy pocos o nadie hubieran apostado por el jr.

Mira nomas que mandarnos a leer un buen libro de boxeo, pero que atrevimiento el tuyo Nicola, no sabemos de box solo por una apuesta en un foro, que cosas, pero no te seguire la corriente.

Si una apuesta como esta los hace sentir mejor bien por ustedes, pero nada de verguenza por parte de los exiliados.

Saludos!!
Responder