DICTADOR

Off topic - Habla sobre lo quieras
R7mo

Re: DICTADOR

Mensaje por R7mo »

Se aceptar un Error (ú Horror) cuando lo cometo camarada Eldiariero.

en este foro lo e hecho muchas veces!.

errores de redaccion,de memoria ó insulto (o similar!).
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Nicola

Mensaje por Nicola »

Luigi escribió:Ahora vas de comediante?

1) Que YO no soy de derecha? Ahora vos me vas a decir cual es mi política?

Error, error, error! La ultraderecha no es conservadora, justamente porque este continente así como esta no lo quiero. 2) Al contrario, deseo que se restauren política, valores, y costumbres que no existen hoy día. En todo caso ustedes están asumiendo el rol conservador, ya que hace mucho toleramos el anarquismo que sostienen hace cuanto? En lo que estas en lo cierto, es que un mundo distinto con la izquierda es posible; créeme que no me imaginaba que la izquierda podía ser tan nociva, en verdad están haciendo cambios.

Entre vos y YO no solo hay diferencia de convicciones, sino ideológicas, semiológicas, morales, y humanas. 3) Yo no tolero a la gente como vos, a mi entender no producen para una sociedad utópica, el orden no les agrada, quieren libertinaje.

Tu crees que patriota es aquel que festeja cualquier cosa que haga su país? Tan limitada es tu visión? Patriota es aquel que enaltece lo bueno de la patria y desprecia lo malo. 4) Lo que tu eres, o insinúas, es falsedad, hipocresía, y obsecuencia. Hay muchos como tu aquí, es decir, cualquier mierda que haga el gobierno la festejan sin pensar porque, o las consecuencias. Yo no soy así, YO festejo aquello que beneficia a mi país, no al bolsillo de un presidente como el caso YPF.

Te lo repito, no hagas leña del árbol caído. No tendrás éxito por mas que unas la actual situación española con el neoliberalismo. No sigas.

5) Democracia? Hay democracia en Venezuela? Si, tal vez si, una genérica, un intento de democracia, o una muy curiosa. JAJAJA! Así que ahora 6) Venezuela, el país donde casi asesinan a periodistas argentinos opositores de la izquierda, es un adalid de justicia? JAJAJA!

7) PERO POR SUPUESTO! Yo tengo mas calidad humana, moral y educacional! 8) Alguien que le da lo mismo que en su país la delincuencia asesine. Que la vía publica sea una zarabanda de insultos y comportamientos deplorables. Que la ingeniería civil sea del subdesarrollo. La política impulse al lumpenproletariado, mientras destruye con cepos cambiarios e impuestos para algunos, me refiero a inversores y emprendedores. Una persona que es pro de este caos, sin duda tiene una curiosa moral y un desprecio por sus compatriotas.

JAJAJA! Haz puesto el mejor ejemplo! 9) Si YO voy hacia el lumpen y le digo la verdad, como van a reaccionar? Como ignorantes que son; insultaran, intentaran agredirme, en fin, como reacciona el lumpen. En cambio si ellos vienen hacia mi, “intentando” dialogar, discurriré con ellos por la misma vía. Pero claro esta que esa gente debe ser cancelada del país, por lo tanto no me interesan, a mi ver son solo déficit en el país. Pero entiendes lo que digo? 10) Porque la izquierda destruyo las bases educacionales en donde si pienso distinto a ti, merezco un insulto?

Como le dije a Argento, soy un hombre paciente, vos? Nada es para siempre, no lo dice Luigi, lo dice la naturaleza. El uno se acordara del otro, la izquierda no durara para siempre; 11) algún día volveremos asegurando que los anarquista no surjan de nuevo.

1) En serio preguntas que si eres de derecha? acabose de mundo: vos te la das de intelectual y nos haces ese cuestionamiento que se responde a sí mismo sólo con haber leído tu línea de actuación en este Foro y en el de ESPNdeportes!!! Tu espectro político y humanista está asociado a posiciones conservadoras, capitalistas, religiosas, tradicionalistas y liberales, en fin, ERES DE EXTREMA DERECHA. En esta misma conversación has manifestado hasta el cansancio que enfatizas el libre mercado por encima del intervencionismo de las Administraciones Públicas, que estás casado con el mantenimiento del Orden Establecido (Imperialismo, Primer Mundo y Tercer Mundo)... eso, Luigi, te coloca -aunque ahora pretendas ponerlo en duda- en el bando de la derecha. Y de la derecha radical, extremista.

2) Estamos hablando en este tema, puntualmente, de Venezuela y Argentina, aunque tiempo has tenido para hablar de tus afectos por el Imperio y por el Tío Sam, y del Castillo Encantado y Micky Mouse. Sucede que tanto en mi país como en el tuyo se han reafirmado lo valores, costumbres y políticas democráticas, no hay dictaduras ni imposiciones, hay una importante carga popular en la toma de decisiones... yo me cuestiono: esas políticas, costumbres y valores que vos queres restaurar, cuales son? las recetas del FMI? las políticas del Consenso de Washington? que volvamos a ser obedientes y nos degrademos de nuevo a seguir siendo el ''patio trasero'' de los EE.UU.?

3) Yo sí tolero a las personas como vos! aunque seas apátrida, aunque llames lumpen, asesinos, ignorantes, criminales, a tus compatriotas que piensan distinto a vos y que la votan a Cristina como antes lo votaban a Nestor, fíjate, te tolero, siento lástima por tí pero te tolero, con todo y tu extremismo, con todo y tus devaneos literarios, con toda y tu rigidez semántica, con todo y tu academicismo semiológico, con todo y tus ínfulas de ser superior, así y todo te tolero. Porque soy de Izquierda. Si yo fuese derechoso como vos tiempo ha que habría eliminado la palabra TOLERANCIA de mi diccionario. Justo como vos !!!

4) Yo insinuar hipocresía? ja ja ja ja yo no soy el que critica a los gobiernos progresistas de la región y luego exhalta a los EE.UU.. y al Imperio, que lanza todo su veneno retórico contra un problema coyuntural mundial como lo es la inseguridad cuidadana extrapolándola solamente sobre los gobiernos progresistas y luego alaba el orden y la justicia de los EE.UU. y el Imperio.

Hipócrita, que criticas a tu país pero ensalzas a un Sistema Político-Económico-Militarista gringo que socava democracias soberanas e impone dictaduras disfrazadas de democracia bautizándolas con floridos nombres como ''Primavera Árabe''. Hipócrita vos que te ensañas contra Cristina pero ensalzas a un Sistema Político-Económico-Militarista gringo que engañó a su propio pueblo y al Congreso al decirles que atacaba a Irak para eliminar su amenaza de ADM (Armas de destrucción Masiva) cuando el verdadero y único fin de esa guerra era acabar con Saddam Hussein y pelear por el Oro Negro. Hipócrita vos que te decis humanista y que llamas lumpen a la gente de los estratos más populares. Hipócrita vos que decis que tenes más moral que todos pero que sugieres que sería mejor ''cancelar'' de tu pais a un grupo de compatriotas que etiquetas como ''lumpen'' y ''resentidos''.

Cómo los vas a cancelar, fachito? en una cámara de gas como hicieron tus colegas nazis? en una hoguera como hicieron tus antepasados cruzados? con una bomba atómica como hicieron tus camaradas gringos?

5) Democracias como la hay en Venezuela, sí, fachito. Siguiendo develando tu hipocresía, dejame decirte que en tu amada gringolandia no vota ni la mitad de su padrón, hacen la elección en dias laborales, es una Democracia de Segundo Grado, donde se vota un colegio electoral. En Venezuela se hace la elección en día feriado, para fomentar la participación. Es una Democracia de Primer Grado, universal, vota libremente la gente, secreta, el 100% del Proceso Electoral está automatizado. En esta última ha votado el 81% del Padrón Electoral, más legitimidad imposible, el Presidente ha sido reelecto con más de 11 puntos porcentuales de diferencia... entonces fachito a qué tu intento de ridiculizar la democracia de mi país con tontos y débiles argumentos o calificativos como ''curiosa democracia''? Ah, claro, a los derechosos les parece harto curioso que un 81% se exprese en las urnas electorales, cómo te causa piquiña la Democracias Participativa venezolana!!! pero no la tenes lejos, pichón de nazi, la tenes en Argentina, ahora allí la gente participa y es protagonista, que vos no queras participar y preferis torpedearla eso es otra cosa pibe.

6) Casi asesinan en Venezuela a quien? a tu hermano putativo Lanata? no hombre pana ese tipo es un buscavida, alguien casi tanto o mas extremista que vos, todo fue una patraña de ese individuo esquizoide para lograr unas columnas en todos los periódicos de derecha del mundo y por supuesto vos lo leíste en El Clarín. Pero claro, El Clarín reprodujo la mentira, mas no sacó la noticia con el desmentido del embajador argentino.

Hipócrita, Luigi, cómo osas autocalificarte como estandarte de la educación y aún así caer por inocente cayendo en las burdas manipulaciones de los laboratorios de guerra sucia de los Mass Media internacionales que son todos fachos y derechistas? hasta yo, que según tus parámetros soy menos inteligente que vos, no fui tan bruto como para creer esa mentira :D

7) La he respondido con mis reflexiones 5 y 6.

8) A mi no me da lo mismo la inseguirad de mi país, es más estoy escribiendo un ensayo al respecto, pero no estoy haciendo como vos: criticas destructivas al gobierno.

Yo tengo una carrera de Ingeniería en Venezuela, y tengo otra Ingeniería en USA, ahora que retorné a Venezuela estoy trabajando con el gobierno nacional en dos proyectos importantes: una planta Termoeléctrica de 850 MW ubicada en El Vigía, Estado Mérida, y un gigantesco puente del tipo atirantado que será el segundo Puente sobre el Lago de Maracaibo, el Puente Nigale, y te digo: ambas obras son importantes, el Puente será colosal, la termoléctrica con financiamiento chino y el Puente con finaciamiento brasileño, y los ingenieros responsables de ambos paises, chinos y brasileños, están asombrado con la calidad técnica de los ingenieros venezolanos, no son chinos ni brasileños los encargados de la ingeniería de detalles, ni de las obras civiles en sí, somos nosotros los venezolanos, de ellos es la tecnología pero de nosotros lo demás y somos buenos en eso.

Estoy seguro que en Argentina también habrán buenos ingenieros civiles, y de otras especialidades, y buenos obreros y técnicos, no sé pero me parece muy apátrida de tu parte declarar que la ingeniería civil de tu país es de nivel de subdesarrollo, eso me da a entender que vos no sos ingeniero civil, entonces vos si sos un profesional del primer Mundo verdad? ja ja ja ja

9) El problema en sí mismo no es que la gente reacciona desmedidamente y de acuerdo a su nivel de educación, no señor! primero vos te estás extralimitando en llamar ''lumpen'' a un grupo de personas sólo porque no comparte tu pensamiento político, los estás discriminando y luego les llamas ''lumpen'', ''resentidos'', yo también reaccionaría mal y te diera una buena tunda de golpes y patadas para que aprendieras a respetar, no por intolerancia, tampoco estoy amenazando tu vida, unoc pocos cocotazos para que aprendas a respetar y te bajes de ese pedestal de arrogancia que te has levantado para ti mismo ja ja ja

Mira, yo me he encontrado con cientos y cientos, decenas y decenas de personas en las marchas y mitines de Chávez, con sus franelas rojas y banderas de 8 estrellas, muchas de ellas tienen mi mismo nivel de educación y otras no, todos y todas alegres y esperanzados con su líder, todos ellos con un ejemplar de la Constitución en las manos o en los bolsillos, luego leo titulares en la prensa y en la televisión calificandolos de lumpen que sigue a Chávez con una carterita de ron y un bollo de pan, yo me asombro porque son venezolanos igual que yo, tan educados y llenos de valores como cualquiera con educación y valores, no merecen es ecalificativo porque no lo son... estoy seguro que así pasa con los seguidores y seguidoras de Cristina en Argentina, y también son descalificados de la misma manera, no me queda la menor duda de que vos, Luigi, estás haciendo allá desde donde estés en algún rincón de la hermosa y hermana patria argentina lo mismo, y ambos -prensa y tv venezolanas, y vos- lo que están es rumiando el dolor propio de las vuidas de las anteriores Repúblicas argentinas y venezolanas.

10) Vos no mereces un insulto por pensar distinto! así lo pones más bonito pero así no es. Reviza todas tus respuestas en este Thread y verás que vos insultas, vejas, humillas, descalificas peyorativamente, ese comportamiento cotidiano tuyo es lo que te genera insultos, no tu ideología política, punto.

11) Así era como gobernaban las élites de derechas de tu país y del mío: estableciendo ese ''no volverán'' como política de exterminio de la disidencia, bien sea con métodos de fuerza, o utilizando los atajos de las leyes, como se hizo en Paraguay cuando con un Golpe Constitucional el Congreso borró de un plumazo un gobierno elegido por el pueblo. Pero, Luigi, yo creo que seguirás siendo una viuda de la derecha argentina, lo que hoy vos llamas ''anarquia gobernante'' no es más que democracia en funcionamiento, y lo que para vos debe ser el regreso del ''orden y la justicia'' no fueron más que gobiernos que legaron decenas de miles de desaparecidos, legaron a las madres de Plaza de Mayo, y legaron pobreza y desigualdades profundas en la población.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Luigi

Mensaje por Luigi »

Willy, eso es obvio, para quien obra el embajador argentino? Para Cristina. Es normal que nieguen todo! Aquí no existe funcionario publico que no juegue para la izquierda.

Lanata no difama al cristinismo, dice la verdad, muestra los sectores explotados, los cambios de titularidad en empresas vaciadas, índices de delincuencia, las estafas, lo que la presidenta no quiere ver ni oír, pero que incluso tuvo que tolerar en New York con una protesta frente al hotel y preguntas incisivas en Harvard, que dicho sea de paso, no tuvo cintura para responder, algo que no habla bien de su intelecto.

Si Lanata fuera un mitómano, porque el gobierno se encarga de censurar su programa y lanzar el 7D? El 7 de Diciembre según dice un spot gubernamental, es el día donde el gobierno terminara con Clarín, el monopolio mas fuerte de Argentina para el que trabaja Lanata. Es así Willy, aquí funciona todo de esa forma: el gobierno amenaza públicamente, no tiene diplomacia, algo normal para gente que en los 70 plantaba bombas en contra del aquel gobierno, porque informo esto para quien no lo sepa JAJAJA! Pueden buscar la biografía de Cristina o cualquiera que forme parte de su gabinete, y verán (no lo ocultan) que actuaban como anarquistas en los 70, plantando bombas en publico para sembrar el terror, en fin, como actúan los anarquistas.

Que vos medis 1,90? Y a mi que importa eso zurdito? Mido 1,80, pero para que un zurdito pusilánime que al ver sangre se exilia del país, hace falta poco para plegarlo a 1,40. Apuesto que seras hippie, fumaras marihuana y dirás: “no a la guerra si a la paz”.

Típico de zurdo siglo 21: LAS CONSPIRACIONES! Una conspiración armo el acting de Lanata. Una conspiración pago los pasajes de los argentinos que fueron a New York para la protesta. Una conspiración metió en Harvard argentinos para preguntar. JAJAJA ! Así responden: todo es una conspiración. Pero quien se creen que son zurditos? Miren que esta es CFK, no JFK. Contra esta rata no conspira nadie.

A ver si entiendes algo Diariero. Izquierda o derecha, cada una adopta una naturaleza distinta según quien ocupe el cargo siempre respetando sus bases. Yo puedo respetar a alguien de izquierda, mientras que su pensamiento sea moderado. Por lo tanto Lanata tranquilamente podía ser de izquierda, cual es el conflicto? El tema es que esta izquierda es anárquica! Muchos peronistas le volvieron la espalda. Que respondes a esto?

Cariñotes? Gay como todo zurdo, seguro cuando aprobaron el matrimonio homosexual fuiste el primero en casarte JAJAJA!

Oye Diariero, dime una cosa, en tu infinita ignorancia, vos porque crees que la gente en Argentina se manifestó en la calle el 13 de Septiembre y lo volverá a hacer en breve? Porque están contentos con la política que tienen? O también dirás que es una conspiración?!

También otra pregunta: un zurdo pusilánime como vos, que haría si la ultraderecha vuelve a gobernar, me refiero si te imponen un toque de queda, orden civil, una actitud cartesiana como modelo de vida, es decir, ya no podrías fumar marihuana en una esquina o emborracharte con las pandillas. Que harías si vivieras en una sociedad así? Te exiliarías como todo cobarde, o te ajustarías al nuevo orden? Es una curiosidad que tengo.

JAJAJA! A eso me refiero Nicola, ya lo dije abiertamente: yo no soy de derecha, soy de ultraderecha. Pero antes lo habías dudado, por eso pregunte. Pero lo que si aclare, es que no soy conservador en esta sociedad. Si algún día se restauran los valores, seré el defensor mas acérrimo del conservadurismo, ya que no quisiera perder una sociedad humana.

Las costumbres que deseo restaurar son primero morales, humanas, educacionales, y culturales. Donde crees que vivo Nicola? Trabajo y me relaciono con personas, veo lo que sucede, y acá no podrás decir al igual que Diariero que Clarín me financia, no, YO solo me financio y este es mi pensamiento. Ya hablemos en serio Nicola, es hora. Vos porque crees que digo todo esto? Porque estoy feliz con el gobierno? Porque no te preguntas a que se debe mi descontento? Pregúntatelo desde lo social, económico, y político.

Respecto a la política que vos teatralmente martirizaste, ya aclare que quiero un sistema neoliberal con seguros que tal vez no se ensayaron aun, es decir, no como la de Menem, sino con garantías al estilo yankee. Te comento que el trastero de EEUU va a ser siempre latinoamerica, a menos que seas colonia. Actualmente vos crees que gozamos de una mejor posición ante esas potencias? Que colmillos tenemos? Los asustamos? JAJAJA!

Error, error, error. Yo llamo asesino que delinque, a quien para robar a una persona la mata. Esas personas se refugian en las villas (asentamiento urbano del lumpen) donde justamente habita el lumpenproletariado que se vale de los planes sociales del gobierno para formar parte de los votos. Y respecto a la izquierda “intelectual” sinceramente me aburren mucho, ya que no producen, sino que agigantan sus bolsillos anclando la política a su suerte. Son un grupito que hablan y hablan sin parar gravitando alrededor de conceptos inocuos. Para que tengas idea, uno de los referentes intelectuales de izquierda, dice que envidiamos a la presidenta! En el caso de las mujeres por su atractivo a esa edad, ya que no es la típica ama de casa. Y en el nuestro porque no podremos tener en nuestra casa a una mujer así. WAW! Esa es una de las explicaciones que la izquierda intelectual da, imagínate el resto.

Por lo demás nada que agregar, es cierto, si la derecha vuelve borraría toda el hedor de los zurdos. Por mi parte yo no los tolero, no te equivocas, soy intolerante frente a los enemigos de la patria.

Hipócrita YO? JAJAJA! Digo todo lo que pienso y no tengo doble moral. Además quieres que sea aun mas explicito de lo que fui? Yo siempre voy a estar del lado poderoso, sin errores mejor, pero con errores también. El débil es débil por rácano, como todos los enemigos vencidos ampliamente por EEUU. Como ya dije, si África y medio oriente fueron saqueados a diferencia de Vietnam, significa que alguien no supo desplegar una buena política de estado para hacerse de un ejercito profesional. Lo lamento Nicola, el pez mas grande se come al chico.

El lumpen compatriotas mios? Desde cuando? Si no tienen valores humanos!

Que preciso fuiste en lo de antepasados y camaradas. Es cierto lo que dices, mi herencia sanguínea (italiana) viene de esa estirpe, es decir, en un tiempo mis antepasados fueron nobles, ahora claro esta que esa estirpe queda en mi familia y YO sin títulos nobiliarios. Luego aciertas relativamente con lo de camaradas; dije que simpatizo con el imperialismo por descarte. Pero te equivocaste en lo de colegas nazis. A pesar de que los judíos son vampiros de los grandes poderes y su usura no ve fin hasta la apropiación bursátil de cualquier entidad donde haya funcionalidad comercial, no los odio. Pero por supuesto el nazismo no se limitaba al antisemitismo.

Como se cancelaría al lumpen? Sinceramente no me interesa el como, sino que se haga. Me parece que no son tan importantes como para afinar una metodología. Además el odio nubla la visión, para que un paradigma sañudo?

Hay algo que no entendes o de lo que tal vez (posiblemente) no estés informado. En EEUU, si el presidente es demócrata o republicano, sigue la misma linea de gobierno, es decir, el estoicismo de sus convicciones e ideologías, pasa toda barrera conceptual para obrar siempre en función de un modelo que sostienen hace años y vaya que da resultados. Pero repito, los yankees son mi “peor es nada”, tienen mucho que pulir.

Para que das la explicación de Chavez? Si todo fue un fraude, para que te esfuerzas? En Argentina conviene que todos voten, ya que el lumpen formo ese 54% de las pasadas elecciones.

La respuesta a lo de Lanata es la misma que leíste hacia el Diariero.

Yo no caigo en nada Nicola, se quien es Chavez. Vos sabes la gente que desapareció por oponerse a Cristina? Es decir, no hablo de propaganda, sino relatos de vecindario. El que cae en la maraña de Chavez sos vos.

JAJAJA! Y vos porque crees que la delincuencia pulula sin control? Porque el gobierno funciona? Vos no sabes como se resuelve eso? O mejor dicho, si tu ensayo contempla la inseguridad, explica porque en los ojos de un chavizta se divorcia del gobierno, porque eso pensaras.

Me conmovió lo del puente, pero Venezuela no acaba en Merida, por lo tanto sigue participando.

Yo estudie filosofía y letras, por supuesto como la practicidad laboral de la carrera sugiere, en aquel entonces no fue con fines económicos sino vocacionales. Laboralmente luego iniciaría algo totalmente distinto a mi carrera. Pero no preciso a Nicola, un ingeniero civil, para entender superficialmente que esta bien y que no. Recuerda lo que dije antes: donde crees que vivo? Salgo, veo, y entiendo. No soy parte de una conspiración que difama al gobierno. Soy un patriota que dice lo que entiende y siente.

JAJAJA! Ahora queres una tunda en patota? JAJAJA! Porque solo así funcionaria, mano a mano ningún zurdito me gana. Además porque se van a ofender? El ofendido soy YO al formar parte de la sociedad que ellos roban y no respetan. Yo tengo aprender de respeto? De donde tengo que “bajarme”? El lumpen no merece cocotazos, ya que no hay vuelta atrás, no tienen eduación y nunca la tendrán, deben ser cancelados como te dije. Para que quiero ese lastre en mi sociedad?

Y sigues sin entender. Vos sabes la cantidad de imbéciles que hay en una universidad? Cuidado, que los colegios aportan una cuota de cultura, y las universidades son mas puntuales conforme a la carrera que se seleccione. Pero la educación lamentablemente no es cosa del estado, y digo lamentablemente porque desde los hogares existe un filtro donde pocos sobreviven a la hora de censar la calidad educacional. Por eso el tema de la educación es tan engorroso.

Yo no llamo lumpen a mis pares, llamo lumpenproletariado a los que delinquen y se abastecen de la ignorancia sirviéndose de planes sociales. Queda claro o volveré a explicar lo mismo después?

Porque crees que no estoy conforme con este gobierno? Repito! Desde tu sincero pensar, si acá tenemos todo como piensas, porque Luigi esta disconforme? Recuerda que YO no formo parte la conspiraciones que el paranoico gobierno teme.

A ver si entendes. Si YO no insulto, no tengo porque generar insultos ajenos! Es fácil de entender.

Lo que vos llamas democracia en funcionamiento, es anarquía, ya que repito, primero la presidenta y su gabinete eran anarquistas en los 70. Después porque en una sociedad donde cada uno hace lo que quiere, eso define la periferia del anarquismo.

Acá no hay no debates! Acá no hay pluralismo! Tenemos una ley de medios. La presidenta no contesta una pregunta opositora desde que ella y su marido llegaron a gobernar, siempre escucha lo que le gusta. Eso te parece una democracia?

Mi familia, YO, y todos los que son como nosotros sufrimos desigualdad. Vos no sos de acá y por eso hablas. Cristina públicamente dijo: no me interesa la clase media y alta.

Te doy la misma respuesta Nicola, y diré lo mismo eternamente: nada es para siempre, no lo dice Luigi, lo dice la naturaleza. Todo tiene un limite, y esta aberración, este demonio que se regocija en las avergonzadas banderas latinas llenas de lágrimas de patriotas, verán un fin, no hoy, no mañana, tampoco durante la reelección cristinista, pero esto cambiara y la nueva guardia aprendiendo de los errores en los caídos, se aseguraran que estos genocidas no vuelvan, ya que la derecha posee la fuerza que la débil izquierda no.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Nicola

Mensaje por Nicola »

Luigi escribió:El 7 de Diciembre según dice un spot gubernamental, es el día donde el gobierno terminara con Clarín, el monopolio mas fuerte de Argentina para el que trabaja Lanata.

Luego Lanata es empleado de El Clarín, medio derechoso y periodista derechoso, buen maridaje, Luigi, como un Chardonnai argentino y una lasagna de mariscos 8-)

Bravo, Cristina, que como a Hugo Chávez no te tiemble el pulso para acabar con los monopolios hace que te admire más mujer, digna representante de la mujer argentina y en genaral de la Patria Grande: belleza con propósito.

Luigi, aquí has cometido un error de juicio porque te autocalificas de moralista pero al mismo tiempo defiendes los monopolios, son todos perjudiciales para la sana competencia pero más nocivos para los pueblos son los monopolios de la información porque son capaces de hacer aceptables verdaderos genocidios como la invasión y guerra de irak, más recientemente, y el derrocamiento de Allende y posterior entronización de Pinochet en Chile.

Fuerza Cristina !!!
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Luigi

Mensaje por Luigi »

JAJAJA! Haces bien en contestar lo que quieres Nicola, ya que para la mayoría no tienes respuestas, igual que Cristina en Harvard. Silencie a todos los zurditos.

Es que para lo fácil e injusto a Cristina no le tiembla el pulso! Ahora, para hacer cambios de verdad que hagan crecer al país, no tiene nada como buena anarquista que es.

Yo favorezco a los monopolios? Únicamente dije lo que es Clarín. No sabía que al dar una descripción se toma partido por aquello. Si estoy a favor o no de los monopolios, es a mi entender un tema complejo de discusión.

Ahora, con el imperialismo seré categórico. Si tienes poder utilízalo. Ya lo dije, África, Irak, Iran, o todo el petroleo de medio oriente. Es lamentable que por no haber tenido gente de la suficiente sapiencia en el poder, esos países se valgan de terroristas para defenderse y no de un ejercito. No es casualidad que EEUU sea el poder militar mas grande del mundo, hay una mente detrás de todo. Te lo repito, el pez mas grande devora al chico, ese es mi credo. Si EEUU junto a Gran Bretaña son países hegemónicos, supieron hacer valer su poderío.

Dire siempre lo mismo! EEUU no es la luz en este mundo, no son ejemplo de sociedad. Pero NUNCA estare del lado debíl, porque de una forma u otra, el mas fuerte supo tener lo que el debil por naturaleza no tiene. Cuba, Venezuela, Argentina, y todos los países latinos que forman parte del comunismo, anarquismo, o lo que se te ocurra, son ejemplos de debilidad y parloteo. Sus presidentes se encargan de vaciar al país y dejarlo en condiciones domesticas escabrosas y totalmente cerrados a la evolución.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Nicola

Mensaje por Nicola »

Luigi escribió:1) Silencie a todos los zurditos.

2) Pero NUNCA estare del lado debíl, porque de una forma u otra, el mas fuerte supo tener lo que el debil por naturaleza no tiene.

3) Cuba, Venezuela, Argentina, y todos los países latinos que forman parte del comunismo, anarquismo, o lo que se te ocurra, son ejemplos de debilidad y parloteo.

1) Bájate, Luigi, de ese pedestal de arrogancia, que sólo te lo crees vos, esto no se trata de silenciar a nadie, te contesto lo que a mi juicio vale la pena contestar, lo que desecho es porque tiene menos substancia que un rayo de luna, podes adornar tus escritos con un desnudo con naranjas de fondo, podes enloquecerte con tus devaneos literarios, podes talar un bosque de lápices para apuntalar el cosmos de tu psiquis, pero poco o nada de lo que escribis tiene coherencia para mi.

2) Típica reacción de una persona supra consciente de su propia debilidad. Imagino que cuando la guerra por Las Malvinas te pusiste del lado de la Pérfida Albión, rezaste para que los misiles exocet desviaran la trayectoria y no impactaran el blindaje de la Flota de su Majestad ''The Queen'', y te alegraste cuando se perdió la verdad, cierto?

Hipócrita, el más fuerte obtiene lo que tiene porque mediante el uso de la fuerza le quita al débil lo que por naturaleza le es suyo.

3) Venezuela y Argentina no son comunistas, son democracias plenas, exhultantes, ese empeño que tenes en presentarlas así no se corresponde con la realidad, por eso digo que el cosmos de tu psiquis lo entenderán vos y tu terapeuta, demonios no sé de que paises comunistas hablas de la región, ya estás como J. Edgar Hoover viendo comunistas a tu alrededor todo el tiempo :P
Floyd Mayweather, Jr.

eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Nico,solo vos tenes las bolas de tomarte en serio ha este pesonaje.
El gordi este,en su ambito,no lo fuman mas,por eso,se refujia en el anonimato de estos foros.
Existen,para ser el ombligo del mundo.
Vos por un instante,te pensas que este tipejo,se animaria hacer un dos% de lo que pregona aca?
No mi amigo,divertite cuando le contestas,total,vos sabes y el tambien,que tenemos mas de seis años`para gozarlo.
Y ahora se viene Cristina otra vez...
Saludos Nicola.
Todos somos Mexicanos!!!
Luigi

Mensaje por Luigi »

De donde me debo bajar? JAJAJA! Bájate vos de la flojera social y reconoce lo que hace falta.

Cuando se trata de política y cuestiones de estado importa quien prevalece.

Que interesante lo que dices Nicola, ya que anteriormente replicabas punto por punto, pero ahora nada de eso. Lo que digas luego de tus precedentes únicamente refleja que mis “inconsistencias” son paradójicamente férreas. El que calla otorga. Esa primer mandataria de Argentina que vos admiras tanto, no tuvo respuestas espontáneas en Harvard, porque Nicola no puede tener respuestas ante Luigi? Vos tenes que bajarte de donde estés.

Desde cuando las ideas de la derecha tuvieron sentido para la izquierda? Es normal lo que expresas. Si dirías lo contrario seria raro. Es como si YO adoptara tu pensamiento, estaría traicionando a la patria.

JAJAJA! Si lees con atención lo que escribiste notaras lo harto irracional que fuiste. Así que ahora quienes tienen el poder y son partidarios de ellos, son débiles?! JAJAJA! Que serán los débiles entonces, fuertes? Es un cliché demasiado trillado. Una de las estupideces mas grandes que leí. El fuerte es ganador y el débil perdedor. Quédate con ese análisis psicológico que es mas real.

Lo que has dicho no es mas que la prueba cabal que jamas entendiste nada de lo que dije. Desde cuando un patriota desea que asesinen a sus compatriotas en una guerra? El genocidio lo dejo para los zurdos. Que mierda de persona puede querer eso? Argentina fue a la guerra y con buenas expectativas, no se arrastro como actualmente hacen los zurdos suplicando a los ingleses que devuelvan las islas.

JAJAJA! El hipócrita seras tu. No te quedo claro mi credo? “el pez mas grande se come al chico” se puede ser mas sincero? El fuerte saca por la fuerza al débil aquello que por falta de sapiencia el débil no puede defender. Estas en lo cierto, de ese lado estoy YO, de los que hacen las cosas bien asegurándose con poder la prevalencia.

Cuando dije comunismo solo me referí a Cuba, el resto es anarquismo. Pero para que voy a debatir contigo si cada vez te escapas mas del tema? No tiene sentido que alguien hable de democracia cuando hay una ley de medios.

El 2% de lo que pregono acá? JAJAJA! Mitiga tu miedo como quieras Diariero, es mejor para vos, mentite en que los pensamientos patrióticos no existen mas. Mentite, mentite para que seguir aferrado a tu plan social y al anarquismo que te permiten. Si un zurdo imagina un país de derecha muere de un infarto por el miedo. Pero como digo siempre, nada es para siempre, no lo dice Luigi, lo dice la naturaleza JAJAJA!
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Pero Chanchi,vistes que encontramos un punto en comun!!!
No todo es pàra siempre,gran verdad.
Vos sabes que al menos son seis años mas en Venezuela.
Ahora renueva Cristina,y por aca,al Pepe,no hay con que darle.
De Brasil ni hablamos verdad? :roll:
En fin pitin,ni vos te crees lo que escribis,y menos te animas a decirlo en publico,solo aca queres figurar como algo distinto.
Mira que sos papanata loco,pero despues de todo,gracias por existir,rompes la monotonia.
Y al final,te vas o no?
Todos somos Mexicanos!!!
argento

Mensaje por argento »

Lanata alias Larrata. Ahora estoy con el celular pero ya les voy a traer unos videos que muestran la inmundicia que es el obeso imbecil ese de Jorge Larrata. Un esperpento que no deberia entrar en los canones calificativos de luigi xq jorge larrata no termino el secundario. Aca ya se sabe para quien trabaja el lechon juega a 2 puntas 1. para los lacras de clarin y 2 para la embajada yanky. Se vende x 2 mangos y un sanguche de milanesa
Responder