Yo sé que tú no lo meres y si, Malignaggi uso casi puramente el jab, pero en mi una frecuencia de golpeo muy superior a mi ver. Con eso y Buenos desplazamientos y defensa le bastó.Aficionado escribió:No todos son nacionalistas Johnny. Vi ganador a Cano 115-113. Puedo decir que no fue robo, pero con la pelea que hizo Malignaggi a base de puro jab y recibiendo golpes de poder que Cano metió durante todos los rounds, para mi si fue un ROBO.
Es rídiculo darle los rounds a un boxeador que se pasa corriendo y conectando un mismo golpe durante todo el combate, si el Magicman hubiera conectado combinaciones completas de más de 2 o 3 golpes, hubiera ganado claramente, pero bajó el ritmo y fue perdiendo por el empuje del mexicano, que no solo por ir al frente merece los puntos, sino por conectar los mejores golpes. Saludos
PUTO robo a cano
Re: PUTO robo a cano
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
LOs nacionalistas de space vieron ganador a cano... a cabron si no son mexicanos!!!
-
picotto escribió:LOs nacionalistas de space vieron ganador a cano... a cabron si no son mexicanos!!!
Si pues, ya son muchos post de esos donde mencionan lo del nacionalismo y me parece que está fuera de foco y desvirtúa el tema de fondo.
Regresando al tema en mi opinión fue una pelea muy cerrada, aunque es lógico que malinagni sufrió más castigo con la tremenda diferencia de peso, al azteca se le vió físicamente superior, aún así tambien acabo bien golpeado.
Yo iba con Cano por medio o un punto, pero tampoco me quejo de la decisión de los jueces. sds
No son mexicanos pero tampoco imparciales, por lo menos en este caso no lo fueron.picotto escribió:LOs nacionalistas de space vieron ganador a cano... a cabron si no son mexicanos!!!
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
gancho al hígado escribió:picotto escribió:LOs nacionalistas de space vieron ganador a cano... a cabron si no son mexicanos!!!
Si pues, ya son muchos post de esos donde mencionan lo del nacionalismo y me parece que está fuera de foco y desvirtúa el tema de fondo.
Regresando al tema en mi opinión fue una pelea muy cerrada, aunque es lógico que malinagni sufrió más castigo con la tremenda diferencia de peso, al azteca se le vió físicamente superior, aún así tambien acabo bien golpeado.
Yo iba con Cano por medio o un punto, pero tampoco me quejo de la decisión de los jueces. sds
Asi es gancho y mejor recuerdales a varios que eres un hermano peruano y eres de lo mas imparcial aqui compa, es ciero no e sun robo monumental pero en terreno neutral se la lleva, pero ya viste que algunos dices que estaba super claro y ganaba por 5 puntos paul
saludos compa y digame para cuando pelea el chiquito?
-
Pues tengo que ver nuevamente el combate de principio a fin. Es cierto Malignaggi se vio superior porque manejo de forma esplendida el jab y su boxeo fue más vistoso, empero Cano remó contra corriente por un corte (su maldito handicap que le impide pelear al 100%) cosa que le restó condiciones para golpear con más efectividad.Jonnhy.V escribió:
Yo sé que tú no lo meres y si, Malignaggi uso casi puramente el jab, pero en mi una frecuencia de golpeo muy superior a mi ver. Con eso y Buenos desplazamientos y defensa le bastó.
Ahora podemos revisar los puntajes de los jueces y veremos dos de ellos puntuaron de forma muy cerrada, tan solo por diferencia de un punto y el tercero claramente puso un 118-109 a favor de Cano. Si analizamos un poco, tal vez la pelea fue cerrada, pero el ganador debió ser Cano desde mi punto de vista sólo por los power punches y la caida.
Aficionado escribió:Pues tengo que ver nuevamente el combate de principio a fin. Es cierto Malignaggi se vio superior porque manejo de forma esplendida el jab y su boxeo fue más vistoso, empero Cano remó contra corriente por un corte (su maldito handicap que le impide pelear al 100%) cosa que le restó condiciones para golpear con más efectividad.Jonnhy.V escribió:
Yo sé que tú no lo meres y si, Malignaggi uso casi puramente el jab, pero en mi una frecuencia de golpeo muy superior a mi ver. Con eso y Buenos desplazamientos y defensa le bastó.
Ahora podemos revisar los puntajes de los jueces y veremos dos de ellos puntuaron de forma muy cerrada, tan solo por diferencia de un punto y el tercero claramente puso un 118-109 a favor de Cano. Si analizamos un poco, tal vez la pelea fue cerrada, pero el ganador debió ser Cano desde mi punto de vista sólo por los power punches y la caida.
que se vaya con linares a operar cano ya que tiene piel de papel mache en las cejas, ni modo tendra carrera corta pero buena si cambia de esquina, el wey estaba con rudy pero este por su condicion ya no a entrenado a nadie.
saludos
-
compa picotto claro que me parece desmesurado cinco puntos de diferencia, es obvio que al mismo Malinagni se le notó algo de sorpresa al saber la desición.picotto escribió:gancho al hígado escribió:picotto escribió:LOs nacionalistas de space vieron ganador a cano... a cabron si no son mexicanos!!!
Asi es gancho y mejor recuerdales a varios que eres un hermano peruano y eres de lo mas imparcial aqui compa, es ciero no e sun robo monumental pero en terreno neutral se la lleva, pero ya viste que algunos dices que estaba super claro y ganaba por 5 puntos paul
saludos compa y digame para cuando pelea el chiquito?
Chiquito aún no tiene fecha pero aqui la esperamos con ansias hasta que dstrone ni mas ni menos que al campeón absoluto Roman "el chocolatito" Gonzales!!!!!!!!!! jajajaja bueno mi compa eso si que es ser nacionalista; sea como fuere en mi tierra estamos contentos con lo hecho por chikito y Kina Malpartida, saludos
Cano no esta para grandes cosas, ya lo demostro con sus dos derrotas frente a un Terrible en pleno declive. Y ahora esto. Si bien fue apretada, Cano me molesto mucho su falta de alcance y de condicion. Igual aguanto los 12 rounds pero se veia no tenia la estamina para apabullar al elusivo italoamericano. Cosa que si pudo hacer Khan, Hatton y Cotto. Por eso digo, no se si fue robo pero Cano ha quedado a deber mucho.
saludos mis compas
saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
-
No sabia que los comentaristas de SPACE fueran mexicanos
Por ultimo dejare estos apodos para el campeon de papel ese:
Paul Magiclinch Malignaggi
Paul Magiculo Malignaggi
Paul Magicochino Malignaggi
Paul Magicanvas Kisser Malignaggi
Paul Magicachetaditas Malignaggi