cotto vs clottey...pronosticos?

Foro sobre el mundo del boxeo.
r cotto

cotto vs clottey...pronosticos?

Mensaje por r cotto »

ya sabran lo que pienso de esta pela ya que lo e expresado en varias ocasiones como opinion bien personal y que se que muchos estan de acuerdo....esta pelea para cotto sera prueba de fuego ya que clottey es durisimo y tiene unos ganchos feos que cortan....tan sin embargo entrando ya una semana de la pelea y analisando ambos pugiles en mi opinion si cotto lo boxeo y se mantiene con movimientos laterales constantes y esta fisicamente preparado pa los 12 rounds a ese ritmo pues deberia salir vencedor por decision , por otro lado si la pelea por plan a de cotto o porque simplemente se le acaba la gasolina pal 9 o 10 rounds creo que clottey deberia dar un knock out!............pronostico final de me parte? .......cotto por decision unanime!
r cotto

Re: cotto vs clottey...pronosticos?

Mensaje por r cotto »

me perdi en la parte final..pero quise decir que si el plan a de cotto va a ser enfrentarlo en el medio del ring o por plan b por motivos de gasolina tiene que enfrentarlo de frente creo que clottey terminara la pelea pal 9 o 10 round
Luigi

Mensaje por Luigi »

Anteriormente publique un tema titulado "Cotto vs Clottey" explicando mis razones por las cuales formule mi pronostico,asi que les dare un pequeño repaso a esas razones y mas tarde reabrire el tema para que quede mas claro lo que digo.

Es cierto lo que dijiste Ray.....Cotto debe usar todos sus conocimientos boxisticos para este combate,basado en un plan de movilidad constante fuera del alcanze de Clottey,jabeando para que el moreno no se le acerque y cuando Clottey vaya a descargar sus golpes,es ahi donde Cotto tiene que colocar sus combinaciones de tres golpes y salir jabenado de la zona de fuego,pero durante estas rapidas combinaciones de contragolpe constituidas de tres manos,uno de los tres golpes debe estar dirijido al plexo de Clottey,preferentemente un uppercut para tratar de frenar el avanze de Clottey,pero la clave de este plan tiene un interrogante.....cuanto puede aguantar Cotto en esta postura ante un boxeador que lo presione constantemente?,el juego de piernas del boricua duro siete rounds frente a Margarito,luego se convirtio en un blanco fijo y ya sabemos el resto de la historia,mas alla de que Margarito haya trabajado muy bien el cuerpo de Cotto,se noto cierto deficit para mantener la constante movilidad y esto no se debio a que no haya estado bien entrenado,porque todos sabemos que Cotto es muy responsable en lo que respecta a preparaciones.

Hay algo mas que puede influir en el desempeño de Cotto......siempre en cada una de sus peleas el que trazaba las estrategias mirando los videos de sus rivales era Evangelista,esta vez su tio no estuvo ni en la preparacion ni estara en su esquina,no me gusta juzgar a nadie sin conocerlo bien,pero me pregunto...Joe Santiago estara a la altura de manejar un equipo y a un boxeador del nivel de Cotto?,segun el ya tiene el plan para ganarle a Clottey,hay varios interrogantes aun.

Respecto a Clottey......las cosas son mas simples para el ghanes,cuando digo "simples" me refiero al plan de pelea,el sabe que tiene la misma velocidad que Cotto,sabe que su mandibula es de acero,sabe que con cualquiera de sus golpes puede complicar a Cotto (en especial con la derecha),asi que basicamente su plan sera presionar a Cotto permaciendo muy cerca de el,golpear los flancos del boricua y atacar sobre el jab del campeon.

Asi que en base a mi primer analisis y sumado a este breve repaso,mi pronostico:Gana Clottey por KO antes del decimo round.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Clootey por ko en 11....Clootey por su golpeo y aguante frustrara a Cotto..
r manuel

Mensaje por r manuel »

yo creo que cotto va ir bien preparado y a de ver estudiado bien como tumbarle esa defensa al negrito y no le beo muchas abilidades a este mi pronostico cotto por ko con un gancho alas zonas blandas.
FERNANDO

Mensaje por FERNANDO »

PUES PARA ESTA PELEA COTTO DEBE MOVERSE Y MUCHO PORQUE EL GHANES ES MUY ESTATICO A LA HORA DE BOXEAR DEBE BUSCAR COMBINACIONES RAPIDAS ENTRAR Y SALIR ABLANDAR A CLOTTEY CON GOLPES ABAJO Y LUEGO ARRIBA SI HABLAMOS DE TECNICA PUES SABEMOS QUE EL BORICUA TIENE VENTAJA PERO EL BOXEO NO SOLO ES ESO COTTO DEMOSTRO QUE TAMPOCO TIENE MANDIBULA DE VIDRIO CONTRA MARGARITO JUNITO AGUANTO Y BASTANTE ANTE EL TORNADO DE TIJUANA AHORA SI HABLAMOS DE CLOTTEY COMO COMENTO LUIGI ES MAS SENCILLO O SIMPLE PORQUE ES DE LOS OXEADORES QUE SIEMPRE VAN A PARA DELANTE COM SE COMENTO PUEDE FRUSTRAR A COTTO COMO LO HIZO MARGARITO EL BORICUA TIRABA Y MUCHO Y EL MEXICANO SEGUIA VINIENDO PERO EN MI OPINION CLOTTEY TIENE MAS DEFENSA QUE MARGARITO Y ESO PUEDE SER MUY IMPORTANTE LA DEFENSA YA QUE ESO PUEDE FRUSTRAR AUN MAS A COTTO PERO COMO SABEMOS EL BORICUA ES UN MAESTRO EN MOVERSE Y BOXEAR INTELIGENTEMENTE EN EL RING Y EN MI OPINION PUEDE CONTRARRESTAR LA FUERZA Y EL AGUANTE DE CLOTTEY CANSANDOLO Y ABLANDANDOLO CON EL PASO DE LOS ROUNDS ASI QUE MI PRONOSTICO COTTO POR CUALQUIER VIA DEPENDIENDO DE COMO VAYA EL COMBATE SALUDOS...
OYE LOCA

Mensaje por OYE LOCA »

MANDYGEYDELBOX OYE PANA NO SABIA TUS GUSTOS CUAL ERES TU QUE COJONES HERMANO PRESENTAME TUS AMIGAS MEXICANAS.
Mexicano

Mensaje por Mexicano »

Gana Cotto en apretada o polémica decisión. Ese es mi pronóstico. En una pelea pareja como creo que será la decisión se la darán a Cotto.
javierh

Mensaje por javierh »

Indudablemente cotto es el favorito para ganar esta pelea ,clottey no es lo que se dice un fuera de serie , sin embargo no firmaria la derrota del de ghana desde ya , para mi cotto es una interrogante en cuanto a que tanto daño le hizo margarito en aquella brutal paliza que le acomodó, su regreso fue sobre algodones al ponerle un flancito y encima con titulo mundial de por medio, pelea que no nos dijó en que condiciones esta realmente. Si cotto vence a joshua, quien es un excelente sinodal para cualquiera, y convence entonces sabremos que supero del todo ese primer reves y que esta de regreso, ya veremos.
Responder