Dale puedes debatir mis argumentos si quieres, no te da la cabeza para defender las incoherencias que dices. Como te digo el Angulo se habrá puesto muy pesado, pero es una copia exacta de muchas de tus palabras. Disparates por aquí y por allá pero argumentos de boxeo 0. Te gusta la comparación? Vamos que puedes revisarlos.ulysex escribió:Y bien que te quedo el nombre de Anculo como te puso el Bam Bam, si que eres un culon. Porque nunca me atacaste de frente, vato agachon y mira que segun en Guerrero son muy hombrecitos, tu has de ser la excepcion, agachon.Aficionado escribió: No pues comparado con tus teorias conspiranoicas, hasta el angulo tenía más coherencia a la hora de comentar del Jr. que tú. Hasta te ganó en la apuesta jajajaja
Si te pones a rebatir mis argumento en tu post de "Chávez Jr. el tongo del siglo" no te salen ni 3 palabras para confirmar lo que tu mismo estas planteando. Saludos
Que me dijiste en tus argumentos lo mismo que Luigi, que Martinez se movia, que el Jr no tenia la estamina. Puras mamadas, puro bla bla bla. El jr no tiro nada en 10 rounds, tiro la pelea el morro y lo sabia por eso hasta mota se puso a fumar. Digan lo que digan.
ahi la vemos "agachon del foro"
Es lo peor, que te lo dijimos y explicamos varias veces y nunca entendiste.. Ahora sales con Tongos. Eso mi buen ulisex como ya te dijeron varios fue una sarta de tonterias que te salieron de la cabeza después de ver despedazado a tu mayor ídolo. Lo peor es que lo sigues creyendo. Cuando me veas escribiendo esa clase de comentarios absurdos sin algún fundamento de peso con mi nick original te doy la razón. Saludos