Retiro de Erik Morrales!!
Retiro de Erik Morrales!!
Muchas veces se dice que el pez por la boca muere, afortunadamente por fin veremos el retiro de este peleador de media categoria que bien tuvo sus momentos buenos, pero no mas de eso, a quien se le ha dado el grado de decir que es un peleador historico de México, cosa que claro esta solo es difusión.
Erick Morales fue en buen peleador asi a secas y más que nada recordado por las dos derrotas(que bien pudieron ser tres), ante Puerco Antonio Barrera y por ganarle a Pacquiao en la epoca que el filipinno solo tiraba a lo pendejo como bien lo dice Nacho Beristain.
De lo que hizo en su carrera esto se ve, un peleador joven que vence a un viejo, acabado y golpeado Daniel Zaragoza, de ahi vuelve a tener una pelea fuerte ante Puerco Antionio Barrera donde gana por decision dividida(o sea nada espectacular), luego tiempo despues no sin antes pelear con puro bulto pierde ante la marca de Marco y pa fuera nomas no da más este hombre que el más bocon y soberbio, pierde ante todos los demás que le ponen Pacquiao, Barrera, Davi Diaz, Chino Maidana, no sin antes haberle tenido miedo a JMM.
Se retira joven y acabado y anuncia solo su regres para que le regalen un campeonato ante Cano, sin merecer la oportunidad ambos, y despues de recibir una paliza del Chino Maidana donde quedo con el ojo pachiche, ojo pachice.
Y bien falsote quiere anuniciaar su retiro al estilo gringo, se debe de ver con objetividad este peleador lo inflaron demasiado, pero asi como comenzé y repito el pez por la boca muere y asi le paso al hicicon de Morales, ya antes habia puesto un tema en otro foro donde este peleaor dice que Chavez Sr no sabia caminar, y que JMM no era concido por la gente y que no le veia nada de opciones ante Pacquiao,
Ahi les dejo el tema y espero su opinión
Erick Morales fue en buen peleador asi a secas y más que nada recordado por las dos derrotas(que bien pudieron ser tres), ante Puerco Antonio Barrera y por ganarle a Pacquiao en la epoca que el filipinno solo tiraba a lo pendejo como bien lo dice Nacho Beristain.
De lo que hizo en su carrera esto se ve, un peleador joven que vence a un viejo, acabado y golpeado Daniel Zaragoza, de ahi vuelve a tener una pelea fuerte ante Puerco Antionio Barrera donde gana por decision dividida(o sea nada espectacular), luego tiempo despues no sin antes pelear con puro bulto pierde ante la marca de Marco y pa fuera nomas no da más este hombre que el más bocon y soberbio, pierde ante todos los demás que le ponen Pacquiao, Barrera, Davi Diaz, Chino Maidana, no sin antes haberle tenido miedo a JMM.
Se retira joven y acabado y anuncia solo su regres para que le regalen un campeonato ante Cano, sin merecer la oportunidad ambos, y despues de recibir una paliza del Chino Maidana donde quedo con el ojo pachiche, ojo pachice.
Y bien falsote quiere anuniciaar su retiro al estilo gringo, se debe de ver con objetividad este peleador lo inflaron demasiado, pero asi como comenzé y repito el pez por la boca muere y asi le paso al hicicon de Morales, ya antes habia puesto un tema en otro foro donde este peleaor dice que Chavez Sr no sabia caminar, y que JMM no era concido por la gente y que no le veia nada de opciones ante Pacquiao,
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Re: Retiro de Erik Morrales!!
LuisBox escribió:Muchas veces se dice que el pez por la boca muere, afortunadamente por fin veremos el retiro de este peleador de media categoria que bien tuvo sus momentos buenos, pero no mas de eso, a quien se le ha dado el grado de decir que es un peleador historico de México, cosa que claro esta solo es difusión.
Ahi les dejo el tema y espero su opinión que se largue del boxeo, y que regrese el dinero que robó en Tijuana cuando fue director del depotte de esa cuidad y ahora despues de robarse el dinero de los Mexicanos quiere regresar a TJ
Jajaja una cosa más todavia tiene el descaro de decir que se va a retirar peleando en Tijuana, que pena porque seguro le ponen un bulto para que se luzca, eso es ofender al boxeo, el debe de pelear con los mejores, y si ya no puede pues adios y que se vaya y no siga haciendo dañando a su imagen y al boxeo, verguenza de verdad , ha de querer que le vuelvan a regalar titulo en boxeo, no se de donde lo ponen en peleas titulares sin mercerlo.
Lo bueno es que ya se va, no me cae mal simplemente siempre ha sido muy inflado.
Besos!!
Lo bueno es que ya se va, no me cae mal simplemente siempre ha sido muy inflado.
Besos!!
-
Yo si creo que Erick tubo peleas muy fuertes en su carrera, muy aguerridas y frente a los mejores supergallos y plumas, basta ver en su record los rivales y los resultados, pero el Erick ayer, ese que volvio hace poco mas de un año, no hombre, ese es una sombra, estaba abusando de su salud, el ko fue tetrico...ese Danny Garcia pega como patada de mula, excelente seria verlo con Mattisse...
Para mi si se retira un grande del boxeo y un seguro integrante al hall de la fama...
saludos
Para mi si se retira un grande del boxeo y un seguro integrante al hall de la fama...
saludos
"Era un pueblo diminuto, pero sus héroes mas grandes que el olvido"
El amigo Luis box pienso que
le esta ganando un sentimiento
mas que la razon.
Se respeta su opinion
pero hoy no comparto con el.
erik es uno de los mejores boxeadores
mexicanos de todos lo tiempos
son de esos que queremos tenerlos
mas a menudo
PD. si estoy de acuerdo en SU RETIRO
le esta ganando un sentimiento
mas que la razon.
Se respeta su opinion
pero hoy no comparto con el.
erik es uno de los mejores boxeadores
mexicanos de todos lo tiempos
son de esos que queremos tenerlos
mas a menudo
PD. si estoy de acuerdo en SU RETIRO
Última edición por Leonidas el Dom Oct 21, 2012 5:35 am, editado 1 vez en total.
-
Seria lo mas apropiado ,para un gran boxeador que sin duda sera recordado a traves de los años.
No se donde ven la grandeza de un peleador que recibio sendas palizas de Pacquiao y Barrera, y que a es apoyado para regresar y hecer peleas de titulo mundial sin merecerlo y eliminarse, no se si ustedes no valoren este deporte y sepan lo duro que es llegar a una pelea titular, tengo como 800 ejemplos de peleadores que se parten la madre para llegar a un titulo mundial, en fin creo que solo nos vamos con la grandeza de un peleador a base de forzar las cosas.
Vean el ridiculo que hace en sus ultimas peleas, un idolo de verdad como tantos ejemplos, que pierde el titulo por no dar el peso, un idolo y buen peleador no hace eso, además les repito es un bocon que el tiempo da la razon y les repito le van a dar una pelea en TJ con un bulto para que se luzca seguramente, eso no es darle peleas al boxeo, sino benficiar a este tipo de peleadores de medio pelo
Vean el ridiculo que hace en sus ultimas peleas, un idolo de verdad como tantos ejemplos, que pierde el titulo por no dar el peso, un idolo y buen peleador no hace eso, además les repito es un bocon que el tiempo da la razon y les repito le van a dar una pelea en TJ con un bulto para que se luzca seguramente, eso no es darle peleas al boxeo, sino benficiar a este tipo de peleadores de medio pelo
-
A pesar de todo eso que le criticas demostró ser superior a la inmensa mayoría de boxeadores que militaron en su época.LuisBox escribió:No se donde ven la grandeza de un peleador que recibio sendas palizas de Pacquiao y Barrera, y que a es apoyado para regresar y hecer peleas de titulo mundial sin merecerlo y eliminarse[...]Vean el ridiculo que hace en sus ultimas peleas,[...] eso no es darle peleas al boxeo, sino benficiar a este tipo de peleadores de medio pelo
Con todo y "las palizas" que recibió de Pacquiao y Barrera y ser alguien "de medio pelo", marcó una época, fue cinco veces campeón mundial en cuatro diferentes categorías de peso, se enfrentó a lo mejor de lo mejor sin excepciones y cuando regresó de su retiro lo hizo para brindar grandes peleas contra campeones mundiales jovenes como Maidana, Cano y García.
Seguro estoy de que usted no logró ver ni la tercera parte de los combates que convirtieron a Morales en una súper estrella del boxeo mundial y un icono del deporte en México.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
-
Su concepción de la carrera de Morales es tan basta que me tiene sorprendido. Usted de verdad sabe de lo que habla.LuisBox escribió:Muchas veces se dice que el pez por la boca muere, afortunadamente por fin veremos el retiro de este peleador de media categoria que bien tuvo sus momentos buenos, pero no mas de eso, a quien se le ha dado el grado de decir que es un peleador historico de México, cosa que claro esta solo es difusión.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
Flor de irrespetuoso este LuisBox....
Hay 2 opciones:
1- No vio ni la mitad de los combates de Morales, no conoce su carrera.
2- No sabe nada de boxeo
Decir que Morales es un boxeador inflado es de alguien que no sabe de boxeo o tal vez tiene 15 o 20 años y solo vio al Morales que volvió del retiro.
Y no es la primera vez que dice esta sarta de disparates... al parecer está convencido de lo que dice. Eso es lo mas preocupante.
Hay 2 opciones:
1- No vio ni la mitad de los combates de Morales, no conoce su carrera.
2- No sabe nada de boxeo
Decir que Morales es un boxeador inflado es de alguien que no sabe de boxeo o tal vez tiene 15 o 20 años y solo vio al Morales que volvió del retiro.
Y no es la primera vez que dice esta sarta de disparates... al parecer está convencido de lo que dice. Eso es lo mas preocupante.