PUTO robo a cano
-
Re: PUTO robo a cano
En mi opinión, Cano nos brindo una CLINICA de como COGER todos los Jabs que se te lancen, Maliggnagui sin ser un virtuoso lo hizo ver como un Saco, es una de las pocas peleas que he visto en la que, el ganador se valio únicamente de una mano y con eso le basto. desde mi ventana, ninguno de los dos sirve para mucho en esta división.
Saludos
Saludos
Eso tambien lo acepto ninguno de los dos sirve para esa division.Psicotroniko escribió:En mi opinión, Cano nos brindo una CLINICA de como COGER todos los Jabs que se te lancen, Maliggnagui sin ser un virtuoso lo hizo ver como un Saco, es una de las pocas peleas que he visto en la que, el ganador se valio únicamente de una mano y con eso le basto. desde mi ventana, ninguno de los dos sirve para mucho en esta división.
Saludos
saludos psico
Concuerdo.Psicotroniko escribió:En mi opinión, Cano nos brindo una CLINICA de como COGER todos los Jabs que se te lancen, Maliggnagui sin ser un virtuoso lo hizo ver como un Saco, es una de las pocas peleas que he visto en la que, el ganador se valio únicamente de una mano y con eso le basto. desde mi ventana, ninguno de los dos sirve para mucho en esta división.
Saludos
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Yo no lo considero ROBO... Es verdad, desde mi punto de vista debió haber ganado Cano. Yo vi ganar al mexicano por un punto.
Pero vamos... un punto en una pelea tan cerrada y con rounds muy dificiles de puntuar, no se... yo no la llamaría ROBO. Es un round que uno vio ganar a Cano, que bien lo puedo haber ganado Malignaggi.
En lo que si estoy de acuerdo es que estos boxeadores quedaron en el debe... ambos tendrian que haber dado mucho mas.
Cano, presionar mucho mas y tratar de buscar el KO, mas aún sabiendo que era completamente visitante.
Malignaggi ampliar el repertorio de golpes, porque tiene mucho mas de lo que demostró hoy.
Saludos
Pero vamos... un punto en una pelea tan cerrada y con rounds muy dificiles de puntuar, no se... yo no la llamaría ROBO. Es un round que uno vio ganar a Cano, que bien lo puedo haber ganado Malignaggi.
En lo que si estoy de acuerdo es que estos boxeadores quedaron en el debe... ambos tendrian que haber dado mucho mas.
Cano, presionar mucho mas y tratar de buscar el KO, mas aún sabiendo que era completamente visitante.
Malignaggi ampliar el repertorio de golpes, porque tiene mucho mas de lo que demostró hoy.
Saludos
-
Cano no esta para cossas grandes , Robo no fue, fue cerrada y hay argumentos para ambos lados , pero con esa mala defenza y lentitud cano corre mucho peligro.
Última edición por hector cruz el Sab Oct 20, 2012 6:09 pm, editado 1 vez en total.
Tarjeta de dan rafael 115 a 112 para cano otro nacionalista de porqueria.... Jajaja
No fue robo pero ver a paul ganar por 5 puntos solo un borrego ignorante.
Saludos
No fue robo pero ver a paul ganar por 5 puntos solo un borrego ignorante.
Saludos
totalmente de Acuerdo Yo Creo q Fue cerrada y tampoco si hubiera ganado Cano Pondría peros dado lo.cerrado de la misma.jvpollo escribió:Yo no lo considero ROBO... Es verdad, desde mi punto de vista debió haber ganado Cano. Yo vi ganar al mexicano por un punto.
Saludos
Veo Ganador A Malignaggi.
a quien con la simplísimo Jab,Jab,Jab,Jab... y Mas Jab le basto ante un Cano q Quizo,Propuso pero q sufre de un Terrible Problema se corta demasiado Facil y eso en el boxeo es un Delito Involuntario q se oaga casi siempre caro.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Te falto algo, Jab,Jab,Jab,Jab... Clinch,Clinch,Clinch.R7mo escribió: totalmente de Acuerdo Yo Creo q Fue cerrada y tampoco si hubiera ganado Cano Pondría peros dado lo.cerrado de la misma.
Veo Ganador A Malignaggi.
a quien con la simplísimo Jab,Jab,Jab,Jab... y Mas Jab le basto ante un Cano q Quizo,Propuso pero q sufre de un Terrible Problema se corta demasiado Facil y eso en el boxeo es un Delito Involuntario q se oaga casi siempre caro.
Lo bueno que se llevo sus buenos madrazos un par de veces al soltarse Cano.
mis repetos pa todos pero yo vi ganando a cano por uno o dos puntos.... la tenia muy pareja cuando cano lo mando a la lona... pero como estaban en la casa de pul pues ya me esperaba tal resultado.....
pero adivinen quien en realidad salio ganando, pues awebo paulo cesar cano!! awebo cabrones.
pero adivinen quien en realidad salio ganando, pues awebo paulo cesar cano!! awebo cabrones.
go kid pekas
-
Saludos Amigo Picotopicotto escribió:Eso tambien lo acepto ninguno de los dos sirve para esa division.Psicotroniko escribió:En mi opinión, Cano nos brindo una CLINICA de como COGER todos los Jabs que se te lancen, Maliggnagui sin ser un virtuoso lo hizo ver como un Saco, es una de las pocas peleas que he visto en la que, el ganador se valio únicamente de una mano y con eso le basto. desde mi ventana, ninguno de los dos sirve para mucho en esta división.
Saludos
saludos psico