QUE LES PARECE ESTE CAREO ?
QUE LES PARECE ESTE CAREO ?
GILBERTO "ZURDO" RAMIREZ 23 VICTORIAS - 19 POR KO- 0 DERROTAS -0 EMPATE ; 21 AÑOS DE EDAD (MEXICANO)
VIDEO : http://www.youtube.com/watch?v=-jw33GjBHkg
JOSE "BOLIVITA" UZCATEGUI 15 VICTORIAS - 12 POR KO - 0 DERROTAS - 0 EMPATE ; 22 AÑOS DE EDAD (VENEZUELA)
VIDEO : http://www.youtube.com/watch?v=vbP2dwOe97w
LOS DOS SON PESOS MEDIANOS , INVICTOS , A QUIEN LE VEN MAS FUTURO Y QUIEN CREEN QUE GANARIA UNA PELEA ENTRE AMBOS .
ANYWAYYYYYYYYY
VIDEO : http://www.youtube.com/watch?v=-jw33GjBHkg
JOSE "BOLIVITA" UZCATEGUI 15 VICTORIAS - 12 POR KO - 0 DERROTAS - 0 EMPATE ; 22 AÑOS DE EDAD (VENEZUELA)
VIDEO : http://www.youtube.com/watch?v=vbP2dwOe97w
LOS DOS SON PESOS MEDIANOS , INVICTOS , A QUIEN LE VEN MAS FUTURO Y QUIEN CREEN QUE GANARIA UNA PELEA ENTRE AMBOS .
ANYWAYYYYYYYYY
Re: QUE LES PARECE ESTE CAREO ?
Es buena pelea Comadrita Putexor!
Pero el Zurdo Ramirez le entregará su primera derrota....así pelen el Mexico o en Caracacas, Maracaibo o Maracay....
Y creo le enviará a Hugo "Cocos en el Culo" Chavez......la cabeza de tu paisano....como regalo por Robar las elecciones del pasado 6 de Oct. en tu linda tierra a base de amedrentar a la gente con Tanques en cada esquina de cada ciudad por si perdía.
No he visto al Venezolano pelear....pero si he visto al Zurdo SAnchez.....y el Mazatleco es Bueno de a MADRE!
.....y recuerda Comadrita....NO Temás al BAM BAM....como aquel que Temió!
jejejejeje!
Tuve que postear.....para que tengas algo que Leer!
Saludos,
Pero el Zurdo Ramirez le entregará su primera derrota....así pelen el Mexico o en Caracacas, Maracaibo o Maracay....
Y creo le enviará a Hugo "Cocos en el Culo" Chavez......la cabeza de tu paisano....como regalo por Robar las elecciones del pasado 6 de Oct. en tu linda tierra a base de amedrentar a la gente con Tanques en cada esquina de cada ciudad por si perdía.
No he visto al Venezolano pelear....pero si he visto al Zurdo SAnchez.....y el Mazatleco es Bueno de a MADRE!
jejejejeje!
Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Orale es un venezolano radico aqui en mexico, la verdad ni lo conocia al chavo.
Dejen lo veo y les doy mi opinion.
saludos
Dejen lo veo y les doy mi opinion.
saludos
Ya vi al Bolivarito....
Es Bueno....pero creo no le alcanzará....baja mucho la mano izquierda...y depende mucho de su derecha...que denota tiene poder...pero muchos vicios técnicos al tirar....además de que lo veo lento....y tira la derecha aislada....no mete combinaciones.
Su derecha....y la bandera de Mexico en el Short.....es lo mejorq ue tiene.
Pero el Zurdo Ramirez no es ese rival que tuvo enfrente....es algo muy distinto.
No creo le alcance con el Zurdo....pero va ser buena pelea.
Pero el Zurdo creo lo Noquea....
Sólo que el Zurdo tiene tmb. que cuidar de no recibir una derecha bien puesta....porque ahí tmb. se puede acabar a favor del Bolivita.
Saludos,
Es Bueno....pero creo no le alcanzará....baja mucho la mano izquierda...y depende mucho de su derecha...que denota tiene poder...pero muchos vicios técnicos al tirar....además de que lo veo lento....y tira la derecha aislada....no mete combinaciones.
Su derecha....y la bandera de Mexico en el Short.....es lo mejorq ue tiene.
Pero el Zurdo Ramirez no es ese rival que tuvo enfrente....es algo muy distinto.
No creo le alcance con el Zurdo....pero va ser buena pelea.
Pero el Zurdo creo lo Noquea....
Sólo que el Zurdo tiene tmb. que cuidar de no recibir una derecha bien puesta....porque ahí tmb. se puede acabar a favor del Bolivita.
Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
salvela escribió:Es buena pelea Comadrita Putexor!
jejejejeje!
Saludos,
JAJAJAJAJAJAJA , MAS IDIOTA Y PATETICO IMPOSIBLE !!! NO HA VISTO PELEAR NUNCA AL VENEZOLANO Y YA DICE QUIE EL MEXICANO LO VA A DESBARATAR ,,,,, POR ESO ES QUE CADA DIA QUE PASA NADIE TOMA EN CUENTA TUS OPINIONES AQUI ,,,,, VE A SOBARLE LAS PELOTAS A JULITO CHAVEZ QUE ES LO MEJOR QUE SABES HACER ,,,,, JAJAJAJAJAJAJAJAJ
ANYWAY
salvela escribió:Y creo le enviará a Hugo "Cocos en el Culo" Chavez......la cabeza de tu paisano....como regalo por Robar las elecciones del pasado 6 de Oct. en tu linda tierra a base de amedrentar a la gente con Tanques en cada esquina de cada ciudad por si perdía.
ja ja ja ja ja ja ja ja que payaso más divertido, lástima que está desempleado ja ja ja ja
Y lo dice alguien de un país DONDE SÍ LE HAN HECHO FRAUDE en las dos últimas elecciones a Lopez Obrador
81% de participación, eso es record en el mundo, y el payaso de salvela dice que hubo fraude con una participación del 81% del padrón electoral.
''Tanques en cada esquina de cada ciudad''... seguite leyendo ''El País'' de España
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Son dos boxeadores desconocidos, Pipexor, habrá que ver quien gana y cómo evoluciona.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Floyd Mayweather, Jr.
Solo una duda, es hijo del
gran campeón de Huatabampo
JL Ramírez ?
Me da gusto que le
salga competencia a saul
y a jc jr.
Yo si le veo mucho futuro
a este muchacho, en serio.
gran campeón de Huatabampo
JL Ramírez ?
Me da gusto que le
salga competencia a saul
y a jc jr.
Yo si le veo mucho futuro
a este muchacho, en serio.
-
Ya he visto pelear al Zurco Ramirez, creo TV AZTECA transmite sus peleas, si no me equivoco es entrenado por Nacho Beristaín. Maneja un estilo muy bueno, boxea y sabe utilizar su jab, se mueve por todo el ring. Espero no estarlo confundiendo. Pero en su ultimo combate se le terminó la condición física muy rápido y bajo su intensidad lo que le costo tener algunos problemas contra su rival. Estaré atento a este boxeador.
Si serás....si serás....Nicola escribió:Son dos boxeadores desconocidos, Pipexor, habrá que ver quien gana y cómo evoluciona.
Si apra ti el Venezolano es Desconocido.....no me extraña!...jajajajajaja!
Pero el Zurdo Ramirez lo he visto desde hace tiempo que lo rpesentó Extended......y va ser Champ Mundial.....
Por eso estoy seguro......que le meterá la cabeza en el culo....como los cocos que tiene hugo Chavez en el Intestino Grueso!...
jajajajajaja!
Pero para ti todos son desconocidos, porque eso es lo que concoes de Boxeo.....y nomás con verle la cara al venezolano....me basto para saber que el ZURDO lo va Noquear....
TOING!
jajajaja!
Saludos NICOLETTAAAA....la COQUETA ITALIANA!!!