erik morales vs danny garcia proximo sabado

Foro sobre el mundo del boxeo.
ulysex

Re: Erik debe decir adios

Mensaje por ulysex »

Senti un "dejavu" del año 2000 cuando Tzyu nokeaba al "Cesar".

De acuerdo con el Pipe no debio recibir este Ko, pero a esto se arriesgaba. La verdad despues de ver la bolsa que se llevo Morales, creo se me hace innecesaria. Garcia cobro 1 millon de dolares, Morales solo 300 mil. Pero bueno casi 4 millones de pesos por cuatro rounds no son nada malos.

Adios de un grande sin ninguna duda, todavia le queda una pelea y ahi estare viendola.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
picotto

Re: Danny garcia pega

Mensaje por picotto »

elpipexor escribió:CONTRA MATTHYSSE O MARQUEZ SERIAN PELEONES , TIENE LA MANO PESADA GARCIA , PERO MARQUEZ TIENE MUCHO MAS CONDICION QUE MORALES Y MATHYSSE MUCHO MAS QUIJADA QUE AMIR KHAN ,,,,, NO SE QUIEN GANARIA.

ANYWAY

Por favor que la menos en el 2013 se de una, esas peleas son las que se necesitan.

saludos
jvpollo

Re: erik morales vs danny garcia proximo sabado

Mensaje por jvpollo »

Siento una enorme tristeza. Definitivamente no merecía irse de esa manera el gran "Terrible".
Pero paradojicamente siento una gran sensación de alivio... ya no voy a sufrir nunca mas por un combate de boxeo.
Este tipo fue el único que consiguió que mi estomago me doliera de los nervios y mi corazón se acelerara en cada una de sus presentaciones.
Fue el único boxeador por el cual siempre tomé partido y quería que se llevara la victoria sin importar quien estuviera en frente.
Sin duda hizo historia dentro del boxeo y en mi humilde opinión se colocó detrás de Julio Cesar Chavez en la historia del boxeo mexicano.

Repito... una profunda tristeza y un maravilloso alivio.

Saludos
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

jvpollo escribió:Siento una enorme tristeza. Definitivamente no merecía irse de esa manera el gran "Terrible".
Pero paradojicamente siento una gran sensación de alivio... ya no voy a sufrir nunca mas por un combate de boxeo.
Este tipo fue el único que consiguió que mi estomago me doliera de los nervios y mi corazón se acelerara en cada una de sus presentaciones.
Fue el único boxeador por el cual siempre tomé partido y quería que se llevara la victoria sin importar quien estuviera en frente.
Sin duda hizo historia dentro del boxeo y en mi humilde opinión se colocó detrás de Julio Cesar Chavez en la historia del boxeo mexicano.

Repito... una profunda tristeza y un maravilloso alivio.

Saludos

Comparto tu comentario, me pasaba lo mismo cuando veia a Erik Morales arriba del ring.
Imagen
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Lastima por Morales, pero se impuso la logica, su cuerpo ya no daba para mas..
net0

Mensaje por net0 »

ustedes saben que nunca comento en sabado o domingo, peroooooo hoy la mera verdad me siento muy triste... si muy triste de ver caer a un gran idolo para mi de esa forma.. pero tanbien debo reconocer lo grade que es el pnche danny garcia, la mera verdad la gran virtud del danny es su gran pegada, me equivoque en la apreciacion de la primera palea, es un gan pegador mis respetos es un gran pegador...
go kid pekas
picotto

Mensaje por picotto »

net0 escribió:ustedes saben que nunca comento en sabado o domingo, peroooooo hoy la mera verdad me siento muy triste... si muy triste de ver caer a un gran idolo para mi de esa forma.. pero tanbien debo reconocer lo grade que es el pnche danny garcia, la mera verdad la gran virtud del danny es su gran pegada, me equivoque en la apreciacion de la primera palea, es un gan pegador mis respetos es un gran pegador...
Tambien su virtud es saber meter esas manos, parece que son golpes de suerte pero creo que eso ya sus proximos rivales no deben ni considerarlo el wey sabe como, cuando y donde.

Saludos
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

en mi opinon garcia acabaria con Rios, Marquez o Lucas serian aduanas mas dificiles.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Garcia pega duro, pero no es una pegada brutal, definitivamente Morales dio el viejazo total y por eso quedo asi de fulminado y Khan siempre ha tenido quijada de cristal. No le quito merito a Garcia, pero contra otros rivales su pegada no seria tan demoledora.

El golpe mas peligroso de Garcia es su gancho de izquierda, es el mas compacto que tiene y por eso lo puede tirar mas veloz, ese golpe tenia que anular Morales, pero el tiempo no perdona.

Que tristeza ver al terrible asi, no merecia retirarse de esta forma.

Y si compa Ulysex, un gran dejavu.

Saludos!!
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Lo que me da gusto es que García va ir directo por los mejores de la división, uno tras otro se los va despachando. Es de reconocer su valentía para buscar a lo mejor disponible. Estoy seguro que el próximo será Matthysse y en caso de ganar iría por Marquez o hasta le daría nuevamente la oportunidad a Amir Khan.
Responder