canelo pide pelea contra martinez

Foro sobre el mundo del boxeo.
pernellcastellon

Re: canelo pide pelea contra martinez

Mensaje por pernellcastellon »

FUCHO escribió:Que tal pernell en que lo vez mejor? Personalmente no lo veo asi, si bien es cierto se ve mas poderoso en cuestion de punch el canelo siempre a llevado vemtajas fisicas notorias que quedan de manifiesto, es lento, sin movimiento de cintura el cual no a sido exigido nunca y no precisamente por su buen boxeo sino por las ventajas que lleva fisicamente, ademaso fisicamente lo veo a tope, su fisico es parecido digamos al de andre berto y para mi berto tecnicamente es muchisimo mejor y mas rapido y no veo a berto como el mejor superwelter del mundo.
Buenas Fucho,veras no creo que sea una estrella aun ,como tu bien has dicho me tiene que demostrar su comportamiento frente a un primera linea, pero considero que es mejor mejor boxeador que Chavez jr ,principalmente porque sabe caminar en el ring,sin ser excelente en sus movimientos los ejecuta bastante bien,tiene mejor paso pendulo que jr,maneja mejor las distancias y el tiempo del combate ,yo disculpen ,no lo veo tan lento como la mayoria aqui opina,maneja bien las combinaciones ,aunque son algo repetitivas,tiene fallos claro esta,como ya he dicho aun se tendra que pulir,le entran muy facil las manos rectas,a mi entender abusa del gancho de izquierda ,lo que lo deja desguarnecido en ocasiones,pero creo que tiene mimbres o al menos mas que Chavez Jr ,veras el saber caminar en el ring te da mucha ventaja sobre el que no lo sabe hacer,ya sabes estimado Fucho es mi opinion.un saludos
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

el canelo siempre a llevado vemtajas fisicas notorias que quedan de manifiesto
cual es la diferencia con chavez jr??
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

pernellcastellon escribió:
FUCHO escribió:Que tal pernell en que lo vez mejor? Personalmente no lo veo asi, si bien es cierto se ve mas poderoso en cuestion de punch el canelo siempre a llevado vemtajas fisicas notorias que quedan de manifiesto, es lento, sin movimiento de cintura el cual no a sido exigido nunca y no precisamente por su buen boxeo sino por las ventajas que lleva fisicamente, ademaso fisicamente lo veo a tope, su fisico es parecido digamos al de andre berto y para mi berto tecnicamente es muchisimo mejor y mas rapido y no veo a berto como el mejor superwelter del mundo.
Buenas Fucho,veras no creo que sea una estrella aun ,como tu bien has dicho me tiene que demostrar su comportamiento frente a un primera linea, pero considero que es mejor mejor boxeador que Chavez jr ,principalmente porque sabe caminar en el ring,sin ser excelente en sus movimientos los ejecuta bastante bien,tiene mejor paso pendulo que jr,maneja mejor las distancias y el tiempo del combate ,yo disculpen ,no lo veo tan lento como la mayoria aqui opina,maneja bien las combinaciones ,aunque son algo repetitivas,tiene fallos claro esta,como ya he dicho aun se tendra que pulir,le entran muy facil las manos rectas,a mi entender abusa del gancho de izquierda ,lo que lo deja desguarnecido en ocasiones,pero creo que tiene mimbres o al menos mas que Chavez Jr ,veras el saber caminar en el ring te da mucha ventaja sobre el que no lo sabe hacer,ya sabes estimado Fucho es mi opinion.un saludos
hermano pernellcastellon,canelo no es un superboxeador,pero es laborioso y tiene agallas,tiene apellidos comunes y es fruto de una familia humilde.
tiene 22 an~os,o sea,un mundo por delante,puede seguir aprendiendo.su gran delito es ser mejor que todos los los jr's fresas,ser de origen pobre y con una familia funcional y decente.lo otro que le achacan,es el ko fulminante al archie solis,pero solis se lo busco.
canelo va a tapar muchas bocas,no quiero oir lamentos ,arrepentimientos,o excusas despues.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

que le achacan,es el ko fulminante al archie solis,pero solis se lo busco
podrias aclararme esto por favor.. gracias
cuquin el balsero

hector cruz escribió:
por supuesto colega,jugar con mujeres ajenas es peligroso,te ganas un ko facilmente.
saludos.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Con tantos buenos boxeadores q tiene y tuvo mexico.
Llamar superboxador o Dotado a Canelo es un Buen chiste (lo.digo en serio).

q Tiene 22 años,q tiene talento,q no es su culpa,q GBP es el malo y canelo victima.
siempre a sabido a Excusas.

Tiene 40+ peleas,un Titulo,6 defensas,puros Bultos,Viejos ó boxeadores mas pequeños ó MEZCLA DE TODO... ahora MIDEN CON 2 VARAS DIFERENTES A CANELO Y A JR L,SIENDO Q CON SU PEQUEÑAS DIFERENCIAS BOXISTICAS SON LO MISMO.

boxeadores buenos tirando a malos,solo q uno tiene mas altura y peso y el otro bueno canelo no se realmente si tenga algo por lo visto hasta hoy nada MAS Q EN UN FUTURO HARA ESTO,EN UN FUTURO HARA AQUELLO.

q no a explotado sus origenes humildes es mentira... no hay vez q no lo.saquen Canelo Team a.Bailar en cada entrevista y GBPh tbn...

ahora no.deberia estar boxeando porq Usar tus puños fuera de un ring y acabar con la carrera y en otros casos la vida de otra persona es o solo para sacarlo de el boxeo sino de pa vida publica y ponerlo en una Carcel???
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

cuquin el balsero escribió:
hector cruz escribió:
por supuesto colega,jugar con mujeres ajenas es peligroso,te ganas un ko facilmente.
saludos.
Tengo entendido q cuando terminas una relacion no quedas atado por nada.
a las mujeres no se les marca como.a Vacas (cosa q tbn estoy en contra de maltrato animal!) y se les pone ana marca de:"Mia,solo mia".

ningun mujer puede ser ajena porq no son propiedades o pedazos de carne sobre el cual alardear. o manejar podemos admirar su belleza e intelecto pero no pretender anclarlas a Nosotros.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

R7mo ,entiende que de saber caminar en el ring a no saber ,no es una pequeña diferencia,es la diferencia fundamental entre un buen boxeador y uno malo.
R7mo

Mensaje por R7mo »

pernellcastellon escribió:R7mo ,entiende que de saber caminar en el ring a no saber ,no es una pequeña diferencia,es la diferencia fundamental entre un buen boxeador y uno malo.
no pues si lo ponen con Puros Paquetones un paquete se ve bien. (menos malo!).
saber caminar el ring pruebeme eso...??
Imagen
cuquin el balsero

R7mo escribió:Con tantos buenos boxeadores q tiene y tuvo mexico.
Llamar superboxador o Dotado a Canelo es un Buen chiste (lo.digo en serio).

q Tiene 22 años,q tiene talento,q no es su culpa,q GBP es el malo y canelo victima.
siempre a sabido a Excusas.

Tiene 40+ peleas,un Titulo,6 defensas,puros Bultos,Viejos ó boxeadores mas pequeños ó MEZCLA DE TODO... ahora MIDEN CON 2 VARAS DIFERENTES A CANELO Y A JR L,SIENDO Q CON SU PEQUEÑAS DIFERENCIAS BOXISTICAS SON LO MISMO.

boxeadores buenos tirando a malos,solo q uno tiene mas altura y peso y el otro bueno canelo no se realmente si tenga algo por lo visto hasta hoy nada MAS Q EN UN FUTURO HARA ESTO,EN UN FUTURO HARA AQUELLO.

q no a explotado sus origenes humildes es mentira... no hay vez q no lo.saquen Canelo Team a.Bailar en cada entrevista y GBPh tbn...

ahora no.deberia estar boxeando porq Usar tus puños fuera de un ring y acabar con la carrera y en otros casos la vida de otra persona es o solo para sacarlo de el boxeo sino de pa vida publica y ponerlo en una Carcel???
lo que en realidad es un chiste,es la forma alegre con que ilustras a las masas;deja de opinar subjetivamente,pero si lo haces,que sea con valor y total responsabilidad.
dejame decirte algo que quizas no te dije antes,pensando que eras un anciano,me limpio la punta de la pija contigo y demas moderadores.entendiste???
saludos.
Graffiti Anónimo
Responder